Re: Y LOS DE VALENCIA QUE ?? ... 2006 -- Nº 9
TORO dijo:
Apreciado y querido Kapra decirte que crece mi admiración por tu conocimiento de la moto en todos los aspectos, la belleza y el dinero es como el saber y el poder, el que lo tiene no hace falta que lo diga, si no que siempre es que que no lo tiene el que lo presume, vamos como el refran ese que dice "el que no esta acostumbrado a las bragas, las costuras le hacen llagas"

tu y yo nos entendemos ¿verdad? avisa si si confirma lo de la F4, suerte Juanmi
Toro vaya tela con tus enunciados.... ¡¡¡¡son la leche!!!, estoy contigo mira, mi padre q.e.p.d. :'( me decía muchiiiisimas veces algo parecido a lo que has dicho tú, pero el era un poco más.... directo:
El dinero y los cojones,
para las ocasiones.
...y tenía razón.
San ¿cuándo salís hacia Jerez? Ponme al día, salida y regreso....Porque a lo mejor......
Kapra, enhorabuena por tu nueva montura, eres mi ídolo

, resérvame la primera foto como lo hice con la Ducati, me encanta esa moto, sólo ella puede superar a la que tienes ahora conjungando la difícil mezcla moto, tecnología y conducción en una misma máquina. Por supuesto, sin contar nuestras queridas 1100S

;D
Rafa tus cursillos son la leche, si pusieras alguno de nivel experto entre sábanas blancas.... sería para hacerte la hola!!!!!
Lourdes reportera oficial, te voy a hacer una cosilla para disparar la cámara de fotos a distancia, para que la pongas fija en la amoto y no sufras con posturas raras haciéndolas... y que sea Miguel quien apunte que va sobrao el tío!!!!!
Black, creo que la promoción de la MV con los extras que citas acabó el pasado 30 de enero. Pero.... ¿te imaginas lo que deben consumir las dos!!!!!
Wicente, con vosotros podedos hacer un Max-Mix de película, tu Halcón Milenario conducido por el Sr. Spok seguro que no iría tanto... pero... ¿en le espacio lllueve? ;D ;D ;D ;D ;D
Fran6, cara de felicidad se te ve.... de cara al caldero... la de encima de la moto me la imagino.
Odin tienes dos privados.... y no me racanees!!!!!
[move] Saludos a todos/as desde el más frío invierno........ brrrrbrrbrbrbrbrb, qué frío hace aquí....

[/move]