ELEFANTENTREFEN 2011
MAVERIK EN SOLITARIO con los de Castellon, ( y digo en solitario, porque nadie de los de Valencia, me acompaño).
Bueno, aqui estoy de una pieza y con la vivencia de una experiencia que todo motorista deveria tener antes de dejar el habito. Lo primero agradecer a los compañeros de Castellon, por enrolarme en su viaje, ya que su experiencia de años anteriores me a sido muy util. El viaje de ida fue bastante bien con la visita en Munich, al museo BMW y degustar la gastronimia del lugar (ya saveis los que me conoceis lo mal que lo paso), posteriormente nos dirigimos al punto de la concentracion, donde vimos otra forma de vida, la verdad esta gente se lo pasa pipa con poco. El tiempo nos respeto en todo momento al igual que las tmperaturas que aunque frias no llegaron a ser traumaticas. Nos permitio hacer una suculenta paella hecha por el compañero PANTANI de Castellon, que dadas las condiciones y el estado salio genial. La estancia fue agradable y vimos a tipos raros, raros, raros.
El dia de partida salimos del hotel con -16º osea algo de frio, se me congelo el aliento en la visera y no me permitia ver, aun asi y estando bien preparado, por los entrenamientos de viajes anteriores,no pase tanto frio. Los paisajes del viaje de regreso de Munich a Stuttgart fue bonito, pasar por carreteras con bosques nevados, planicies nevadas y carreteras limpias, fue precioso.
Hicimos escala en Francia, donde preseguimos al dia siguiente hasta casa.
PONDRE PRONTO LAS FOTOS donde dejo constatado que el SG llega a todos los lugares.
contare el viaje el jueves, jejeje
saludos , ya estoy casi recuperado del atracon de moto. 4000 km
en 5 dias.