Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kaplan dijo:Bueno, bueno. Mucho bla, bla, bla, pero aquí parece que no hay ganas de moto ni nadie propone nada para salir y pegarse un buen hartazón de curvas.
Y yo después de 2 semanas sin salir y en particular después de la última semana en Alemania, estoy loquito por subirme a la RT y meterle una larga mañana de curvas, así que aunque sea pronto ya que aún es martes, no puedo contenerme más y voy a proponer ruta para la salida de este sábado.
Vamos a ver la convocatoria que se me atribuye en qué queda.
Esta ruta es la que hicimos en su día conjuntamente con los colegas de MOTOALMUERZO, y que muchos de vosotros comentasteis que os encantó. Así que ahí va mi propuesta.
SALIDA SABADO 4 DE MARZO
9 HORAS
GASOLINERA BP AVDA. ARAGÓN
Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Espadilla-Toga-Argelita-Ludiente-CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO).
Castillo de Villamalefa-Zucaina-Montanejos.
Según vayamos de tiempo al llegar a Montanejos, varias opciones por orden de más a menos rápida para llegar a Valencia.
1- Montanejos-Caudiel-Jérica-y a Valencia por autovía.
2- Montanejos-Teresa-Alcublas-Liria- y a Valencia por autovía.
3- Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda- y a Valencia por autovía.
APUNTADOS DE MOMENTO:
RAFA400
UNO
BLANCO
KAPLAN
VSSSSSSSSSSSSSSS
1º- El brillo alrededor de la cabeza de ODIN, acaso ahora es San ODIN?
Kaplan dijo:Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Espadilla-Toga-Argelita-Ludiente-CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO).
Castillo de Villamalefa-Zucaina-Montanejos.
ya se notablanco dijo:Tito Odin, ami tambien ma costao un rato poner el escudito.............. :-? :-? :-?
Esto de trasnochar tanto no debe de ser bueno pa la salud .........pues cuando tocaba despertarse pa coger la burra ..........como que no podia ni moverme......... ::
:
El dia que la coja........ ya no sabre ir en moto.....![]()
![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sector golfo.........con perspectivas de ampliacion!![]()
blanco dijo:Pa toos los que tengan una BMW y no se sienten comodos......
![]()
[highlight] RT, LT, GS[/highlight].......etc
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
kuko dijo:[quote author=blanco link=1141028376/45#57 date=1141251239]
Pa toos los que tengan una BMW y no se sienten comodos......
![]()
[highlight] RT, LT, GS[/highlight].......etc
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
gildo dijo:[quote author=kuko link=1141028376/60#60 date=1141295871]
Kuko lo del pelo es por esooooooo..... para que hableis ;D ;D ;D ;D y tu por que no te lo haces????? por que sera????? ::
:
:
![]()
Fran6 dijo:[highlight]Gildo[/highlight]:
Me tengo que portar bien porque dentro de un año aproximadamente me quiero ir a MARRUECOS y aun no me han firmado la carta blanca.
Saludos.
emebe dijo:Bea que te pasa esta semana que no has dicho nada
feliz cumpleaños bea
guardame un trozito de tarta [smiley=birthdays.gif]
ODIN ves como hay que tener mas de una moto( se alquilaria xx y R-1)
ODIN ves como hay que tener mas de una moto( se alquilaria xx y R-1)
Tio_Ernie dijo:Un saludo para el sector mas valenciano y perdonad la intromision para esto, pero igual a alguno os interesa y salimos beneficiados, bueno a lo que voy.
Que quiero comprarme los intermitentes de la foto de una web de alemania por ebay, es por si alguien tambien esta interesado y asi los portes los compartimos, tambien hay para otros modelos. http://search.ebay.de/_W0QQsassZfunkenflug2001QQhtZ-1
![]()
El precio es de 29.90 euros mas gastos de 12 euros.
Si hay alguien interesado que me mande un privado. Un saludo a todos y a ver si me acerco algun jueves.
blanco dijo:Dedicada pal tio San:
http://www.ceebaileys.com/bmw/1200rws.html
Con esto hasta jerez y mas alla......
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TORO dijo:Las mujeres a diferencia de los hombre que nos enceporramos mejorais con el paso de los años igual que el buen vino, si a eso le añadimos la suerte de que nos regaleis vuestra belleza encanto y simpatia solo nos queda decir...............¡¡Gracias Dios por regalarnos a la mujer! como compañera y amiga! ;D
SanZoilo dijo:[quote author=TORO link=1141028376/75#83 date=1141334670]
Las mujeres a diferencia de los hombre que nos enceporramos mejorais con el paso de los años igual que el buen vino, si a eso le añadimos la suerte de que nos regaleis vuestra belleza encanto y simpatia solo nos queda decir...............¡¡Gracias Dios por regalarnos a la mujer! como compañera y amiga! ;D
ODIN dijo:no quiere nadie cambiar las ruedas por mi y asi podria evitarse un madrugon , para luego echarse un buen almuerzo sin prisas y continuar llevando la RT a nuestro concesionario favorito para que le pasen la revision de los 30.000 , yo por mi parte le prometo , sacar la moto a pasear cuidadosamente :-*
kuko dijo:[quote author=Fran6 link=1141028376/60#71 date=1141320442][highlight]Gildo[/highlight]:
Me tengo que portar bien porque dentro de un año aproximadamente me quiero ir a MARRUECOS y aun no me han firmado la carta blanca.
Saludos.
emebe dijo:Joe emb, dejarme sin arroz con bicho incluido, tu no tienes perdon, :'( :'( :'( :'( :'(
ALTO LA GUARDIA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ME DA IGUAL SABADO QUE DOMINGO
ahora vas i lo cascas