Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero un par de XL con el nick detrás :hexenbesen dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1238174415/45#58 date=1238393744][quote author=JR. EL VISIR link=1238174415/45#50 date=1238336918]
PD.- JoseValencia pequeñin pon una foto de tu camiseta para que la vea el personal...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.........Me ha encantado "mujer de verdad"....wicente dijo:Ofú , eso de atalanta me ha engañao........
Es que en "La Kausa" también hay "una" atalanta.........![]()
![]()
![]()
JR. EL VISIR dijo:Gracias Ellen por cierto eso del traje como lo haces con un programa???? la verdad es que conserva brillos y arrugas y esta muy bien hecho
hexenbesen dijo:[quote author=JR. EL VISIR link=1238174415/60#66 date=1238420584]
Gracias Ellen por cierto eso del traje como lo haces con un programa???? la verdad es que conserva brillos y arrugas y esta muy bien hecho
JR. EL VISIR dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1238174415/60#68 date=1238421841][quote author=hexenbesen link=1238174415/60#67 date=1238421426][quote author=JR. EL VISIR link=1238174415/60#66 date=1238420584]
Gracias Ellen por cierto eso del traje como lo haces con un programa???? la verdad es que conserva brillos y arrugas y esta muy bien hecho
TORO dijo:
wicente dijo:eloy.susa , seguro que ganan Corser y Xaus........arriba B.M.W !!!
[highlight]Niño , mañana a que hora quedamos para comer lo de Elx ?......[/highlight] :
Salú 2.
Jllorca y Lucía dijo:
Jllorca y Lucía dijo:Me gusta la propuesta, Ellen. Igual planeo una combinada y hago la vuelta por... La abuelita Sole????;D ;D ;D ;D
wicente dijo:JLlorca , no hagas caso que es una gamberrada de las mias........![]()
RT_Kid , este jueves hay salida o la "seño" tampoco te deja.......![]()
Salú 2.
Jllorca y Lucía dijo:Bueno, puesto que nuestro gran maese esta fuera practicamente toda la semana y va justito de tiempo, aqui mi propuesta de ruta para este sabado:
SALIDA A LAS 9H DESDE LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO
![]()
ENLACE PARA DESCARGAS AL GPS:
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=attdqkcfcsqitway
TIEMPO PREVISTO PARA EL FIN DE SEMANA:
![]()
ALMUERZO: CASTILLO DE VILLAMALEFA (KAPLAN, TIENES EL TELEFONO PARA RESERVAR?)
APUNTADOS DE MOMENTO:
KAPLAN
HEXENBESEN
VICENTE
JLLORCA Y LUCÍA
JOSETE1200 Y M.ANGELES
wicente dijo:hexenbesen , ya veo al GRAN VISIR , ya , que miedorrr.......
MonkáGS , he encontrado un método para que la gente encuentre tu caseta el dia del almuerzo especial........![]()
http://www.mapmsg.com/view/smokesignal/?m=dX0JAW1haWwAAJ8QKfFCAw
Salú 2.
![]()
wicente dijo:Ofú GRAN VISIR , menuda sede , casi tan chula como el Team.........![]()
Me ha dado saludos para vosotros el amigo Iñaki que está trabajando en Madrid.....![]()
Jllorca y Lucía dijo:Pero, Win, Iñaki no se iba pa los Pirineos?
blanco dijo:Alguien libre para birrear esta tarde?....
wicente dijo:JLlorca , tú que tienes entradas para todo........tienes entradas para esto?..... :
http://www.comunitatvalenciana.com/...;fechafin=2009-04-04&semana=1&origen=
Dime algo rápido antes de que JOMEINI llame a la policía y los cierren por competencia desleal......![]()
![]()
![]()
JR. EL VISIR dijo:[highlight]Tema SUPERBIKES[/highlight]
De momento nadie propone nada , bueno alguien dijo de un bar en la C/ Sta. Maria Micaela pero no lo hemos visto y no se si habren el domingo...así que en el circuito o en casa en la TV.
Yo el sabado no saldré.
Saludos
wicente dijo:Esta noche me he ido a tomar unas cervecillas con otro grupo y allí he conocido a un bemeuvista con el que he comentado que conocía a un tipo con una R850R que iba como un tiro y el me ha dicho que no podía ser , que él conocía a uno con una R850 de color azul que iba también mucho.
Conclusión , que los dos estábamos hablando del mismo "piloto" , como no , no podía ser otro , el amigo Antonio. Alias "sesestao"........![]()
A todo esto el bemeuvista misterioso es enneco , conocido por algunos de ustedes.......![]()
![]()
Salú 2.
TORO dijo:[quote author=JR. EL VISIR link=1238174415/105#112 date=1238611770][highlight]Tema SUPERBIKES[/highlight]
De momento nadie propone nada , bueno alguien dijo de un bar en la C/ Sta. Maria Micaela pero no lo hemos visto y no se si habren el domingo...así que en el circuito o en casa en la TV.
Yo el sabado no saldré.
Saludos