Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 9

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 9

Quedan 21 y restando

;D :D ;D :D ;D :D :D ;D

Revisando la foto de antes noto dos "cosillas" :
xest3tj.jpg

1º- El brillo alrededor de la cabeza de ODIN, acaso ahora es San ODIN?
emotlol.gif

2º- BLACK , estrenaste el uniforme de superhéroe?
bowlol.gif

Saludos.

Sector Golfo en Fallas.
hasi_2.gif

[highlight]ODIN[/highlight]

Mira en El mosquito estampao, en la calle Islas Canarias, suelen tener buenos precios (+/- 245€ Metzeler Sportec M1).

Vssssssssssssssssssss

Kaplan dijo:
Bueno, bueno. Mucho bla, bla, bla, pero aquí parece que no hay ganas de moto ni nadie propone nada para salir y pegarse un buen hartazón de curvas.

Y yo después de 2 semanas sin salir y en particular después de la última semana en Alemania, estoy loquito por subirme a la RT y meterle una larga mañana de curvas, así que aunque sea pronto ya que aún es martes, no puedo contenerme más y voy a proponer ruta para la salida de este sábado.

Vamos a ver la convocatoria que se me atribuye en qué queda.

Esta ruta es la que hicimos en su día conjuntamente con los colegas de MOTOALMUERZO, y que muchos de vosotros comentasteis que os encantó. Así que ahí va mi propuesta.

SALIDA SABADO 4 DE MARZO

9 HORAS

GASOLINERA BP AVDA. ARAGÓN

Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Espadilla-Toga-Argelita-Ludiente-CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO).

Castillo de Villamalefa-Zucaina-Montanejos.

Según vayamos de tiempo al llegar a Montanejos, varias opciones por orden de más a menos rápida para llegar a Valencia.

1- Montanejos-Caudiel-Jérica-y a Valencia por autovía.

2- Montanejos-Teresa-Alcublas-Liria- y a Valencia por autovía.

3- Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda- y a Valencia por autovía.

APUNTADOS DE MOMENTO:

RAFA400
UNO
BLANCO
KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSSS

JODER WIN, YA ME HAS PILLAO...

... SI ES QUE HAY GENTE QUE CON UN ORDENADOR EN MANO ES UN PELIGRO ;D...
... POR CIERTO, CUANDO TE VEA TE DIGO UNA COSITA... ;)

... SUPER MORCILLITA... 8-) :o ;)

1º- El brillo alrededor de la cabeza de ODIN, acaso ahora es San ODIN?

[highlight]WICENTE[/highlight] no se te escapa una...

[highlight]RAFA[/highlight] ..ya te lo explicare cuando nos veamos , por que por escrito lo e leido yo hace un rato y tampoco lo entiendo[highlight][/highlight]

[highlight]UNO[/highlight] ....me alegro de que te gustara el ritmito ;)

[highlight]TAIN 2[/highlight] ..lo mirare gracias ;)

[highlight]KUKO[/highlight] ...aqui en el foro tambien esta VALENTINA , que las saca a buen precio , peroooo , te las tienen que montar :(

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight] ...sintiendolo mucho no podre asistir a tal macro evento , ya que mi niña necesita zapatos nuevos y visita al tio SERGIO

Kaplan dijo:
Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Espadilla-Toga-Argelita-Ludiente-CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO).

Me da en la nariz que se van ver un poron de curvitas...........alguno que yo me se lo mismo se marea.... :P :P :P :P :P   me tomare la biodramina por si acaso....mas vale prevenir..........que estoy osidaooo :-X

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
    Tito Odin, ami tambien ma costao un rato poner el escudito.............. :-? :-? :-?

Esto de trasnochar tanto no debe de ser bueno pa la salud .........pues cuando tocaba despertarse pa coger la burra ..........como que no podia ni moverme......... ::) ::) ::)

El dia que la coja........ ya no sabre ir en moto..... :P :P :P :P

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo.........con perspectivas de ampliacion! ;)
ya se nota
pues te has amariconado y pasa lo que
pasa

como en todos los sitios , seun UNO, es como las baldosas, segun otros como el pulpo, no se yo

y para africa que???? sr.

blanco dijo:
   Pa toos los que tengan una BMW y no se sienten comodos......

rtbkrest01.jpg

[highlight] RT, LT, GS[/highlight].......etc

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Al loro de lo que os digo, hay por aquí alguno que se tinta el pelo empeñado en uno de estos, pero como el tío es un manitas ahí está dándole vueltas.... y espero que casi terminado, por supuesto no diré nada sin previo pago de su importe.... la información es poder.  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Hoy tenemos sol y todo por aquí. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº

kuko dijo:
[quote author=blanco link=1141028376/45#57 date=1141251239]

Pa toos los que tengan una BMW y no se sienten comodos......

rtbkrest01.jpg

[highlight] RT, LT, GS[/highlight].......etc

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Al loro de lo que os digo, hay por aquí alguno que se tinta el pelo empeñado en uno de estos, pero como el tío es un manitas ahí está dándole vueltas.... y espero que casi terminado, por supuesto no diré nada sin previo pago de su importe.... la información es poder. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Hoy tenemos sol y todo por aquí. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Pues ya lo tengooooooo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] cuando venga de viaje os pongo las fotos del respaldo,a quedado casi perfecto ;D ;D ;D ;D y encima me he ahorrado 300 y pico euros.

Kuko lo del pelo es por esooooooo..... para que hableis ;D ;D ;D ;D y tu por que no te lo haces????? por que sera????? ::) ::) ::) ::)

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº

gildo dijo:
[quote author=kuko link=1141028376/60#60 date=1141295871]
Kuko lo del pelo es por esooooooo..... para que hableis ;D ;D ;D ;D y tu por que no te lo haces????? por que sera????? ::) ::) ::) ::)

Pues mira, no me lo hago por no quitarte protagonismo tío, podría pintarme toda la calva del color que quisiera, me haría un diseño guapo, como el del casco de Rossi, para fardar. Pero no me mola, además, tú sabes lo suave que tengo yo la pelota???. :-* :-* :-* :-*
   Cuando nos veamos te dejaré que la me la toques un poco, pero la manguerita te la dejas en casa eeeehhhh? ;D ;D ;D ;D ;D.

Adiós............. guapetón.
corazon.gif

Joderrrrr y decian que en Sueca habia fama de mucho MARICON, pos vaya tela.

En fin a lo que ibamos.......

SALIDA SABADO 4 DE MARZO

9 HORAS

GASOLINERA BP AVDA. ARAGÓN​

[highlight]Ruta:[/highlight]

Según vayamos de tiempo al llegar a Montanejos, varias opciones por orden de más a menos rápida para llegar a Valencia.

3- Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda- y a Valencia por autovía.

APUNTADOS DE MOMENTO:

RAFA400
UNO
BLANCO
KAPLAN
MiguelGS
Toni(Buho)
Fran6

Saludos a tos, incluidos a los que quieren salir del armario y aun no se atreven ;D

Vaya,vaya como va esto de rapido.Por fin puedo leeros y ver las fotos de Lourdes...........bravo por ella!!!!!
El Sabado fuimos pocos pero buenos.La ruta completita hasta hartarnos de curvas con el amigo Odin a la cabeza dando buen ritmo como de costumbre.Ver a las RT (Odin y Emebe) de lado a lado.........una pasada. :o :o :o :o :o :o
A ver si la cosa no se complica y salimos este Sabado que la ruta se lo merece.
Als del poble, ens vetgem mitga hora abans en la Repsol (les fotos del circuit son genials). :P

Kaplan,me alegro de volver a leerte y ver que pones orden a las saliditas.

Un saludo a todos.

RAFA400
UNO
BLANCO
KAPLAN
MiguelGS
Toni(Buho)
Fran
JoseValencia

Venga venga que tengo ganas de poner en practica todo lo que me enseño Sergio Fuertes en el circuito ;D

Bueno chavalotes, llevo más tiempo del deseado en dique seco, por lo que espero poder salir este sábado y que no me salga ningún imponderable.
Aún con todo, lo que tengo ahora es una gripe bastante cojonera que arrastro ya varios dias, pero espero el sabado estar mejor, así que...

SALIDA SABADO 4 DE MARZO  

9 HORAS  

GASOLINERA BP AVDA. ARAGÓN

Ruta:

APUNTADOS DE MOMENTO:

RAFA400  
UNO  
BLANCO  
KAPLAN  
MiguelGS  
Toni(Buho)  
Fran
JoseValencia
MarquesBMW

Fran, que razon tienes con lo del mariconeo. ::)

Marques eres un cobardeeee por no venirte a Avila ;) ;)
al resto que os den ;D ;D con gusto...... mañana salimos hacia Sierra de Gredos espero que el tiempo nos respete. :-* :-* :-*

[highlight]Gildo[/highlight]: Si vas a Avila, si quieres intenta contactar con el amigo AVILA que tiene un Pub alli mismo, de paso dale recuerdos de mi parte.

Suerte y buen vviaje. Yo tambien me quiero ir, pero no me dejan.

Me tengo que portar bien porque dentro de un año aproximadamente me quiero ir a MARRUECOS y aun no me han firmado la carta blanca. ;)

Saludos.

Fran6 dijo:
[highlight]Gildo[/highlight]:
Me tengo que portar bien porque dentro de un año aproximadamente me quiero ir a MARRUECOS y aun no me han firmado la carta blanca. ;)

Saludos.

Tranqui Fran, que aquí arriba convencemos a Nuria para que te deje asistir, la trataremos muuuuuy bien.

Confirmados para Navarra:

[move]Fran6[/move]

Todo el hotel para tí y para mí :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto, en otro post hay un vídeo sobre el cursillo de Fran6, mirad l oque hace el tío sobre una ducati que le dejaron, el lo niega pero todos le reconocemos. :-X :-X

http://www.metacafe.com/watch/34268/streetfighter_day_christian_pfeiffer/

Black.. y estoy al corriente con el abuelete ::) ::) ::)

Zenriques cuentame algo de los molinos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[highlight][/highlight]
UNO nos quedamos sin bogavante :'( :'( :'(

Bea que te pasa esta semana que no has dicho nada

feliz cumpleaños bea

guardame un trozito de tarta [smiley=birthdays.gif]

ODIN ves como hay que tener mas de una moto( se alquilaria xx y R-1)

emebe dijo:
Bea que te pasa esta semana que no has dicho nada

feliz cumpleaños bea

guardame un trozito de tarta [smiley=birthdays.gif]

¿ FELIZ CUMPLEAÑOS beaTriz ?

¿ Hay algo que celebrar ? ¿ El sábado ? ¿ Eh ? ::) ::) ::) ::) ::)

FELIZ CUMPLEAÑOS

BEATRIZ

..SI , pero muchas veces querer no es poder :-[

....ya es la segunda vez que me pierdo esa rutita JO :'( :'( , bueno que vaya bien con tanta curvitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

APUNTADOS DE MOMENTO:

RAFA400
UNO
BLANCO
KAPLAN
MiguelGS
Toni(Buho)
Fran
JoseValencia
MarquesBMW
Teo 59

Otro que se apunta para el sabado si el tiempo lo permite y las autoridades nos dejan [smiley=thumbsup.gif]

BEA feliz cumple :exclamation [smiley=birthdays.gif]:exclamation ya te pagaras algo digooooooo [smiley=lolk.gif]

Hay o no gogabante que si no no compro las cigalas GOLFAS 8-) 8-)

beaTriz, te deseo un FELICISIMO CUMPLEAÑOS y que lo celebres con algUNO, pero habla con BLACK y págate un kilo de .....

¡¡¡¡ TIRAMISU !!!!

Más de UNO te lo agradecerá .. ;D ;D ;D ;D ;D y de 400 tambien. ;D ;D ;D

Tio_Ernie dijo:
Un saludo para el sector mas valenciano y perdonad la intromision para esto, pero igual a alguno os interesa y salimos beneficiados, bueno a lo que voy.

Que quiero comprarme los intermitentes de la foto de una web de alemania por ebay, es por si alguien tambien esta interesado y asi los portes los compartimos, tambien hay para otros modelos. http://search.ebay.de/_W0QQsassZfunkenflug2001QQhtZ-1

9b_1_b.JPG

El precio es de 29.90 euros mas gastos de 12 euros.

Si hay alguien interesado que me mande un privado. Un saludo a todos y a ver si me acerco algun jueves.

FLIPO  [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]

¿ Que cúanto valen los portes tio ?
1

blanco dijo:
   Dedicada pal tio San:

http://www.ceebaileys.com/bmw/1200rws.html

Con esto hasta jerez y mas alla......

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Amin, creo que la mia es la más pequeña!!! Con la más grande :o :o :o parecería un barco Vikingo (y no por los cuernos) ;D ;D

A mí me costó mucho encontrar la mia, gracias a "silencio" otro amigo del foro. Pero ahora se ve que empieza a haber más cosetes!!!

Quedan 19 diassssssssssssss

Pd.- Felicidades, Bea.- :-* :-*

FELIZ CUMPLAÑOS BEA [smiley=birthdays.gif]

Las mujeres a diferencia de los hombre que nos enceporramos mejorais con el paso de los años igual que el buen vino, si a eso le añadimos la suerte de que nos regaleis vuestra belleza encanto y simpatia solo nos queda decir...............¡¡Gracias Dios por regalarnos a la mujer! como compañera y amiga! ;D

PD. UNO quedan 19 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS ;D ;D

TORO dijo:
Las mujeres a diferencia de los hombre que nos enceporramos mejorais con el paso de los años igual que el buen vino, si a eso le añadimos la suerte de que nos regaleis vuestra belleza encanto y simpatia solo nos queda decir...............¡¡Gracias Dios por regalarnos a la mujer! como compañera y amiga! ;D  

:o :o :o :o :o :o :o

Puto extraterrestre!!! Suelta ya de una vez a Torooooooooooooooo!!!!!!!!! >:( >:( >:(

Tan "rarito" no comparto habitación contigo, eh??
:-X :-X

SanZoilo dijo:
[quote author=TORO link=1141028376/75#83 date=1141334670]

:o :o :o :o :o :o :o

Puto extraterrestre!!! Suelta ya de una vez a Torooooooooooooooo!!!!!!!!! >:( >:( >:(

Tan "rarito" no comparto habitación contigo, eh??
:-X :-X[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tienes razón SAN , aquí pasa algo raro ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bea muchas felicidades! :D

GRACIAS A TODOS... :-* :-* :-*

ME HE EMOCIONADO  :'( :'( :'(

GRACIAS A TODOS ... :-* :-* :-*

FELIZ CUMPLE BEA,
:-* :-* :-* ;)

Y NO TE PREOCUPES QUE YO TE PAGO 1KILO DE TIRAMISU, O DOS SI HACEN FALTA. ;)

POR CIERTO, HOY COMEREMOS EN EL CIRCUITO DE CHESTE...

QUIEN QUIERA VENIR, ALAS 15:00H ESTAREMOS ALLÍ, POR FAVOR, REALICEN LLAMADA PREVIA.  :P

toro toro, cambia de moto que algo te esta pasando :P :P :P :P

Zoilo los vikingos eran conocidos por otras caracteristicas, no justamente por las cupulas ;D ;D ;D ;D ;D

Ainsssss black tu siempre pensando en la comida, algun dia quedaras con alguien sin que haya una comida o cena de por medio :P :P :P :P

Black, encarga, 3 kilos de tiramisu al menos, pa recoger este fin de semana, ya daras dirección.

Joe emb, dejarme sin arroz con bicho incluido, tu no tienes perdon, :'( :'( :'( :'( :'(

[move]Japi birdai tu yuuuu.....japi berdai tu yuuuu....... japi beeerdai.... japi beeerdai...... japi berdai tu yuuuuuuuuuuuuu[/move]

Felicidades BEATRIZ y con permiso de algUNO.....:-*

Ale, que estamos en segunda.

A primeraaaaaa...
Por cierto, me encuentro mejor, casi seguro que estaré mañana allí, y voy a avisar a un amigo a ver si se puede venir.
Hasta mañana. :D ;D

Me apunto tambien para el sabado. Hasta mañana

Joe emb, dejarme sin arroz con bicho incluido, tu no tienes perdon,  :'( :'( :'( :'( :'(

[/quote]

ALTO LA GUARDIA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo no e dicho en este post que no quiero arroz y doble de bicho

es mas el presi queria traer unas golfas (no se si sera buena idea)

resumiendo si hay lista de apuntados me apunto

ME DA IGUAL SABADO QUE DOMINGO

ahora vas i lo cascas

Yo no suelo escribir mucho en el foro, pero aprovecho para desearte feliz cumpleaños Beatriz ;)

no quiere nadie cambiar las ruedas por mi y asi podria evitarse un madrugon , para luego echarse un buen almuerzo sin prisas y continuar llevando la RT a nuestro concesionario favorito para que le pasen la revision de los 30.000 , yo por mi parte le prometo , sacar la moto a pasear cuidadosamente :-*

ODIN dijo:
no quiere nadie cambiar las ruedas por mi y asi podria evitarse un madrugon , para luego echarse un buen almuerzo sin prisas y continuar llevando la RT a nuestro concesionario favorito para que le pasen la revision de los 30.000 , yo por mi parte le prometo , sacar la moto a pasear cuidadosamente  :-*

y porque no lo haces al reves

te das una vuelta ,almuerzas y despues dejas la moto ;) ;) ;) ;) ;) ;)

yo por mi parte te llevo a casa despues si quieres ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kuko dijo:
[quote author=Fran6 link=1141028376/60#71 date=1141320442][highlight]Gildo[/highlight]:

Saludos.

Tranqui Fran, que aquí arriba convencemos a Nuria para que te deje asistir, la trataremos muuuuuy bien.

Confirmados para Navarra:

[move]Fran6[/move]

Toda la culpa es mia no me acorde de decirle a la parte administrativa lo de tu privado

pero ya esta al tanto

osea que el lunes seremos por lo menos trio

no sermal pensados

Todo el hotel para tí y para mí :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto, en otro post hay un vídeo sobre el cursillo de Fran6, mirad l oque hace el tío sobre una ducati que le dejaron, el lo niega pero todos le reconocemos. :-X :-X

http://www.metacafe.com/watch/34268/streetfighter_day_christian_pfeiffer/[/quote]

emebe dijo:
Joe emb, dejarme sin arroz con bicho incluido, tu no tienes perdon,  :'( :'( :'( :'( :'(

ALTO LA GUARDIA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME DA IGUAL SABADO QUE DOMINGO

ahora vas i lo cascas

emebe  , que lo sepas ,
hah.gif
Uno  siempre la "casca".............
emotlol.gif

marquesbmw  , te recuerdo que tienes una foto en la PDA que tenías que "colgar". Por cierto , mañana no llegues al almuerzo mucho mas pronto que la panda de nenazas y mataos estos , que se me deprimen......
bowlol.gif

Sector Golfo en Fallas.....
hasi_2.gif

En fin, otro fin de semana que no puedo acudir a dar una vuelta con vosotros. Esta vez la escusa es que tengo que acudir a cronometrar el motocross freestyle de mañana en la plaza de toros y el domingo tengo curso de reciclaje de la federación en el Circuit.
Espero que os lo paseis bien, otra vez será.
Vssssss

Atrás