Re: Y LOS DE VALENCIA QUE ?? ... 2006 -- Nº 8
LOURDES
...muchas gracias por el reportaje fotografico :-*
[highlight]RAFA ,[/highlight]
GRACIAS por enseñarme a disfrutar del circuito :-*
[highlight]GILDO[/highlight]
,Odin el dia que le coja el truco a la curva de la risa, ya veras.
...hacia años que no me reia tan agusto y te lo debo a ti
Odín,compañero:No tenías más que haber lanzado en guante a principio de las tandas abiertas.Habríamos disfrutado todos juntos.Habríamos podido comparar la estirada de los motores,la frenada de las motos,lo que se aguantan en las curvas rápidas,........,esas cosillas
[highlight]DUVI BOSS[/highlight] yo disfrute mucho , por eso despues de tu pasarme en la recta yo te pase en la curva :-*
[highlight]KUKO[/highlight] que lastima no tener un video de cuando ibamos rodando los tres juntos :'(
Por cierto necesito un buen carrocero para acoplarle unos extras al coche ¿me podeis dar el teléfono del que ha montado sobre una R1 EXTREME una carrocería gris plata de BMW RT?"
[highlight]TORO[/highlight] ... tu ves como yo sabia que se iban a dar cuenta , por cierto el MAV contrato un fotografo ???? , o el que habia por las curvas iba por libre ???
[highlight]TAIN 2[/highlight] da gusto gastar las deslizaderas , verda ??
[highlight]BLACK[/highlight] en tu linea
[highlight]TEO[/highlight] como siempre ves llendo que ahora te cojo ;D ;D
[highlight]MARCELO[/highlight] poquet a poquet :-*
[highlight]UNO[/highlight] verda que tambien disfrutaste
[highlight]SAN ZOLIO[/highlight] o deveria decir RRRRRRRRRR
[highlight]ALMIKIS[/highlight] siento que no te gustara como para repetir
EMEBE para ser la primera vez que entras en un circuito ...... ;D ;D ;D
[highlight]FELIPE ST[/highlight] me alegro mucho de que te hallas recuperado :-*
[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight] . siento mucho que no pudieras venir a rodar , ni tampoco a vernos , pero me alegro de que este mejor el abuelo :-*
GRACIAS a JOSHEP , WICENTE , FRAN , MIGUEL GS , SESTAO, RAGUIGI y BLUES , por la visita que nos hicieron :-*