Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 8

BLACK

Acelerando
BUENOS DIAS SEÑORES... ::)

INAGURAMOS SEMANA Y NUEVO POST, EL 8º ::)

COMO SIEMPRE LAS REUNIONES DEL SECTOR DOMINGUERO, SE SABE CUANDO EMPIEZAN, PERO NO CUANDO ACABAN ;)

SOY VUESTRO DESPERTADOR, EL DINERO NO DUERME, A TRABAJAR. :o

PD: QUERIDA LOURDES, YA PUEDE USTED COMO REPORTERA OFICIAL BMW RIDERS VALENCIA, COLOCAR LAS FOTOS. ;)

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 8

Hola a todos; el sabadoooooooooooooooooooo perfecto,Odin el dia que le coja el truco a la curva de la risa, ya veras. ;D ;D para mi fue la primera vez de entrar en un circuito, y si fui fue por que estaban todos ustedes que realmente es un placer poder contar con gente asi. ;) ;) ;)

bueno, bueno, del sector dominguero, jejejeje, una cosa esta clara, no pasa hambre ;D ;D ;D ;D, da igual viento que nieve, el tiramisu ese estaba de muerte, verdad Black? :P :P :P :P

Copio este email que ha publicado Valky en el post anterior, habla de como se dejo el pabellon en la rodada ;D ;D y de una RT gris con chasis y mecanica R1

Ha sido un verdadero placer contar con vosotros. Espero que volvamos a compartir circuitos y rutas muchas veces más. En el MAV los amigos de nuestros amigos también son algo propio y nuestra filosofia de pasión por la moto y respeto por los demas procuramos que se traslade al circuito. Y la fórmula de hacer NUESTRAS rodadas funciona, a juzgar por los caretos que se nos quedan y los comentarios realizados.

Insisto un placer compartir esto con vosotros y una enorme satisfacción personal saber que los habéis DISFRUTADO.

Sobre el "pabellón" de las BMW, os transcribo integro un post de XimoX en nuestro foro:

----------------------------------
"Muchísimas gracias a Valky por liarla de ésta manera. Era mi primer circuito y la experiencia será inolvidable como algunos decís.
Al ser de los más lentos tuve oportunidad de controlaros a casi todos y sólo puedo deciros que con vosotros rodaría hasta de noche y sin luces, me pasasteis muchas veces pero con un comportamiento EJEMPLAR.
Sólo una pega Valky ¿tanto habría subido si hubieran venido las chicas de Marlboro, Repsol, Movistar...?
Por cierto necesito un buen carrocero para acoplarle unos extras al coche ¿me podeis dar el teléfono del que ha montado sobre una R1 EXTREME una carrocería gris plata de BMW RT?" .
-----------------------------------

V,sss desde la Guzzi amarilla.

Toro, dale las gracias de mi parte a Valky por la rodada... a ver si para final de año hacemos otra..... que se me cae la baba yaaaaaa.
Atentos a las fotosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toro, ¿almorzamos esta semana en lo de Sanzoilo? ¿qué día? ;)

[move]
abq.jpg
abr.jpg
abs.sized.jpg
abt.jpg
abu.jpg
abv.jpg
abw.jpg
abx.jpg
aby.jpg
abz.jpg
aca.jpg
[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos. Qué pasa con las afoooooootoooooooos

bueno,que decir del sector dominguero,todos le tuvieron miedo al viento ::)
nadie acudio a la cita de los domingos,Aurora alli esperando preparando la mesa y nadie vino ,solo estaba emebe y lourdes
ahi va la foto de aurora preparando la mesa

dsc021393gs.jpg

en vista que no llegan,nosotros empezamos a pedir,nos cambiamos de mesa claro porque solo para dos bueno,que decir del sector dominguero,todos le tuvieron miedo al viento ::)
dsc021388in.jpg
[/img]

y despues el postre como la tarta de wiscky
dsc021413cq.jpg

la que os perdisteis :o ::) [smiley=vrolijk_26.gif]

las fotos del circuito luego mas tarde

LOURDES

Saludos.

¿Para cuando la próxima cita en circuito?

Odín,compañero:No tenías más que haber lanzado en guante a principio de las tandas abiertas.Habríamos disfrutado todos juntos.Habríamos podido comparar la estirada de los motores,la frenada de las motos,lo que se aguantan en las curvas rápidas,........,esas cosillas.

Bueno ,ya coincidiremos en otra ocasión.¿Vale?

Un abrazo a todos.

V´ss.

TORO dijo:
Copio este email que ha publicado Valky en el post anterior, habla de como se dejo el pabellon en la rodada ;D ;D y de una RT gris con chasis y mecanica R1

Ha sido un verdadero placer contar con vosotros. Espero que volvamos a compartir circuitos y rutas muchas veces más. En el MAV los amigos de nuestros amigos también son algo propio y nuestra filosofia de pasión por la moto y respeto por los demas procuramos que se traslade al circuito. Y la fórmula de hacer NUESTRAS rodadas funciona, a juzgar por los caretos que se nos quedan y los comentarios realizados.

Insisto un placer compartir esto con vosotros y una enorme satisfacción personal saber que los habéis DISFRUTADO.

Sobre el "pabellón" de las BMW, os transcribo integro un post de XimoX en nuestro foro:

----------------------------------
"Muchísimas gracias a Valky por liarla de ésta manera. Era mi primer circuito y la experiencia será inolvidable como algunos decís.  
Al ser de los más lentos tuve oportunidad de controlaros a casi todos y sólo puedo deciros que con vosotros rodaría hasta de noche y sin luces, me pasasteis muchas veces pero con un comportamiento EJEMPLAR.
Sólo una pega Valky ¿tanto habría subido si hubieran venido las chicas de Marlboro, Repsol, Movistar...?  
Por cierto necesito un buen carrocero para acoplarle unos extras al coche ¿me podeis dar el teléfono del que ha montado sobre una R1 EXTREME una carrocería gris plata de BMW RT?" .
-----------------------------------  

V,sss desde la Guzzi amarilla.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿ Se lo damos ODIN ?

TORO,para que vea Raquel que no siempre estas comiendo

dsc021333yv.jpg

ODIN Y BLACK en el piscolabis, sin dejar de picar entre vuelta y vuelta para reponer fuerzas :o :o :o
dsc021244ec.jpg

nuestro amigo WICENTE,con la cia del presi,entro hacernos una visita porque le venia de paso como iba direccion Madrid  ;D ;D

dsc021211ak.jpg

SANZOILO tu en otro grupo ,que no te escapas ehhhhhhhhhhhhh

8-) 8-) LOURDES

TORO  , que Cuchi-cuchi amarilla lleva Valky?  Una V-11 sport?  :o

sport.jpg

Cita de Valky en relación a la Rodada

Tengo una preciosa BMW R80GS del 81 con la que salgo al campo con frecuencia y en alguna ocasión con gente de BMW motos.

Todo el esfuerzo que conlleva la organización de la rodada (100 motos son muchas, nunca había tenido tantas en una rodada) se compensa con creces cuando al final del dia ves la cara de los que han participado.

Pero esta rodada ¡¡HA SIDO UNA GOZAAAADAAA!! ¡¡UNAAAA PAAASAAAAADAAAA!! .  

[highlight]Felicita a tus compañeros por su comportamiento, es un auténtico gusto contar con vosotros. [/highlight]

Saludos.

Jose Luis Pons (Valky)

va la de SANZOILO,como no nos hizo el milagro del pan y los peces ::) ::)
lo cogi en primer plano :o :o :-/

dsc021347mn.jpg

yo pongo las fotos de quien sean que las coja
dsc020569le.jpg

LOURDES  

...muchas gracias por el reportaje fotografico  :-*    
¿ Se lo damos ODIN ?

[highlight]RAFA ,[/highlight]  GRACIAS por enseñarme a disfrutar del circuito :-*
[highlight]GILDO[/highlight]

,Odin el dia que le coja el truco a la curva de la risa, ya veras.

...hacia años que no me reia tan agusto y te lo debo a ti GRACIAS :-*

Odín,compañero:No tenías más que haber lanzado en guante a principio de las tandas abiertas.Habríamos disfrutado todos juntos.Habríamos podido comparar la estirada de los motores,la frenada de las motos,lo que se aguantan en las curvas rápidas,........,esas cosillas

[highlight]DUVI BOSS[/highlight] yo disfrute mucho ,  por eso despues de tu pasarme en la recta yo te pase en la curva  :-*

[highlight]KUKO[/highlight] que lastima no tener un video de cuando ibamos rodando los tres juntos  :'(

Por cierto necesito un buen carrocero para acoplarle unos extras al coche ¿me podeis dar el teléfono del que ha montado sobre una R1 EXTREME una carrocería gris plata de BMW RT?"

[highlight]TORO[/highlight] ... tu ves como yo sabia que se iban a dar cuenta , por cierto el MAV contrato un fotografo ???? , o el que habia por las curvas iba por libre ???

[highlight]TAIN 2[/highlight] da gusto gastar las deslizaderas , verda ??

[highlight]BLACK[/highlight]  en tu linea  :)

[highlight]TEO[/highlight] como siempre  ves llendo que ahora te cojo  ;D ;D

[highlight]MARCELO[/highlight] poquet a poquet :-*

[highlight]UNO[/highlight] verda que tambien disfrutaste  ;)

[highlight]SAN ZOLIO[/highlight] o deveria decir RRRRRRRRRR

[highlight]ALMIKIS[/highlight] siento que no te gustara como para repetir  :(

EMEBE  para ser la primera vez que entras  en un circuito ...... ;D ;D ;D

[highlight]FELIPE ST[/highlight] me alegro mucho de que te hallas recuperado  :-*

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight] . siento mucho que no pudieras venir a rodar , ni tampoco a vernos , pero me alegro de que este mejor el abuelo :-*

GRACIAS  a JOSHEP , WICENTE , FRAN , MIGUEL GS , SESTAO, RAGUIGI y BLUES , por la visita que nos hicieron :-*

ODIN , cuando nos compremos una moto que corra...............que dirán?  ;)

ODIN, CUANDO DICES EN MI LINEA,

TE REFIERES A MAS LENTO QUE EL CABALLO DEL MALO ?? :-? :'(

SE VENDE MOTO FEBER, :(

PARA CUALQUIER MOTERO DE ENTRE 2 Y 100 AÑOS, ESO SI, SI PUEDE SER QUE PESE MENOS DE 100 KILITOS ;D ;)

joe Black, te dura menos un vehículo que una bolsa de caramelos a la puerta de un colegio.

venga que a mi me sacastes unos cuantos segundos ( o minutos) ;) ;) ;) ;)

Si Odin, me lo pase genial ;D ;D ;D,

Kuko ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mando una foto que nos quedamos atras ::) ::) ;)
dsc020595hs.jpg

parriba

lourdes 8-) 8-) 8-)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡Qué pena de enfoque! Si es que van como locosssssss.

Gracias Lourdes ;)

lo siento Kuko que no haya salido mejor,pero es que con el viento y estos chicos como locos no veas,espero que Bea te haya sacado mas bien enfocado,espero que en alguna salida sacarte una buena :o :o :o

Odin con la patita fuera intentando coger a Rafa400 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dsc021115vy.jpg

las fotos estan en mi album

lourdes

Tengo los piños mas afilaos quel conde draco ese. :-/ :-/ :-/ :-/

Joo que envidia mas sana....... :) :) :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
  Tengo los piños mas afilaos quel conde draco ese.  :-/ :-/ :-/ :-/

Joo que envidia mas sana....... :) :) :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BLANCO, la envidia sana no existe, eso es un bulo.

La envidia siempre es DE MIERDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto ODIN-GILDO,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿CUAL ES LA CURVA DE LA RISA? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Lourdes[/highlight]

Gracias por la foto. Mira como estaba de nervioso que he salido movido  ;D ;D

En relación al fotografo que habia por el circuito, ya tengo noticias, por lo visto ayer paro de correr  ;D ;D ;D ;D y Valky me ha dicho esto:

Ok, Tain2, el fotógrafo está contratado por nosotros, es una empresa muy profesional que, en general, ha hecho grandes fotos, la empresa se llama NEGAMI.

Ya les he enviado un listado con los nombres y direcciones de los participantes. Entre 15 días y un mes recibireis una carta con una muestra de las fotografias que os han hecho en pequeño. Os identifican por el nº de dorsal que os dí.

Cada uno es libre de pedir las que quiera, y en el tamaño que quiera. Como si no pide ninguna. No hay compromiso alguno.

Espero os gusten.

Saludos.

Bueno a ver cuando nos vemossssssss

Vsssssssssssssssssssssssss.

Bueno, besitos con el permiso de algUNO

emilio0.JPG

paso 1º
emilio1.JPG

paso 2º
emilio2.JPG

paso 3º
emilio3.JPG

paso 4º
emilio4.JPG

paso 5º y último
emilio5.JPG

SUERTE

BEA,si no fuera por RAFA no se lo que hariamos nosotras,porque nos lo explica de maravilla
y los demas, no nos dan ninguna explicacion,solo nos dicen poner mas fotos y ya esta
solo les interesa saber como han salido en las fotos

Rafa he probado lo del video,pero ya te lo contare cuando nos veamos  8-)
besos pa tu mujer :-* :-* :-*

KUKO que bien has salido ehhhhhh pillin,ya te habia dicho de bea tendria una mejor

hasta la vista y estaba ciego

pd.LOURDES

hacen unas birras?

afl.sized.jpg

LOURDES

Una pregunta: ¿Por qué sale todo el mundo borroso menos Rafa_400 ?
bowlol.gif

porque es mas fotogenico que los demas ;D ;D ;D ;D

Wicente no dices nada de las birras

lourdes

f10000367qg.jpg

RAFA , prefecta la explicacion .....y la curva de la risa es la paella

...LOURDES, si te paras por un monento y piensas en la mano de ella , no acierto entender como coje las jarras :-X

Esa foto no es real ODIN, no quieras engañar a nadie con esa foto para la venta, yo le he visto algún rozado más este fin de semana. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

060218rodada28redimensionarred.jpg

Pero que pedazo de reporteras graficas que nos han salido  ;D

Bea, bienvenida al foro, tu y tus fotos  ;)

Odin los del circuito eran fotografos de Megamin y si es como siempre te enviaran a tu domicilio un resumen fotografico para que puedas pedir las fotos que desees

KUKO si lees esto mañana almorzamos con SanZoilo te llamo y quedamos

wicente dijo:
Una pregunta:  ¿Por qué sale todo el mundo borroso menos Rafa_400 ?
bowlol.gif

BLANCO, entiendes ahora lo que te decía antes, no existe la ENVIDIA SANA, solo la envidia DE MIERDA

Gracias Lourdes

ODIN, el proximo curso ¡¡¡ COMO REDUCIR FOTOS !!! , para no necesitar un televisor de plasma de 97" para poder verlas de una sola vez ;D ;D ;D ;D

Mira como queda reducida,

MOTO ODIN1.JPG

TORO dijo:
KUKO si lees esto mañana almorzamos con SanZoilo te llamo y quedamos

TORO, si lees esto mañana llama cuando quiereas pues estaré en VLC desde priemra hora de la mañana. ¿quién paga mañana? 8-)

ODIN, la foto de kuko te delata

diferencias odin.JPG

emebe dijo:
porque es mas fotogenico que los demas ;D ;D ;D ;D

lourdes

La verdad es que si te fijas en el careto de la tia, llevar llevar, lleva peso. ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa, gracias por el cursillo. Ahora seguro que me sale bien, luego lo pruebo. Gracias a ti tambien Lourdes. Bstes ;) ;)

BIENVENIDA AL FORO BEA,

ME ALEGRO DE QUE YA SEAS UN MIEMBRO OFICIAL. SIN MIEMBRO. ;)

BUENO Y EL DOMINGO QUE ¿?

ESTABA PENSANDO, QUE PODRÍAMOS HACER UNA RUTITA ALGO MAS CURRADA Y ACABAR EN TERESA,

BUENO, DEJO AL SECTOR DOMINGUERO QUE HAGA SUGERENCIAS.

EN FIN QUE ME TENGO QUE IR A MADRID Y NO SE ME OCURRE NINGUNA EXCUSA PARA NO IR. >:( :-[

PERO EL DOMINGO AQUÍ ESTARE, CON LA AFILADORA PREPARADA. :o 8-)

Sector dominguero presente, sector golfo presente, joe como siga asi no voy a parar de estar presente ;D ;D ;D ;D.

Lo del domingo cojonudo Black, pero siempre que se respete el sueño de los demas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ainssssssssssss dientes largos por el chivitooooooooooooo

rafa400 eres un mar de sorpresas, sabes tumbar e ir deprisa, cuando quieres eres capaz de ir despacito, sabes como manejar los ordenadores, eres una manitas, nano de mayor quiero ser como tu ;) ;) ;), las tienes que llevar a todas locas.

Bueno rafa400 eso si, de la barba y el cuerpo que me quede como estoy mamita :P :P :P :P :P :P

Blanco canalla ya me contaras que hacias :o :o :o :o

Apañero ODIN, enhorabuena por esa marquitas........en la burra! ::) ::) ::) ::) ::)

Me he quedao con ganas de haber rodao con vosotros..... :-/ :-/ :-/

Al resto de la peña........[highlight]mañana ande siempre[/highlight], pero esperarme........que llegare sobre las 22.00 que salgo de currar a esa hora........ :o :o :o :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

UNA PREGUNTA PARA LOS MAS VIAJEROS:

VOY A COMPRAR UN TALONARIO BANCOTEL DE 5 TALONES Y SOLO NECESITO 3 DE ELLOS PARA JEREZ.

SI ALGUNO DE VOSOTROS NECESITA O QUERRÍA QUEDARSE CON LOS OTROS DOS, QUE ME ENVIE UN PRIVADO. ;)

Uno dijo:
Blanco canalla ya me contaras que hacias  :o :o :o :o

Y eso que solo viste 30 segundos.......la que te perdiste anoche.........hasta danilo estuvo en el sarao. :o :o :o :o :o :o Y prometio volver mañana........ 8-)

Esta noche me apetece hacerme algo en el vintara o donde os apetezca....algo rapido...unas birrtas....decid algo. Voy a llamar a alberto a ver si se anima....espero respuestas.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SEctor golfo ......cada vez mas golfo!!!!

Atrás