Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (1) ALMUERZO 09/01/10

Kaplan, mantenos informados de la respuesta, porque me temo que este problema va a ser generalizado y habra que plantearse otros medios de reclamacion, espero que sean consecuentes, yo como os dije hice finalmente una prueba basica en busca de fisuras muy habitual en mi mundo laboral y aunque no encontre grietas saque alguna foto y se la mostre a unos compañeros que se dedican a esto y me indicaron que aparecian sintomas de fatiga de material por tensiones estructurales de la pieza, nada importante pero que lo vigile, por eso me reafirmo en que pronto me unire al grupo de afectados.

Del otro tema que me comentaste del navegador ya he cambiado el punto de toma de corriente con interruptor y fusible, incluso le he puesto un led que me indica que esta conectado, ya hablamos en la trufa.

Mucho frio por el altiplano

Hablando del navegador, ¿Alguien ha utilizado la toma de corriente que llevan las GS entre el depósito y la horquilla (no sé si lo llevan también otros modelos)? Pensaba conectar ahí mi GPS pero no es estándar de mechero (tampoco la de mechero de BMW).

Bueno, si alguien lo ha hecho que me diga algo, y si no lo comentamos también entre trufa y trufa...

hola chic@os!
saludos desde mi tierra. esta todo nevadito y hace bastante frio, pero no tanto como decian. temperatura maxima diurna unos -4°C.
una fotitos para que veais que bonito es mi ciudad trier (=treveris).
moteros se ven pocos, para no decir ninguno. menudas bailarinas ;)
4262546763_9ece4cd5de.jpg

4262543025_3df0698a65.jpg

4263289642_ba148bc7eb.jpg

4263278194_7e95e90aee.jpg

4263266554_281a3056b7.jpg

4263270912_a25c2877aa.jpg

[highlight]HEXENBESEN[/highlight]..por lo que se puede apreciar muy bonita tu ciudad [smiley=tekst-toppie.gif]...asi que , puedes seguir poniendo fotitos [smiley=bath.gif]

[highlight] Ellen,[/highlight] tu ciudad se ve muy bonita con un cierto aire Holandés. 8-) 8-) 8-) Y por lo que veo, hay mas nieve aquí en el interior de Valencia que ahí. :o :o
Que tengais buen viaje de regreso. :-* :-*

TERCERA JORNADA TRUFERA!!
RESTAURANTE CASA ROQUE (www.casaroque.com )
MENU:TOSTADAS DE ATASCA BURRAS TRUFADA.

ATUN EN ESCABECHE DE NARANJA Y VERDURAS CON VINAGRETA DE TRUFA.

BOCADITO D UVA, COCINA, QUESO Y TRUFA CON ACEITE TRUFADO.

MUS DE CALABAZA CONFITADA AL ROQUEFOR CON CRUJIENTE, LAGRIMA DE MERMELADA DE TOMATE Y TRUFA NEGRA.
                       --------
LOMITO DE CONEJO RELLENO DE SETAS,MUS DE PATO AOMPAÑADO DE SALSA DE HIGOS Y SALSA DE TRUFA.
                       --------
ARROZ DE VERDURAS TRUFADO.
                       -------
DEGUSTACION DE POSTRE CASERO.

BEBIDA NO INCLUIDA.
PRECIO POR PERSONA: 33e + IVA

PD: A PETICION MIA, NOS HARAN LOS FAMOSOS HUEVOS DE ROQUE.

RUTA: SALIDA 10H EN LA BP AV.ARAGON
VALENCIA-AUTOVIA SAGUNTO-NULES-BORRIOL-LA POBLA TORNESA-CV164-VALL D´ALBA-ALBOCASSER-C15-ARES DLE MAESTRE-CV12-SAN PERE DEL MOLL-MORELLA-COMIDA.                                                             VUELTA POR EL PUERTO QUEROL ,SANT MATEO,CABANES, SAGUNTO, VALENCIA
[tt] la demostracion no se va a poder hacer por inclemencias metereologicas los perros se les hiela la narizes ...... seguiremos informando [/tt]

-APUNTADOS:
    TEO Y MENCHU
    JR
    LLORCA Y LUCIA
    KAPLAN
    MANISERO
    HELLEN
    XERMI Y ??
    MIKY Y ALICIA
    JOSETE 1200 Y ??
    JUAN CARLOS
    PEPE COLOM
    PERTI 1200

Ante todo:
Saludos a todos y feliz año...Mas vale tarde que nunca...

El problema del buje es de que modelos y de que año?

Gracias Tchao

716E7A75787A697774681B0 dijo:
Hablando del navegador, ¿Alguien ha utilizado la toma de corriente que llevan las GS entre el depósito y la horquilla (no sé si lo llevan también otros modelos)? Pensaba conectar ahí mi GPS pero no es estándar de mechero (tampoco la de mechero de BMW).

Bueno, si alguien lo ha hecho que me diga algo, y si no lo comentamos también entre trufa y trufa...

Tu moto es muy moderna, Juan Carlos, la mía no tiene de eso... creo  :( :( :(

Yo uso la de debajo del asiento, con un adaptador especial, no sé si será el que tú dices de BMW, pero es como éste quitándole el capuchón rojo:

2024582.jpg

Que

[highlight]Ellen[/highlight], preciosas fotos; en verano debe ser precioso y fresquito ;) ::) ::) ::) ::)

Valientes que habéis salido el sábado: estáis como una cabra, como bien dice Rafa. Cómo se os ocurre salir sin mi???? Cachis... >:( >:( >:( >:( >:( Menos mal que parece que habéis vuelto "bien"· ::) ::) ::) ::)

[highlight]Kaplan[/highlight]: un escrito-reclamación muy bien planteado, espero que tengas suerte y que no tengamos que utilizarlo ninguno más... :'( :'( :'( :'( Por cierto, en mi labor de CSI debo decirte un par de cosas que te envío por privado 8-)

Vale ya se que ultimamente salgo poco, pero si no quereis que vaya no hace falta que me quiteis de la lista trufera, con que me tacheis es suficiente. :'(

Pero alguno se va a quedar sin un aparato que viene muy bien con estos frios, para estas fabulosa e indestuctibles maquinas que pilotamos :(

Una poca de nieve nos ha caido esta noche en el altiplano

3930032C2E392F3503383930032F3B5C0 dijo:
TERCERA JORNADA TRUFERA!!
RESTAURANTE CASA ROQUE (www.casaroque.com )
MENU:TOSTADAS DE ATASCA BURRAS TRUFADA.

BOCADITO D UVA, COCINA, QUESO Y TRUFA CON ACEITE TRUFADO.

MUS DE CALABAZA CONFITADA AL ROQUEFOR CON CRUJIENTE, LAGRIMA DE MERMELADA DE TOMATE Y TRUFA NEGRA.
                       --------
LOMITO DE CONEJO RELLENO DE SETAS,MUS DE PATO AOMPAÑADO DE SALSA DE HIGOS Y SALSA DE TRUFA.
                       --------
                       -------
DEGUSTACION DE POSTRE CASERO.

BEBIDA NO INCLUIDA.
PRECIO POR PERSONA: 33e + IVA

PD: A PETICION MIA, NOS HARAN LOS FAMOSOS HUEVOS DE ROQUE.

RUTA: SALIDA 10H EN LA BP AV.ARAGON
VALENCIA-AUTOVIA SAGUNTO-NULES-BORRIOL-LA POBLA TORNESA-CV164-VALL D´ALBA-ALBOCASSER-C15-ARES DLE MAESTRE-CV12-SAN PERE DEL MOLL-MORELLA-COMIDA.                                                             VUELTA POR EL PUERTO QUEROL ,SANT MATEO,CABANES, SAGUNTO, VALENCIA
[tt] la demostracion no se va a poder hacer por inclemencias metereologicas los perros se les hiela la narizes ...... seguiremos informando [/tt]

-APUNTADOS:
    TEO Y MENCHU
    JR
    LLORCA Y LUCIA
    KAPLAN
    MANISERO
    HELLEN
    XERMI Y ??
    MIKY Y ALICIA
    JOSETE 1200 Y ??
    JUAN CARLOS
    PEPE COLOM
    PERTI 1200

ZXENRIQUEGS

Dos horas me ha costado hacer 15 km.- desde mi casa a mi despacho en Toledo!!!! :o :o :o :o

Hay más nieve aquí que en la preciosa ciudad germana de Ellen!!!! ;)

Ayer, de Valencia a Toledo, me crucé con muuuchas motos (la mayoría BMWs) que venían de pinguinos... vaya valientes con la que ha caido!!!!

Kaplan, suerte con la reclamación, muy bien redactada pero poco intimidatoria... debías haberles amenazado con enviarles al "Toro" al que ya conocen!!!! ;)

Desde un Toledo nevado, helado, gélido y glacial..... un fuerte abrazo!!!!

31030C380D0B0E0D620 dijo:
Dos horas me ha costado hacer 15 km.- desde mi casa a mi despacho en Toledo!!!! :o :o :o :o

Hay más nieve aquí que en la preciosa ciudad germana de Ellen!!!! ;)

Ayer, de Valencia a Toledo, me crucé con muuuchas motos (la mayoría BMWs) que venían de pinguinos... vaya valientes con la que ha caido!!!!

Kaplan, suerte con la reclamación, muy bien redactada pero poco intimidatoria... debías  haberles amenazado con enviarles al "Toro" al que ya conocen!!!! ;)

Pero Sanzolilo tu donde te has mudado a Toledo o a Siberia. ;D ;D ;D...  ayer Eva en tren de Valencia a Madrid 6 horas y media :o :o :o mas que el Alaris parecia el Transiberiano... :D :D

6877636C6163706E6D71020 dijo:

Juan Carlos, Gildo usa la toma de corriente extra de la Adventure para conectar el GPS. Necesitas un adaptador.

De todas maneras si lo vas a utilizar mucho quizá te interesase tirarlo a la llave de contacto, es como lo llevo yo.

Ellen, preciosas fotos.

Kaplan, que haya suerte con el tema de la pieza, la verdad es que es para "molestarse" como quien dice.

Chalud,

Buenos días a tod@s.

En total coordinación con TEO 59, organizador de tan Magnas e Ilustres Jornadas Truferas, os paso a limpio el planteamiento para la citada jornada.

Primero lo del papeo, que me parece a mí que para la mayoría la ruta es lo de menos...  :D :D :D

III JORNADA TRUFERA

SÁBADO 16 DE ENERO

RESTAURANTE CASA ROQUE
(www.casaroque.com )

[highlight]MENÚ A DEGUSTAR:[/highlight]

TOSTADAS DE ATASCABURRAS TRUFADAS.

BOCADITO DE UVA, CECINA, QUESO Y TRUFA CON ACEITE TRUFADO.

MOUSSE DE CALABAZA CONFITADA AL ROQUEFORT CON CRUJIENTE, LAGRIMA DE MERMELADA DE TOMATE Y TRUFA NEGRA.

--------

LOMITO DE CONEJO RELLENO DE SETAS,MOUSSE DE PATO ACOMPAÑADO DE SALSA DE HIGOS Y SALSA DE TRUFA.
                       --------
                       -------
DEGUSTACION DE POSTRES CASEROS.

BEBIDA NO INCLUIDA.
PRECIO POR PERSONA: 33 € + IVA

NOTA: A PETICION DEL PRESI, NOS HARAN LOS FAMOSOS HUEVOS DE ROQUE.

Y ahora vamos con la ruta.

LUGAR DE SALIDA GASOLINERA BP AVDA. ARAGON

9:30 HORAS.

Ruta a la ida:

Valencia-Autovia hacia Almenara-Nules-Borriol-La Pobla Tornesa-Vall D´Alba-Atzeneta-Torre D´en Besora-Culla-Benasal-Carretera dirección Vilafranca (sin llegar)-Morella.

La ruta completa de ida hasta Morella son 200 kms.

Almorzaremos bien en Atzeneta o bien en Culla (Pueblo Medieval) a eso de las 11 horas, eso sí, ligerito que si no después del atracón de la comida no sabremos donde meter las pancetas dentro del pantalón.  ;D ;D :D :D ;D

NOTA: El repostaje para el grupo está previsto realizarlo en Morella antes de la comida. Si alguna máquina de los asistentes tiene menos autonomía de 200 km, que lo indique para hacer su repostaje en Benasal.

Ruta de regreso:

Morella-Puerto de Querol-San Mateo-Cabanes-La Pobla Tornesa y autovía hasta Valencia.

Tal como informaba TEO, no se va a poder realizar la demostración de búsqueda de trufa con perros en Benasal ya que posiblemente para el sábado aún quede nieve en los campos y en su defecto lo que sí habrá es un auténtico barrizal.

-APUNTADOS POR EL MOMENTO:

TEO Y MENCHU
    JR
    LLORCA Y LUCIA
    KAPLAN
    MANISERO
    HELLEN
    XERMI Y ??
    MIKY Y ALICIA
    JOSETE 1200 Y ??
    JUAN CARLOS
    PEPE COLOM
    PERTI 1200
    ZXENRIQUEGSRT

VSSSSSSSSS

517B6A767B741A0 dijo:
[quote author=46435F495E5E4D7355734D415C4D5E432C0 link=1262869101/78#78 date=1263212876]Es esta ruta ??????
http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=1.929596,4.22699&ie=UTF8&z=9

Tiene muy buena pinta, espero que el tiempo sea bueno y el frio no sea tan extremo como estos días.

Exactamente José Ramón, esa es la ruta.

Solo que saliendo desde la BP de la Avda. Aragón y no desde la Plaza del Ayuntamiento.   ::) ;)

VSSSSSSS[/quote]

Pero no nos perdemos el puerto de Ares????  :'( :'( :'( :'(

Vale, copiaré 100 veces: No criticaré las rutas de los Road Líder  ;) ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

LAS CHICAS SE VAN DE CENA

SABADO 16 A LAS 10 pm.

RESTAURANTE EL CAMPAS( Avda. de Aragon, 23 ) Telf. 963817511 www.elcampas.com

APUNTADAS

AMPARO
ELVIRA
LUCIA
ALICIA
RAQUEL
MENCHU
CARMEN
ELLEN
REGINA Y SU HERMANA
MAR
PEPE COLOM

2B2E32243333201E381E202C3120332E410 dijo:
LAS CHICAS SE VAN DE CENA

Un muy oportuno contrapunto al Comando Morcillita; el Comando Rúcula. Bien por ellas.

La mía no va a poder ir por prescripción facultativa pero ya se vengará en tiempo y forma oportunos.

Digo yo que si las damas van a ir a cenar, nosotros podríamos tomar unas copas en el Café Alameda, ¿no?

PD: He visto el menú y me parece super-cool.

Chalud,

427762774D4023120 dijo:
igual necesitan chofer.

Chauffeur no tenemos en el grupo, pero sí que tenemos a Win, el rey de la movilidad urbana.

Servicio profesional y de calidad, tipo "limo" neoyorquina pero con mucha más clase y estilo.

Chalud,

0F3E3D3A2D31302C323E2B3E305F0 dijo:
[quote author=2B2E32243333201E381E202C3120332E410 link=1262869101/81#81 date=1263234944]LAS CHICAS SE VAN DE CENA

Un muy oportuno contrapunto al Comando Morcillita; el Comando Rúcula. Bien por ellas.

La mía no va a poder ir por prescripción facultativa pero ya se vengará en tiempo y forma oportunos.

[highlight]Digo yo que si las damas van a ir a cenar, nosotros podríamos tomar unas copas en el Café Alameda, ¿no?[/highlight]

PD: He visto el menú y me parece super-cool.

Chalud,[/quote]

Digo yo lo mismo... y ya puestos podemos hacer el día del triplete: almuerzo-comida-cena... se estudiará ::) ::) ::) ::)

47767572657978647A76637678170 dijo:
[quote author=427762774D4023120 link=1262869101/85#85 date=1263252946]igual necesitan chofer.

Chauffeur no tenemos en el grupo, pero sí que tenemos a Win, el rey de la movilidad urbana.

Servicio profesional y de calidad, tipo "limo" neoyorquina pero con mucha más clase y estilo.

Chalud,
[/quote]

Chauffeur, sólo Win, pero chauffant seguro que van a encontrar alguno que otro por ahí ;) ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X

7F554458555A340 dijo:
[quote author=46435F495E5E4D7355734D415C4D5E432C0 link=1262869101/78#78 date=1263212876]Es esta ruta ??????

Tiene muy buena pinta, espero que el tiempo sea bueno y el frio no sea tan extremo como estos días.

Solo que saliendo desde la BP de la Avda. Aragón y no desde la Plaza del Ayuntamiento.   ::) ;)

VSSSSSSS[/quote]

kaplan, entiendo que no tienes la moto reparada hasta febrero, correcto? si quieres, puedes venir conmigo de paquete :D

5F4F44435E4F442C0 dijo:
[quote author=7F554458555A340 link=1262869101/79#79 date=1263214190][quote author=46435F495E5E4D7355734D415C4D5E432C0 link=1262869101/78#78 date=1263212876]Es esta ruta ??????

VSSSSSSS[/quote]

kaplan, entiendo que no tienes la moto reparada hasta febrero, correcto? si quieres, puedes venir conmigo de paquete  :D[/quote]

La moto está arreglada, recogida y pagada. Lo de febrero ha sido un lapsus del "calentón" que llevaba Jesús  ;) ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X

YO VOTO POR EL TRIPLETE Y SI HAY QUE PONERSE PELUCA PUES SE PONE [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

Presi, estoy en proceso de recuperar la bateria con un cargador que me he agenciado. Espero no tener problemas para el Sabado.

Ire solo y como por la noche se van las mujeres de farra, pues que me toca hacer de criador de diablillos. Ahora que como llege muy animado, los subo al coche, les pongo pelucas y me los llevo de cena. ;D ;D

Salusssss

1E2F2C2B3C20213D232F3A2F214E0 dijo:
[quote author=427762774D4023120 link=1262869101/85#85 date=1263252946]igual necesitan chofer.

Chalud,
[/quote]

Doy fé que está super solicitado, yo aún no me he "estrenado" ;-)

0A0C0C0F120301600 dijo:
......... ha sido un lapsus del "calentón" que llevaba Jesús  ;) ;D ;D ;D

Hombre [highlight]Jose,[/highlight] dicho así, cualquiera lo lleva de paquete. [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]

Bromas aparte, ;) ;) si el sábado puedo salir, se puede ir solo al almuerzo?? me refiero a que no hace falta apuntarse no?? [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]

2B2E32243333201E381E202C3120332E410 dijo:
[highlight]Cuanto vicio hay por el foro.......[/highlight]
Otro que si chaufeur no hay más que Win, cuando sabeis que es solo mío
El jueves te van a explicar de quien soy......... :D

juancarlos , cariñete , tranquilo que te estrenarás pronto...... ;)

686D71677070635D7B5D636F7263706D020 dijo:
Otra que quiere llevar al Road Leader de paquete......

Mejor , mejor , así deja solito y desamparado al Manisero........ :D

Salú 2.

¿Win como va el tema? [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

¿Kaplan esta caliente? :D :D

1D2F2014212722214E0 dijo:

Aparte de [highlight]SanZoilo[/highlight], no ha ido nadie mas a Pingüinos??  ;D ;D ;D ;D

Venga el que haya ido que ponga unas fotitos hombre.  :D :D

26312C2B440 dijo:
[quote author=0A0C0C0F120301600 link=1262869101/94#94 date=1263297891] ......... ha sido un lapsus del "calentón" que llevaba Jesús  ;) ;D ;D ;D

Hombre [highlight]Jose,[/highlight] dicho así, cualquiera lo lleva de paquete.  [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]

Bromas aparte,  ;) ;)[highlight] si el sábado puedo salir, se puede ir solo al almuerzo??[/highlight] me refiero a que no hace falta apuntarse no??  [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]
[/quote]

Toni-Buho yo estoy como tu a ver como esta el tiempo y queria ir al almuerzo...

Ya parlem...
AU...XE !!

735150555F3E0 dijo:
Toni-Buho yo estoy como tu a ver como esta el tiempo y queria ir al almuerzo...

Ya parlem...
AU...XE !!
[highlight]Monka[/highlight] si vas a almorçar, ja som dos pa tornar. ;) ;) ;)

[highlight] ZXEnrique[/highlight], OK. 8-) 8-)

BUHO , MONKA..... NO HAY PROBLEMA PARA VENIR A ALMORAR.... SIEMPRE QUE OS PAGUEIS EL ALMUERZO [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] PERO YO DE VOSOTROS ME APUNTARIA AL DOBLETE ....

2F2A36203737241A3C1A24283524372A450 dijo:
Pues el 22 es fiesta en Valencia capital de cruces para adentro.

Tendremos que pensar en algo.... [smiley=mfight.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]

jolin como se organizan algunos, no hemos ido aún a Morella y ya estamos planeando lo del 22-01-10 jejejeje :D

III JORNADA TRUFERA

SÁBADO 16 DE ENERO

RESTAURANTE CASA ROQUE

(www.casaroque.com)

MENÚ A DEGUSTAR:

TOSTADAS DE ATASCABURRAS TRUFADAS.

BOCADITO DE UVA, CECINA, QUESO Y TRUFA CON ACEITE TRUFADO.

MOUSSE DE CALABAZA CONFITADA AL ROQUEFORT CON CRUJIENTE, LAGRIMA DE MERMELADA DE TOMATE Y TRUFA NEGRA.

--------

LOMITO DE CONEJO RELLENO DE SETAS,MOUSSE DE PATO ACOMPAÑADO DE SALSA DE HIGOS Y SALSA DE TRUFA.
                       --------
                       -------
DEGUSTACION DE POSTRES CASEROS.

BEBIDA NO INCLUIDA.
PRECIO POR PERSONA: 33 € + IVA

NOTA: A PETICION DEL PRESI, NOS HARAN LOS FAMOSOS HUEVOS DE ROQUE.

Y ahora vamos con la ruta.

LUGAR DE SALIDA GASOLINERA BP AVDA. ARAGON

9:30 HORAS.

Ruta a la ida:

Valencia-Autovia hacia Almenara-Nules-Borriol-La Pobla Tornesa-Vall D´Alba-Atzeneta-Torre D´en Besora-Culla-Benasal-Carretera dirección Vilafranca (sin llegar)-Morella.

La ruta completa de ida hasta Morella son 200 kms.

Almorzaremos bien en Atzeneta o bien en Culla (Pueblo Medieval) a eso de las 11 horas, eso sí, ligerito que si no después del atracón de la comida no sabremos donde meter las pancetas dentro del pantalón.      

NOTA: El repostaje para el grupo está previsto realizarlo en Morella antes de la comida. Si alguna máquina de los asistentes tiene menos autonomía de 200 km, que lo indique para hacer su repostaje en Benasal.

Ruta de regreso:

Morella-Puerto de Querol-San Mateo-Cabanes-La Pobla Tornesa y autovía hasta Valencia.

-APUNTADOS POR EL MOMENTO:

TEO
    VISIR
    LLORCA Y LUCIA
    KAPLAN
    MANISERO
    HELLEN
    XERMI
    MIKY Y ALICIA
    JOSETE 1200 Y ??
    JUAN CARLOS
    PEPE COLOM
    PERTI 1200
    ZXENRIQUEGSRT

BUHO     SOLO ALMUERZO
    MONKA      "            "

VSSSSSSSSS

3D3407282A3D2B31073C3D34072B3F580 dijo:
BUHO , MONKA..... NO HAY PROBLEMA PARA VENIR A ALMORAR.... SIEMPRE [highlight]QUE OS PAGUEIS EL ALMUERZO  [/highlight][smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] PERO YO DE VOSOTROS ME APUNTARIA AL  DOBLETE ....

Hombre presi con eso ya contabamos...  ;) ;) lo del doblete a mi me es imposible  :'( :'(

Y el tiempo parece que no pinta demasiado mal sobre todo despues de lo que ha caido...

magazine-rollingstone.jpg

Se ha fugao o no se ha fugao, vamos que en Morella no esta y esa risita es que se ha llevado la pasta.

Atrás