Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (1) ALMUERZO 09/01/10

797F7F7C617072130 dijo:
Reservado para el Toro  :-*
Gracias Llorca :-*

Ya lo iremos llenando

A los malitos recuperaros pronto, por que buenos nunca estaréis ni lo seréis

Saludos a todos\as :-* :-* :-* :-*

Me parece que este fin de semana para ver Pingüinos, no hara falta ir a Valladolid. :D :D :D :D
A ver esos valientes. 8-) 8-)

Esta tarde, Alameda, y para la semana que viene el Presi nos tiene preparado esto:

TERCERA JORNADA TRUFERA!!
RESTAURANTE CASA ROQUE (www.casaroque.com )
MENU: TOSTADAS DE ATASQCA BURRAS TRUFADA.

ATUN EN ESCABECHE DE NARANJA Y VERDURAS CON VINAGRETA DE TRUFA.

BOCADITO D UVA, CECINA, QUESO Y TRUFA CON ACEITE TRUFADO.

MUS DE CALABAZA CONFITADA AL ROQUEFOR CON CRUJIENTE, LAGRIMA DE MERMELADA DE TOMATE Y TRUFA NEGRA.
                       --------
LOMITO DE CONEJO RELLENO DE SETAS,MUS DE PATO AOMPAÑADO DE SALSA DE HIGOS Y SALSA DE TRUFA.
                       --------
ARROZ DE VERDURAS TRUFADO.
                       -------
DEGUSTACION DE POSTRE CASERO.

BEBIDA NO INCLUIDA.
PRECIO POR PERSONA: 33e + IVA

PD: A PETICION MIA, NOS HARAN LOS FAMOSOS HUEVOS DE ROQUE.

RUTA: SALIDA 10H EN LA BP AV.ARAGON
VALENCIA-AUTOVIA SAGUNTO-NULES-BORRIOL-LA POBLA TORNESA-CV164-VALL D´ALBA-ALBOCASSER-C15-ARES DLE MAESTRE-CV12-SAN PERE DEL MOLL-MORELLA-COMIDA.

[highlight] la demostracion sera en Benasal  así que sobre las 12h[/highlight] llegariamos ....una hora para ver la demostracion tomar un cafelito y comprar trufas.... el que quiera  y nos quedaria 40km para morella y sobre las 14 h a comer.... vuelta por el puerto querol  y pa casa dos horas y media y en casa

VUELTA, POR PORT DE QUEROL-SAN MATEU-AV7-VILA REAL-SAGUNTO-VALENCIA.

-APUNTADOS:
    TEO Y MENCHU
    JR Y AMPARO
    LLORCA Y LUCIA
    KAPLAN
    MANISERO
    HELLEN
    XERMI Y ??
    CARLITOS FACER Y ??
    MIKY Y ALICIA
    JOSETE 1200 Y ??
    JUAN CARLOS
    PEPE COLOM

Me parece que este sábado va a estar complicado salir en moto por el estado de las carreteras especialmente por las posibles placas de hielo, y si no mirar la previsión de temperaturas para el sábado a las 9 de la mañana.

Dibujo.JPG

VSSSSS

Pues entonces cuidado con los pingüinos....... :D

pinguinomamon.gif

JOMEINI , el "retonno" en la Ducati será una buena "rehabilitación"........
00009147.gif

Hasta esta tarde. Supongo que si es posible primero haré una parada "tésnica" en el Team para ver a un amigo que sufre una sobredosis de calcio.........por alguna leche...... ::)

Salú 2.

Hola a todos, espero que hayais engordado un monto mas. a ver si el negocio del Gym lo reactivamos ;D ;D ;D ;D

Espero que durante este mes os acordeis de mi ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Buenas,

Necesito un sitio para guardar hasta el verano al Abuelo, (mi viejo Audi), el cual no uso.

El sitio me es inverosímil, Valencia o cualquier pueblo, la cosa es que esté "arreglaíto" de precio. No necesito moverlo, símplemente necesito eso, guardarlo en algún sitio hasta que me traslade en verano y tenga sitio para él en casa.

Si sabéis algo decímelo, po favó.

Chalud,

MENU: TOSTADAS DE ATASCA BURRAS TRUFADA.

BOCADITO D UVA, COCINA, QUESO Y TRUFA CON ACEITE TRUFADO.

MUS DE CALABAZA CONFITADA AL ROQUEFOR CON CRUJIENTE, LAGRIMA DE MERMELADA DE TOMATE Y TRUFA NEGRA.
                       --------
LOMITO DE CONEJO RELLENO DE SETAS,MUS DE PATO AOMPAÑADO DE SALSA DE HIGOS Y SALSA DE TRUFA.
                       --------
                       -------

BEBIDA NO INCLUIDA.

VALENCIA-AUTOVIA SAGUNTO-NULES-BORRIOL-LA POBLA TORNESA-CV164-VALL D´ALBA-ALBOCASSER-C15-ARES DLE MAESTRE-CV12-SAN PERE DEL MOLL-MORELLA-COMIDA.

La demostracion sera en Benasal  [smiley=Wow.gif] así que sobre las 12h llegariamos ....una hora para ver la demostracion tomar un cafelito y comprar trufas.... el que quiera  y nos quedaria 40km para morella y sobre las 14 h a comer.... vuelta por el puerto querol  y pa casa dos horas y media y en casa

-APUNTADOS:
    TEO Y MENCHU
    JR
    LLORCA Y LUCIA
    KAPLAN
    MANISERO
    HELLEN
    XERMI Y ??
    MIKY Y ALICIA
    JOSETE 1200 Y ??
    JUAN CARLOS
    PEPE COLOM
    PERTI 1200

La semana que viene seguro que pinta bueno... [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] como dicen despues de la tormenta viene la calma

11202324332F2E322C2035202E410 dijo:
Buenas,

Necesito un sitio para guardar hasta el verano al Abuelo, (mi viejo Audi), el cual no uso.

El sitio me es inverosímil, Valencia o cualquier pueblo, la cosa es que esté "arreglaíto" de precio. No necesito moverlo, símplemente necesito eso, guardarlo en algún sitio hasta que me traslade en verano y tenga sitio para él en casa.

Si sabéis algo decímelo, po favó.

Chalud,

Mira aquí:

desguace-valencia.jpg

No me lo puedo creer, está ''nevando'' en Sueca y me estoy acordando de [highlight]ZXEnrique[/highlight], la que estará cayendo en el interior. ¡¡Que freeeeet!! [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

594E53543B0 dijo:
No me lo puedo creer, está ''nevando'' en Sueca y me estoy acordando de [highlight]ZXEnrique[/highlight], la que estará cayendo en el interior. ¡¡Que freeeeet!!  [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

Confirmado, en Valencia también, pero no "cuaja" :o :o :o :o

pues nuestro jardin estaba esta mañana todo blanco, solo lo habia visto una vez asi hace bastantes años.
ayer con todo lo que cayó al final no fuimos al café alameda pq habia un trafico tremendo.
en fin, os deseo un buen fin de semana y cuidadín a los que salgan mañana + domingo.

En Catarroja también ha nevado esta mañana, y yo, con fiebre y en la cama, que es donde mejor se esta. Jejeje.
Buen fin de semana.

V.ss

6C495543524317141616260 dijo:
En Catarroja también ha nevado esta mañana, y yo, con fiebre y en la cama, que es donde mejor se esta. Jejeje.
Buen fin de semana.

V.ss

Ya verás como nos has traído la fiebre esa americana, que acaban todos pegándose tiros >:( >:( >:(

;) ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Amuuuuuunt [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

2025392F38382B1533152B273A2B38254A0 dijo:
Yee.... pandilla de bailarinas mañana no sale nadie ??? aunque sea solo para ver la nieve y hacer unas afotos con las amotos ????

Kaplan como has quedado ?????

[smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Pero si hasta el Super-macho de Enero esta eledododododo,

Sobre ver la nieve desde mi casa la veo por todas partes,hasta en la montaña Les Creus de aqui de Tavernes hay nieve, y esta noche calculo que helara ya que esta raso, por lo que mañana cualquier carretera de montaña estara que dara risa :D :D :D :D :D

Cuanta bailarina tenemos por estas tierras.

Los hombres duros del altiplano salimos cuando mas nieve, hielo y frio hace, no en veranito a pasear curvas, si salimos...salimos a comprar el pan, los chorizos y el vino de la tierra.
Mucha nieve en el altiplano y mucho hielo mañana seguro, y encima con un aire que corta el cutis.

RUTA PARA VALIENTES (SALIDA SABADO 9 DE ENERO)

Mañana será un dia duro de frío pero hay sol y muchas ganas de salir aunque sea de paseo y disfrutando del paisaje.

No todos son bailarinas por akí, aún queda algún machote suelto  ;D ;D ;D :P

RUTA:

Salida 10a.m. en Valencia, gasolinera de rotonda de los anzuelos.

Valencia, Llombai, Dos Aguas, Venta Gaeta (almuerzo y posiblemente fotos en la nieve)
Los Herreros, Los Pedrones, La Portera, Mijares, Yatova, Buñol y a Casa.

La previsión es de sol pero con temperaturas de 0º a -4º, usease hay que abrigarse.

APUNTADOS DE MOMENTO:

JunioR.
Jose KTM

27223E283F3F2C1234122C203D2C3F224D0 dijo:
Menudo vendaval hace ahora en Valencia solo faltaba eso..... viento, nieve, hielo, lluvia... nañana dicen que hará sol pero de LLiria en adelante debe de estar todo helado.

[highlight]GILDO[/highlight] da ganas de taparte con una mantita en la foto del calendario.

Almorzaré en el Bar del mercado del Cabayal sobre las 11 h. si alguien se apunta que me llame.

Saludos

Alli estare, que mañana trabajo y por estas tierras el almuerzo en el trabajo o no, es sagrado.-

Esperemos que para la jornada trufera esten mejor las carreteras que aunque haga buen tiempo por esos lares pueden seguir gelidas y me perdonaran ustedes vosotros pero de ser asi me apunto al grupo de bailarinas.- ;) ;) ;)

Saludos.-

4E4B57415656457B5D7B45495445564B240 dijo:
Almorzaré en el Bar del mercado del Cabayal sobre las 11 h. si alguien se apunta que me llame.
Yo tengo cambio de gomas, según a la hora que acabe haré una cosa u otra. :-/ :-/ :-/
Almorzar seguro, donde? no lo se. :D :D :D

382F32355A0 dijo:
[quote author=4E4B57415656457B5D7B45495445564B240 link=1262869101/22#22 date=1262976392]Almorzaré en el Bar del mercado del Cabayal sobre las 11 h. si alguien se apunta que me llame.
Yo tengo cambio de gomas, según a la hora que acabe haré una cosa u otra.  :-/ :-/ :-/
Almorzar seguro, donde? no lo se.  :D :D :D
[/quote]

Yo igual si puedo me acercare a almuerzo

[highlight]Buho[/highlight] donde y que tipo de neumaticos vas a montar, es que tengo que cambiar yo tambien y no se que poner 

46435F495E5E4D7355734D415C4D5E432C0 dijo:
Yee.... pandilla de bailarinas mañana no sale nadie ??? aunque sea solo para ver la nieve y hacer unas afotos con las amotos ????

Kaplan como has quedado ?????

[smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
[smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Buenas noches a todos.

Hoy a primera hora de la mañana, he ido al servicio oficial Bmw a hablar con el jefe de taller para ver cuándo podía llevar la moto y que sustituyeran el buje de la rueda trasera (brida de llanta le llaman ellos) ya que el mío estaba afectado por las grietas.

Me ha dicho que llevara la moto cuando quisiera, con lo que la he llevado a las cuatro de la tarde y a las 7 ya estaba terminada.

Resultado y desglose de la "fiesta":

- Brida llanta 193,22 €
- Mano de obra 96,60 € (1,40 horas).

Si a todo ello le sumamos el 16% de IVA que son 46,37 € hace un TOTAL de 336,19 €.

La situación en este momento está como sigue:

- Como Servicio Oficial no tienen requerimiento ni indicación alguna por parte de Bmw Ibérica acerca del problema ni para su detección sistemática ni para su reparación como campaña. (Me dicen que desde que ha surgido el problema en la mía, ellos por su propia iniciativa lo están mirando en las motos que les entran aunque el cliente no indique nada).

- Como es lógico, mientras la marca no se pronuncie, hay que abonar la reparación. (Mi moto ya no está en garantía).

- Se me sugiere remita e-mail a atención al cliente informando del proceso y adjuntando factura de la reparación efectuada hoy. (Recordad que fui yo quien solicitó se mirase el buje trasero en la revisión de este mismo lunes y gracias a mi solicitud se detectó) .

- La pieza defectuosa la tengo en mi poder para posibles comprobaciones o peritaciones posteriores que pudieran ser necesarias.

Así las cosas, mañana redactaré concienzudamente el e-mail y lo enviaré. A partir de ahí a esperar respuesta y a ver en qué terminos se produce.

Por último comentar que como a la mayoría de vosotros, no me gusta gastar alegremente el dinero, pero era tal el grado de desconfianza, inseguridad y temor que sentía a que pudiera ocurrirme algo, que no estaba dispuesto a utilizar la moto sin sustituir la dichosa pieza para circular en las debidas condiciones de seguridad, y tengo la sensación que hasta que Bmw Ibérica se pronuncie al respecto en el sentido si va asumir esta deficiencia de fabricación que afecta a la seguridad haciendo una campaña o algo similar va a pasar algún tiempo.

VSSSS y disculpad el tocho.

KAPLAN DE TOCHO NADA ..... YO CREO QUE LAS MOTOS BMW YA NO SON COMO LAS DE ANTES .... O ES QUE TIENE ESCESO DE TARA .... [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] MIKY PARECE QUE TE AS PUESTO EL TUL ANTES DE TIEMPO..... NO PASA NA ....YO CREO QUE LAS BAILARINAS SON LOS QUE NO VAN A PROBAR LA 3ª JORNADA DE TRUFA ....A SI QUE AVER QUIEN FALTA POR APUNTARSE ... BECARIO LLAMA A TU MAMA ;) ;) ;) [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

PD.- NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS

KAPLAN, de tocho nada, un informe muy ilustrativo. Me faltan 1.000 km para la próxima revisión, pediré que me echen un vistazo al dichoso buje. Tanto aligerar las piezas que al final padecen exceso de fragilidad.
Aunque tengo que hacer faena esta mañana, me acerco a la 11.00 a tomar un café al mercado del Cabañal.
JUNIOR, no salgo porque tengo faena, que si no... aún así, cuidado con las umbrías, porque hielo vais a encontrar seguro.
Por cierto, vaya fijación que tenéis con las BAILARINAS, me gustaría a más de uno verlo subido con el tutú en un escenario a ver cuanto aguanta (y como evoluciona al ritmo de la música)  ;D

3332656060500 dijo:
JR CRESPO, de tocho nada, un informe muy ilustrativo. Me faltan 1.000 km para la próxima revisión, pediré que me echen un vistazo al dichoso buje. Tanto aligerar las piezas que al final padecen exceso de fragilidad.
Aunque tengo que hacer faena esta mañana, me acerco a la 11.00 a tomar un café al mercado del Cabañal.
JUNIOR, no salgo porque tengo faena, que si no... aún así, cuidado con las umbrías, porque hielo vais a encontrar seguro.
Por cierto, vaya fijación que tenéis con las BAILARINAS, me gustaría a más de uno verlo subido con el tutú en un escenario a ver cuanto aguanta (y como evoluciona al ritmo de la música)  ;D

Una pena que tengas faena Eloy, habría compartido muy gustosamente mantel contigo, por cierto el tocho es de Kaplan y no de JR, se ve que han salido algunos bujes defectuosos, el mio no es uno de ellos pero pero también soy de los que voy siempre a la marcheta y no lo fuerzo tanto como vosotros que vais como locos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio da mucho respeto el tema, creo que BMW debería mandar una carta a los usuarios de Rs 1200 con ese tipo de buje y revisarlos todos ya que es una pieza fundamental y habrán compañeros que ni se hayan enterado del tema y posiblemente lo tengan defectuoso.

Kaplan espero que haya suerte con el escrito, que te abonen lo que has desembolsado (eso lo veo más complicado) pero sino que tomen medidas serias del asunto.

JUNIOR, gracias, lo que es del KAPLAN es del KAPLAN y lo que es del VISIR, pues que lo disfrute ;D

Tal vez deberías haber presentado así la salida:

7356515757406654584B585A584A390 dijo:
RUTA PARA DESCEREBRADOS (SALIDA SABADO 9 DE ENERO)

Mañana será un dia duro de frío pero hay sol y muchas ganas de salir aunque sea de paseo y disfrutando del paisaje. A pesar de que el más mínimo atisbo de conocimiento recomiende no salir en moto debido al más que peligroso estado de las carreteras, y puesto que conocimiento, lo que se dice CONOCIMIENTO, no sé ni lo que es, pues eso: salimos seguro, lo de volver ya se verá y en que estado. Que la suerte nos acompañe en esta temeraria salida

No todos son cautos y observan unas mínimas condiciones para salir por salir, aún queda algún tarao que está dispuesto a preocupar a los demás sin motivo aparente  ;D ;D ;D :P

RUTA:

Salida 10a.m. en Valencia, gasolinera de rotonda de los anzuelos.

Valencia, Llombai, Dos Aguas, Venta Gaeta (almuerzo y posiblemente fotos en la nieve)
Los Herreros, Los Pedrones, La Portera, Mijares, Yatova, Buñol y a Casa.

La previsión es de sol pero con temperaturas de 0º a -4º, usease hay que abrigarse y protegerse rodillas y caderas para eventuales resbalones.

APUNTADOS DE MOMENTO:

JunioR.
Jose KTM

28211239223F227B7A4D0 dijo:
[highlight]Buho[/highlight] donde y que tipo de neumaticos vas a montar, es que tengo que cambiar yo tambien y no se que poner 

Hola [highlight]Torete[/highlight], perdona que no te contestara anoche pero ya me desconecté y lo he visto ahora.  :)
Pues al final he ido a Neu.Sierra y me han montado las ''ANGEL''  [smiley=engel017.gif] porque las DIABLO  [smiley=evil.gif] que tienen en Motos Ramirez, no son las Estrada y ademas los sabados abren a partir de las 10,00  :-/ :-/ A la vuelta he dado un paseo, con mucho viento por cierto, y van bastante bien, mas o menos como las otras.  :D :D El precio, 270 leureles montadas y equilibradas.  8-) 8-)

Rafa 400 yo también te quiero kariñet  :-* :-* :-*

Bueno ya estamos calentitos en casa, la verdad es que tal vez seamos como dice Rafa 400 unos

descerebrados, pero lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado de un paisaje fuera de lo normal por esta zona,

eso si a la marcheta y con mucha atención a la carretera, al final hemos salido Javi Fazer, Alberto Fazer, Jose

KTM y yo
, como bien dice JR la carretera de Dos Aguas a Buñol estaba cortada, hemos tenido que dar la

vuelta y almorzar en Dos Aguas, ha salido un dia despejado y soleado pero mucho frío, hemos llegado a 2.5º bajo

cero, aki os dejo alguna fotillo.

CIMG5849.jpg

CIMG5852.jpg

CIMG5855.jpg

CIMG5874.jpg

CIMG5876.jpg

CIMG5878.jpg

CIMG5882.jpg

CIMG5875.jpg

[highlight]JunioR[/highlight] Que valientes sois muy chulas las fotos ¿como podiais ir con esa carretera helada...?.
Por si alguien le interesa: Ocasion unica, venden una K 1200 R color negro y gris de finales 2007 con 25000 km. en  6500 euros  :o :o de confianza y muy cuidada, al que le interese que me llame. Saludos

292C30263131221C3A1C222E3322312C430 dijo:
A ver esos valientes que han salido hoy a almorzar a Venta Gaeta contarnos algo porque en la Tele acaban de decir que la carretera de Dos Aguas esta cortada

Espero que ya esteis en casa calentitos y sin novedad.

Saludos

PD.- Acabo de cocinar un All i Pebre impresionante.

A mí el "arros amb calamars i bledes" me ha salido de primera. Buen género el del Mercado del Cabañal ;)

594E53543B0 dijo:
[quote author=28211239223F227B7A4D0 link=1262869101/31#31 date=1262989192][highlight]Buho[/highlight] donde y que tipo de neumaticos vas a montar, es que tengo que cambiar yo tambien y no se que poner 

Hola [highlight]Torete[/highlight], perdona que no te contestara anoche pero ya me desconecté y lo he visto ahora.  :)
Pues al final he ido a Neu.Sierra y me han montado las ''ANGEL''  [smiley=engel017.gif] porque las DIABLO  [smiley=evil.gif] que tienen en Motos Ramirez, no son las Estrada y ademas los sabados abren a partir de las 10,00  :-/ :-/ A la vuelta he dado un paseo, con mucho viento por cierto, y van bastante bien, mas o menos como las otras.  :D :D El precio, 270 leureles montadas y equilibradas.  8-) 8-)
[/quote]

BUHO, recuerda que si eres un demonio [smiley=evil.gif] no puedes calzar las angel [smiley=engel017.gif]
;D ;D ;D ;D

163C2F31322E026C6F6D6D021A0E5D0 dijo:
[highlight]JunioR[/highlight] Que valientes sois muy chulas las fotos [highlight]¿como podiais ir con esa carretera helada[/highlight]...?.
Por si alguien le interesa: Ocasion unica, venden una K 1200 R color negro y gris de finales 2007 con 25000 km. en  6500 euros  :o :o de confianza y muy cuidada, al que le interese que me llame. Saludos

Karlos, le he dado tu telefono a un posible comprador, se llama Javi, la carretera esa helada era donde hemos dado la vuelta, ahí se iba la moto que no veas.

2A0F080E0E193F0D011201030113600 dijo:
Rafa 400 yo también te quiero kariñet  :-* :-* :-*

Bueno ya estamos calentitos en casa, la verdad es que tal vez seamos como dice Rafa 400 unos

descerebrados, pero lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado de un paisaje fuera de lo normal por esta zona,
Me alegro del regreso de una pieza. He vuelto a mirar en el foro solo para comprobar que no habeis tenido incidente alguno, porque realmente me preocupaba.
Ahora me comenta Marián:
Es tu hijo el que dice que hoy sale ¡¡¡ Y LO MATAS !!!

Cierto, tiene razón mi mujer. Por eso me preocupaba por Vos.

Un abrazo Cristian. [smiley=kiss.gif]

Desde luego habeis tenido valor de meteros por lo mas duro de la sierra, por aqui esta complicado andar por la calle imaginaros sobre dos ruedas.

Teo cuenta conmigo(solo) para la jornada trufera, parece que hay mejor prevision de tiempo, frio pero no nieve.

2726717474440 dijo:
BUHO, recuerda que si eres un demonio  [smiley=evil.gif] no puedes calzar las angel  [smiley=engel017.gif]
;D ;D ;D ;D
[highlight] Eloy,[/highlight] que mas da, si es que soc ''un bon xic'' [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

Estimados amigos:

Aunque sea un poco tocho, os copio el email que he remitido a Atención al Cliente de Bmw relacionado con el defecto de fabricación del buje de la rueda trasera de mi RT.

Espero que no necesitéis ninguno de vosotros echar mano de él por las mismas razones.

Estimados Señores:

Soy un cliente y propietario de una motocicleta Bmw R-1200-RT matrícula xxxxxxx y nº de bastidor xxxxxxxx, la cual cuenta en la actualidad con 58.000 kms.

El pasado lunes 4 de Enero llevé la moto al concesionario oficial de Valencia DOS RODES para cambiar líquidos de frenos, de embrague, aceite de cardan y de caja de cambios.

Como miembro del foro www.bmwmotos.com, me enteré de la grave y peligrosa anomalía de agrietamiento del buje de la rueda trasera que está apareciendo en diferentes unidades del modelo RT así como del modelo GS, por lo que además de la citada revisión, solicité se comprobara el estado del citado buje.

Al ir a recogerla el martes día 6 de Enero me informa el jefe de taller que mi moto tiene afectada y deteriorada por dichas grietas la “brida de llanta”, como así la denominan ustedes. Habían comprobado los pares de apriete de los tornillos de fijación de la rueda y eran los correctos, los que Bmw recomienda.

En definitiva, uno más de los bastantes afectados existentes de los que me consta fehacientemente ustedes ya tienen conocimiento por las reclamaciones enviadas. 

El jefe de taller me comenta que no tiene la pieza y que la ha pedido a Bmw y me dice que informada como está Bmw del tema del buje supone que algo tendrán que decir pero no sabe cuándo ni en qué sentido se pronunciarán.

Es tal el grado de desconfianza, inseguridad y temor que sentía a sufrir un accidente, que no estaba dispuesto ni me atrevía a utilizar la moto sin sustituir la pieza defectuosa para circular en las debidas condiciones de seguridad. El problema es grave ya que afecta a una pieza crítica en la seguridad de la moto.

Por ello el día 8 de Febrero vuelvo a llevar la motocicleta al concesionario oficial de Valencia DOS RODES para que sea sustituida la brida de llanta defectuosa por una nueva. La pieza defectuosa la tengo en mi poder para posibles comprobaciones o peritaciones posteriores que pudieran ser necesarias ante cualquier estamento.

Les adjunto fichero con la factura correspondiente a la reparación.

Quiero transmitirles mi profunda decepción ante esta situación, ya conocida por ustedes, ya que de no ser mi propia iniciativa no se hubiera detectado, con los evidentes riesgos que para mi seguridad implica.

Considero deberían haber sido ustedes quienes lo hubieran hecho; por responsabilidad, por el prestigio y la calidad que se les supone, por la seguridad de sus clientes y usuarios, por seriedad, por profesionalidad, por todo. En definitiva, los atributos por los que en su momento me decidí por Bmw y no por otras marcas. 

Está claro que todas las marcas pueden tener fallos de fabricación como el que nos ocupa u otros, pero lo que diferencia a las buenas de las malas, es la forma de corregirlos, y eso es lo que espero de BMW, QUE ASUMA SU RESPONSABILIDAD y EL IMPORTE DE LA FACTURA ADJUNTA por la sustitución de la pieza defectuosa.

Independientemente  a lo reclamado, considero el tema de tal gravedad y riesgo para nuestra seguridad, que procedería sin ninguna duda realizar una campaña de revisión específica de esta pieza en los modelos descritos para garantizar la seguridad de todos nosotros, SUS CLIENTES.

Así pues quedo a la espera de su respuesta, y que espero a buen seguro será positiva.

Reciban un saludo.

Jesús F. Teruel Sánchez

VSSSSSSSSSSS

[highlight]Kaplan[/highlight] espero que salga bien la queja que vas a presentar a ver si tienen algún gesto contigo y todos los demás afectados

[highlight]Junior[/highlight] sois unos VALIENTES solo ver las fotos da frio, por cierto a ver si Javi compra la K1200R pero yo creo que le iría mejor una S o una Sport

[highlight]Buho[/highlight] yo iré la próxima semana a Sierra a ver que le pongo mirare las Angel también

:) :) :)

MENU:TOSTADAS DE ATASCA BURRAS TRUFADA.

BOCADITO D UVA, COCINA, QUESO Y TRUFA CON ACEITE TRUFADO.

--------
                       --------
                       -------

BEBIDA NO INCLUIDA.

La demostracion sera en Benasal   así que sobre las 12h llegariamos ....una hora para ver la demostracion tomar un cafelito y comprar trufas.... el que quiera  y nos quedaria 40km para morella y sobre las 14 h a comer.... vuelta por el puerto querol  y pa casa dos horas y media y en casa

APUNTADOS

TEO Y MENCHU
    JR
    LLORCA Y LUCIA
    KAPLAN
    MANISERO
    HELLEN
    XERMI Y ??
    MIKY Y ALICIA
    JOSETE 1200 Y ??
    JUAN CARLOS
    PEPE COLOM
    PERTI 1200
    XZENRIQUEGSRT

Presi voy a mandarte un privado acerca de la ruta trufera.

Al loro y miralo dentro de un rato.

VSSSS

KAPLAN, he archivado la carta por si acaso.
Espero que tengas éxito.
Informa de los resultados, por favor. Gracias.

Kaplan, iba a archivar la carta, pero como ya lo ha hecho Eloy :D :) :)
Espero que sean sensatos y acepten su responsabilidad.
Yo,como no confío en BMW MOTORRAD >:( >:( >:(,...... he hecho como las r.t.s........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D abandonar el barco ::) ::)

Y pensar que si estuvieramos en BURGOS estaríamos tan contentos del buen día que hace.
¡Qué frioooooo! [smiley=overlord.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=overlord.gif]

Atrás