Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (11B) ALMUERZO 14/03/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (11B) ALMUERZO 14/03/

Jllorca y Lucía dijo:
Tiene buena pinta, Eloy... pero sabes algo más sobre su funcionamiento???  :-? :-?

En la web no pone nada más o no he sabido encontrarlo  :-[

Visir, quienes son? Los encargados de tu harén????  :o :o
Llama a la Federación y pregunta por Luis, él te informará de todo.el número de teléfono está en la web.
Bueno, a ver si hay suerte y engaño a alguien para que me deje conducir el avión ;) ;D

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1236790757/45#59 date=1236950256][quote author=JunioR. link=1236790757/45#58 date=1236948982][quote author=Jllorca y Lucía link=1236790757/45#49 date=1236934264]LA RUTA PARA ESTE SÁBADO:

Estimados amigos:

Como tengo asumido un compromiso y se trata de cumplirlo, y además voy a estar liado esta semana, propongo ya ruta para este sábado y el que pueda o le apetezca que se apunte.

Eso sí, se ruega que quien vaya a salir se apunte antes del viernes a las 20 horas para reservar el lugar del almuerzo.

SALIDA SÁBADO 14 DE MARZO

SALIDA A LAS 8:30 HORAS

LUGAR: GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Jérica-Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-
Argelita-Ludiente-CASTILLO DE VILLAMALEFA (Almuerzo).

Ruta de regreso:

Tras el almuerzo y para cumplir mi compromiso tendré que seguir hacia Zucaina-Cortes de Arenoso-Fuentes de Rubielos-Rubielos de Mora-Albentosa.

Desde aquí y según la hora podéis regresar a Valencia por la autovía, o bajar hasta Jérica y regresar de nuevo por Teresa a Valencia.

Yo, si no se me hace tarde, quiero seguir por Manzanera-Arcos de las Salinas-Aras de los Olmos-Titaguas-Tuéjar-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JUNIOR
(en la rotonda de Lliria Alcublas a las 8:45 listo para salir)
JAPOKARP (si me cambian las pastillas delanteras, que voy pelao)
JR EL VISIR   ( a las 2,30 en casa )
Cari  (si tú me llevas contigo)
Misut  (Yo te llevo...)
TORO
CARLITOSFAZER
Furio
BUJU
SOLISMAN ( a las 2:30 en casa)
PACO Y MORA (en la rotonda de Lliria Alcublas)
PepeGS
Buho (no llevo a nadie)

VSSSSSSSSS y hasta el sábado.
[/quote]
Sintiendolo mucho no podré acompañaros otra vez  >:( >:( >:( >:( >:( se me ha amontonado el trabajo y me veo currando todo el sábado.

Espero que lo de los radars en la avenida del cid no sea verdad, o voy a tener cuatro fotos diarias del día 1 hasta hoy  ;D ;D ;D ;D. El otro día si vi uno nada más coger la avenida del cid en sentido salida de valencia, pero no he vuelto a ver ninguno. Ya me veo vendiendo la moto pa pagar las multas.
[/quote]
[/quote]

Pués si, el miércoles estaban emboscados en el tunel de la Avda del Cid, en dirección centro. Escondidos detrás de la vegetación y pegaditos al pilar del puente >:( >:( >:( >:(. Espero que me hayan sacado guapo ( si eso es posible ) ;D ;D ;D
Si Curro Jimenez levantara la cabeza........

Cambiando de tema; alguien me puede decir cuando es la ''plantá''oficial de las Fallas en la Capi?? 8-) 8-) Tengo un compromiso familiar. :-X :-X

Porque veo que aquí nadie se acuerda de que VALENCIA ESTÁ EN FALLAS. ;) ;) ;)

LA RUTA PARA ESTE SÁBADO:[/color]

Estimados amigos:

Como tengo asumido un compromiso y se trata de cumplirlo, y además voy a estar liado esta semana, propongo ya ruta para este sábado y el que pueda o le apetezca que se apunte.

Eso sí, se ruega que quien vaya a salir se apunte antes del viernes a las 20 horas para reservar el lugar del almuerzo.

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

Tras el almuerzo y para cumplir mi compromiso tendré que seguir hacia Zucaina-Cortes de Arenoso-Fuentes de Rubielos-Rubielos de Mora-Albentosa.

Desde aquí y según la hora podéis regresar a Valencia por la autovía, o bajar hasta Jérica y regresar de nuevo por Teresa a Valencia.

Yo, si no se me hace tarde, quiero seguir por Manzanera-Arcos de las Salinas-Aras de los Olmos-Titaguas-Tuéjar-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JUNIOR
Misut  (Yo te llevo...)
TORO
CARLITOSFAZER
Furio
BUJU
PACO Y MORA
( en la rotonda de Llira Alcublas con Junior)
PABLERAS4R

Nos vemos en Nuevo Centro.

[highlight]BUHO[/highlight]

La plantá oficial es el día 15, aunque como bien sabes las fallas de sección especial el día 14 prácticamente están listas.

En cualquier caso aquí tienes toda la información que puedas necesitar.

http://www.fallas.com/

VSSSSSSSSS

Me gusta porque me sirve de entrenamiento para Penitentes, pero la licencia más barata que veo es de 20 € y a través de motoclub ¿Es seguro lo de los 10 €? ¿Dónde se busca?

Saludos.

[highlight]Juancar[/highlight], yo también voy a penitentes, si te interesa podriamos ir juntos para alli. Un saludo.

[highlight]A los del sábado[/highlight], pasadlo bien. Mari y yo no podemos salir este sabado.

V,ss

JR. EL VISIR dijo:
LA RUTA PARA ESTE SÁBADO:

Estimados amigos:

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JUNIOR
MISUT  (Yo te llevo...)
TORO
FURIO
BUJU
PACO Y MORA ( en la rotonda de Llira Alcublas con Junior)
PABLERAS4R
PEPE GS
BUHO
LaCo

[highlight]Nos vemos en Nuevo Centro.[/highlight]

A NUESTROS VECINOS DEL SUR ......

QUE TENGAIS UNAS FELICES Y FANTASTICAS FIESTAS DE FALLAS

Nos vemos un día de estos ..... ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
A NUESTROS VECINOS DEL SUR ......

QUE TENGAIS UNAS FELICES Y FANTASTICAS FIESTAS DE FALLAS

Nos vemos un día de estos ..... ;) ;) ;)

Y vosotros unas estupendas fiestas de la Magdalena

Un saludo.

Kaplan dijo:
[highlight]BUHO[/highlight]

La plantá oficial es el día 15, aunque como bien sabes las fallas de sección especial el día 14 prácticamente están listas.

En cualquier caso aquí tienes toda la información que puedas necesitar.

http://www.fallas.com/

VSSSSSSSSS

Gracias Maestro. ;) ;) ;) ;)

LaCo dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1236790757/60#68 date=1236967426]LA RUTA PARA ESTE SÁBADO:

Estimados amigos:

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JUNIOR
MISUT  (Yo te llevo...)
TORO
FURIO
BUJU
PABLERAS4R
PEPE GS
BUHO
LaCo

[highlight]Nos vemos en Nuevo Centro.[/highlight]
[/quote]

Es posible que os acompañe mañana, depende de cómo acabe la noche……estamos en fallas!!

Antonio. dijo:
[quote author=LaCo link=1236790757/60#70 date=1236968483][quote author=JR. EL VISIR link=1236790757/60#68 date=1236967426]LA RUTA PARA ESTE SÁBADO:

Estimados amigos:

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JUNIOR
MISUT  (Yo te llevo...)
TORO
FURIO
BUJU
PABLERAS4R
PEPE GS
BUHO
LaCo
ANTONIO.(depende de como termine esta noche)
JOSE KTM (Amigo de Jose Llorca)

No te `preocupes Jose que te lo cuidaremos.

Y los demás venga a levantarse dormilones, que tengais buen fin de semana todos ;)

JunioR. dijo:
[quote author=Antonio. link=1236790757/60#74 date=1236971066][quote author=LaCo link=1236790757/60#70 date=1236968483][quote author=JR. EL VISIR link=1236790757/60#68 date=1236967426]LA RUTA PARA ESTE SÁBADO:

Estimados amigos:

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JUNIOR
MISUT  (Yo te llevo...)
TORO
FURIO
BUJU
PABLERAS4R
PEPE GS
BUHO
LaCo
ANTONIO.(depende de como termine esta noche)
JOSE KTM (Amigo de Jose Llorca)

Despystao (pido perdon por no apuntarme anates pues por motivos lavorales ayer llegue tarde, ya estoy ahi,GRACIAS)

[/quote]

eloy.susa , buen viaje y no te preocupes por los pilotos que Ibaria tiene unos pilotos muy bueno y Spanair no veas....... :D :D
Y recuerda traerme de England el jamón de Serón que te dije...... ::)

risitas.jpg

Por cierto , las fallas.........VAYA CHUFA !!! ...... :D :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Mañana saldría a Teresa a almorzar
si algún compañero a venir se anima,
no quisiera después de madrugar
lamentarme de hacer esta rima.

Hora, las diez, habitual.
Lugar, Repsol, es sabido.
Cualquier motero formal
será muy bien recibido.

Bueno, pues aunque un poco tarde, ya en casita. Sano y salvo. Eso sí, un par de collejas no me las han perdonado. ;D ;D ;D ;D

La ruta de guay, pero joer, qué calor !!! :P :P :o :o

[highlight]JR EL VISIR y JLLORCA [/highlight] tenéis un privado.

VSSSSSSSSSSS

Josete1200 dijo:
[highlight]Juancar[/highlight], yo también voy a penitentes, si te interesa podriamos ir juntos para alli. Un saludo.

V,ss

Lo sé, por mi estupendo si vamos juntos... Hablamos cuando se vayan acercando fechas...

[highlight]Teo[/highlight], tu también te has apuntado?

[highlight]Jomeini poeta.[/highlight]
Hoy como ha dicho [highlight]Kaplan,[/highlight] ha hecho un dia estupendo y con bastante calorcillo y a la vuelta de la ruta hemos entrado en Valencia a hacernos una cerveza fresquita y no estabas en el ERAJOMA. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Por cierto lo tenias lleno a rebosar. Nos debes una. ;D ;D

Gracias al pinchazo de esta mañana hemos almorzado en el ''GIL de Teresa'' (Chivito espectacular) y nos hemos encontrado a [highlight]EMEBE & IOMA.[/highlight] He disfrutado a su rueda por las rutas que nos a llevado a mi amigo [highlight]PepeGS.[/highlight] y a mi, hasta que nos hemos encontrado con todo el grupo. ;) ;) ;)

[highlight]Miquel, eres un Mestre.[/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Kaplan dijo:
Bueno, pues aunque un poco tarde, ya en casita. Sano y salvo. Eso sí, un par de collejas no me las han perdonado.  ;D ;D ;D ;D

La ruta de guay, pero joer, qué calor !!!  :P :P :o :o

[highlight]JR EL VISIR y JLLORCA [/highlight] tenéis un privado.

VSSSSSSSSSSS
Hora de cita más 73' = a las 16,16 h. según reloj del post, algo patatero.

Marcos, debes llegar tarde a todas partes. Pero tarde, tarde.

JR. EL VISIR dijo:
A las 4 en punto he llegado a casa.... :) :) sin collejas de momento , pero no canto victoria todavia...... ::) ::)

25 minutos de Arcos de las salinas a Tuejar.. toma nota Maese Kaplan.

Por lo demas , buena ruta y divertida , con los lacasitos hoy no hemos tenido suerte , los hemos pillado todos de cara, una verdadera lastima...... ;D ;D ;D.

Yo , ya tenia ganas de pasar un poco de calor , que el invierno ha sido muy frio y más por la zona donde hemos pasado hoy.

Kaplan y Jose teneis un privado

Se que soy un ignorante... pero porque no habeis tenido suerte con los lacasitos si venian de cara? :-/.
y ¡vaya que casualidad ! hoy he estado en Arcos de las Salinas , pare a tomar algo fresco , porque es cierto... fuffffff que calor.
habia 3 BMW tambien alli, imagino que no seriais ninguno de vosotros porque fue sobre las 11:30 y luego salieron en direccion a Manzaneda... :o

Una preguntita.... no sale mañana nadie con los buenos dias que estan saliendo? :)

spirou dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1236790757/75#82 date=1237041978]A las 4 en punto he llegado a casa.... :) :) sin collejas de momento , pero no canto victoria todavia...... ::) ::)

Por lo demas , buena ruta y divertida , con los lacasitos hoy no hemos tenido suerte , los hemos pillado todos de cara, una verdadera lastima...... ;D ;D ;D.

Yo , ya tenia ganas de pasar un poco de calor , que el invierno ha sido muy frio y más por la zona donde hemos pasado hoy.

Se que soy un ignorante... pero porque no habeis tenido suerte con los lacasitos si venian de cara? :-/.
y ¡vaya que casualidad ! hoy he estado en Arcos de las Salinas , pare a tomar algo fresco , porque es cierto... fuffffff que calor.
habia 3 BMW tambien alli, imagino que no seriais ninguno de vosotros porque fue sobre las 11:30 y luego salieron en direccion a Manzaneda... :o

Una preguntita.... no sale mañana nadie con los buenos dias que estan saliendo? :)

[/quote]
[highlight][/highlight]

No es que seas un ignorante, es que eres un alma pura y limpia. ;)

Sigue asi y no dejes que te perviertan los de este foro ;D ;D

Rafa_400 dijo:
[quote author=spirou link=1236790757/75#86 date=1237045210][quote author=JR. EL VISIR link=1236790757/75#82 date=1237041978]A las 4 en punto he llegado a casa.... :) :) sin collejas de momento , pero no canto victoria todavia...... ::) ::)

[/quote]
[highlight][/highlight]

No es que seas un ignorante, es que eres un alma pura y limpia. ;)

Sigue asi y no dejes que te perviertan los de este foro  ;D ;D[/quote]

¡¡ Oido cocina !!
la cosa es... incordiarlos... 8-)

[/quote]
[highlight][/highlight]

En Arcos estabamos a las 2 en el restaurante La Masia tomando unas cervezas y parlamentando... ;) ;) ;)

Los Lacasitos cuando los ves en el mismo setido de marcha en el vas que Tu es cuando te diviertes al adelantarlos con nuestros armarios  , mesita de noche incluida , luego lo comentan en sus foros y dicen que le han adelantado unos abuelitos con sus BMW pero sobretodo lo que más les llama la atencion es que algunos van con la musica a tope y es cuando se preguntan como es posible que les adelante un Tio de más de 100 kgrs.con su Señora detras y NINO BRAVO cantando a toda leche y como si nada ( a veces tambien llevan el Top Case un jamón recien comprado en Manzanera) en fin lo dicho hoy no hemos tenido suerte venian todos de cara... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]JR EL VISIR   [/highlight]

La verdad es que estais empezando a darme miedo con el tema de la velocidad... yo no creia ir muy despacio pero me da la sensacion que a vuestro lado ( mejor dicho detras con los lacasitos ...jajajja) soy un tortugo. :-?

:-[(Gracias JR por la aclaracion)

JR. EL VISIR dijo:
....luego lo comentan en sus foros y dicen que le han adelantado unos abuelitos con sus BMW pero sobretodo lo que más les llama la atencion es que algunos van con la musica a tope y es cuando se preguntan como es posible que les adelante un Tio de más de 100 kgrs.con su Señora detras y NINO BRAVO cantando a toda leche y como si nada.

Eso ha sido muy bueno. ;D ;D Pero no hos metais tanto con los chavales que sabeis que hay de todo y algunos despues se pasan a BMW y nos REPASAN. ;) ;) ;)

Publicado por: juancarlos
Teo, tu también te has apuntado?
NO....NO  ME HE APUNTADO PERO ME GUSTARIA .....QUEDAN PLAZAS ?

LA SALIDA DE HOY HA ESTADO MUY BIEN ;)YA TENIA GANAS DE VIAJAR Y AMORZAR CON ESOS PURETAS Y EL CHIQUILLO ESE DE LA CHEPA.... ;D ;D UNA LASTIMA LO DE LOS LACASITOS PERO NOSE PUEDE TODO A LA VEZ ;D ;D ;D

buho , que sepas que el bar de JOMEINI siempre está lleno ......cuando el no va........ :D :D Además él solo va un ratito por las tardes......
00009147.gif

JOMEINI , intentaré pasarme por la "golosinera" a tomarme un cortado y si no por la tarde me acercaré al Team......si te queda Bailey's......
naughtyvv7.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

¡¡Juer!! estoy fundido ¿Cuantos kilometros hemos hecho? O estoy mu mayor o ha sido muchos, en todo caso ha sido un placer :) :)

Por cierto el almuerzo me ha salido por 22€

el presi del sg dijo:
Publicado por: juancarlos
Teo, tu también te has apuntado?
NO....NO  ME HE APUNTADO PERO ME GUSTARIA .....QUEDAN PLAZAS ?
Quedar no quedan, creo que hay más de 100 en lista de espera...

Yo acabo de darme cuenta hoy que es el día de la madre... ejem. :-[ :-[ :-[

buho dijo:
[highlight]Jomeini poeta.[/highlight]
Hoy como ha dicho [highlight]Kaplan,[/highlight] ha hecho un dia estupendo y con bastante calorcillo y a la vuelta de la ruta hemos entrado en Valencia a hacernos una cerveza fresquita y no estabas en el ERAJOMA. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Por cierto lo tenias lleno a rebosar. Nos debes una. ;D ;D

No digo que no, pero no me queda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Lamento no haber estado Buho, pero como dice Gwen, yo sólo voy un ratito por las tardes ::).

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (11B) ALMUERZO 14/0

Jllorca y Lucía dijo:
Al final no ha ido Cari?? Que malqueda...

La que al andar el culo mueve
y al mirar los ojos mece,
yo no digo que lo sea,
pero sí que lo parece.

El tema Cari ya huele , por qué no haceis la gracia con otro nombre otra persona. Es que ya "huele a muelto"........ :D

spirou dijo:
Una preguntita.... no sale mañana nadie con los buenos dias que estan saliendo?  :)

Mañana saldría a Teresa a almorzar
si algún compañero a venir se anima,
no quisiera después de madrugar
lamentarme de hacer esta rima.

Hora, las diez, habitual.
Lugar, Repsol, es sabido.
Cualquier motero formal
será muy bien recibido.

POR DIOS, SPIROU, TRATA DE ARRANCARLO

Malos tiempos para la lírica :-/. Lo pongo en prosa ::). Lee despacio, pf ;D ;D ;D ;D.

Win, nos vemos mañana en la Repsol de Nuevo Centro a las 10:00. Para ir a almorzar a Teresa.
Como iré con la vieja Honda espero que llevemos un ritmo asequible a mis posibilidades. Y nada de lacasitos, que van como si les persiguiera la inteligencia, de puro rápido.

wicente dijo:
El tema Cari ya huele , por qué no haceis la gracia con otro nombre otra persona. Es que ya "huele a muelto"........ :D

Coño Win, no estoy solo ;) . En la tele están poniendo "El sentido de la vida" y al ver la escena del restaurante no he podido dejar de hechar de menos las salidas de BMWMOTOS.COM ;D ;D y sus frugales almuercitos: "¿Un poco de chocolate, monsieur?" Que pasote de peli :D .

Sintiendolo mucho, después de una noche de berbena bajo mi ventana y de una mañana de despertá, también bajo mi ventana (no parece que haya más ventanas en el barrio) >:(, tengo la cabeza como un bombo y hasta parece que me ha venido la regla :'( :'(.

Así que no salgo. Si acaso, saldré a ciscarme en los muertos del primer fallero que pille.

TORO dijo:
Por cierto el almuerzo me ha salido por 22€....

QUE BARATO !!!....... :D :D

JOMEINI , tú lo que tienes que hacer es pasar por la falla con el camión y llevarte el vallado a rastras como si fuera una ristra de salchichas . Que no sabes como? A eso de las 21`00 me paso y te lo explico que ayer estuve "ensayando"........... ::)................ :D :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

JOMEINI dijo:
Sintiendolo mucho, después de una noche de berbena bajo mi ventana y de una mañana de despertá, también bajo mi ventana (no parece que haya más ventanas en el barrio)  >:(, tengo la cabeza como un bombo y hasta parece que me ha venido la regla  :'( :'(.

Así que no salgo. Si acaso, saldré a ciscarme en los muertos del primer fallero que pille.  

Yo si fui a Teresa ... asi que ya lo conozco, y tambien lo de los lacasitos ...y vaya... tambien he
tenido mala suerte iban todos
de cara ... excepto uno....que me dio una pasada IMPRESIONANTE  >:(

[highlight]JA JA JA Tendras que vengarme JR EL VISIR [/highlight]

Me alegro que para variar os lo pasarais genial, ya era hora, desde que os conozco, debe ser la 1ª vez, asi como lo de hacer tan pocos kms.

Yo ayer me hice unos 700 salida 07:00, llegada a Madrid, pedazo manifestación y vuelta con parada a comer deprisita que habia que llegar al futbol, algunos, eso un dia completo que os hubiera cambiado.-

Saludos.-

El sabado proximo me desquito.-

Spirou, lo de los lacasitos es divertido y ademas crea adicción.- CUIDADIN.....

;D ;D ;D ;D

Mirad qué control de tracción de rueda trasera!!
bikerbabe.jpg

Y cómo aguanta el caballete, oiga!!

Micky.Aly dijo:
Spirou, lo de los lacasitos es divertido y ademas crea adicción.- CUIDADIN.....

Pues si quieres que te diga la verdad no me ha gustado nada , entre ellos y los ciclistas ( que daba miedo llevarte alguno por delante ) la verdad... ¡¡ mejor entre semana !!

Publicado por: spirou
Yo si fui a Teresa ... asi que ya lo conozco, y tambien lo de los lacasitos ...y vaya... tambien he
tenido mala suerte iban todos de cara ... excepto uno....que me dio una pasada IMPRESIONANTE
IGUAL LLEVABA UN MONO ROJO Y UNA AMOTO AGUSTA? :o :o SI ES ASI.... ES QUE ERA PIRULETA SOLITARIA ;D ;D ;D.

Esos son mis chicos....   8-) 8-) 8-) 8-).... menuda colla que os juntasteis el sabado y como siempre pasandolo en grande......

Yo solo he sacado la moto el sabado para ir al Palmar a comer ( bastante bien  ;) SG  ;)) que he estado de perfecto anfitrion de unos amigos que han venido a ver las fallas el fin de semana. Por cierto el jefe  del restaurante ( L´estableiment ) salio al ver la GS a decirme que el era motero BMW y que tenia una 1200 RT   :D :D :D.

[highlight]KAPLAN:[/highlight] He estado mirando la agenda y para el sabado 28 podriamos montar lo de la caseta de Betera y esa caja que tienes que por ahi....   ::) ::) ::) mira a ver como te va esa fecha...

Feliz semana se fallas ( y paciencia que son cuatro dias mal contaos....  ;D ;D ;D )

SaludoVssss

PD;  ¿¿¿¿¿¿¿Alguna salida intersemanal estos dias ??????? yo creo que el miercoles igual propongo algo pero aun no lo se seguro.. :) :)

MonkáGS dijo:
KAPLAN: He estado mirando la agenda y para el sabado 28 podriamos montar lo de la caseta de Betera y esa caja que tienes que por ahi.....

ME APUNTO !!! .....
57_2.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

jo tio...........menuda SIRENITA, no creo que sea esta la tal ( CARI), que ya me tiene un poco mosca...........no la veo por ninguin lado
enneco dijo:
;D ;D ;D ;D

Mirad qué control de tracción de rueda trasera!!
bikerbabe.jpg

Y cómo aguanta el caballete, oiga!!

Atrás