Y los de Valencia....... qué? (1) Feliz 2007!!!

Re: Y los de Valencia....... qué? (1) Feliz 2007!!

SanZoilo dijo:
       Pd.- David, ya felicité las Navidades, por si acaso!!!

NOR MAS  NORMAS, POR FAAAAA

A mí tampoco me van las normas,pero una cosa es que no nos dejen pasar de 120 en autopista y nos pasemos la ley por el forro (yo el primero) y otra cosa distinta es que te dejen una temporadita sin carné.¿O no?,pues eso.

V´ss.

Duvi Boss , otro abrazote para ti ! :-* Por cierto , mañana a las diez y media hay almuerzo en el taller mecánico de coches y fallero de pro de Toni Montañana , te lo digo por si te quieres apuntar......
57_2.gif

Kaplan , que bueno gente eres , escoltando a los "ducateros" por si alguno se caía y se hacía un "amatoma" en el duodenal........... :D

SanZoilo , mira que has disfrutado repasando japos , además has adelantado a 15 o 20 "trucatis" ........... o eran las mismas? ::) . Desde luego que ODIN y TORO se han perdido una buena, sin olvidar a Ragiqui y al "presi" , claro!!!

Una pena la pérdida de los Unos y no haber coincidido con EMEBE pero las carreras son así , que diría Valentín Requena. Mucha gente en Teresa, no?

P.D. San , si te devuelven el dinero avisa para reclamar . Pero desde luego que no volvemos a contratar nada con Air Madrid......... ;)

P.D. 2 Desde que Kapra se ha pasado de ducati a MV .........como ha bajado el nivel............MARIBEL !!!
emotlol_2.gif

Cita de Wicennnnnnnte.

[SanZoilo , mira que has disfrutado repasando japos , además has adelantado a 15 o 20 "trucatis" ........... o eran las mismas?   ::)  . Desde luego que ODIN y TORO se han perdido una buena, sin olvidar a Ragiqui y al "presi" , claro!!!

Entonces, ¿se ha cumplido vuestro deseo, no ? ;D ;D ;D

JELELESst dijo:
[highlight]Paber:[/highlight]
te dejo el enlace de Nippon. Es posible que alguno mas le interese repuestos y accesorios de BMW que suministran en Gran Bretaña y que aqui ni de lejos.

Yo ya en comprado algo por ahi y son rapidos y nada caros.

http://www.nippynormans.com/departments.asp?dept=318

P.D. Es aconsejable cargar el TRASLATOR (programa traductor on line) para traducir del wasi wasi al cristinano

Bueno, tengo el inglés un tanto oxidado, pero no lo suficiente para ver que no tienen nada para la abuela ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias por el enlace y, desde luego, por el almuerzo y la compañía. Si me puedes dar el contacto del tío que te hizo la cuna para el Garmin, creo que me interesaría hacerle una visita, a ver si se le ocurre algo para colocar el dichoso GPS

Vss

PD: Díos mío cómo estaba la carretera hoy, parecía una feria aquello. La próxima reservamos el almuerzo... y el recorrido!! ;D ;D ;D ;D

Duvi Boss dijo:
[quote author=SanZoilo link=1167656317/90#95 date=1168180460]

Pd.- David, ya felicité las Navidades, por si acaso!!!

NOR MAS  NORMAS, POR FAAAAA

A mí tampoco me van las normas,pero una cosa es que no nos dejen pasar de 120 en autopista y nos pasemos la ley por el forro (yo el primero) y otra cosa distinta es que te dejen una temporadita sin carné.¿O no?,pues eso.

V´ss.[/quote]

Estoy de acuerdo contigo Duvi pero solo en lo de quedarse sin carnet por una falta grave como la de correr, por que lo del MAV vamos a dejarlo en cuarentena, eso de que un foro de motos la expulsion tenga como principal argumento el postear más o menos y no el participar en las saildas sin contar la antiguedad etc etc ya lo dice todo, vamos que da igual que tengas moto o no, es más si tienes moto pero no posteas en una temporada te tiran, pero si posteas aunque no seas motero estas dentro.... :-X

.......emebe....si que es verda que me gusta conocer nuevas carreteras , o mirandolo de otra manera decubrirlas , pero para poder hacerlo lo mejor es ir solo o con alguien muy a fin , ya que hay veces que te llena por completo y otras ...pues bueno otra salida mas ....de las tre salidas que e hecho ultimanente , dos son un autentico lujo , la otra no esta mal, pero para pasar una vez o a lo sumo dos , .....y luego el tema del almuerzo te puede salir bien o mal , o muy mal.....pero hay esta el espiritu de aventura...

.......y el tema del circuito....no tengo suficentes palabras para describir lo que disfrute , era tal la felicida que a dia de hoy no sabria describirlo

ODIN dijo:
.......emebe....si que es verda que me gusta conocer nuevas carreteras , o mirandolo de otra manera decubrirlas  , pero para poder hacerlo lo mejor es ir solo o con alguien muy a fin , ya que hay veces que te llena por completo y otras ...pues bueno otra salida mas ....de las tre salidas que e hecho ultimanente , dos son un autentico lujo , la otra no esta mal, pero para pasar una vez o a lo sumo dos , .....y luego el tema del almuerzo te puede salir  bien o mal , o muy mal.....pero hay esta el espiritu de aventura...

.......y el tema del circuito....no tengo suficentes palabras para describir lo que disfrute , era tal la felicida  que a dia de hoy no sabria describirlo

Mi querido amigo Sr.Odin eso tiene solución tan solo con que usted lo desee le podemos apuntar en la próxima rodada que tendra lugar en el circuito de Hardvacete, los Señores Rafa 400, tio toni, Teo (Er Presi) con su primo, Kuko y un tal TORO,¡¡ y EMEBE!! que no lo habia visto, estan apuntados creo que todos ellos estarian encantados de volverle a ver rozar las estriberas de su RT en un circuito  ;) ;)

el guante esta echado :)

Toro, veo que aúnque no tengas ruedas... afortunadamente... !!!SI TIENES TECLADO!!!

Que sepas que: Se te echa de menos en la carretera!!! (al menos yo mismamente) ;)

TORO dijo:
[quote author=ODIN link=1167656317/105#105 date=1168201881].......emebe....si que es verda que me gusta conocer nuevas carreteras , o mirandolo de otra manera decubrirlas  , pero para poder hacerlo lo mejor es ir solo o con alguien muy a fin , ya que hay veces que te llena por completo y otras ...pues bueno otra salida mas ....de las tre salidas que e hecho ultimanente , dos son un autentico lujo , la otra no esta mal, pero para pasar una vez o a lo sumo dos , .....y luego el tema del almuerzo te puede salir  bien o mal , o muy mal.....pero hay esta el espiritu de aventura...

.......y el tema del circuito....no tengo suficentes palabras para describir lo que disfrute , era tal la felicida  que a dia de hoy no sabria describirlo

Mi querido amigo Sr.Odin eso tiene solución tan solo con que usted lo desee le podemos apuntar en la próxima rodada que tendra lugar en el circuito de Hardvacete, los Señores Rafa 400, tio toni, Teo (Er Presi) con su primo, Kuko y un tal TORO estan apuntados creo que todos ellos estarian encantados de volverle a ver rozar las estriberas de su RT en un circuito  ;) ;)

el guante esta echado :) [/quote]

ODIN
Me equivoque con lo de descubridor

queria decir aventurero ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]PD: Díos mío cómo estaba la carretera hoy, parecía una feria aquello. La próxima reservamos el almuerzo... y el recorrido!! [/highlight]
pues me he metido unos 300 km despues del almuerzo y que yo sepa ni una moto ::) ::) ::) ::)

Claro en javalambre no dan almuerzos ;) ;) ;) ;) ;)

pero hay buen cafe en camarena de la sierra

aunque al final la niebla no me dejaba ver :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

SanZoilo dijo:
 Toro, veo que aúnque no tengas ruedas... afortunadamente... !!!SI TIENES TECLADO!!!

OUCH !! Ahí le has dado fuerte........ ;)

TORO dijo:
Estoy de acuerdo contigo Duvi pero solo en lo de quedarse sin carnet por una falta grave como la de correr, por que lo del MAV vamos a dejarlo en cuarentena,  eso de que un foro de motos la expulsion tenga como principal argumento el postear más o menos y no el participar en las saildas sin contar la antiguedad etc etc ya lo dice todo, vamos que da igual que tengas moto o no, es más si tienes moto pero no posteas en una temporada te tiran, pero si posteas aunque no seas motero estas dentro.... :-X

Saludos Toro.Veremos como te lo digo........Primero imagínate que te pongo aquí un montón de caritas de esas que se ríen,¿vale?¿Ya te lo imaginas?.Pues ahora te pregunto: ¿Y a mí que leches me dices?.

Yo simplemente les avisaba de que les podían dar de baja,nada más.El MAV es como es para lo bueno y para lo malo.Supongo que quien se da de alta lo hará para hacer lo que le salga de los webs pero todo el mundo ingresa voluntariamente.Sería una lástima que a alguien le den de baja por ser poco participativo,¿no?. Bueno,nada más.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El caso es que sé poner caritas.

V´ss.

Mi querido amigo Sr.Odin eso tiene solución tan solo con que usted lo desee le podemos apuntar en la próxima rodada que tendra lugar en el circuito de Hardvacete, los Señores Rafa 400, tio toni, Teo (Er Presi) con su primo, Kuko y un tal TORO,¡¡ y EMEBE!! que no lo habia visto, estan apuntados creo que todos ellos estarian encantados de volverle a ver rozar las estriberas de su RT en un circuito  

...TORO.....pelota ;D ;D.....no te imaginas cuanto me gustaria volver a rodar con todos vosotros , pero no me puedo apuntar a la rodada porque es viernes , si fuera sabado o domingo ya te estaria dando la lata..........por cierto a ver si te bienes  un sabado o es que FA PORETA

...hola [highlight]DUVI BOSS[/highlight]...lo mismo te digo ya no me acuerdo de la ultima vez que rodamos juntos   :'( :'(

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]....tienes un schhhh

Atrás