Y los de Valencia....... qué? (1) Feliz 2007!!!

Re: Y los de Valencia....... qué? (1) Feliz 2007!!

ODIN dijo:
bueno...........entonces que ????????
..........se sale sabado o domingo ?????????
.......y a donde ??????????
...........huyyyyyyyyy que mal vamossssssss >:(

Peeeerdon...

Yo me he apuntado a la salida del domingo.

He salido hoy brevemente para probar la nueva pantalla de la K1100RS, saldré mañana por Vall de Gallinera pero tarde, y también saldré el sábado, a comer a Morella, para apurar los gomáticos que están que gritan relevo...

Nos vemos por ahí, o no...

[highlight]Fran:[/highlight] este si eres tu!! ;) ;) ;) ;)

Pero hay un aspecto en el cual no te doy la razon: La postura de conducción ok. :-/ :-/ :-/

Ya sabes lo importante que es para la espalda y de paso para el cuello, que vayas sentado verticalmente. En la gatita la postura no tiene casi nada que ver con la GS.

+ Cuerpo mas hechado hacia adelante ....mas apollado en el manillar  =  espalda trabajando mas de la cuenta.

+ Pies mas retrasados y distacia del asiento a la estribera mas corta  =  pierna mas flexionada y mas retrasada.

+ Manillar mas estrecho y con una geometria en los puños que no me acaba del todo = menor palanca pa mover el mostrenco.    ........( a ver como arreglo est ultimo.)  se admiten sujerencias. ::) ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
   [highlight]Fran:[/highlight] este si eres tu!! ;) ;) ;) ;)

Pero hay un aspecto en el cual no te doy la razon: La postura de conducción ok. :-/ :-/ :-/

Ya sabes lo importante que es para la espalda y de paso para el cuello, que vayas sentado verticalmente. En la gatita la postura no tiene casi nada que ver con la GS.

+ Cuerpo mas hechado hacia adelante ....mas apollado en el manillar  =  espalda trabajando mas de la cuenta.

+ Pies mas retrasados y distacia del asiento a la estribera mas corta  =  pierna mas flexionada y mas retrasada.

+ Manillar mas estrecho y con una geometria en los puños que no me acaba del todo = menor palanca pa mover el mostrenco.    ........( a ver como arreglo est ultimo.)  se admiten sujerencias. ::) ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hombre Amin, yo iba bastante comodo, le di bastante caña pero como era zona de curvas, casi siempre me estaba moviendo. Imagino que por eso no me dolia nada.

Sin embargo, luego con la GS fuimos a Buñol, Macastre, Venta Gaeta, media vuelta, Dos Aguas, Llombay, Benifaio, Sueca, y cuando llegue me dolian las cervicales.

Será por la GS, la GT, o la madre que me pario. >:( ;D

[highlight]Wicente[/highlight] y [highlight]Paber[/highlight], estoy pensando formar oficialmente el sector de clásicas, porque, joooder, me largo unos meses y la que se ha liado!!! Hasta JoseGS se ha comprado una de estas BjapoMWs!!!
Claro, que luego a todas estas fashion, como dicen en otro foro, les falla todo más que una escopeta de feria. Que si centralita, que si no se que pilotillo, que si el sensor de los cuescos...
Bueno, ya me he despachado. Ayer estuve recordando viejos tiempos en el vintara, conocí a [highlight]Paber[/highlight] y puse falta a alguno que otro.
No se si podré salir el domingo, porque tengo a la moto con los neumaticos muertos, pero nunca se sabe...

Fran-k ya que a partir de ahora este sera tu nick ;D veo que has claudicado ante "el poderio je je me rio ;D ;D ;D de las GT" en fin tu mismo, mira a JOSE GST antes era un hombre tranquilo que cabalgando en su perolera vivia y veia la vida, ahora es un apasinado piloto, por cierto (Jose creo que lo de tu embrague ha sido lo mismo que me paso a mi)

Desde luego que lo más evidente de todo es que tu artillera ha dado el OK, con lo que solo te queda dar la señal del pedido y elejir el color :)

En cuanto a esto
   A otro que le ha arañado la GaTita!!!

Solo nos falta Odin, que se resiste a probarlaaaaa!!!!!  Pronto mayoría K!!!!

Ni de coña sera asi por que si Dios quiere pronto empezara el desembarco abandono y alejamiento de las kks como ya ocurrio con las RTRTS y con las GASEOSA y esto es profecia del TORO, además Odin nunca comprara una GT a el le van las R1 con carenado de RT ;)
Y las Gatitas que solo son eso gatitas y no arañan, y por lo que cuentan los propietarios de estas pesadas y gordas asociaciones de tuercas plasticos, aceites, y explosiones con bateria, a las que algun imaginativo amigo le llama Gatita, solo provocan dolor de culo ;D ;D ;D ;D

En fin una vez más gritaremos en alto todos juntos ¡¡¡¡VIVA YAMAHA:::VIVA SUZUKI Y SOBRETODO VIVA KAWASAKI!!!!! Por favor ZXENRIQUEGS cuando sea KAWA que no se te salten las lagrimas de la emoción ;D ;D ;D ;D

Ah una opinion que dejo aqui, he visto que ultimamente nos "han copiado" la estructura del titulo de nuestro post, ejemplo Y los extremeños ¿que?
Por ello he pensado que igual seria más identificativo indentificarnos con nuestro CHE, como creo que inicialmente se uso alguna vez

¿Que opinais?
¿Que pensais?
¿Como lo veis?
¿Cual es vuestro parecer al respecto?
¿Existe algo despues de la vida?
¿Hay algo más alla de BMW?
¿Y de una GT?
A esta ultima dire que si hay algo y es el amigo Kapra alejandose en el horizonte con su MV Agustina sin que nadie ni el mismo Odin pueda alcanzarlo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ToroLa unica vez que se utilizo el CHE( que fue el servidor) casi me muerden, y casi me dan por el cul..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*que luego solo se quedo en promesas ...eso del Cul... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Pero ahora ya tenemos un nombre de grupo:
RIDERS VALENCIA

y Los Riders Valencia que? Che!!!! a y la fecha que el jefe nos pega ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Frannn... :'( :'( :-[ nos abandona por una molinilo sin perolos y encima se lleva copiloto probador y con capacidad de decision  ::)  esperemos que seas iluminado por los Reyes Magos, mira que si te la dejan esta noche ;D ;D ;D junto al recibo ;D ;D

Venga amigos a pasar buen finde real y que os dejen algo mas que el cargo de la visa.

Toro, NO NO NO KAWA NO  ;D ;D ;D aun  tengo pesadillas y se me aperece al bajar a garaje :P

Saludos a todos y esta vez no puedo acompañaros a si que a disfrutar que hace buen tiempo.

Pero San que foto pones si se sale del pC por los lados. :o

A esta ultima dire que si hay algo y es el amigo Kapra alejandose en el horizonte con su MV Agustina sin que nadie ni el mismo Odin pueda alcanzarlo

....TORO...el señor KAPRA no es de este planeta , y su angustias ni te cuento , de todas maneras muchas gracias por los alagos   :-*,  .....aunque los dos sabemos que aqui hay gente que anda muuuuuchisimo mas que yo..........

...hay salida mañana , el domingo , o la semana que viene   >:(

Solo nos falta Odin, que se resiste a probarlaaaaa

....TORO......de momento no tengo pensado cambiarmela , pero si lo hiciera tendria un dilema por que a ELENA  no le gusta  la misma que a mi , solo te dire , que seria en amarillo , bueno y que hasta que tubimos las fotos del circuito la tube de fondo de escritorio [smiley=engel017.gif]

20060504162746-med.jpg

Toro, no seas malo... que los RR.MM. te están mirando y te van a traer una moto de...
gastronomia-01.jpg

ODIN dijo:
....TORO......de momento no tengo pensado cambiarmela , pero si lo hiciera tendria un dilema por que a ELENA  no le gusta  la misma que a mi , [highlight]solo te dire , que seria en amarillo [/highlight], bueno y que hasta que tubimos las fotos del circuito la tube de fondo  de escritorio [smiley=engel017.gif]

Odin, me tienes en ascuas y tengo curiosidad................. ¿cuál es? ¿no seria esta?
52277UbDA_w.jpg

Además, todos sabemos para quién son las flores.. eh Gildet?. :-*

Odin, me tienes en ascuas y tengo curiosidad................. ¿cuál es? ¿no seria esta

KUKO....... :-X ;D ;D

.....en vista de que mi resfriado va de mal a peor .,  pospondre la salida de mañana , .....pero amenazo con salir el domingo si me encuentro mejor y asi recibir mi terapia semanal...........

GILDO

casi me dan por el cul..... que luego solo se quedo en promesas ...eso del Cul...  

......QUE NO ME ENTERE YO QUE ESE CULITO PASA HANBRE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

........ale BONA NIT dema mes  ::)

Nada, a mejorarse que hay que empezar bien el año.

Un saludo.

SanZoilo y Ragiqui , por lo que leo el amigo Sergio os va a pasar una buena comisión este mes........ :D

San , no te rias de TORO que los de kakasaki ya le han hecho un "amotoclú" y todo............ ;D

MadKawRiderBlk1.jpg

ZXENRIQUEXS y lo que disfrutas mirando esa obra de arte del siglo pasado en tu garaje?.......... :D

A todo esto...........Y EL DOMINGO QUE? ::)

WICENTE, si me quitan los grilletes y no se vuelve muy tarde, igual me escapo a esa salidita dominguera.

Por cierto.....

No será esta la próxima montura a la que se refieren ODIN y KUKO? Como aquí todo el mundo últimamente quiere ir sobrado de "poderío"... ;D ;D :D :D

No me negaréis que IMPONE lo suyo.. :D :D :o :D :D

hondacbrguardiaciviluw9.jpg

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

TORO dijo:
por que si Dios quiere pronto empezara el desembarco abandono y alejamiento de las kks como ya ocurrio con las RTRTS y con las GASEOSA y esto es profecia del TORO.........

Así sea.........

TORO dijo:
A esta ultima dire que si hay algo y es el amigo Kapra alejandose en el horizonte con su MV Agustina sin que nadie ni el mismo Odin pueda alcanzarlo...........

Ya te digo , rodrigo.......
emotlol.gif

SECTOR TORITO KAKASAKI POWER!!! :D

Bull%20mad.GIF

Kaplan , no creo que caigan tan bajo........
bowlol.gif

bartjondayx2.png

A ver , os propongo el juego de las 7 diferencias.........
bowlol.gif

GTR%201400.jpg

k1200sgq8.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Win, eres el azote de los infieles, pobres japos... ;D ;D ;D ;D

Bueno yo hoy me he hecho una cortita por Alcublas y por ahí y he probado la pantalla que le he cascao a la nenita.

Co*o, no sé de qué se quejan los que tienen pantalla!! :D, ni frío, ni ná, hasta iba acalorao, tan tapadito. Una delicia.

aei.sized.jpg

ael.sized.jpg

PD: No babeéis mucho, ya sé que es muy bonita ;D ;D ;D ;D

Mañana a comer a Morella. Saldré sobre las 12. Si alguien se apunta, que lo diga.

Y EL DOMINGO QUÉ???

Paber, muy bonita la pantalla, ya verás la diferencia a velocidad luz. ;)

Jesús, conozco la HONDA-GC..... un cañón. ;)

Pero ahora las que dan miedo por carretera son éstas...........:
[move]
DSC_0862.JPG
[/move]

Y dentro de poco, éstas:
[move]
rt_police.jpg
[/move]

Y por campo, cómo no, éstas:
DSC_0269.JPG

Aunque podrías ir pensando en hacer honor a lo de Kaplaneador con esta otra:
stanmissilets.jpg

Pabernosmatao dijo:
Mañana a comer a Morella. Saldré sobre las 12. Si alguien se apunta, que lo diga.

Por donde vas air a Morella?? Cual es tu ruta??

Y donde sueles comer...

No me apetece nada el plan que tengo esta mediodía... tengo un 10% de posibilidad de escaparme con la amoto!!! (eso si que es un buen regalo)

SanZoilo dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1167656317/60#69 date=1168056750]

Por donde vas air a Morella?? Cual es tu ruta??

Y donde sueles comer...

No me apetece nada el plan que tengo esta mediodía... tengo un 10% de posibilidad de escaparme con la amoto!!! (eso si que es un buen regalo)[/quote]

Frente a un plan familiar a mediodía, un 10 % de posibilidades de escaparese,.....

NO SON POSIBILIDADES, UN 10 % ES = A NADA ;D ;D ;D

Pabernosmatao , mu chula la "pantallita" aunque un poco "desagerá"............ :D

Yo la había visto en internet pero me pedían 300 "ebros" y con la "pezqueñita" de touratech me apaño.  Así la agüela parece una K1100RS versión 2.0 .......... ;D

Imposible salir hoy , pero mañana si !

wicente dijo:
Pabernosmatao , mu chula la "pantallita" aunque un poco "desagerá"............ :D

Yo la había visto en internet pero me pedían 300 "ebros" y con la "pezqueñita" de touratech me apaño. Así la agüela parece una K1100RS versión 2.0 .......... ;D

Imposible salir hoy , pero mañana si !

wicente, ¿está confirmada la salida de mañana? yo hasta la noche no se si podré ir, pero si puedo me apunto.
Vssssssss

BUUUUEEEEEEENNNNNNOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALGUNO DE SUS SEÑORIAS VA A PONER UNA RUTITA PARA MAÑANA,SI SE PUEDE PROGRAMAR PARA UNA VUELTA QUE NO SEA MUY TARDE,YO CREO QUE ME PUEDO APUNTAR.

Kris dijo:
Nosotros si es una ruta corta, nos apuntamos. Y visto lo visto, proponemos lo siguiente (con permiso de Kaplan, claro ;)):

SALIDA DOMINGO 7

HORA: 9.30H
LUGAR: BP Nuevo Centro
DESTINO: Teresa

APUNTADOS DE MOMENTO:
- Wicente y Kris
- SanZoilo

Rafa, Cuanta razón has tenido!!!!!!! :-[ :'( :-[ :'(

Hola a tod@s

Vaya baile de GaTitas llevamos...  :) :) :)

Si mañana nos levantamos a una hora decente, nos acercaremos o a la BP o a Teresa, directamente... o sea, para pillaros cuando volváis... :D :D :D

Buen viaje mañana.

Vssssssssssssssssssssssssss

Apuntado y me uno a dos mestres del sector "rapido". Que Dios me pille confesado y sapiente en curvas.........

SALIDA DOMINGO 7

APUNTADOS DE MOMENTO:
- Wicente y Kris
- SanZoilo
- Jelelest

SALIDA DOMINGO 7

APUNTADOS DE MOMENTO:
- Wicente y Kris
- SanZoilo
- Jelelest
- PABER

Re:   ATENCION:ENCONTRADA MALETA GS.1200

Aivoy dijo:
Pues eso, que por si no frecuentais "Mensajes Moteros", y aunque este no es el sitio del post, que sepais que en "Mensajes Moteros" hay un post donde dicen eso...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168084913/0#1

Aún que da gente decente,...

Pues no me suena de nadie que haya denunciado el robo de una maleta de GS :o :o :o

Si la maleta está irrecuperable... al menos el casco parece entero, no??

Si lo encuentra... cambiaré de idea de que este foro solo sirve para que hacer publicidad de KaKaSaKis y KaKaMaHas ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana!!! (quien va a traer el roscón??) ;)

Pabernosmatao dijo:
SALIDA DOMINGO 7

APUNTADOS DE MOMENTO:
- Wicente y Kris
- SanZoilo
- Jelelest
- PABER
- KAPLAN

A NOSOTROS SOLO NOS GUARDAIS LAS SILLAS ;D ;D ;D ;D

O A LO MEJOR LAS GUARDAMOS NOSOTROS A VOSOTROS ;D ;D ;D ;D

JESUS MAÑANA SI NOS VEMOS PREGUNTAME 8-) 8-)

SALIDA DOMINGO 7

APUNTADOS DE MOMENTO:  
- Wicente y Kris  
- SanZoilo  
- Jelelest
- PABER
- KAPLAN

eolo_2002 dijo:
Hola a todos,  como vereis soy nuevo en este post.....si no teneis incoveniente este domingo me apunto a la salida a Teresa....ahh, tengo una GT (2006)
Rafagassssssssssssssssss

eolo_2002, dijiste que venias mañana a Teresa: APUNTADO!  ;)

Vss,  :-*  :-*  :-*

No será esta la próxima montura a la que se refieren ODIN y KUKO? Como aquí todo el mundo últimamente quiere ir sobrado de "poderío"...

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]...desde luego bonita es , pero con cualquiera de las que hay circulando por las carreteras hoy en dia me conformaba , me vestia de verde .......y como decia la cancion reina por un dia , y haber quien tenia ..c*j*nes a pasarme ;D ;D ;D ;D

KRIS.....si mañana me ecuntro mejor acudire y sino que ustedes lo pasen bien

Kaplan dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1167656317/75#80 date=1168111492]
SALIDA DOMINGO 7

APUNTADOS DE MOMENTO:
- Wicente y Kris
- SanZoilo
- Jelelest
- PABER
- KAPLAN
[/quote]
-DESPYSTAO

ODIN dijo:
No será esta la próxima montura a la que se refieren ODIN y KUKO? Como aquí todo el mundo últimamente quiere ir sobrado de "poderío"...    

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]...desde luego bonita es ,  pero con cualquiera de las que hay circulando por las carreteras hoy en dia me conformaba , me vestia de verde .......y como decia la cancion reina por un dia , y haber quien tenia ..c*j*nes a pasarme ;D ;D ;D ;D

ODIN

[highlight]Contigo no puedo estar seguro [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pero puede ser que Tenga una rutita nueva para ir a comer la sarten esa

de despues de ADEMUZ (NO SE SI ES TORREBAJA )

siempre confundo casa alta,bajas ,torrebaja y por no mirar el mapa

igual mañana PABER nos enseña el gps D nuevo que se a mercado

a no ser que se lo beba cuando desayune ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ODIN..........RAJAO !!!!! :D

Despystao dijo:
[quote author=Kaplan link=1167656317/75#82 date=1168113264][quote author=Pabernosmatao link=1167656317/75#80 date=1168111492]
SALIDA DOMINGO 7

APUNTADOS DE MOMENTO:
- Wicente y Kris
- SanZoilo
- Jelelest
- PABER
- KAPLAN
[/quote]
-DESPYSTAO[/quote]
-eloyRT (pues tarde pero a tiempo)

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO a tod@s.

A la atención de [highlight]Sanzoilo[/highlight],[highlight]Kaplan[/highlight] y [highlight]Norick Abe[/highlight]: Si no dais señales de vida en el foro MAV antes del 15 de este mes se procederá a daros de baja.Está claro que no sois muy activos en ese foro pero siempre pueden venir bien algunos "privilegios".

Con un simple saludo en el tema de bajas es suficiente para que no os borren.

Por otro lado:Veo a todo el mundo con ganas de cambiar de moto.....lo que teneis que hacer es cambiar de marca y no estar siempre bailando al son que marca BMW cada seis meses que es cuando saca nuevo modelito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

¿Qué hareis los de las nuevas GT cuando en Junio salga la nueva y aligeradísima LT?.Por lo menos los de las RT se pueden esperar un poquito para el cambio.

Ale,saludos para todos desde una eterna Pan y nos vemos en Pingüinos (seguro que no).

P.D. Wicente:ahorrate tus comentarios,no los leeré. En cambio,te mando un abrazote.

Duvi Boss dijo:
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO a tod@s.

A la atención de [highlight]Sanzoilo[/highlight],[highlight]Kaplan[/highlight] y [highlight]Norick Abe[/highlight]: [highlight]Si no dais señales de vida en el foro MAV antes del 15 de este mes se procederá a daros de baja[/highlight].Está claro que no sois muy activos en ese foro pero siempre pueden venir bien algunos "privilegios".

Con un simple saludo en el tema de bajas es suficiente para que no os borren.

Por otro lado:Veo a todo el mundo con ganas de cambiar de moto.....lo que teneis que hacer es cambiar de marca y no estar siempre bailando al son que marca BMW cada seis meses que es cuando saca nuevo modelito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

¿Qué hareis los de las nuevas GT cuando en Junio salga la nueva y aligeradísima LT?.Por lo menos los de las RT se pueden esperar un poquito para el cambio.

Ale,saludos para todos desde una eterna Pan y nos vemos en Pingüinos (seguro que no).

P.D. Wicente:ahorrate tus comentarios,no los leeré. En cambio,te mando un abrazote.

Toma castaña!. Ahora vais y lo cascáis.... ¿y no queríais reglas?.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa, di algo que estos están muuuuuuuu paraos. ;)

blanco dijo:
Pero el [highlight]papeo[/highlight] ande es y mas o menos sobre que hora...???? ::) ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues no se ha dicho nada del papeo, pero llama y te contaremos, yo llevaré el "cascomóvil" conectao: 645 266 771

Bueno señores espero que los reyes hayan sido generosos, vaya domingo que ha salido, disfrutar del sol 8-) ;)

Leyendo un poco mas arriba en post parece que ha aparecido una maleta de Gs aqui en Valencia y segun creo el amigo Miguelgs andaba buscando una, no se si cuando tuvo el golpe la perdio, yo le mando un privado pero como se le ve poco porel foro igual ni se entera, Fran tu que estas mas cerca comentale algo.

Bueno espero que la salida y almuerzo se disfrute como merece

Ya estamos en casa.

...Últimamente mis reportajes no son muy extensos :-[, pero bueno, esto es lo que hay:
Almuerzo en el bar Oasis, (Jérica)......J.Llorca y Lucía, ya nos hemos vuelto a quedar sin chivito >:(
jericaoasisdr8.jpg

YYYYYYYY.........................THE SUPER MORCILLA BOYS  :o  :o  :o
spherojb0.jpg

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

ODIN dijo:

ODIN..................cómo se ha notado que no estabas!   :( :'( :'(

Caramba!!! :o :o :o :o, Cuanta amoto han dejao los RR.MM este año!!! :o :o :o :o

Estaban "petadas" las carreteras de pegatinas/colorines... a la mayoría también les deben de haber dejado un limitador de 34cv... porque iban casi parados. Eso sí, alguna iban que se las pelaban, ODIIIINNNNNN!!!!!!!! Lo que te has perdido!!! Estaban todas las RRRR en la rotonde de Alcublas subiendo y bajando el puerto!!! Te hubieras puesto las botas!!! ;D ;D ;D ;D

Mi queja a la "Agencia de viajes" por no respetar el "Programa"!!! Se nos ha perdido UNO y Dos (que para una vez que se animan...) y EMEBE con Lourdes se han quedado esperando en Teresa con la mesa reservada!!!. A mí que me devuelvan el dinero!!! :-/ :-/ :-/ Aúnque pensandolo bien... no me he gastado un €. Tenía la moto repostada y en el almuerzo hemos hecho un "simpa" (Gracias Fernando). ;)

Por lo demás, el dia fantástico y la compañía excelente!!!

Ah!! Se me olvidaba... Hoy ha sido el "Ducati Day"; Por la mañana hemos rodeado una Monster en la gaso. con tanto armario al rededor no se veía... y a la salida de Teresa, Kaplan ha escoltado dos Monster más (de las que habían regalado en Reyes con el limitador) hasta LLiria, porque se han parado, que si no las acoge en su garaje!!! ;D ;D ;D

Pd.- David, ya felicité las Navidades, por si acaso!!!

NOR MAS NORMAS, POR FAAAAA

ODIN..................cómo se ha notado que no estabas

....KRIS......CORAZON menos mal que te tenemos  a ti para que nos mantengas informados ......por que los morcillitas estos solo saben papear ;D ;D ;D

...
Eso sí, alguna iban que se las pelaban, ODIIIINNNNNN!!!!!!!!  Lo que te has perdido!!!  

......[highlight]SAN ZOILO[/highlight].........CANALLA.....como sabes ponerme los dientes largos  ;D ;D.......pero bueno me conformare pensando que has disfrutado por los dos  :-* :-*

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight]

.....como va el proyecto A .D.V

ODIN

Contigo no puedo estar seguro

[highlight]emebe[/highlight].... estoy intrigado .......por ?????????

Bueno, pues esta vez acabe la ruta (aunque haya sido la rapida).

El almuerzo bien y la compañia mucho mejor.

[highlight]San Zoilo [/highlight]: De nada.

[highlight]Maesse Kaplan[/highlight]: Animo y cuando estes hecho un figurin te daras cuenta de lo que tes has perdido. La vida es una, grande y libre.

Reporteras y demas ruteros , gracias por esa compañia de lujo.

[highlight]Paber:[/highlight]
te dejo el enlace de Nippon. Es posible que alguno mas le interese repuestos y accesorios de BMW que suministran en Gran Bretaña y que aqui ni de lejos.

Yo ya en comprado algo por ahi y son rapidos y nada caros.

http://www.nippynormans.com/departments.asp?dept=318

P.D. Es aconsejable cargar el TRASLATOR (programa traductor on line) para traducir del wasi wasi al cristinano

ODIN dijo:
ODIN

Contigo no puedo estar seguro

[highlight]emebe[/highlight].... estoy intrigado .......por ?????????

es facil

en cuantos sitios estas cuando sales tan pronto con la moto

yo creo que tienes sangre de descubridor (como otros ;D ;D)

por cierto hoy e almorzado con amigos de japos y de circuito en Teresa

y les he tenido que decir quien era uno con una rt y un casco blanco al cual no podian pasar

hace un tiempo(no se ha dicho cuando era)

Claro las bmw llevan abs por eso frenaba tan tarde ;D ;D ;D ;D ;D era su comentario ;D ;D ;D

no me he reido mas en mi vida ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás