Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (11) EN FALLES

Kaplan dijo:
JLLORCA, PABER, RAGIQUI  y demás peña:

Si definitivamente vais a bajar a Jerez, deberíais pegar un vistazo a este post que os pongo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166472527

VSSSSSSSSSSSSSS

Gracias Jesús, a ver qué hacemos con las brochetas...  ::) ::) ::)

Subsector TyBA del SG de la GS (o de la Adventure  ;) ;) ) : esto hay que concretarlo YA, que con tanta ruta y tanta salida...  :o :o

Qué va a ser? Pez espada  
fish2_2.gif
  o brocheta
smallcow.gif
????

JLlorca y Lucía 2 *
smallcow.gif

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss

sesestao  (cita)
A tope  / eRe que eRe / Mensajes: 268  /  Re: Manchegolandia 5 de Mayo en lucha
Réplica #63 - 09.03.2007 a las 23:56:42    
Paisanos, que tengáis un buen fin de semana y que disfrutéis de vuestras maquinas (el que salga en moto)
El próximo fin de semana estamos en pleno apogeo de las Fallas, el que pueda y quiera ver monumentos tanto de cartón como de carne y hueso pues aquí os esperamos, que Valencia se pone a parir por todas partes y a todas horas  

Un saludo y que seáis buenos  
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sesestao,  ::)no era necesario el recordatorio de la celebración de las fiestas de “las Fallas.” Si agradecerte la Agudeza, donaire en el modo de decírnoslo [smiley=thumbsup.gif].
 No me cabe la menor duda, el que son unas fiestas en las se pasara increíblemente bien [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].  Yo no iré a tan magnifico recreo al no gustarme  :Pnada las aglomeraciones ;D ;D ;D ;D ;D ;).

Pues nada más que decir que, [smiley=tekst-toppie.gif].A todos los valencianos y a quienes estéis en las Fallas a, disfrutar pandilla ;)  
Hala hasta luego.

Jose es que estas en todo, el sábado hubieras disfrutado Gildo como es normal y la cabra tira pal monte, nos llevo, bueno según su gepeese encontramos ( más bien nos perdimos )  unas carreteras de bonitos paisajes, pero joder como estaba la carreterita, KUKO perdió la matricula, que tuvimos que parar para buscarla, vamos que si le para la GC. y lo denuncia me da la ;D ;D, por todo lo demás pues como siempre, cojonudo. ;)

Gildo tenemos pendiente parar en el pequeño mirador donde se ve al fondo el peñón de Ifach, que la foto tiene que ser precisa (siempre con las prisas de los co**nes)   :(

KUKO me debes un tornillo, que la parienta ya me ha notado la falta…del mismo ;D ;D

riberawk1.jpg

el gusanillo le pudo ha BUHO( que miraditas ), y SanZoilo que tiene comisión en Dos Rodes, pues le dejo probar la GaTa

ribera2yr8.jpg

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Kaplan link=1173081151/105#112 date=1173648978]JLLORCA, PABER, RAGIQUI y demás peña:

Si definitivamente vais a bajar a Jerez, deberíais pegar un vistazo a este post que os pongo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166472527

VSSSSSSSSSSSSSS

Gracias Jesús, a ver qué hacemos con las brochetas... ::) ::) ::)

Subsector TyBA del SG de la GS (o de la Adventure ;) ;) ) : esto hay que concretarlo YA, que con tanta ruta y tanta salida... :o :o

Qué va a ser? Pez espada
fish2_2.gif
o brocheta
smallcow.gif
????

JLlorca y Lucía 2 *
smallcow.gif

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss[/quote]

Ya tá hecho.

Jesús, muchas gracias por el aviso, pero ya estábamos en la pista... de la Brocheta!! ;D ;D ;D ;D

He dejado en el post de la comida que probablemente no estemos en condiciones de salir de Barrio Jarana, así que saldremos de Chiclana para Medina Sidonia-Arcos de la Frontera-El Bosque-Grazalema, y pa Ronda. Luego bajaremos para la costa directamente a hacernos unas copitas de atardecer frente al océano, en Cabo Roche.

Perulero dijo:
sesestao  (cita)
A tope  / eRe que eRe / Mensajes: 268  /  Re: Manchegolandia 5 de Mayo en lucha
Réplica #63 - 09.03.2007 a las 23:56:42    
Paisanos, que tengáis un buen fin de semana y que disfrutéis de vuestras maquinas (el que salga en moto)
El próximo fin de semana estamos en pleno apogeo de las Fallas, el que pueda y quiera ver monumentos tanto de cartón como de carne y hueso pues aquí os esperamos, que Valencia se pone a parir por todas partes y a todas horas  

Un saludo y que seáis buenos  
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sesestao,  ::)no era necesario el recordatorio de la celebración de las fiestas de “las Fallas.” Si agradecerte la Agudeza, donaire en el modo de decírnoslo [smiley=thumbsup.gif].
 No me cabe la menor duda, el que son unas fiestas en las se pasara increíblemente bien [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].  Yo no iré a tan magnifico recreo al no gustarme  :Pnada las aglomeraciones ;D ;D ;D ;D ;D ;).

Pues nada más que decir que, [smiley=tekst-toppie.gif].A todos los valencianos y a quienes estéis en las Fallas a, disfrutar pandilla ;)  
Hala hasta luego.

Perulero También es cierto que hay valencianos que huyen de la quema (música y ruidos hasta las tantas acompañados de estruendos petardos, que dan mucho por saco…) pero así son las fallas, yo como soy fallero voy a dar mucha guerra y no pienso perderme ninguna despertá (a las 8 h. tirar petardos de los gordos y despertar al vecindario) con dos co**nes

Sesestao, buen resumen de ruta, pero parece que sea yo el único que iba de "a-legal".... todavía recuerdo los adelantamiento en linea longitudinal contínua con la GC pisando los talones de más de uno......... ¿Y los culitos cerrados cuando un PGC está delante y todos a 40km/h rigurosos?....    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

......tienes un privado.

Para los demás:

2.- II Encuentro Navarro-Valenciano. 28Abr/01May  

Ya tenemos hotel, hemos podido cambiar in extremis el hotel puesto que la idea de compartir baño no era del agrado de muchos.
Este es el hotel donde dormiremos, está en el centro de la zona de marcha, creca del primo de Teo y al lado casi del "Station":

http://www.hotelacciudaddepamplona.com/main.asp?modo=1&codPA=00&codPR=20&codHO=18        

El año pasado salió por  536 euros, este año saldrá un poco más caro, el cambio de hotel a última hora y la subida de este año han hecho que paguemos un poco más por pareja.

El cálculo que han hecho los Navarros son de unos 600 euros la pareja todo incluido. Creo que el precio está bien y el hotel está mejor situado que el del año anterior.... y tiene más calidad..... El año que viene nos vamos a un camping y todo arreglado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los del hotel nos han dado UN mes antes para anular las habitaciones que no vayamos a gastar así que para el 28 de marzo debe estar la cosa de las asistencias claras, a partir de ahí nos cobran un 50% sobre las habitaciones que dejemos sain avisar.

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too:  

2054 0000 42 9146746249
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN
Titular:Francisco Bernad​

A principios de marzo efectuaremos otro pago para que no sea todo de golpe. Así, a principios de Abril rematamos la faena. ;)

Apuntados:
1-RAFA Y MARIAN          Reserva
2-GILDO Y MARIOLA      Reserva    
3-LOS KUK@S               Reserva
4-ALBERTO Y ELVIRA     Reserva
5-PABER                       Reserva
6-JOSE Y LUCIA             Reserva  
7-JAUME Y JOANA         Reserva
8-TEO Y MENCHU          Reserva
9-TORO Y RAQUEL         Reserva
10-JOSE Y MATI            Reserva
11-JULIO Y MARIVI         Reserva

11 HABITACIONES Y 21 PERSONAS!

Pendientes de formalizar reserva:

-REME Y JOSE
-FELIPE Y MERCHE
-UNO y BEA

Sólo tenemos 15 habitaciones.........

.........tengo un conocido que le interesa adquirir una scoter de """"125""""""" , si conoceis a alguien que venda alguna os agradeceria me lo comunicaseis ;)

...menos mal que el señor SESESTAO se lo trabaja inmortalizando las salidas , :-* :-* :-* , yo te voy a comprar un carrete de afotos ;D ;D

Perdon me he equivocado al escribir en el post anterior :-X :-X :-Xlas nuevas tecnologias no son mi fuerte ;) ;) ;)

ODIN leelo que iba mayormente pa ti :) :) :)

BUHO....como tu bien dices ...lo primero las abichuelas   ;).....ahora haber si cuenta MIGUEL GS como le fue el domingo y acabo estirandome del pelo  ;D ;D

MIQUELLLLLLLCONTAMOS ALGUNA COSETA DEL DUMENGE VAAAAAAAAAAAAAAAA [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Faltan dos nominados para entrar en la casa del Gran hermano Killo!!!!

Bueno, que queda una habitación libre en el adosado de "El Puerto de Santa maría", así que si hay alguien interesado... que lo diga, ya que...

Quedan 10 diasssss!!!!!!

cabecera_01.jpg
Killo

buho dijo:
Perdon me he equivocado al escribir en el post anterior :-X :-X :-Xlas nuevas tecnologias no son mi fuerte ;) ;) ;)

ODIN leelo que iba mayormente pa ti :) :) :)

No problem Buho, aquí pongo una copia para to er mundo:

buho dijo:
[quote author=ODIN link=1173081151/105#110 date=1173637748]
..................si Miquel seu em pasat chachi piruli     faltaves tu

[highlight]BUHO[/highlight].....y yo trabajando  :'( :'(

Por cierto hoy hace un día fantastico.  

.....[highlight]FRAN 6[/highlight]...que suerte han tenido los que hayan podido salir  :'( :'( :'(

[highlight]ODIN[/highlight], de verdad que no era por hacerte los dientes largos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Primero la obligacion y despues la devocion ::) ::) ::) ::) ::)A l'altra.

[highlight]MIGUEL[/highlight] tampoco pudo salir el sabado y salio el domingo.Cuenta ,cuenta como hos fue ;) ;)
[highlight]
KUKO no lo cuentes todo, que nos puede ver el de arriba [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] el helicoptero digo  ;D ;D ;D
[/highlight][/quote]

Buho, tienes razón, desde arriba se ve todo diferente:

0607vuelo28resizezs3.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sesestao dijo:
Jose es que estas en todo, [highlight]el sábado hubieras disfrutado[/highlight]

Ya lo creo, [highlight]Antonio[/highlight], ya lo creo...  :-/ :-/ pero ya sabes que tengo una "pequeña" obligación que, aunque siempre grata, me priva de vuestra compañía...  :-X :-X . Por cierto, buena crónica  8-) 8-)

El Coleta dijo:
-Almikis..brochetaCONFIRMADO
-Lllorca-Lucia..brochetas(2)CONFIRMADO
-Pabernomatao..brocheta..CONFIRMADO

[highlight]Miguel[/highlight] eres un crack!!!! Preparaos, brochetas...
smallcow.gif
smallcow.gif
smallcow.gif
smallcow.gif
No falta una brocheta BLANC@ ????   >:( >:(

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss

Yo me he perdio en este post, con tantas conversaciones diferentes. ;D ;D ;D

Sois unas marujassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

SAN: Uffff, no veas como me gustaria poder acompañaros al GRAN HERMANO ese. Ayer mismo salio algo de Jerez y hasta Nuria tenia ganas de ir, pero este año :'( :'( imposible totalmente.

[highlight]HOLAAAAAAA!!!!!!![/highlight]
A que no sabeis quien está ya en casa y deseando subirse en moto?

Marques bienvenido a los boxes.

Ir proponiendo lugares alternetivos pa la birrita del jueves...... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

marquesbmw dijo:
[highlight]A que no sabeis quien está ya en casa y deseando subirse en moto?[/highlight]

Noooooooooo, ¿a quién te refieres?

[move]¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!!![/move]

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=El Coleta link=1166472527/0#0 date=1166472526]-Almikis..brochetaCONFIRMADO
-Lllorca-Lucia..brochetas(2)CONFIRMADO
-Pabernomatao..brocheta..CONFIRMADO

No falta una brocheta BLANC@ ???? >:( >:(

[/quote]

Jose, el Señor Blanco se halla en estado de reflexión y ya se sabe que, en desazón, no tomes decisión. Además, él es un ser liberal y liberado, lo que los ingleses llaman un "freejack", así que ya dirá... o no. ;)

Fernando, bienvenido!! :D

Kuko, ventajista... ;D ;D ;D. Si tienes más problemas con la RnosequéRSTX, creo que he visto varias K1100RS que no están mal de precio. (la mía no desde luego, pero... ;D ;D ;D ;D)

Si quisiérais cambiar jueves por miércoles tempranito, nos veríamos antes de mi partida. Si no, nos veremos después de fallas...

RECORDATORIO!!!

COMIDA : 18 DE MARZO
LUGAR: BENIMAURELL
http://www.hotelalahuar.com/

-Como sebreis algunos ( y si no lo sabeis,ahora os enterareis)este año junto a Julio( Moto-Albaida)nos hemos hecho cargo de la organizacion de la II KDDA Nacional GS Trail http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4774 esto no quiere decir que no se acepten otro tipo de motos.
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4774

Nos gustaria poder realizar la ruta prevista para esta KDDA y la correspondiente comida, antes del evento, y para ello hemos pensado que si os complace el acompañarnos y pasar un buen dia, con buena comida y ruta, seria de inestimable ayuda , porder contar con vuetra presencia y experta opinion.

El menu lo teneis en la pagina del enlace que os he puesto.

MENU:
-Seleccion de Cocas Caseras
-Espencat
-Degustacion de embutidos tradicionales
-------------------------------
Puchero al estilo Alahuar
-----------------------------
_Degustacion de postres de la Casa
------------------------
Seleccion de vinos,agua ,cerveza ,refrescos
Cafe y copa de mistela del terreno.

PRECIO:25 EUROS por persona.

Necesito saber los que somos para poder hacer la reserva:
Apuntados:
-Gildo y Mariola
-Joume y Joana
-Julio y Marivi
-Carlampio y Señora.
-Emebe y Cia.

La Kdda se realiza en Cocentaina,por lo tanto la salida oficial seria desde alli.Os pongo la ruta desde Cocentaina,mas adelante ya cuadrariamos los horarios .

-Cocentaina,Carrasqueta,Teix de Ariva,Port del Tudos(Aitana),Confrides y Guadalest.(parada de descanso)Sobre unos 90 Km.

Guadalest, Callosa ,Tarbena, Orba,y Benimaurell(Comida de lujo)44 Km.

La vuelta .....a comvenir

Aquí hay mas maricones que perros descalzos , verdad marquesbmw? .........
naughtylj1.gif

Con respecto a la birra yo voto por la Taberna de Iñaki (el centro está fatal) aunque acato la decisión de la mayoría........ :D

Saludos.

Hola a todas! :D

Por orden:

Marquesbmw: Bienvenido Marques, espero que nos veamos pronto.
Gildo: Finalment no crec que puga anar el día 18. :'(
San Voy a Jerez con un grupo de gente de Manises,así que nos veremos por alli.
Wicente Voto a favor de la Taberna de Iñaki para este jueves. En cualquier caso lo que diga la mayoria, este jueves haré lo posible por pasarme y ver al personal.

Vsssssssssssssss

Bienbenido de nuevo Marqués.
Joseph, idem.

Propuesta para la clásica salida de los jueves:

Jueves de la semana próxima, 22-03-07( de 20,00 h a............)
Cena en la terraza del Camping, a puerta cerrada, selfservice a base de costillar al horno o delicatessen a la brasa de algarrobo.

Vayan haciendo hueco en la agenda.
Un saludo.

Joseph , un saludote! ;)

Pabernosmatao y pistachito , ¿Haceis algo esta noche? ::)

Saludos !!

josegst dijo:
Joseph, idem.

Cena en la terraza del Camping, a puerta cerrada, selfservice a base de costillar al horno o delicatessen a la brasa de algarrobo.

Un saludo.

Joder que pena tengo currrrro y encima es mi Cumpleaños

Ya tenemos hotel, hemos podido cambiar in extremis el hotel puesto que la idea de compartir baño no era del agrado de muchos.
Este es el hotel donde dormiremos, está en el centro de la zona de marcha, creca del primo de Teo y al lado casi del "Station":

http://www.hotelacciudaddepamplona.com/main.asp?modo=1&codPA=00&codPR=20&codHO=18        

El año pasado salió por  536 euros, este año saldrá un poco más caro, el cambio de hotel a última hora y la subida de este año han hecho que paguemos un poco más por pareja.

El cálculo que han hecho los Navarros son de unos 600 euros la pareja todo incluido. Creo que el precio está bien y el hotel está mejor situado que el del año anterior.... y tiene más calidad..... El año que viene nos vamos a un camping y todo arreglado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los del hotel nos han dado UN mes antes para anular las habitaciones que no vayamos a gastar así que para el 28 de marzo debe estar la cosa de las asistencias claras, a partir de ahí nos cobran un 50% sobre las habitaciones que dejemos sain avisar.

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too:  

2054 0000 42 9146746249

A principios de marzo efectuaremos otro pago para que no sea todo de golpe. Así, a principios de Abril rematamos la faena. ;)

Apuntados:
7-JAUME Y JOANA           Reserva
8-TEO Y MENCHU           Reserva
10-JOSE Y MATI             Reserva

11 HABITACIONES Y 21 PERSONAS!

Pendientes de formalizar reserva:

-REME Y JOSE  
-FELIPE Y  MERCHE
-UNO y BEA

[/quote]

[highlight]HOLA A TODOSSSSSSSSSS!!!!![/highlight]

Solo queda un mes y ya me estoy poniendo nervioso.

Ya tenemos las rutas, los almuercicos, las comidas y las cenas, en el hotel he estado esta mañana para ver las plazas de parking que nos van a reservar, pero lo que no tenemos todavía es la confirmación de que tendremos "PRIMOS SUFICIENTES"en los bares de Pamplona :D

Las rutas me gustan y eso que ya estoy aburrido de hacer una de ellas controlando tiempos. Esperemos que haga tan buen tiempo como este pasado fin de semana porque ha sido el primero en el que el asfalto estaba seco y hay mucha diferencia.

Bueno que no queda nada para que vengais y os confirmo lo dicho por Kuko,

Hotel muy bueno esta vez. Un més para confirmación. Osea que quedan 15 días!!!!!!!!!
   Pasta, unos 600€ por pareja. Intentaremos ajustar al máximo pero igual tienen que ser 620 porque estamos negociando todavía.
   Transferencias a la cuenta indicada.

Bueno amigos nos vemos pronto otra vez.

[highlight]MARQUES[/highlight]....anda que menudas vacaciones  ;D ;D , en serio un placer saber que ya estas de ya estas de vuelta sano y salvo , como se suele decir  :-*

Joder que pena tengo currrrro y encima es mi Cumpleaños

GILDO

FELICIDADES

....[highlight]PIPIPIPIPIPIOLINNNNNNNN[/highlight].....que buena gente :-* :-* :-* :-*

gildo dijo:
RECORDATORIO!!!

-Como sebreis algunos ( y si no lo sabeis,ahora os enterareis)este año junto a Julio( Moto-Albaida)nos hemos hecho cargo de la organizacion de la II KDDA Nacional GS Trail http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4774 esto no quiere decir que no se acepten otro tipo de motos.

Nos gustaria poder realizar la ruta prevista para esta KDDA y la correspondiente comida, antes del evento, y para ello hemos pensado que si os complace el acompañarnos y pasar un buen dia, con buena comida y ruta, seria de inestimable ayuda , porder contar con vuetra presencia y experta opinion.

MENU:
-Espencat
------------------------

Apuntados:
-Gildo y Mariola
-Joume y Joana
-Julio y Marivi
-Carlampio y Señora.
-Emebe y Cia.

La Kdda se realiza en Cocentaina,por lo tanto la salida oficial seria desde alli.Os pongo la ruta desde Cocentaina,mas adelante ya cuadrariamos los horarios .

-Cocentaina,Carrasqueta,Teix de Ariva,Port del Tudos(Aitana),Confrides y Guadalest.(parada de descanso)Sobre unos 90 Km.

marquesbmw dijo:
A que no sabeis quien está ya en casa y deseando subirse en moto?

Pues perfecto Marques, en vez de subir en moto unas cerbecitasd de rigor, yo me apunto donde diga la mayoria, claro la taverna de Iñaqui como dice Wiciente perfecto poner la hora...., ya os contare. Saludos desde Portugal

Bienvenido [highlight]Marques[/highlight] y [highlight]Travelman [/highlight](cuanto tiempo sin leeros)... [highlight]Travelman [/highlight]¿Ya recuperado y con moto nueva? ¿Qué ha sido de la Africa?

Jose, a tu convocatoria me apunto pero ya.

Gildo: Que usted cumpla muchos más, y que los demás lo veamos.

Aleeeee....

josegst dijo:

:o :o :o
Eso está bien, para no irnos el día siguiente a Jerez con el estómago vacío, frescos, relajados y despiertos...  ;) ;) ;D ;D

[highlight]Gildo[/highlight]: moltes felicitats !!!!
23_29_122[1].gif

[highlight]Amín[/highlight] manifíestate!!!!!!!!!
teufel.gif
brocheta o pez espada????

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss

PD: este jueves, el ministerio del interior no podrá acudir a la obligada cita del consejo de gobierno...  :'( :'(

Bueno, por partes,
Este jueves, donde sea, aunque yo tambien voto por Iñaki´s.
[highlight]Jose[/highlight], a pesar de que hayas traicionado el espiritu GS, si no pasa nada, cuenta conmigo para el jueves 22.
[highlight]GILDOOO[/highlight], voy a hacer lo posible para ir, pero, me pilla muy de corrido. Tengo que cambiarle los neumaticos a la moto y todavía mucha gente/familia por saludar, pero a ver si consigo amartillar todo.
[highlight]KUKO[/highlight], esas fechas están más allá de mi capacidad de planeamiento ahora mismo, pero se estudiará.
A todos, gracias por la bienvenida, así da gusto.

Servidor no podra acudir mañana al la [highlight]birrita semanal[/highlight]......pero si montais cena .....no digo que no.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

josegst dijo:
Joseph, idem.

Un saludo.

JOSE, YO ESTOY EN PUERTO RICO, ME LO PIERDO...TENDRE QUE IR UN FINDE A RESARCIRME ;D
ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN!!!!
Vssssss

Marqués, si tú nunca te has ido!!! Siempre has estado entre nosotros... eso sí, buscando atajos!!! ;)

Jose, esa noche Toro y yo brindaremos por vosotros con Barbadillo!!! ;) Esperando al pelotón de el viernes... y a las Sras.- :-* :-*

Nadie se apunta a última hora al Gran Hermano Killo??

Amínnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quedan Dos Plazas!!!!!!!!!

Bueno , pues parece que si , que la quedada del jueves en la taberna.

SanZoilo , el Barbadillo es el vino oficial de kakasaki........ :D
barbadillo.gif

Actualizando a 14/03/2007

El hotel:

Ya tenemos las rutas, los almuercicos, las comidas y las cenas, en el hotel he estado esta mañana para ver las plazas de parking que nos van a reservar, pero lo que no tenemos todavía es la confirmación de que tendremos "PRIMOS SUFICIENTES"en los bares de Pamplona :D

Los del hotel nos han dado UN mes antes para anular las habitaciones que no vayamos a gastar así que para el 28 de marzo debe estar la cosa de las asistencias claras, a partir de ahí nos cobran un 50% sobre las habitaciones que dejemos sin avisar.

2054 0000 42 9146746249

En marzo/abril efectuaremos otro pago para que no sea todo de golpe. Así, a principios de Abril rematamos la faena. ;)

Apuntados:
7-JAUME Y JOANA           Reserva
8-TEO Y MENCHU           Reserva
10-JOSE Y MATI             Reserva
12-UNO y BEA

12 HABITACIONES Y 23 PERSONAS!

gildo dijo:
   RECORDATORIO!!!

COMIDA :   18 DE MARZO

-Como sebreis algunos ( y si no lo sabeis,ahora os  enterareis)este año junto a Julio( Moto-Albaida)nos hemos hecho cargo  de la organizacion de la II KDDA Nacional GS Trail http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4774 esto no quiere decir que no se acepten otro tipo de motos.

MENU:
-Espencat
------------------------

Apuntados:
-Gildo y Mariola
-Joume y Joana
-Julio y Marivi
-Carlampio y Señora.
-Emebe y Cia.

[highlight]GILDO [/highlight]apuntame para la comida del dia 18, cuando puedas me dices la hora y lugar exacto en [highlight]Concentaina[/highlight] ;)
FELICIDADES por tu cumpleaños :)

kike78 dijo:
[quote author=gildo link=1173685520/15#19 date=1173790787] RECORDATORIO!!!

MENU:
-Espencat
------------------------

Apuntados:
-Gildo y Mariola
-Joume y Joana
-Julio y Marivi
-Carlampio y Señora.
-Emebe y Cia.
-Kike 78

[highlight]GILDO [/highlight]apuntame para la comida del dia 18, cuando puedas me dices la hora y lugar exacto en [highlight]Concentaina[/highlight] ;)
FELICIDADES por tu cumpleaños :)[/quote]

Ale ya estas apuntado, tienes un privado.

Gildo FELICIDADES
xcumpleanos41zp9.gif

espero que lo celebres el sabado ::) ::) ::) ::)

Feliz cumpleaños, Gildo, y ya sabes, año nuevo, costillas nuevas ;)

gildo dijo:
[quote author=juancarlos link=1173685520/30#42 date=1173965375]Feliz cumpleaños, Gildo, y ya sabes, año nuevo, costillas nuevas  ;)

Y alguna cosa mas.......cual????? empieza por AD y termina por  UR estamos en ello ;D ;D ;D ;D todo llegara ::) ::) ::)[/quote]

[highlight]GILDO[/highlight] , no me digas que vas a cambiar la GS GILDOTECH ;D ;D ;D por cierto, que cumples 50??? ;) ;) ;) ;FELICITATS
[highlight]
KUKO[/highlight]se ve muy bonito, si señor pero cuando ves uno por arriba te acojonas,aunque sea de TVE :o :o :o :o

No tenemos rutita para el sabado???????

Ya no que ha na, quemamos las fallas y nos vamos pa el SUR HA BAILAR HA BAILAR..................

SANZ: ¿Sales Martes o Viernes?

KAPLAN: Estamos en contacto pa quedar pa el Viernes........Pero que Guayyyyyyyyyysssssssssssss. A BAILAR A BAILAR ALEGRE SEVILLANA AAAAAAAAAAA,NOS VAMOS A BAILAR.JEJEJE,JIJIJJI,JAJAJAJ.

RAGIQUI

Si no ocurre nada inesperado, mi idea es salir el Viernes 23 a las 8 en punto de la mañana, para poder llegar a comer sin problemas a Sevilla.

Quedaríamos con SanZoilo, Toro, Kike y Cías para comer en Sevilla en Casa Román, ya que a ellas las recogen en el aeropuerto de Sevilla a eso de las 13:00 horas.

Así que la semana próxima nos llamamos y lo concretamos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ragiqui dijo:
Ya no que ha na, quemamos las fallas y nos vamos pa el SUR HA BAILAR HA BAILAR..................

SANZ: ¿Sales Martes o Viernes?

KAPLAN: Estamos en contacto pa quedar pa el Viernes........Pero que Guayyyyyyyyyysssssssssssss. A BAILAR A BAILAR ALEGRE SEVILLANA AAAAAAAAAAA,NOS VAMOS A BAILAR.JEJEJE,JIJIJJI,JAJAJAJ.

Ramonet, pues ni el martes ni el viernes >:( >:( >:( >:(

Mejor el miércoles!!! :D :D :D :D :D :D

Quedan 5 diassssssssss....
para el Gran Hermano Killo

Y quedan dos plazas!!!!

Quien se anima??

MARQUES, Bienvenido, necesitamos el apoyo de esa GS que nos estamos quedando cuatro.

GILDO, felicidades bomber, que duro es pasar la treintena ;D ;D ;D..la mangera sigue bien no ::)
lastima no poder acompañaros el domingo, pero la familia quiere fallas y donde hay patron no manda marinero.....que bien vivia yo antes ;D ;D ::)...que ganas tengo de jubilarme leches ::)

JOSE, si no pasa nada extraño en las dos torres, y la cena va para adelante bajamos aunque sea en coche a Bugarra y si vienen los sufridores de Jerez , los despedimos como debe de ser.

Saludos a todos desde el altiplano, sin petardos, aqui en la frontera castellano-manchega no hay fallas :-?

SAn, TORO (por cierto felicidades que me acabo de enterar de tu cambio de situacion civil ::) )portaros bien que madrugais mucho, buen viaje y mejor estancia

Atrás