Y LOS DE VALENCIA... QUE??? (1) Almuerzo 07/01/12

032A27222F29191627352533272A460 dijo:
Collonsss JunioR si que te has portado bien este año.... y que cabra te han traído, de que especie es?
Espero que ahora no te vuelvas pastor  ;D ;D

Es esta, 118 kg y casi 50 cv ya te contaré como va la bicha, un abrazo Eladio, por cierto he visto que me habias llamado pero ya era tarde para volverte a llamar, mañana parlem.

IMG01910-20120106-2025.jpg




IMG01909-20120106-2024.jpg





IMG01905-20120106-1855.jpg
 
SALIDA SÁBADO 7 DE ENERO

[highlight]9:00 HORAS[/highlight]

[highlight]GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS[/highlight]


Ruta: la que ha puesto BUHO.
Nos podemos ver en Xativa donde siempre (Gasolinera CEPSA junto plaza toros, y desde alli......

La ida desde Valencia:

http://maps.google.com/maps?saddr=C...mrsp=3&sz=18&via=1,2&t=m&z=10


La vuelta hasta Valencia

http://maps.google.com/maps?saddr=C...&sz=18&via=1,2,3,4,5&t=m&z=11


Almuerzo Bar Pensión Mariola 965510464

http://www.restaurant-mariola.es/


Y ahora vayan apuntándose.

1-KAPLAN
2-MICKY
3-MAVERIK
4-PABLO CBF
5-APORTAGAYOLA
6-MISUT
7-PINCHO
8-PATU
9-EL PRESI DEL SG (Con su regalo de Reyes)
10-TORO
11-SANZOILO
12-PABLERAS4R
12+1-EIBON (En Xátiva)
14-STERN (En Xátiva)
15-PABERNOSMATAO
16-MANISERO
17-HEXENBESEN
18-PEPE COLOM
19-ALBERT (Donde quiera  ;D ;D ;D)
20-PATFAM (En Xátiva)
21-ENRIQUEXTV (En Xátiva)
22-JOSETE 1200 (En el MAXX  ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif])
23-BELLI (En Xátiva)
24-SX233 (Contamos contigo para el almuerzo)
25-BMWOSCAR
26-TREINTA
27-JOSE VALENCIA
28-AMIGO JOSE VALENCIA
29-TOEDDIE (En Xátiva)

DIOS BENDITO QUE ME PILLE CONFESAO !!!

NO ME HAGO CARGO DE TANTA PEÑA SI LOS DE XÁTIVA NO ME AYUDAN POR ESAS CARRETERAS QUE NO CONTROLO. :eek: :eek: :eek: :eek:

Y CON EL ALMUERZO, MENTALIZAROS POR SI OS TENÉIS QUE CONFORMAR CON UN CORTADITO... :eek: :eek: :eek: :eek:

Vsss y nos vemos el sábado.
 
Buenos días a tod@s.

Que digo yo que tendríais que ir pensando ya en levantaros para estar con tiempo en el lugar de salida, no?

De lo contrario, cómo voy a tener tiempo de contaros a todos? ;D ;D ;D

Vssssssss
 
Jesus que te han tirado de la cama??

Bueno chicos me a dicho un pajarito que en la mitad del camino estara el Rey Baltasar para repartir los regalos, y me han dicho que reparten k1600, RT, GS,  Adventur, y trajes varios de cordura.
Espero que os hayais portado bien   jejejejeje
    :cool: :cool:
 
Buenos dias los de Xativa.

Ya estamos con los depositos llenos y tomando café. ;D ;D ;D
 
Jo!!! Como os estáis poniendo, y Charo y yo currando!!!! >:( >:(
 
13191973156F6C6E6E0D5E0 dijo:
Buena salida la de mañana, con mucha gente.
A mi me es imposible salir mañana, pero el domingo si me gustaría salir un rato, si alguien se ánima, propongo salir a las 9:45h en la gasolinera de nuevo centro hacia donde se decida....
Lo subo por si alguien se anima.
Mañana domingo salida a las 9:45 en la Gasolinera Nuevo Centro
1 MGG
 
He alucinado con tanta gente en moto.

No he podido hacer mejor bautizo para mi GTL.

Solo lo que ha faltado es la foto de honor...
que se le va hacer....
El arroz de Denia os estaba esperando.

Lo he pasado GENIAL... ;) ;)
 
Bueno pues en casa, duchadito y...., siesta, por que comer hemos comido en Agres ;D

Belli, Stern, la foto nos la tenemos que hacer antes de sentirnos a la mesa, por que al final es.... mariquita el ultimo ;D

Saludos y hasta la próxima ;)
 
Ya estamos en el restaurante recomendado por Buho enDenia, picando cositas buenas. Que manera de sufrir!
 
[move] Ole, ole, a fermos gordosss !! ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Que pequeño es el mundo, yo escondiéndome y aún me habeis pillado. :D :D :D :D :D

Hoy hemos salido los del Motoclub Sueca de trankis con las parientas y sorpresa, al salir del almuerzo en Confrides (Rte. El Pirineo) nos encontramos a la mitad de la peña. Me alegro que pararais a saludar. ;) ;) ;) ;) Bueno algunos...... ::) ::) ::)
 
BUHO QUE YO TE HE SALUDADO.... LO QUE PASA QUE TU A MI NO ME HAS RECONOCIDO IBA DE CAMUFLADO CON UNA [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] GS ROJA .....
 
636A59767463756F5962636A597561060 dijo:
BUHO QUE YO TE HE SALUDADO.... LO QUE PASA QUE TU A MI NO ME HAS RECONOCIDO IBA DE CAMUFLADO CON UNA [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] GS ROJA .....

[highlight]Presi[/highlight], a tí te he visto perfectamente, sobre la GS, lo que pasa es que debíais llevar hielo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hoy debía haber una buena flota de Buques, solo faltaba el tuyo. ;) ;)
 
Bueno yo en casa , despues de estas macro salidas el almuerzo muy bien, conociendo gente nueva y despues del almuerzo como siempre los 26 apostoles cada uno para un lado eso si en grupitos....
Gracias a todos por las indicaciones para poder salir de esas montañas tan bonitas y en especial al de la 800 blanca que carreteras un 10 :eek: :eek: :eek: :eek:
SanZoilo que a pasado te has ido a comer a Benidor tu solo... :D :D :D :D
Maverik has llegado con tus gomas o sin ellas.... :-/ :-/ :-/
y a los que no he visto de regreso espero que lo hayais pasado bien y sin perderos..... :-? :-? :-? :-? :-?
Lo mejor las vistas sobre Callosa de Sarria ....espectacular :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Pero SanZolo no iba con los "adelantaos"? :eek: :eek: :eek:

Creo que nos ha hecho una marro y nos ha despistado a todos con su superteneré blanquita ;D ;D ;D

saludos

J.R., Crespo, la que os habeis perdido.... :'(
 
BUENO YA EN CASITA, Y TODO BIEN. HE LLEGADO CON LOS ALAMBRES DE LA RUEDA TRASERA.
LAS VISTAS SON PRECIOSAS PERO CASI LAS HEMOS VISTO DE REOJO PORQUE EL RITMO ERA CUNDIDOR YA SABEIS.

UN DIA COMPLETO SALUDOS A LOS NUEVOS Y A TODOS.
A LA PROXIMA HABRA QUE HACER ESTA RUTA PERO PARA TODO EL DIA

ELLEN TU SI QUE SABES
. ::)
 
666F5C737166706A5C67666F5C7064030 dijo:
Gracias a todos por las indicaciones para poder salir de esas montañas tan bonitas y en especial al de la 800 blanca   que carreteras un 10  :eek: :eek: :eek: :eek:


Pues, no hay de qué. Ha sido un placer. Lástima que por la hora hemos tenido que recortar desde Tárbena y nos hemos perdido los mejores tramos. Quizá a la próxima.

Esta era mi "primera vez" con este foro. Aunque el ritmo que me habéis hecho llevar me venía un poco grande me lo he pasado de miedo. Gracias.

Saludos a todos.
 
A sido un placer conoceros personalmente. Espero que pronto nos volvamos a reunir. Hasta la proxima.
 
Un placer salir con todos vosotros. Me lo he pasado muy bien y repetire, seguro.
Yo a la vuelta me he apuntado al grupo de Planes y Beniarres y despues me han acompañado hasta casa. Genial.

Saludos
 
474852445F4A57250 dijo:
Belli, Stern, la foto nos la tenemos que hacer antes de sentirnos a la mesa, por que al final es.... mariquita el ultimo)


Ya me he dado cuenta.... :eek: :eek:
Sobre todo cuando ha salido el camarero con la escoba diciendo que faltaban  tres almuerzos por  pagar... ;D ;D ;D

Cualquiera se queda para hacer foto... con la mala leche que tenia el camarero, pidiendo los 33 Euros...

La siguiente vez dejo la moto en marcha con vistas a la salida del pueblo... ;D ;D

  ¿Para cuando la siguiente.....?
Creais adicción... :D :D ;)
 
ostras!!! ha salido el camarero reclamando? :eek:

a la proxima cada uno que pague.... recibo o ticket :cool:
 
Mis disculpas al grupo de Denia, es que había mucho coche mezclado con el grupo y he preferido dejar el trafico atrás.

La salida muy bien, las K16 muy bien, los cascos amarillos muy bien, el grupo del moto club Sueca muy bien -Gildo con moto nueva, este tio no para xè- el restaurante que nos ha recomendado Toni muy bien, el camarero perjudicado y la encargada incauta, pero todo bien. El tráfico de vuelta una mierda.

El del almuerzo que faltaba he sido yo, me he llevado unas raciones al baño y me he puesto como el tenazas. Muy bien por cierto.

Chalud,
 
OSCAR, me ha parecido ver tu moto en La Petxina... has ido a recoger el dorsal para mañana??? Si es así, mañana nos veremos ::) ::) ::)

Si llego a tiempo, los del MAV han quedado en el guardarropa sobre las 9:10, bajo el puente
 
34222F282121244D0 dijo:
[quote author=474852445F4A57250 link=1325853105/64#64 date=1325943121]

Belli, Stern, la foto nos la tenemos que hacer antes de sentirnos a la mesa, por que al final es.... mariquita el ultimo)


Ya me he dado cuenta.... :eek: :eek:
Sobre todo cuando ha salido el camarero con la escoba diciendo que faltaban  tres almuerzos por  pagar... ;D ;D ;D

[highlight]Cualquiera se queda para hacer foto... con la mala leche que tenia el camarero, pidiendo los 33 Euros...[/highlight]

La siguiente vez dejo la moto en marcha con vistas a la salida del pueblo... ;D ;D

  ¿Para cuando la siguiente.....?
Creais adicción... :D :D ;)[/quote]
YO E VISTO LA CARA DEL CAMARERO Y CREO QUE IVA UN POCO PERJUDICADO .....NO ? :D :D :D :D :D
PERO COMO SEA VERDAD NOS VAN A PONER CARTELES DE SE BUSCAN..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
aqui los de la salida "Marronera Triguera no mixta ::)"
con un invitado especial..................
Nuestro amigo JunioR nos  ha acompañado toda la mañana en su estreno con el maquinon  que le han traido los Reyes :)

aqui en el almuerzo en Alcublas apunto de recargar pilas  ::)
48551794.jpg


JunioR impecablemente equipado a juego con su moto :D ;)
49502412.jpg


aunque aqui llego un pelin desmelenado ::) y sedientoooooo
  ;D ;D ;D, Cristian todos hemos pasado esos momenticos de sofoquina, pero que te quede claro que estas hecho un MAQUINAAAA, un poco de entrenamiento y a disfrutarrrrr ;)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=4XFYwbKgGUk&feature=youtu.be[/media]
 
Así es, aun vestido de moto, he recogido el dorsal. Mañana nos vemos. La ruta de hoy, completita completita, aunque viendo a Junior, me hubiera molado estar ahí sufriendo.
494F4F4C514042230 dijo:
OSCAR, me ha parecido ver tu moto en La Petxina... has ido a recoger el dorsal para mañana??? Si es así, mañana nos veremos  ::) ::) ::)

Si llego a tiempo, los del MAV han quedado en el guardarropa sobre las 9:10, bajo el puente
 
0509020F0E600 dijo:
[quote author=666F5C737166706A5C67666F5C7064030 link=1325853105/70#70 date=1325949805]
Gracias a todos por las indicaciones para poder salir de esas montañas tan bonitas y en especial al de la 800 blanca   que carreteras un 10  :eek: :eek: :eek: :eek:


Pues, no hay de qué. Ha sido un placer. Lástima que por la hora hemos tenido que recortar desde Tárbena y nos hemos perdido los mejores tramos. Quizá a la próxima.

Esta era mi "primera vez" con este foro. Aunque el ritmo que me habéis hecho llevar me venía un poco grande me lo he pasado de miedo. Gracias.

Saludos a todos.[/quote]


pues algunos llevaban una mano a la espalda, si llegan a llevar las dos en el manillar¡¡¡¡¡
y yo con los hilos de la cubierta al aire
:D :D
 
hola a todos,vaya sorpresa el encontrarnos en el camino,un placer poder saludaros,a todos los que habeis parado ;D ;D ;D

Junior -------¿pero que mariconada te has comprado? lo que hay que hacer es ir por lo marron con la BMW no con motos mariquitas de esas ;D ;D ;D.
 
26233F293E3E2D1335132D213C2D3E234C0 dijo:
PRESI como te han ido los perolos ??.
La verdad para ser la primera vez que llevo una GS por carreteras de esas ME HA ENCANTADO que ligerita que es y eso que iba en rodaje... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
gildo te aseguro que por los caminos que hemos ido hoy es imposible ir con la BMW, que tmb me meto por lo marron pero la moto de marikita es para hacer otro tipo de marronadas.

aportagayola la cabra va de puta madre pero aún me tengo que hacer a ella, ponerme en forma y precticar porq estos mamones me han destrozado hoy, pero divertidisimo y mucha tensión

fran menudos mamones sois, tengo los antebrazos muertos a ver si puedo bajarla un poco para llegar al suelo e ir cogiendo el trankillo

albert hay que variar, no todo tiene que ser negro

presi y tu trasatlantico? como es que ibas en GS?
 
555B5E565D320 dijo:
hola a todos,vaya sorpresa el encontrarnos en el camino,un placer poder saludaros,a todos los que habeis parado ;D ;D ;D
Junior -------¿pero que mariconada te has comprado? lo que hay que hacer es ir por lo marron con la BMW no con motos mariquitas de esas ;D ;D ;D.

;D ;D ;D
Te ha dado o te ha rozado JunioR ;D
 
626B58777562746E5863626B587460070 dijo:
[quote author=26233F293E3E2D1335132D213C2D3E234C0 link=1325853105/90#90 date=1325969744]PRESI como te han ido los perolos ??.
La verdad para ser la primera vez que llevo una GS por carreteras de esas ME HA ENCANTADO que ligerita que es y eso que iba en rodaje... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]


Si esq es una moto muy divertida y polivalente, me alegro que lo hayais pasado bien
 
1D3A2B3C204E0 dijo:
[quote author=2C3474731821283522312235470 link=1325853105/43#43 date=1325885955],. ;)[quote author=70666B6C656560090 link=1325853105/40#40 date=1325884918]¿Pero que dices Stern....?

Si a ti te han salido los dientes curveando por esta zona... Que lo sé yo...
Cuando tu vas, los navegadores ni hablan... ;D ;D ;D ;D
Lo tenemos muy bien enseñado ;D ;D[/quote]
AMIGO [highlight]KS[/highlight], MAÑANA SE TE VA A ECHAR MUCHO DE MENOS

A VER SI PILLAS LA MOTICO YA PRONTO  ::)

UN ABRAZO CRACK!!!
[/quote]
Por desgracia amigo tardaré mucho para tener una moto,he removido cielo y tierra y no hay manera.
KS se retira de los circuitos. :'(
 
565F6C434156405A6C57565F6C4054330 dijo:
[quote author=26233F293E3E2D1335132D213C2D3E234C0 link=1325853105/90#90 date=1325969744]PRESI como te han ido los perolos ??.
La verdad para ser la primera vez que llevo una GS por carreteras de esas ME HA ENCANTADO que ligerita que es y eso que iba en rodaje... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Yo te he visto muy bien acoplado y muy suelto con la GS, la verdad es que con respecto a la 6 tiene que ser un cambio muy grande has roto todos los esquemas ¿No?

;)
 
Me alegro lo bien que lo habeis pasado,esta zona se inventó para ir en moto.
Un saludo.
 
796121264D747D6077647760120 dijo:
Me alegro lo bien que lo habeis pasado,esta zona se inventó para ir en moto.
Un saludo.

ostia Sergio, ya no tienes la rt? no lo sabía, no me entero, que putada, espero que vaya bien amigo, un abrazo
 
1336313737200634382B383A382A590 dijo:
[quote author=796121264D747D6077647760120 link=1325853105/97#97 date=1325972326]Me alegro lo bien que lo habeis pasado,esta zona se inventó para ir en moto.
Un saludo.

ostia Sergio, ya no tienes la rt? no lo sabía, no me entero, que putada, espero que vaya bien amigo, un abrazo[/quote]
Sólo regular :(
 
646D5E756E736E3736010 dijo:
[quote author=565F6C434156405A6C57565F6C4054330 link=1325853105/91#91 date=1325970430][quote author=26233F293E3E2D1335132D213C2D3E234C0 link=1325853105/90#90 date=1325969744]PRESI como te han ido los perolos ??.
La verdad para ser la primera vez que llevo una GS por carreteras de esas ME HA ENCANTADO que ligerita que es y eso que iba en rodaje... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Yo te he visto muy bien acoplado y muy suelto con la GS, la verdad es que con respecto a la 6 tiene que ser un cambio muy grande has roto todos los esquemas ¿No?

;)
[/quote]

Torete que mala leche tienes.
 
Por lo que he podido leer "entre líneas" lo del Presi no parece serio, no???? Es un "cambio provisional"   ::) ::)

Yo hoy me he hecho 10  km con dos... zapatillas  ::) :eek: :eek:

OSCAR, creo que te he visto en la recta final, tú hacia meta y yo hacia la rotonda...  vamos, como un minuto delante de mi.  Nunca había corrido tanta distancia, y teniendo en cuenta que se me ha resentido la rodilla, pues no me parece tan malo una hora y dos minutos  :p :p

Te has apuntado a las carreras populares???? Si es así, la próxima es el 29  :eek: :eek:
 
3036363528393B5A0 dijo:
Por lo que he podido leer "entre líneas" lo del Presi no parece serio, no???? Es un "cambio provisional"   ::) ::)

Yo hoy me he hecho 10  km con dos... zapatillas  ::) :eek: :eek:

OSCAR, creo que te he visto en la recta final, tú hacia meta y yo hacia la rotonda...  vamos, como un minuto delante de mi.  Nunca había corrido tanta distancia, y teniendo en cuenta que se me ha resentido la rodilla, pues no me parece tan malo una hora y dos minutos  :p :p

Te has apuntado a las carreras populares???? Si es así, la próxima es el 29  :eek: :eek:

[move]Creo recordar que esto es un foro de motos no de chanclas.[/move]
 
Arriba