Y LOS DE VALENCIA...QUE? (06) AlmuerzoS 29-01/05-02

4B5B50574A5B50380 dijo:
los que se han apuntado al circo ya pueden pasar por caja... 8-)

teneis el numero de cuenta al principio del post correspondiente.

Yo creía que todos los sabados eran dia d circo, ;D
Foto curiosa:
22404402.jpg

160903050E14053F1303600 dijo:
Pues resulta que no cabe mas gente para la presentación de la K 1600 el domingo. No sé si ir al hotel y mirar a hurtadillas por una ventana o irme directamente al "Team" a la presentación "paralela".......o "paratonta"..... :D :D :D

JOMEINI, te cambio la SS800 y 2 mil "€bros" por una vespa tuneá........ :D :D :D

Ahora que os oigo hablar de neumáticos y después de observar vuestro estilo de conducción tan depurado os recomiendo las Metzeler ME1 SC y si vais mas de tranqui las Continental ContiEcoContact o incluso las Bridgestone F202....... :D :D :D :D

Salu2.

¿como esta,vicente s?
vespa.png

Pues no francisK, le hemos hecho un retoque de carrocería estilo aerodinámico años 60. Aquí la puedes ver en la puerta del "team" con JOMEINI a los mandos aunque la foto ha salido cortada....... :D :D :D

vespagd.th.jpg

Por cierto, JOMEINI, tienes las piernas casi tan bonitas como las de Pepe_R1.........
00009147.gif

Salu 2.

504B50494B504B240 dijo:
Hola:

A ver si alguien me puede decir el nick y/o tlfno de este compañero de castellón que tenía una Rt1150 y ahora tiene una K 1200 RS azul. Uno que no tumbaba nada en circuito, vamos que no va ni patrás,,, ;D ;D ;D

PAsó por la tienda y no sé qué he hecho con el contacto.

Gracias....

[highlight]Bernardo,[/highlight] yo conozco uno que tenia un R 1150 RT y ahora tiene una K 1200 RS azul, pero éste va como las balas y no es de Castellón.  ::) ::) ::)

6275686F000 dijo:
[quote author=696C70625C71626462030 link=1296251131/48#48 date=1296501254]GILDO¿com ana el disabte per el camp?segur que acabaries tot suat y ple de fanc  :D :D :D,yo vaig acabar ple pero de calsots ya que em [highlight]vaig papar mes de 4 dotzenes[/highlight]  ;D ;D ;D
[highlight]Jose,[/highlight] ja te diré aón tinc el Hortet.  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Toni te puc asegurar que seria fem de primera,pero esclar despres dels calsots encara venia lo millor la carn,les butifarres,les llonganices y les monchetes y et puc dir que no queda res ;D ;D ;D ;D

ELEFANTENTREFEN  2011
MAVERIK EN SOLITARIO con los de Castellon, ( y digo en solitario, porque nadie de los de Valencia, me acompaño).

Bueno, aqui estoy de una pieza y con la vivencia de una  experiencia que todo motorista deveria tener antes de dejar el habito. Lo primero agradecer a los  compañeros de Castellon, por enrolarme en su viaje, ya que su experiencia de años anteriores me a sido muy util. El viaje de ida fue bastante bien con la visita en Munich, al museo BMW y degustar la gastronimia del lugar (ya saveis los que me conoceis lo mal que lo paso), posteriormente nos dirigimos al punto de la concentracion, donde vimos otra forma de vida, la verdad esta gente se lo pasa pipa con poco. El tiempo nos respeto en todo momento al igual que las tmperaturas que aunque frias no llegaron a ser traumaticas. Nos permitio hacer una suculenta paella hecha por el compañero PANTANI de  Castellon, que dadas las condiciones y el estado salio genial. La estancia fue agradable y vimos a tipos raros, raros, raros.
El dia de partida salimos del hotel con -16º osea algo de frio, se me congelo el aliento en la visera y no me permitia ver, aun asi y estando bien preparado, por los entrenamientos de viajes anteriores,no pase tanto frio. Los paisajes del viaje de regreso de Munich a Stuttgart fue bonito, pasar por carreteras con bosques nevados, planicies nevadas y carreteras limpias, fue precioso.
Hicimos escala en Francia, donde preseguimos al dia siguiente hasta casa.
PONDRE PRONTO LAS FOTOS donde dejo constatado que el SG llega a todos los lugares.
contare el viaje el jueves, jejeje
saludos ,   ya estoy casi recuperado del atracon de moto. 4000 km
en 5 dias.

232132222F2E252C2C600 dijo:
ELEFANTENTREFEN  2011

MAVERIK EN SOLITARIO con los de Castellon, ( y digo en solitario, porque nadie de los de Valencia, me acompaño).

Bueno, aqui estoy de una pieza y con la vivencia de una  experiencia que todo motorista deveria tener antes de dejar el habito. Lo primero agradecer a los  compañeros de Castellon, por enrolarme en su viaje, ya que su experiencia de años anteriores me a sido muy util. El viaje de ida fue bastante bien con la visita en Munich, al museo BMW y degustar la gastronimia del lugar (ya saveis los que me conoceis lo mal que lo paso), posteriormente nos dirigimos al punto de la concentracion, donde vimos otra forma de vida, la verdad esta gente se lo pasa pipa con poco. El tiempo nos respeto en todo momento al igual que las tmperaturas que aunque frias no llegaron a ser traumaticas. Nos permitio hacer una suculenta paella hecha por el compañero PANTANI de  Castellon, que dadas las condiciones y el estado salio genial. La estancia fue agradable y vimos a tipos raros, raros, raros.
El dia de partida salimos del hotel con -16º osea algo de frio, se me congelo el aliento en la visera y no me permitia ver, aun asi y estando bien preparado, por los entrenamientos de viajes anteriores

Menos mal que ya has dado señales de vida. Por tus palabras no parece lo hayas pasado mal que digamos ;D ;D ;D

Así que en cuanto descanses un poco, a ver si nos inundas a fotos, VIVIDOR !!!!!

Saludos.

0E243529242B450 dijo:
[quote author=232132222F2E252C2C600 link=1296251131/66#66 date=1296600102]ELEFANTENTREFEN  2011

Menos mal que ya has dado señales de vida. Por tus palabras no parece lo hayas pasado mal que digamos  ;D ;D ;D

Así que en cuanto descanses un poco, a ver si nos inundas a fotos, VIVIDOR !!!!

Saludos.

La verdad lo he pasado bien, al igual que la compañia ha sido buena
encontrandome desde el principio, arropado en mi [highlight]soledad [/highlight], pero al tiempo, como en casa. Quizas faltaron dias para que el viaje pasando por sitio bonitos no paramos para verlos.
Que ¿preparamos el del año que viene Jesus.?

746F746D6F746F000 dijo:
.....que no tumbaba nada en circuito, vamos que no va ni patrás......

Hombre TotMoto, un abrazo ! No es que vaya bien ni mal, es que tiene "miedito"...... :D
Seguro que te contesta él mismo..... ::)

030112020F0E050C0C400 dijo:
ELEFANTENTREFEN  2011

El dia de partida salimos del hotel con -16º osea algo de frio, se me congelo el aliento en la visera y no me permitia ver, aun asi y estando bien preparado, por los entrenamientos de viajes anteriores,no pase tanto frio. Los paisajes del viaje de regreso de Munich a Stuttgart fue bonito, pasar por carreteras con bosques nevados, planicies nevadas y carreteras limpias, fue precioso.
Hicimos escala en Francia, donde preseguimos al dia siguiente hasta casa.
PONDRE PRONTO LAS FOTOS donde dejo constatado que el SG llega a todos los lugares.
contare el viaje el jueves, jejeje
saludos ,   ya estoy casi recuperado del atracon de moto. 4000 km
en 5 dias.

Eres un Crack [smiley=thumbsup.gif], ¡¡Que tio!! esperamos las fotos, bienvenido Maverick :)

Por favor, id confirmando habitaciones en el post de la salida trufera:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295396351/45#45

43465A4C5B5B48765076484459485B46290 dijo:
[quote author=666060637E6F6D0C0 link=1295396351/53#53 date=1296558580]HABITACIONES

CONFIRMADAS:
TEO59 Y MENCHU
MIKY Y ALICIA
JLLORCA Y LUCIA
ALBERTO-RT Y CHUS
VLLORCA E ISABEL

PENDIENTE CONFIRMACIÓN:
SANZOILO Y CHARO
ALMIKIS E INMA
PINCHO Y SUSANA
MAVERIK Y EVA

DUDOSOS:
G.VISIR Y AMPARO reservada habitación doble directamente en la web del Hotel  60 € con desayuno campero
TORO Y RAQUEL
[/quote]

Ya puestos, qué tal con el fondo arco iris???  ::) ::)

ArcoIris.gif

Tendríamos muchOs seguidores y así podríamos augurarnos todos los años, sin faltar a la verdad, FELIZ ANO NUEVO  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

maverik, bienvenido de vuelta. espero que te recuperes pronto del viaje que aparentemente valió la pena, aunque han sido un montón de km en pocos dias...el jueves nos cuentas con mas detalle las anecdotas 8-)

HOY es un mal dia..espero que nos acompañes siempre que salgamos en moto..descansa en paz allá donde estes Ruben..ES UN AMIGO DEL FORO DRT...
16560515544373834161309.jpg

:-[ :-X :'( :'(

3A2E3D323F352F1710195C0 dijo:
HOY es un mal dia..espero que nos acompañes siempre que salgamos en moto..descansa en paz allá donde estes Ruben..ES UN AMIGO DEL FORO DRT...

francis, que ha pasado???

495952554859523A0 dijo:
[quote author=3A2E3D323F352F1710195C0 link=1296251131/77#77 date=1296646075]HOY es un mal dia..espero que nos acompañes siempre que salgamos en moto..descansa en paz allá donde estes Ruben..ES UN AMIGO DEL FORO DRT...

francis, que ha pasado???[/quote]

Si, es terrible,injusto, Maldito tractor....

7A73406B706D7029281F0 dijo:
[quote author=41515A5D40515A320 link=1296251131/80#80 date=1296646745]por cierto: no estamos en epoca de calcots???

como no teniamos ya bastantes posts abiertos, he añadido uno mas :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296646619/0#0

Hay que hablar ya con el Administrador y pedir una sección Y los de Valencia Que? ilimitada en número de paginas

:)
[/quote]

Al final nos cobraran por acaparadores y abusones ....

Y yo que pensaba abrir uno nuevo para los GAZPACHOS....

Me voy a esperar a ver si se clarifica esto un poco

Y ESTE SABADO ... QUE ?

Reservo los gazpachos en El Poli de Castalla...???? aunque en realidad podemos ir a cualquier sitio ya que vamos a tener sol... en todos los sitios...Vigo, Peñafiel, Barbate, Sanlucar, Sanzoilo, etc.....

imagen1dfe.png

6773606F6268724A4D44010 dijo:
[quote author=495952554859523A0 link=1296251131/79#79 date=1296646709][quote author=3A2E3D323F352F1710195C0 link=1296251131/77#77 date=1296646075]HOY es un mal dia..espero que nos acompañes siempre que salgamos en moto..descansa en paz allá donde estes Ruben..ES UN AMIGO DEL FORO DRT...

francis, que ha pasado???[/quote]

Si, es terrible,injusto, Maldito tractor....
[/quote]
lo siento mucho FrancisKLE  , esto siempre es duro ,y mas si es un amigo D.E.P

Yo no entiendo de banderas pero esta es una mierda, porque tu la ves de lejos y no sabes si es del SG o de la PTKK tiene que ser una bandera que se identifique de lejos, coño, que sois mu tontosss.

Joder Francis no había visto lo de tu amigo, lo siento para que luego digan los de los tractores que nos tienen miedo,lo dicho, una putada.

Francikle

Siento lo de tu amigo, por mucho que esto aveces sea así, no nos acostumbraremos nunca.

PATU

Por cierto os acordáis de lo que contó Fran, de la zona de Alcublas sobre lo de esa ley que dice que hay que ir por carreteras de montaña pegado al arcén derecho, pues bien. me han comentado esta misma mañana, que el pasado domingo, el la zona de Dos Aguas, estaban haciendo lo mismo, aplicando esta estúpida y abusiva ley de mierda, concretamente cuando termina el puerto y viene una recta larga ¡¡ ahí !! estaban agazapados pillando indiscriminadamente algunos motoristas, ya me enterara de mas.
PATU

[highlight]FRANCISKLE[/highlight]

Lo siento mucho. Mis condolencias a la familia y amigos.

Un fuerte abrazo.

Francis siento mucho lo de tu amigo, un abrazo para la familia y amigos

D.E.P

35302C3A2D2D3E0026003E322F3E2D305F0 dijo:
Total que ni a Teresa ni a Dos Aguas podemos ir.....

Pues vamos por Primado Reig, a la calle Guardia Civil y empezamos a dar vueltas por esas calles con el fin de molestar lo más posible y así que se enteren que estamos un pelín molestos....al final va a resultar que Pepe_Colom tiene razón....

Si montáramos una manifestación espontánea tipo lo que pasa en Egipto, Tunez, Argelia, etc.... igual se daban por aludidos los garrapatas esos  [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif]

Acordémonos que todo esto, esta montado por nuestros políticos, si... esos que votamos todos nosotros, sean del color que sean, no importa, ESPAÑA ES ASÍ.

Esta mañana en Europa FM. en el programa de Cardenas, contaba, que no se en que TV, se vio y oyó a un individuo que había sido detenido 40 veces por hurto..... decir mas o menos esto. GRACIAS A ESPAÑA QUE SE PUEDE ROBAR TANTAS VECES COMO UNO QUIERA Y NO TE METEN EN LA CARCEL.

Esto no tiene nada que ver con lo otro, pero nos da una idea de donde vivimos y quien nos manda.

Esto ademas de otras muchas cosas, me causa VERGÜENZA.

Desde luego habrá que hacer algo.

PATU

4B5A4F4E1B0 dijo:
[quote author=35302C3A2D2D3E0026003E322F3E2D305F0 link=1296251131/95#95 date=1296666344]Total que ni a Teresa ni a Dos Aguas podemos ir.....

Pues vamos por Primado Reig, a la calle Guardia Civil y empezamos a dar vueltas por esas calles con el fin de molestar lo más posible y así que se enteren que estamos un pelín molestos....al final va a resultar que Pepe_Colom tiene razón....

Si montáramos una manifestación espontánea tipo lo que pasa en Egipto, Tunez, Argelia, etc.... igual se daban por aludidos los garrapatas esos  [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif]

Acordémonos que todo esto, esta montado por nuestros políticos, si... esos que votamos todos nosotros, sean del color que sean, no importa, ESPAÑA ES ASÍ.

Esta mañana en Europa FM. en el programa de Cardenas, contaba, que no se en que TV, se vio y oyó a un individuo  que había sido detenido 40 veces por hurto..... decir mas o menos esto. GRACIAS A ESPAÑA QUE SE PUEDE ROBAR TANTAS VECES COMO UNO QUIERA Y NO TE METEN EN LA CARCEL.

Esto no tiene nada que ver con lo otro, pero nos da una idea de donde vivimos y quien nos manda.

Esto ademas de otras muchas cosas, me causa VERGÜENZA.

Desde luego habrá que hacer algo.

PATU[/quote]

cuanta razon tienes PATU , es vergonzozo..a cualquier violador , maltratador y ladron tiene mas derechos..nosotros si no vamos pegados al arcen nos tratan peor que a esta gentuza...pais de pandereta :-X

[highlight]Francis,[/highlight] siento mucho lo de tu amigo Rubén, es una verdadera putada.  :-[ :-[

Animo compañero.

Bonitas fotos[highlight] Maverik,[/highlight] me alegro de que hayas disfrutado y estés ya en casita. ;) ;) ;)

727474776A7B79180 dijo:
Bienvenido, Ricardo  :-* :-*

JR, hay que hacer una bandera más grande, para que no nos pase esto:

elefantes1.jpg

>:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Si se hace más grande y va UNO [highlight]SOLO[/highlight] dificilmente la pueda sujetar ;D ;D ;D

Bienvenido [highlight]MAVERIK[/highlight] de tus andanzas por Elefantes.

Está visto que has dejado alto el pabellón del SG, porque ibas a todos lados con la bandera.

Eso sí, por lo que se ve en la siguiente foto, aparte de los buenos tanques de cerveza y el correspondiente codillo, está claro que no has perdonado una....Vamos, que hambre no has pasado.  ;D ;D ;D

dscn0809c.jpg

En otro orden de cosas, parece que tenías el cuerpo con ganas de "entrenamiento", o al menos eso estabas haciendo aquí, no bribón?

dscn0606lh.jpg

Y claro, tanto entrenar, tanto entrenar, pues como que cogiste soltura no? Como diría un buen amigo común : "Pero esto qué es lo que es?  ;D ;D ;D

Ahhhhh, ya se, era la acompañante del chaval de la GS que con el frío se "amorató" un poco no?  ;) ;)

dscn0856tn.jpg

Bueno, a ver si el jueves nos das más detalles de tus peripecias. Haré lo posible por ir, pero todo dependerá del tema del suegro en el hospital.

Saludos.

Gracias a todos/as......ya nos hemos despedido de Ruben ,esta mañana en el tanatorio,,,,,su familia se lo lleva a zaragoza..... :-X :'(
Ruben,que tengas una buena ruta...adios amigo,,

FrancisKLE lo siento muchisimo lo de tu amigo,lo lei en la prensa y ahora me he quedado de piedra,mis condolencias a la familia :'( :'( :'( :'(

4450434C414B51696E67220 dijo:

Lo siento.

5F5A46504747546A4C6A54584554475A350 dijo:
Total que ni a Teresa ni a Dos Aguas podemos ir.....

Pues eso no es nada, ves mirando como se han puesto con la ITV con las motos.......ni los muelles puedes cambiar :( :( :( :(

Francis, siento mucho lo de éste chico. Un abrazo y mucho ánimo para su familia.

5C52575F543B0 dijo:
[quote author=5F5A46504747546A4C6A54584554475A350 link=1296251131/95#95 date=1296666344]Total que ni a Teresa ni a Dos Aguas podemos ir.....

Pues eso no es nada, ves mirando como se han puesto con la ITV con las motos.......ni los muelles puedes cambiar :( :( :( :([/quote]

Pues haced como. Ir a pasar la ITV a Sarrión. ;) ;) ;)

4E7B6E7B414C2F1E0 dijo:
......coño, que sois mu tontosss.

Como tu "amiga "Pataky" ?....... :D :D :D

3F3A26302727340A2C0A34382534273A550 dijo:
Pues vamos por Primado Reig, a la calle Guardia Civil y empezamos a dar vueltas por esas calles

¿Que te crees que hicimos anoche RT_Kid y un servidor de usted? Por supuesto con parada en la trattoria nueva de la calle de al lado, pizza romana va, pizza romana viene y lingotazo de vino italiano impronunciable que te crió. El peligro es que fuimos sin que nos visara el pasaporte Duvi Boss, que en esa zona manda mas que la alcaldesa y si nos llega a pillar......... :D :D :D

Para los seguidores del Team:

Mañana "previa" a eso de las 19"30 en el Team, luego Café Alameda y si luego alguien se apunta yo voy a picar algo (que entre crisis y colesterol vamos malamente) en la taberna "Lo nuestro" que ha reabierto y ahora la lleva Alex, el cocinero de Borja y a los autónomos hay que apoyarlos. Pepe_R1 , apoyarlos de punto de apoyo, no de lo que estás pensando, gorrinete....... :D :D :D

Salu 2.

Así he tenido que pasar yo la ITV porque me dijeron que la LICRA del otro traje estaba caducada.

9220021480301.jpg

Spiderman RT, me han dicho que le has tocado el "morrete" al Gran Visir....... :D :D :D :D

tumblr_lcagpbZbF81qe9vjio1_500.jpg

Al final lo de siempre, quité las calles anoche y ahora me toca volver a colocarlas......... :D :D :D

Que sois mas peligrosos que MAVERIK con la navaja multiusos de McGyver en la mano......... :D :D :D :D

Atrás