Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (11B) ALMUERZO 14/03/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (11B) ALMUERZO 14/03/

VISIR::::::::::

quisiera que por fa, me espliques como tengo que ver las fotos que haces en las salidas, el sabado me lo esplicaste, pero no puse mucha atencion.

gracias............

Bueno, chicos, mañana salgo para Madrid y no vuelvo hasta el miércoles, así que que disfruteis los que podeis de las fallas...

Saludos.

Buen viaje, Juan Carlos, y suerte que tienes que te libras de las fallas...  :-? :-? :-?

En la salida del sábado me pareció ver caras nuevas...  :o :o :o

P1030713.JPG

A ver si se pasa algún jueves y se paga la cerveza de rigor  8-) 8-)

Bueno, después de unos meses bastante fastidiosos parece que Mary ya está repuesta casi del todo, a ver si podemos empezar a salir un poco en la moto aunque haya que ir poco a poco para ver si le molesta la espalda. Creo que un traje de veranito de esos ceñidos la animará  ;), dice que el traje de la GS "le queda fatal". Mujeres...

La moto también está terminada, los de HRG han arreglado el amortiguador correctamente de una vez por todas. Espero que esta vez dure más de 18.000 kilómetros.

Ahora habrá que ver donde escapamos porque se nos hechan las fallas encima.

Chalud,

Hola Chicos!!!!

Me llamo Tina y me han hablado de vuestro grupo.- Quiero cambiar de estilo de moto, hacerme un poco más light, cosas de la edad... :P.-

Estoy pensando en cambiar mi querida CBR por una F800.- hay alguien que la tenga y me la pueda recomendar???

También me gustaría poder salir algún día con vosotros, espero no aburrirme ni en la carretera ni en la mesa... ;D ;D ;D

Otra cosa, solo vengo aquí a pasarlo bien en moto, para que no haya malentendidos... soy como vosotros, me gustan las tres C!!!

Vssssssssss!!!!!

[highlight]T.tona [/highlight]=> ese nick leido muy rapido puede inducir a engaño ¿ no te parece?? ;D ;D ;D ;D

[highlight]Visir [/highlight]=> Yo mañana sabré si tengo libre el miercoles y lo de la salida corta me parece perfecto... pero por favor no quedeis a las 8,30 que tengo la verbena todas las noches debajo de la ventana de casa :D :D :D :D :D

SaludoVssss

JR. EL VISIR dijo:
Para el miercoles podriamos dar un  paseito corto

Para el Viernes un repaso a la zona centro......[highlight]Desde Tuejar a almorzar en  donde se tercie pero siempre direccion SUR 250 Km[/highlight].

Yo el [highlight]sabado 21 no puedo[/highlight] tengo entrenamiento de MOROS

Saludos

JR, yo me podría apuntar al viernes y así no salgo el sábado. Hacer una crono o algo así está bien,y de camino pasarnos por la Abuelita Sole que me quedé con las ganas el pasado sábado.

V'ssss

japokarp dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1236790757/120#121 date=1237193512]Para el miercoles podriamos dar un  paseito corto

Para el Viernes un repaso a la zona centro......[highlight]Desde Tuejar a almorzar en  donde se tercie pero siempre direccion SUR 250 Km[/highlight].

Yo el [highlight]sabado 21 no puedo[/highlight] tengo entrenamiento de MOROS

Saludos

JR, yo me podría apuntar al viernes y así no salgo el sábado. Hacer una crono o algo así está bien,y de camino pasarnos por la Abuelita Sole que me quedé con las ganas el pasado sábado.

V'ssss[/quote]

Estáis cogiendo un vicio con la abuelita Sole... ::) ::) :-X

T.Tona dijo:
 Hola Chicos!!!!

Me llamo Tina y me han hablado de vuestro grupo.- Quiero cambiar de estilo de moto, hacerme un poco más light, cosas de la edad...  :P.-

Estoy pensando en cambiar mi querida CBR por una F800.- hay alguien que la tenga y me la pueda recomendar???

También me gustaría poder salir algún día con vosotros, espero no aburrirme ni en la carretera ni en la mesa...  ;D ;D ;D

Otra cosa, solo vengo aquí a pasarlo bien en moto, para que no haya malentendidos... soy como vosotros, me gustan las tres C!!!

Vssssssssss!!!!!

Por si no es otro submarino, ahí va una contestación seria:

Si vienes de una japo, la F800 se te quedará pequeña, muy pequeña. Yo pasé de la GSX-R a la F800S por probar otras cosas, y no me convenció, no tiene el motor que buscaba. Bajos tiene pero estira poco. por eso me cambié la F800 por la K1200R, eso si es un cambio si vienes de una japo. Es más de todo que tu CBR.

Si es lo que creo que es, adiós a CARY y bienvenida T.Tona.

V'sssss

T.Tona dijo:
 Hola Chicos!!!!

Me llamo Tina y me han hablado de vuestro grupo.- Quiero cambiar de estilo de moto, hacerme un poco más light, cosas de la edad...  :P.-

También me gustaría poder salir algún día con vosotros, espero no aburrirme ni en la carretera ni en la mesa...  ;D ;D ;D

Vssssssssss!!!!!

Bienvenida al grupo, T.Tona; espero que coincidamos pronto en ruta, aunque siempre te puedes pasar por la Alameda, cuando pasen fallas, y conocer al grupo ;) 8-) 8-)

T.Tona , si lo que buscas son amigos yo te puedo hechar un cable:

De nada.......
00009147.gif

Chicos... hablamos el mismo idioma??? No os entiendo... :o :o :o :o

Porqué llamais submarino a las motos no BMW??? Soys un poco sectarios no??? >:( >:( >:( >:(

Gracias a los que me habéis dado una contestación educada y sincera... Al Visir ese, supungo que serás un buen moro. digo persona... pero creo que lo tuyo es el harem y no las motos...

Tampoco me meto yo con vuestros Nicks, cada un@ se pone el que le gusta o el que cree que le representa.- Y no necesito 1 amigo, creo VicenteconW, que no has leido bien mi pregunta, os pedía consejo de alguien con una F800...

Curvas, efectívamente son curvas. aunque cada uno que se busque sus propias C!!! ;)

JapoKarp, No sé, no sé... tu moto es muy potente y pesada para mí.- Yo soy más de las de "más vale maña que fuerza", así que con 90Cv bien llevados... ;) Los usuarios de esa moto me la recomiendan... parece que están muy contentos!!!!

Creo que tengo vendida la CBR, así que hasta que me decida estaré sin moto... Mis otras candidatas son la triumph Street triple (me encanta) y una Monster...

Voy a ver qué tal me tratan en los foros de esas marcas... porque, en serio, esperaba otra respuesta vuestra!!!

Vssssssss!!!!!!

T.Tona dijo:

Porqué llamais submarino a las motos no BMW??? Soys un poco sectarios no??? >:( >:( >:( >:(

Gracias a los que me habéis dado una contestación educada y sincera... Al Visir ese, supungo que serás un buen moro. digo persona... pero creo que lo tuyo es el harem y no las motos...

Tampoco me meto yo con vuestros Nicks, cada un@ se pone el que le gusta o el que cree que le representa.- Y no necesito 1 amigo, creo VicenteconW, que no has leido bien mi pregunta, os pedía consejo de alguien con una F800...

Curvas, efectívamente son curvas. aunque cada uno que se busque sus propias C!!! ;)

JapoKarp, No sé, no sé... tu moto es muy potente y pesada para mí.- Yo soy más de las de "más vale maña que fuerza", así que con 90Cv bien llevados... ;) Los usuarios de esa moto me la recomiendan... parece que están muy contentos!!!!

Creo que tengo vendida la CBR, así que hasta que me decida estaré sin moto... Mis otras candidatas son la triumph Street triple (me encanta) y una Monster...

Voy a ver qué tal me tratan en los foros de esas marcas... porque, en serio, esperaba otra respuesta vuestra!!!

Vssssssss!!!!!!

T.Tona, no te hagas mala impresion unicamente es el humor que se gasta en este foro, pero es por alguna mala esperiencia con motera inexistente en el foro, por lo que si de verdad existes, no te lo tomes a mal, te invito a conocernos y veras que somos muy buena gente

La moto que dices F800 va muy pero que muy bien.-

T Tona............bien llegada, pero como dicen por ahyyyyyyyyyy,....hay un comentario despidiendose de Cari, y saludandote en tu llegada, pero que casualidad, que a Cari, tambien le gustaba la DUCATI........
me parece que eres un cachondo mental, pero de todas maneras, bien venido...da..............
T.Tona dijo:

Vssssssss!!!!!!

Visir,,,,,,,,,,,,,,,gracias por la informacion, estoy intentando acceder a eyas, pero me da error en la pagina, seguramente sera que tengo que registrarme por algun lado, seguire intentandolo
JR. EL VISIR dijo:
[quote author=BUJU link=1236790757/105#116 date=1237149729]VISIR::::::::::

quisiera que por fa, me espliques como tengo que ver las fotos que haces en las salidas, el sabado me lo esplicaste, pero no puse mucha atencion.

gracias............

BUJU si pinchas en donde pone albunes PICASA se ven es un programa de Google

http://picasaweb.google.es/crespulin/AlmuezoEnCastilloDeVillamalefa14032009#

Veras en el menu todas las salidas
[/quote]

Colegillas, me lo paso genial con vosotros, pero mis salidas, normalmente se limitan a los sabados,trabajo a turnos y madrugo bastante, asi que este miercoles y algunos mas no podre salir,

DIVERTIROS POR MI..........Y UN SALUDO A TODOS

MONCA; coleguilla, a ver si te se ve el pelo algun sabado, desde el almuerzo en tu caseta, no te vuelto a ver, y quiero ver tu nuevo tractor................
un saludo,,,,,,,
MonkáGS dijo:
[highlight]T.tona [/highlight]=> ese nick leido muy rapido puede inducir a engaño ¿ no te parece??  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Visir [/highlight]=> Yo mañana sabré si tengo libre el miercoles y lo de la salida corta me parece perfecto... pero por favor no quedeis a las 8,30 que tengo la verbena todas las noches debajo de la ventana de casa  :D :D :D :D :D

SaludoVssss

;),que rutazas os meteis al cuerpo..

Atrás