Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (14) ALMUERZO 04/04/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (14) ALMUERZO 04/04/0

Con uno de estos te puedes comprar un monton de camisetas   ;D ;D ;D ;D ;D

Donde tienes la maquineta de hacerlos??? a ver si te pagas algo millonetis   ;) ;) ;)

hexenbesen dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1238174415/45#58 date=1238393744][quote author=JR. EL VISIR link=1238174415/45#50 date=1238336918]
PD.- JoseValencia  pequeñin pon una foto de tu camiseta para que la vea el personal... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Yo quiero un par de XL con el nick detrás  ::) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

no prefieres esta?
3398443716_9fce474a38_o.jpg

[/quote]

No está mal, Ellen, pero me quedo con la que tengo en casa ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Monkà, después dices que el que tiene tiempo de sobra para buscar cosas por internet soy yo :P :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
Ofú , eso de atalanta me ha engañao........ :o

Es que en "La Kausa" también hay "una" atalanta......... :D :D :D
.........Me ha encantado "mujer de verdad".... ;) ;) ;) ;)gracias macizo!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Eloy no me descubras. :) :)

Llega un motorista con el casco todo abollado, la pierna rota, lleno de heridas, el brazo dislocado… y pasa otro motociclista por ahí y le dice:
- Pero qué te pasó chabón!?
- Ves ese muro de ahí que dice “Se traspasa”?
- Si
- Pues es mentira

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JR. EL VISIR dijo:
Gracias Ellen por cierto eso del traje como lo haces con un programa???? la verdad es que conserva brillos y arrugas y esta muy bien hecho

a que me ha salido bien! me he pegado toda la tarde ayer ajuntando las fotitos al traje. no veas que curro!!!! 8-)

hexenbesen dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1238174415/60#66 date=1238420584]
Gracias Ellen por cierto eso del traje como lo haces con un programa???? la verdad es que conserva brillos y arrugas y esta muy bien hecho

a que me ha salido bien! me he pegado toda la tarde ayer ajuntando las fotitos al traje. no veas que curro!!!! 8-)[/quote]

De todas formas, si te fijas un poco, verás que hay tres caras más felices que el resto... de las que se ven... ::) ::) ::)

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1238174415/60#68 date=1238421841][quote author=hexenbesen link=1238174415/60#67 date=1238421426][quote author=JR. EL VISIR link=1238174415/60#66 date=1238420584]

a que me ha salido bien! me he pegado toda la tarde ayer ajuntando las fotitos al traje. no veas que curro!!!! 8-)[/quote]

De todas formas, si te fijas un poco, verás que hay tres caras más felices que el resto... de las que se ven...  ::) ::) ::)[/quote]

Siempre pensando en lo mismo...... ;) ;) ;)
[/quote]

Siempre en lo mismo no, hay veces que cambiamos de foto y pensamos en otra

;D ;D ;D

Bueno mas que pensar imaginamos, somos hombres y no nos vamos ahora a poner grandes retos como pensar y esas cosas ¿Verdad?

:D :D :D :D :D

GRAN VISIR , pues en Iulia Illice Augusta , menos dos chaparroncetes no ha llovido "ná de ná"........ :D :D

JOMEINI y RT_Kid , os he traido una cosilla de picar , os va a encantar. El "picoteo" allí muy bueno pero tres veces mas barato que en el Team.......
36_2.gif

hexenbesen , a mi no me pongas fotos de chicas flacas que me entra un hambre...... ::)

TORO , ponle a J.R. la vedadera evolucion de la humanidad...... :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

A PRIMERA !!! ..... :D

MonkáGS , que sepas que este billete es mejor , lo aceptan los martes ( día del cliente ) en el bar de JOMEINI ........... :D :D :D

billetechiquito.jpg

Salú 2.

wicente dijo:
A PRIMERA !!! ..... :D

MonkáGS , que sepas que este billete es mejor , lo aceptan los martes ( día del cliente ) en el bar de JOMEINI ........... :D :D :D

billetechiquito.jpg

Salú 2.

QUE NO WICENTE..... QUE ES ESTA LA MONEDA OFICIAL... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JR a petición de Win os pongo esta explicación gráfica que es la que más se ajusta a la verdadera evolución del hombre

Muchos son los extudios que avalan esta explicación ;D ;D ;D ;D

Bueno amigos.

La semana se me presenta completita y no estaré en Valencia hasta el jueves por la noche.

Así que no estaría de más que cualquiera de los otros espléndidos Roads Leader que tiene este grupo, propusiera formalmente ruta para el sábado y que el personal se vaya apuntando para montar una buena salida.

Os aseguro que el jueves por la noche cuando regrese me apunto a la propuesta que haya en nuestro foro.

VSSSSSSSSSSSSS

TORO dijo:
JR a petición de Win os pongo esta explicación gráfica que es la que más se ajusta a la verdadera evolución del hombre  

Muchos son los extudios que avalan esta explicación  ;D ;D ;D ;D

Salva, siento decirte que no acaba ahí la historia de la evolución (o involución)...  ::) ::) ::)

http://www.blog.com.mx/wp-content/uploads/2008/08/evolution-of-man.jpg

No lo cuelgo porque pesa medio mega y no quiero saturar el post  :-? :-?

Por fin SBK!!! ::)

eloy.susa , seguro que ganan Corser y Xaus........arriba B.M.W !!!

Niño , mañana a que hora quedamos para comer lo de Elx ?...... ::)

Salú 2.

bueno, puesto que nuestro gran maese esta fuera practicamente toda la semana y va justito de tiempo, aqui mi propuesta de ruta para este sabado:

SALIDA A LAS 9H DESDE LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO

3401550218_3be1c127ea_o.jpg

ENLACE PARA DESCARGAS AL GPS:
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=attdqkcfcsqitway

TIEMPO PREVISTO PARA EL FIN DE SEMANA:
3401547572_0efb6851db_o.jpg

ALMUERZO: CASTILLO DE VILLAMALEFA (KAPLAN, TIENES EL TELEFONO PARA RESERVAR?)

APUNTADOS DE MOMENTO:
KAPLAN
HEXENBESEN
VICENTE

JLlorca , no hagas caso que es una gamberrada de las mias........
00009179.gif

RT_Kid , este jueves hay salida o la "seño" tampoco te deja.......
00009147.gif

Salú 2.

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=TORO link=1238174415/75#76 date=1238438114]JR a petición de Win os pongo esta explicación gráfica que es la que más se ajusta a la verdadera evolución del hombre

Muchos son los extudios que avalan esta explicación ;D ;D ;D ;D

Salva, siento decirte que no acaba ahí la historia de la evolución (o involución)... ::) ::) ::)

http://www.blog.com.mx/wp-content/uploads/2008/08/evolution-of-man.jpg

No lo cuelgo porque pesa medio mega y no quiero saturar el post :-? :-?[/quote]

Lo se Jose pero es que a partir de la que he puesto empezaban a guerrear unos con otros y a mi es que no me va eso de la lucha y las espadas

Yo soy mas de hacer el amor y no la guerra ;) :D :D :D :D

Bueno, puesto que nuestro gran maese esta fuera practicamente toda la semana y va justito de tiempo, aqui mi propuesta de ruta para este sabado:

APUNTADOS DE MOMENTO:
KAPLAN
HEXENBESEN
VICENTE
JLLORCA Y LUCÍA

Me gusta la propuesta, Ellen. Igual planeo una combinada y hago la vuelta por... La abuelita Sole???? ;) ;D ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
Me gusta la propuesta, Ellen. Igual planeo una combinada y hago la vuelta por... La abuelita Sole????  ;) ;D ;D ;D ;D

deja ya que la pobre abuelita sole descanse un poco de vosotros!!!!!

wicente dijo:
JLlorca , no hagas caso que es una gamberrada de las mias........
00009179.gif

RT_Kid , este jueves hay salida o la "seño" tampoco te deja.......
00009147.gif

Salú 2.

He quedado para almorzar con un colega que hace tiempo que no veo (Antonio, el de la Vstrom, que se ha chafado los dedos y está aut desde hace un mes) aquí en Valencia, y luego tengo que pasarme el día estudiando, aunque iré un ratito por el café alameda, poque a partir del viernes inclusive, como bien sabes, SBK.
He leido por ahí que hay un VISIR al que le hace ilu ver la nieve el jueves, te puedes organizar para una salidita maja y llevar al chiquillo a que pase un poco de frío ;D

Jllorca y Lucía dijo:
Bueno, puesto que nuestro gran maese esta fuera practicamente toda la semana y va justito de tiempo, aqui mi propuesta de ruta para este sabado:

APUNTADOS DE MOMENTO:
KAPLAN
HEXENBESEN
VICENTE
JLLORCA Y LUCÍA
JOSETE1200 Y M.ANGELES

No me gusta nada la carretera de Gatova, ni almorzar tan tarde, pero me apunto. :D :D

V,ss

eloy.susa , me apunto , a chafarme los dedos no , al almuerzo........ :D :D :D

Un mensaje de Bart Simpson........ :D :D

Ofú GRAN VISIR , menuda sede , casi tan chula como el Team......... :D :D

Me ha dado saludos para vosotros el amigo Iñaki que está trabajando en Madrid..... :o

wicente dijo:
Ofú GRAN VISIR , menuda sede , casi tan chula como el Team......... :D :D

Me ha dado saludos para vosotros el amigo Iñaki que está trabajando en Madrid..... :o

Ya dirás donde está para que le hagamos una visita cuando pasemos por allí...

Apañeros!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Alguien libre para birrear esta tarde ........ ???????

VSSSSSSSSSSSSSSS

Jllorca y Lucía dijo:
Pero, Win, Iñaki no se iba pa los Pirineos?

Si , pero cambió la tortilla y acabó en Rivas...... :D Ya le preguntaré el nombre del local..... ;)

JLlorca , tú que tienes entradas para todo........tienes entradas para esto?..... ::)

http://www.comunitatvalenciana.com/...;fechafin=2009-04-04&semana=1&origen=

Dime algo rápido antes de que JOMEINI llame a la policía y los cierren por competencia desleal...... :D :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

AMIN, ya me hubiera gustado, pero a falta de trabajo, me he liado a estudiar.
WIN, tienes un privado.

Para celebrarlo podeis hacer una colecta y mandarle un sobre bien repleto de billetes.......... :D :D :D

A ver si alguien nota algo raro en esta foto........ :D :D :D

bert.jpg

;D ;D Blas!! Blas!! Si Epi! ;D ;D Hacen buena pareja.

Como mañana no se si podre acudir a la sede, ya que me voy a Madrid, ida y vuelta mismo dia, y ya que Eloy nos lo ha recordado.

JR tenemos sitio para ver las Superbikes y comer el domingo?, te mando un privado.-

Saludos.-

A ver, a PRIMERA >:( :o 8-)

Esta noche me he ido a tomar unas cervecillas con otro grupo y allí he conocido a un bemeuvista con el que he comentado que conocía a un tipo con una R850R que iba como un tiro y el me ha dicho que no podía ser , que él conocía a uno con una R850 de color azul que iba también mucho.
Conclusión , que los dos estábamos hablando del mismo "piloto" , como no , no podía ser otro , el amigo Antonio. Alias "sesestao"........ :D :D

A todo esto el bemeuvista misterioso es enneco , conocido por algunos de ustedes....... :D :D :D

Salú 2.

JR. EL VISIR dijo:
[highlight]Tema SUPERBIKES[/highlight]

De momento nadie propone nada , bueno alguien dijo de un bar en la C/ Sta. Maria Micaela pero no lo hemos visto y no se si habren el domingo...así que en el circuito o en casa en la TV.

Yo el sabado no saldré.

Saludos

El problema es que un domingo por la mañana encontrar un local abierto con pantalla grande y que podamos verlo va a ser algo complicado :-/ :-/

wicente dijo:
Esta noche me he ido a tomar unas cervecillas con otro grupo y allí he conocido a un bemeuvista con el que he comentado que conocía a un tipo con una R850R que iba como un tiro y el me ha dicho que no podía ser , que él conocía a uno con una R850 de color azul que iba también mucho.
Conclusión , que los dos estábamos hablando del mismo "piloto" , como no , no podía ser otro , el amigo Antonio. Alias "sesestao"........ :D :D

A todo esto el bemeuvista misterioso es enneco , conocido por algunos de ustedes....... :D :D :D

Salú 2.

El amigo enneco, claro que si, natural de Xativa. Hemos coincidido alguna vez que otra. buena persona

Conque hablando de mi a mis espaldas, con razón me pitaban los oidos
p1030527r.jpg

eso de como un tiro.......

Nadie tiene un sitio grande con internet yo tengo un portatil y un proyector

:o ::) :)

TORO dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1238174415/105#112 date=1238611770][highlight]Tema SUPERBIKES[/highlight]

De momento nadie propone nada , bueno alguien dijo de un bar en la C/ Sta. Maria Micaela pero no lo hemos visto y no se si habren el domingo...así que en el circuito o en casa en la TV.

Yo el sabado no saldré.

Saludos

[highlight]El problema es que un domingo por la mañana encontrar un local abierto con pantalla grande y que podamos verlo va a ser algo complicado [/highlight] :-/ :-/[/quote]

En Av. Blasco Ibáñez pasando Músico Ginés dirección Ramón Lluc, tenéis cervecería restaurante el rincón con una buena pantalla, tiene chiringuito en la acera y se pueden dejar las motos en la misma, dicen que la paella la hacen muy buena.

;)

Antonio. pareces un bandolero.......... :D

Yo me apunto a la cervecería esa. Además pilla cerca del VISIR y de JOMEINI (de su casa) ......... :D :D :D

A todo esto , mañana , he quedado con JOMEINI para ir al KATEMEFOUR , a KTMDONA y al KTM INGLÉS........ :D :D :D

Lo digo por si a eso de las 11 a alguien le apetece un cafelito......o algo......
1drink.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Atrás