Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 9

BLACK

Acelerando
BUENOS DIAS NENES... 8-)

VENGA QUE YA ESTAMOS EN EL 9,,,

COMO PASA EL AÑO... :o

SALVA, ME SUMO A LA INTERPRETACIÓN DE JUANMI, A CERCA DE TU BUEN HACER LÉXICO Y TE DIGO MÁS, AGRADECERÍA SINCERAMENTE TU FUTURA COOPERACIÓN EN MI AVENTURA NOVELESCA ;).

VAMOS, QUE SI NECESITO AYUDA CON MI LIBRO, TE PUEDO LLAMAR ?? ;D ;D :P

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 9

POR CIERTO JUANMI, LA VERDAD SEA DICHA, ENTIENDO PERFECTAMENTE EL CAMBIO DE MOTURA.

SI EXITE UNA MOTO CON MÁS "ALMA" QUE UNA DUCATI 999, ESA ES UNA MV F1,

ENVIDIA ME DA SÓLO EL PENSAR LEVARME CADA MAÑANA, BAJAR AL GARAJE Y VERLA EXPUESTA ALLI, TAPADITA CON SU MANTA DE TERCIOPELO FINO... ::) ::)

AUNQUE CONOCIENDOME, SOY CAPAZ DE SUBIRMELA A LA HABITACIÓN... ;)

A VER SI TIENES SUERTE Y PUEDES TENERLA PRONTO, POR QUE SE CUANTO LA ESTABAS ESPERANDO. ;)

Toro dijo.- Por ultimo decir que es un placer hacerle kilometros a K1200S cada vez estoy más agusto encima de ella, su parte ciclo no deja de asombrarme y su motor sin ser todo lo explosivo que quisiera anda que se las pela  me hace olvidar otras motos que he tenido  

Impresionante, impresionante, cuanto me alegro de esa confesión ainsssssssssssssss, lo que hace el miedo de un fotoreportaje por tierras jerezanas, jejejejeje ;D ;D ;D ;D

Lamento no haber acudido el domingo pero el agua lo impidio, desde bugarra como que no daban ganas de salir  :-[ :-[ :-[ :-[

Zoilo Zoilo, asi me gusta que vayas preparando ese piquito de oro pa Jerez  ;D ;D ;D ;D

Kapra y Kaplan, un placer leeros de nuevo.

JODER EMILIO, POR UN POQUITO DE AGUA DE NADA, CON LO QUE LE GUSTA A TU MOTO EL AGUA ;)

POR CIERTO, HE AQUÍ EL PEPINO MAS EXCLUSIVO DE DOS RUEDAS:

acb.jpg

LA MV F4 GOLD

AHORA, SI TE COMPRAS LA BIPOSTO, CON TODOS Y DIGO TODOS LOS EXTRAS...

TE ENTREGARÍAN ALGO DE ESTA GUISA... :o :o

abz.sized.jpg

ANDA QUE, ESTOS EXTRAS NO LOS OFRECE BMW, EH ¡¡ ;)

Si ? Hola sí, probando, probando uno dos robando ? ;D

Bueno bueno, como le dais al teclado.

Aqui os dejo unas fotillas del FINDE que nos hemos tirado....

Habia algo mas que motos...
aek.sized.jpg

Box
ael.sized.jpg

Y algo mas que moteros....
aem.sized.jpg

Y quads, joder como anda el bicho...
aen.jpg

Los Boxes por dentro
aeo.sized.jpg

Los cocineros
aep.sized.jpg

La sección RRRRRRRR
aeq.sized.jpg

En la faena
aer.jpg

Esta pa mi
aes.sized.jpg

Dandole las gracias al cocinero ;)
aet.sized.jpg

Las bestias
aeu.jpg

Miguel en ACCIÓN
aev.sized.jpg

Mas acción
aew.sized.jpg

[highlight]¡¡¡¡¡ a por él !!!!![/highlight]
aex.jpg

La guardia civil
aey.jpg

Toma curva.
aez.sized.jpg

En fin que ya veis, solo es una pequeña muestra, nos lo pasamos de PM. Lastima que el Domingo solo pudimos rodar 3 horitas.

Por cierto le meti 352 Km. en el circuito. La madre cuanta curva.

Ahora eso si, las RRR son la leche, que diferencia de moto. Me daban ganas de... bueno mejor me callo.

Ale toma, que creiais que no os la devolveria ? TODA laa semana pasada dando el coñaz con lo de Cheste. ;D ;D ;D

Un saludo para todos.

El próximo evento a PAMPLONA..............

Por cierto, el coche ese llevaba el motor de la HONDA XX 1.300 y andaba mas que las motos, fue todo un espectaculo el que nos brindo el amigo.

Otro espectaculo fue el tener con nosotros al Campeón de no se cuantas carreras y la última la de la K CUP, [highlight]Sergio Fuertes[/highlight]. Nos dejo a TODOS ALUCINADOS, no os puedo ni contar el muy c... como tomaba las curvas. Derrapando en la entrada la curva y haciendo caballitos en la salida, etc...

Nos conto por ejemplo que esas carreras la K1200S es una marabilla, pero que las gomas no aguantaban tanto par motor.

Fue toda una lección el que nos pasase curva tras curva duranto todo el sabado, pero fue de agradecer el ver a un piloto como él en plena acción dentro del circuito.

Otra cosa, me dijo que al ganar la K CUP, le han regalado los de BMW una HP2 y que la quiere vender, que no la quiere, aun no la ha recibido, por lo que es nueva de trinqui. Seguro que la vende a buen precio, si sabeis de alguien interesado me lo comunicais y se lo digo.

Saludos...

Fran6 , si el colega paga bién igual TORO se la queda.... :D

Kapra  si te compras la MV y te dan de regalo el "extra" de la foto de BLACK , mejor no aparezcas por casa nunca mas..... ;)

emebe  , un poco flojo el postrecito de después de la paella , no?  ::)

Bea  con lo buena chica que eras , que te retirabas pronto a casa a rezar tus oraciones y ahora te veo "pimplando" ron a base de bién.... :'(  Eso son las malas influencias...... ::)

Por cierto, para cuando otra rodada?  :D

Rafa_400 , BLACK y Ragiqui ya podeis recoger el uniforme del sector "fallero" en la Taberna de Iñaki.
No me hagais como con las camisetas , que creo que aún hay alguna dando vueltas por ahí! :'(

Sector Golfo en Fallas. 8-)

dsc022045is.jpg

que bonito,que bonito
que lastima,no hicimos fotos a la paella de aye,ni a los exquisitos postres
la proxima cuando?

black pones tu la fecha

venga parriba

lourdes

.....[highlight]FRAN[/highlight]  me alegro mucho de que lo pasarais tanbien ;)

....tengo que canbiar las ruedas a mi niña , entonces no me acuerdo si la ultima vez que se hablo de ruedas alguien dijo que aparte de SIERRA  habia otro  , mas que nada por comparar...GRACIAS

....VAMOS A VER SI YO SIGO LOS PASOS COMO INDICAIS , POR QUE SOLO ME SALEN LAS LETRAS Y NO ME SALE EL ESCUDO :-/

Odin sigues estos pasos
¿Como insertar la firma?

1º ABrir perfil de cada uno.
2ª en la pestaña de Opciones, en la casilla de firma, escribir lo siguiente (no dejeis espacio entre las letras img) :
[i m g]http://img240.imageshack.us/img240/60/abx17yf.jpg[/img]
3º guardar cambios y...ya está.

lourdes

CITA DE SANZOILO CITANDO A TORO
Por ultimo decir que es un placer hacerle kilometros a K1200S cada vez estoy más agusto encima de ella, su parte ciclo no deja de asombrarme y su motor sin ser todo lo explosivo que quisiera anda que se las pela  me hace olvidar otras motos que he tenido

Unos Extraterrestres han abducido a Toro!!!! Por favooooorrrrr,  abandonad el cuerpo de mi amigo !!!!    

Juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas

TORO, y ahora me lo explicas, porque a la primera no lo he pillado,  juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas

wicente dijo:
Rafa_400 , BLACK y Ragiqui  ya podeis recoger el uniforme del sector "fallero" en la Taberna de Iñaki.
No me hagais como con las camisetas , que creo que aún hay alguna dando vueltas por ahí!  :'(

Sector Golfo en Fallas. 8-)

Para el de BLACK y el MIO MIMMO, te habran cobrado suplemento de tela ¿ NO ?

Juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas

Odin sigues estos pasos
¿Como insertar la firma?  

2ª en la pestaña de Opciones, en la casilla de firma, escribir lo siguiente (no dejeis espacio entre las letras img) :  

lourdes

SIGUE sin salirme , yo pongo las letras tal cual las pego salen sin el escudo , y eso de guardar cambios donde lo pone ????????? , me da que soy muy negao LOURDES  :-[

espera un poco Odin

RAFA EXPLICALE A ODIN COMO PONER EL ESCUDO EN LA FIRMA
que entre todos no se lo explicamos bien

venga porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o

ponle una buena explicacion

lourdes

MIGUEL, CREO QUE VA ESTAR COMPLICADO PARA MI LO DEL BOGABANTESTRAFFEN,

LAURA LIBRA EL DOMINGO Y ...

... BUENO, QUE VALE, LO ADMITO, ELLA LLEVA LOS PANTALONES EN CASA, QUE PASA... :-? ::)

VOY A INTENTAR CONVENCERLA DE QUE VENGA ELLA, PERO LO TENGO UN PELIN COMPLICADO...

... EN FIN, POR INTENTARLO NO SERÁ... ;)

ODIN dijo:
Odin sigues estos pasos
¿Como insertar la firma?  

lourdes

SIGUE sin salirme , yo pongo las letras tal cual las pego salen sin el escudo , y eso de guardar cambios donde lo pone ????????? , me da que soy muy negao LOURDES  :-[

Odin hay un error en el primer ya que tiene espacios y eso hace que no salga el escudo prueba a copiar esto
[img]http://img240.imageshack.us/img240/60/abx17yf.jpg

¡¡¡¡¡¡espero ver tu escudo tio!!!!!! ;D

KUKO

....[highlight]TIENES UN PRIVADO[/highlight]

Cita de TORO
Por ultimo decir que es un placer hacerle kilometros a K1200S cada vez estoy más agusto encima de ella, su parte ciclo no deja de asombrarme y su motor sin ser todo lo explosivo que quisiera anda que se las pela me hace olvidar otras motos que he tenido
:o 8-) :o 8-) :o 8-) ;D

Fran6, ya veo, ya, que manera de sufrir en Fuenteálamo :o :o :o Estuve todo el Domingo pensando que estaríais rodando sobre "nieve". Veo que el tiempo os respetó bastante, me alegro!!!

Parece que MiguelGS se aburrio, eh?? Caramba como le está gustando el mundo motero, no se pierde una. Galicia, Pinguinos, Circuito... ;)

Para Toro, Uno, Kaplan...

Comienza la cuenta atrassssssssssssssssssssssssss

Quedan 22 Días

ODINnnnn...Dios del trueno, poco poder te veo en la tecnica de insercion, estate un poquito atento a ver si ves el gadget.

Los pasos son correctos, peroooo... cuando insertes la direccion htpp observa que en el primer corchete la palabra [i m g] estan separadas por un espacio entre las letras, elimina ese espacio

[i m g]  [highlight]ASI NO [/highlight][smiley=thumbdown.gif]

[img]  [highlight]ASI SI   [/highlight] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] SALUDOS

Pues yo me he ido a tomar un gin-tonic (sin gin) al Nevada y a la salida me han pillado in fraganti los jefes de Almikis... :'(  Es que los jefes , son los jefes.... ;)

Pues yo ya no me cambio el halcón milenario. >:(
falcon_thumb.jpg

Me lo voy a trucar a "enterprise" :o
ani-star-trek.gif

Que mola más , además ya tengo casi contratado al señor Spock..... ;D ;D ;D

emebe dijo:
espera un poco Odin
RAFA EXPLICALE A ODIN COMO PONER EL ESCUDO EN LA FIRMA
que entre todos no se lo explicamos bien

venga porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o

ponle una buena explicacion

lourdes

odin_1.JPG

odin_2.JPG

odin_3.JPG

Pues si , ya tengo al señor SPOCK :

spock7wh.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tenías razón , SanZoilo , el amigo TORO ha sido "abducido" .....
emotlol.gif

Tito Odin, ami tambien ma costao un rato poner el escudito.............. :-? :-? :-?

Esto de trasnochar tanto no debe de ser bueno pa la salud .........pues cuando tocaba despertarse pa coger la burra ..........como que no podia ni moverme......... ::) ::) ::)

El dia que la coja........ ya no sabre ir en moto..... :P :P :P :P

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo.........con perspectivas de ampliacion! ;)

WIN EL [highlight] BUSCADOR GALACTICO[/highlight]

Y RAFA EL [highlight] PROFESOR MALIGNO [/highlight]

SOIS LA LECHE... ;D ;D ;D

POR CIERTO SALVA, ME HA PEDIDO TU TELEFONO GEORGE LUCAS...

... SE LO DOY ?? ;)

[highlight]ZXEnrique[/highlight]: Ya hay deshielo por tu zona? ;D.

A ver si para este SABADO podemos salir y hacer alguna ruta de esas que hacen historia.

Venga a ver.... propuestas para el sabado que tengo mono ;D

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº

Bueno como sabeis es fin marchamos a Avila( espero que el tiempo nos respete) :o :o :o :o :o :o :o
Fran6........ El señor Miquel esta fet un fiera ;D ;D ;D ;D
La verdad que las Gs sin la cupula le da un toque agresivoooooooooooo ;) ;) ;) ;)

UF! Que sueño ! Hoy me he hecho un tozo de ruta de la de los sábados con la fragoneta y el peñagolosa y la sierra d´Irta están nevaditas. Lo que ocurre es que eso de levantarse a las 5´30 de la mañana está prohibido por las normas del sector golfo... >:(

Os recuerdo a Rafa, Ramón y Javi que teneis vuestros uniformes falleros en Iñaki´s Tavern. :-*

Bueno , saludos a todos menos a TORO al que deseo "larga y próspera vida"
vulcan.png

Sector Golfo en Fallas.
hasi_2.gif

TORO dijo:
Apreciado y querido Kapra decirte que crece mi admiración por tu conocimiento de la moto en todos los aspectos, la belleza y el dinero es como el saber y el poder, el que lo tiene no hace falta que lo diga, si no que siempre es que que no lo tiene el que lo presume, vamos como el refran ese que dice "el que no esta acostumbrado a las bragas, las costuras le hacen llagas" :) tu y yo nos entendemos ¿verdad? avisa si si confirma lo de la F4, suerte Juanmi

Toro vaya tela con tus enunciados.... ¡¡¡¡son la leche!!!, estoy contigo mira, mi padre q.e.p.d. :'( me decía muchiiiisimas veces algo parecido a lo que has dicho tú, pero el era un poco más.... directo:

El dinero y los cojones,
    para las ocasiones.

...y tenía razón. ;)

San ¿cuándo salís hacia Jerez? Ponme al día, salida y regreso....Porque a lo mejor...... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Kapra, enhorabuena por tu nueva montura, eres mi ídolo  ;), resérvame la primera foto como lo hice con la Ducati, me encanta esa moto, sólo ella puede superar a la que tienes ahora conjungando la difícil mezcla moto, tecnología y conducción en una misma máquina. Por supuesto, sin contar nuestras queridas 1100S ;) ;D

Rafa tus cursillos son la leche, si pusieras alguno de nivel experto entre sábanas blancas.... sería para hacerte la hola!!!!!

Lourdes reportera oficial, te voy a hacer una cosilla para disparar la cámara de fotos a distancia, para que la pongas fija en la amoto y no sufras con posturas raras haciéndolas... y que sea Miguel quien apunte que va sobrao el tío!!!!! ;)

Black, creo que la promoción de la MV con los extras que citas acabó el pasado 30 de enero. Pero.... ¿te imaginas lo que deben consumir las dos!!!!! :o

Wicente, con vosotros podedos hacer un Max-Mix de película, tu Halcón Milenario conducido por el Sr. Spok seguro que no iría tanto... pero... ¿en le espacio lllueve? ;D ;D ;D ;D ;D

Fran6, cara de felicidad se te ve.... de cara al caldero... la de encima de la moto me la imagino.

Odin tienes dos privados.... y no me racanees!!!!!

[move] Saludos a todos/as desde el más frío invierno........ brrrrbrrbrbrbrbrb, qué frío hace aquí.... 8-)[/move]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

...vamos a ver por partes gracias a todos por las clases.....
cuando el  [highlight]señor de los altiplanos[/highlight] me ha puesto
me e dado cuenta  contrastando con la clase de [highlight]RAFA[/highlight] que todo lo hacia bien pero que las letras estas
no me salian , yo hacia control C cortar y luego control V pegar , incluso siguiendo el privado que me han mandado tampoco , entonces e caido en la cuenta de cortar , venir donde se escriben los mensajes y pegarlo dentro de las letras  
, volver a cortarlo y pegarlo dentro de mi perfil , vamos que estoy agotado y es que dais mucha faena  :-*

KAPRA enorabuena eres el p*t* amo

Kuko, nosotros saldremos, si no pasa ná... el miércoles 22 sobre las 9, comer en Sevilla y... a cenar en el Puerto!!! ;) con todas las paraditas que hagan falta (siempre que haya un cartel de "Cruzcampo" colgado en la puerta) ;D ;D ;D

Por lo tanto:

Quedan 21 días!!!!

SEÑORES , aparte de neumaticos SIERRA , hay algun sitio mas que agan buen precio ??????????

LA CUPULA LLEGA A CASA DESPUES DE UN LARGO DÍA DE NEGOCIACIÓNES,

EL AGENTE SECRETO TODAVIA TIENE LICENCIA PARA... MATAR.

:o :P :P :P :P :o

Si los ¡¡¡¡¡mamonazoooooossssssssss!!!!! volasen en vez de estar en un foro de motos estariamos en aeroclub, aunque todo sea dicho a veces y algunos cabroncetes de por aqui vuelan vuelan o montan naves milenarias ;D ;D

Frank6 como molan las fotos del circuito

Por cierto tengo un amigo que igual propone una rodada en Cartagena más adelante.......... os informare

Odin en Liria hay un amigo del MAV que tiene una casa de neumaticos, Neumaticos Senda hablan muy bien de el

Blackkkkkk, que has hecho con el escudito que no se ve??

Solo se ve el de Kuko!!!!

Bueno, bueno. Mucho bla, bla, bla, pero aquí parece que no hay ganas de moto ni nadie propone nada para salir y pegarse un buen hartazón de curvas.

Y yo después de 2 semanas sin salir y en particular después de la última semana en Alemania, estoy loquito por subirme a la RT y meterle una larga mañana de curvas, así que aunque sea pronto ya que aún es martes, no puedo contenerme más y voy a proponer ruta para la salida de este sábado.

Vamos a ver la convocatoria que se me atribuye en qué queda.

Esta ruta es la que hicimos en su día conjuntamente con los colegas de MOTOALMUERZO, y que muchos de vosotros comentasteis que os encantó. Así que ahí va mi propuesta.

SALIDA SABADO 4 DE MARZO

9 HORAS

GASOLINERA BP AVDA. ARAGÓN

Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Espadilla-Toga-Argelita-Ludiente-CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO).

Castillo de Villamalefa-Zucaina-Montanejos.

Según vayamos de tiempo al llegar a Montanejos, varias opciones por orden de más a menos rápida para llegar a Valencia.

1- Montanejos-Caudiel-Jérica-y a Valencia por autovía.

2- Montanejos-Teresa-Alcublas-Liria- y a Valencia por autovía.

3- Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda- y a Valencia por autovía.

APUNTADOS DE MOMENTO:

RAFA400
KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSSS

ODIN dijo:
SEÑORES , aparte de neumaticos SIERRA , hay algun sitio mas que agan buen precio ??????????

Si, SI SI SI SIERRA NEUMATICOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te juro Juanjo, que no he entendido nada de como has conseguido poner el escudo, pero el caso es que lo has puesto.

Enhorabuena  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Kaplan dijo:
Bueno, bueno. Mucho bla, bla, bla, pero aquí parece que no hay ganas de moto ni nadie propone nada para salir y pegarse un buen hartazón de curvas.

Y yo después de 2 semanas sin salir y en particular después de la última semana en Alemania, estoy loquito por subirme a la RT y meterle una larga mañana de curvas, así que aunque sea pronto ya que aún es martes, no puedo contenerme más y voy a proponer ruta para la salida de este sábado.

Vamos a ver la convocatoria que se me atribuye en qué queda. Ahí va mi propuesta.

SALIDA SABADO 4 DE MARZO

9 HORAS

GASOLINERA BP AVDA. ARAGÓN

Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Espadilla-Toga-Argelita-Ludiente-CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO).

Castillo de Villamalefa-Zucaina-Montanejos.

Según vayamos de tiempo al llegar a Montanejos, varias opciones por orden de más a menos rápida para llegar a Valencia.

1- Montanejos-Caudiel-Jérica-y a Valencia por autovía.

2- Montanejos-Teresa-Alcublas-Liria- y a Valencia por autovía.

3- Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda- y a Valencia por autovía.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
Rafa 400 ( si hace bueno )

VSSSSSSSSSSSSSSS

Muy buenas, veo que ya teneis ruta para el sabado, siento no poder acompañaros, la ruta es apetecible, pero emigro el fin de semana a la Concentracion de Cabo de Gata a ver si hay suerte y nos ponemos morenos  y empezamos con buen pie la primavera.

Kaplan dales caña, mucha curva que son unos vagos y el fin de semana pasado todo eran escusas, que si llueve, que el periquito esta costipado haber si ha cogido la fiebre del pollo, total al bar de la esquina.

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos a todos [smiley=vrolijk_26.gif]

Seria mas visible que las letras de ....Y los de Valencia que? fuesen blancas, en naranja no esta mal pero al der tan pequeño el escudo no se ve

Pues otro que tampoco acudira ya que este fin de semana me voy a pasarlo a Toledo [smiley=vrolijk_26.gif].

La ruta es una pasada disfrutar [smiley=thumbsup.gif]

TORO dijo:
Seria mas visible que las letras de ....Y los de Valencia que? fuesen blancas, en naranja no esta mal pero al der tan pequeño el escudo no se ve  

Pensadlo bien y me lo decis ya que cambiar el color no cuesta nada. :-? :-? Ya que los bordados estaran para pasar fallas ( van de puto culo ahora),Esta claro que en blanco se verian mas ....pero en rojo la gente se acercarapara leerlos ;D ;D ;D y con el roze entra el cariñoooo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

SanZoilo dijo:
 Blackkkkkk, que has hecho con el escudito que no se ve??

Solo se ve el de Kuko!!!!

Jjjejejejejeejejejej, San, es el truco del almendruco... (cuando me expliques lo de la multiplicación esa que haces te lo explicaré yo  8-))

Si queréis y tenéis paciencia, pues hasta el 10 no llego a casa puedo hacer una firma igual que la mía pero en vez de la superfrase que me acompaña durante mi trabajo, puedo poner la de ¿...y los de Valencia qué?, así el que quiera que la ponga. De todas formas es muy fácil, alguien que tenga el photoshop lo puede hacer, que cambiar el tamaño dle lienzo por uno que quepa en la firma e inserte el texto. Aquí no tengo el photoshop. Si tenéis paciencia..... el 10 lo haré y lo pondré. Además, tengo yo el archivo original del escudo así que lo colgaré (a partir del 10) para que la peña se lo baje a gran resolución. ;)

San lo de Jerez está jodido si son esas fechas pues acabo mis vacaciones el 20  :'( :'( :'( así que no podré escaquearme esos días pero el próximo año ¡¡¡¡NO PERDONO!!!

Odin, tengo ujn teléfono de uno del Sur que te las manda por correo a buen precio.... pero luego te las tienes que montar tú mismo.... si tienes a alguien que te las monte baratas te sale muuuuuuuy rentable, es cuestión de llamarle y preguntar los precios.... no tengo el tfno aquí pero creo que puedo hacerme con él si te interesa, mandame msg al móvil y te lo reenvío en cuanto lo consiga 696.424.794 ;)

Kaplan, te veo con ganas de curvasssssss, los teutones te han dejado ko?, cuidadín con Kaplan y sus ganas de curvas. NO podremos ir a la salida pues estoy en Pamplona pero tendréis que darle al mango pues acuérdate que la última vez, al llegar al Castillo de Villamalefa, teníamos tanta hambre todos que alguno se comía un jabalí por los pies!!!!!!. Además el que más hambre tenía creo recordar que era Marqués pues nadie sabe cómo, iba el último.... y llegó antes que todos!!!! :o :o :o :o :o :o

[move]Los que acuden a Pamplona que den señales de vidaaaaaaaa[/move]

jerez, jerez, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señor Kaplan coñe, siempre igual, ande y atrase un poco la salida ::) ::) ::) ::)

APUNTADOS DE MOMENTO a la ruta bla bla bla:

KAPLAN
Rafa 400 ( si hace bueno )
Uno ( si hace bueno y estan las calles puestas :P :P :P)

ains toro como me gusta volar, :P :P :P :P

Black menos negociaciones y mas resultados, que ese arroz con bogavante me tira mucho ;) ;) ;), ademas es dietetico jejejeje.

zxenriquegs menos pedir que den caña, y empieza tu a repartirla, que ya no me acuerdo de la ultima vez que rodamos juntos, coñe predica con el ejemplo :P :P :P

Por cierto Odin el ultimo sabado cojonuda la ruta, aun estoy disfrutando recordandola ;D ;D ;D, pobre gildo lo que se perdio ( jejeje sufreeeeeeeeee rubiete :P :P :P )

parriba [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
dsc019916mi.jpg

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

lourdes

Asistentes pal sabado :
  KAPLAN  
  Rafa 400 ([highlight] si hace bueno )[/highlight]  
  Uno ([highlight] si hace bueno y estan las calles puestas   [/highlight])
  Blanco.......[highlight]si no se queda frito, como la semana anterior[/highlight]... ::)

Mucho [highlight]condicional[/highlight] veo yo..........a eso antes se le llamava de otra manera........que cada cual lo haga como mas le guste.... 8-) 8-)

Compis ..mañana que ....birrita ande siempre..... a eso de las 20.00. 8-) 8-) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo ....en la trena! :-/ :-/

aviso para los que quieran apuntarse.
cursos del Tac 2.006.

Este año 2006 se convocan dos, en fechas:
9 de Julio Circuito del Jarama
30 de Julio Circuito de Catalunya (Montmeló)

yo para no perder la costumbre me apuntare al del 30 de Julio, que no me apetece pasar frio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

emebe la ultima foto puesta demuestra.-
el poderio de los hombres embutidos en mono de cuero :-X :-X :-X

Toro no discutas tanto coñe, que te han pillao en pleno sermon :P :P :P

Presi mamon la proxima vez que pase una tia buena avisa, y no te quedes tu solo mirandola

Kuko, zoilo y Bernardo como los santitos del grupo ( jejeje), habeis visto que carita de niños buenos ;) ;) ;)

Odin totalmente iluminado y su inseparable rubiete( gildo)

Y me pregunto emebe estaba de pose pa la foto o haciendo de figurita de belen navideño ;D ;D ;D

Rafa400 :-X :-X :-X :-X :-X, sobra cualquier comentario.

ahhhhhhhhh por cierto toro mucho sermon pero parece que ni dios te esta haciendo caso, eso si la pose acojona :P :P :P :P :P

Atrás