¿...y los de valencia que(14)?

Bueno, bueno....

Con lo que han escrito Joseph y Odin, la verdad es que me ahorro la "epístola" que suelo marcarme tras cada salida.

Así que como hoy estoy perezoso, en vez de hacer la crónica escrita, solo pondré algunas fotos. ;) ;)

abn.sized.jpg

Esta es solo una panorámica del puente hacia Cortes.

abs.sized.jpg

Y aquí tenéis a los ínclitos en el mirador.

abt.sized.jpg

Por mucho que se empeñó Juan Miguel, la Ducati quedó la última.. ;D ;D

abp.sized.jpg

Como podéis ver, el almuerzo nos permitió seguir cuidando nuestras preciosas y esbeltas figuras.

abu.sized.jpg

Aún tuvimos tiempo de hacer una paradita en Cofrentes

abw.sized.jpg

Como al llegar a Requena, unos tenían prisa y otros se dispersaron, pues el amigo Kapra y un servidor visitaron las bodegas Más de Bazán. Precioso edificio no?

abv.sized.jpg

Para que luego Juan Miguel no diga que nunca sale en las fotos. Por cierto, los de la bodega venga fotos con el movil.......pero sólo a la Ducati !!!!  :-[ :-[

abx.sized.jpg

Y pese a que muchos nos incluyen en el "Sector Golfo", aquí tenéis la prueba de que son meras habladurías. Lo nuestro es la devoción y la castidad. Y si no, pues ya veis, de capilla en capilla... ;D ;D ;D

En fin, espero que os guste.

Si alguno quiere "pillarse" las fotos, están colgadas en nuestro álbum.

VSSSSSSSSSSSSSSS

No seais tan severos con los almuerzos de " dieta "que luego cuesta mucho meter las motos en las curvas.
Un saludo.

Veo que en la fotito de cofrentes os arrimais ala moto que mas calienta por que sera ::) ::)
El almuerzo como siempre menu de hospital. 8)

La llega sin novedad :o :o :o

Hola a todos,

La salida de hoy sabado una pasada, clima, almuerzo y compañia perfecta, incluido fotos en las que salgo yo y mi moto, ya que normalmente nunca aparezco. ;D ;D ;D
Solo he echado en falta una cosa, la cronica de Jesús (kaplan), que hoy ha sido un poco ligth ;) ;) ;) ;)

A proposito de la salida de mañana, mi mujer está con una faringitis de aupa, por lo que seguramente no podré acudir a la cita de mañana, de todas formas, espero que os lo paseis tan bien como nos lo hemos pasado hoy.

Saludos.

Muy bueno el paseo mañanero por Cortes, un dia soleado que ya apetece 8) y buen almuerzo en buena compañia. Yo he continuado la tarde, acabo de llegar, con una pequeña vueltecita por la provincia de Cuenca ::), unas carreteras con muchas... muchas curvas ;D y un asfalto de miedo ambientado con restos de nieve en el monte, a ver si algun dia os atreveis y la repetimos son sobre 220 Km y tambien creo que encontraremos un sitio para almorzar o comer bien.
Haber si me aclaro con las fotos y pongo alguna
Un saludo a todos

marquesbmw:

No te preocupes por las fotos. Como no se veían en el post, busqué en el álbum y como allí sí estaban, las he puesto en el post con el "reportaje fotográfico".

Una sugerencia con lo de las fotos:

Aunque las pongamos en el post, sería conveniente las colgaséis también en el álbum, ya que si no, cuando el post va llenándose y hacemos uno nuevo, las fotos quedan en los antiguos y llega un momento que cuesta mucho tiempo encontrar las fotos.
(Ejemplo: las fotos del día por pistas del Garbí, o las de Fran6, Jobesi y Gildo por El Toro).

Si están en el álbum, con sólo entrar en él, las tenemos todas y resultan fácilmente localizables.  ;) ;)

Con este link directo accedeis al álbum.  

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=valencia&page=1

Después pincháis en entrar, y ponéis como usuario valencia y como contraseña vintara  

A partir de ahí, en el menú desplegable elegís añadir fotos y hala a subir las que os apetezca.

Por cierto, he retocado los textos de las fotos en el álbum con objeto que quedase clara la fecha y el lugar de la misma. Espero no os importe.

Por cierto BLACK me alegro encontrases al final la cartera.

Para JOSE (K-75) Cómo quedaste con tu K-75 ? Fué poca cosa o has tenido que meterte a reparar?

VSSSSSSSSSSS

Ya veo, ya veo... que lo habéis pasado fatal :-/ :-/, a partir de ahora no se ponen "fotos" cuando yo no vaya... eh?? que se me ponen los dientes laaaaaaaargooooossssssss!!!!!! Decid, al menos, que nos habéis echado de menos :'( :'( :'( :'(

Mañana hacemos un reportaje fotográfico que ni la boda del príncipe!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana... ahora... me voy al futbol!!! ;) Amunt valencia!!!!! ;)

Bueno, ya veo que hebeis salido y pasado estupendamente... ;D preo esta tarde el Señor Fran6 y el presente teniamos morrrriññña :-[y nos hemos hecho unas pistitas, las pistas fenomenales (que ya las haremos juntos) pero el final a sido un poco cachondo ::) los dos hemos dado con los huesos en el suelo........ y dentro de un gran charco con muchoooooo barro :o. una lastima no tener la camara de fotos. sin consecuencias para las motos ni pàra nosotros( bueno yo tengo un pequeño arañazo en la cara ) :oel resto de la historia..... en el proximo almuerzo . :P

JOSE , espero que hallas podido solucionar la averia de tu preciosa K 75 , ya nos contaras algo ???

abx.sized.jpg

Y pese a que muchos nos incluyen en el "Sector Golfo", aquí tenéis la prueba de que son meras habladurías. Lo nuestro es la devoción y la castidad. Y si no, pues ya veis, de capilla en capilla... ;D ;D ;D

Ahora si que si, ya tenemos la prueba feaciente de que al sector no perteneceis. ;D ;D ;D ;D ;D

Kapra: Veo en las afotos que la ducati no pisaba tierra, porque sera?????? ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Kaplan , Odín , wicente, .....y ¡¡¡ porsupuesto ¡¡¡ , a todos. La K75 parece una " geysa ", siguiendo el consejo de Tot Moto, la embadurné de polvos de talco, y podeis imaginar el aspecto que tiene . La fuga aún no la he encontrado ( cuando se agrave,¡¡ la encontraré ¡¡).
Este fin de semana me ha tocado hacer de padre y acompañar a mi hijo a los partidos de bóley, a ver si el próximo me puedo escaquear, no es cuestión de descuidar tanto tiempo la " dieta " .... ya se sabe que no es bueno.
Un saludo.

Bueno, pues celebramos el Pre-san Valentín regalando a nuestras respectivas parejas con mil y una curvas, ya que las llebamos a Guadalest!!!

Sin madrugón...la mañana estupenda, un sol  8) 8) de impresión, una rutita ligerita, un almuerzo para 18  :o :o pero vinieron más de 20 bocatas?? paseo por el castillo y vuelta rápida que teníamos que recoger al niño!!!

Hemos pasado un buen rato con las féminas, ellas también lo han pasado bien ya que habían comentarios entre ellas de que había que repetirlo, al menos, una vez al mes!!!  :-* :-* :-* :-*

Las afotillas del evento ya están colgadas en el álbum, pero aquí va un adelanto!!!

aca.jpg

Parrilla de salida!!!
acb.jpg

La mesa al completo (over booking)

acc.jpg

acd.jpg

ace.jpg

acf.jpg

acg.jpg

ach.jpg

aci.jpg

acj.jpg

aco.jpg

Ha sido un placer, rodar, almorzar y conversar con Uds.

Pd. Prometí reportaje... y cumplí!!! ;D ;D ;D ;D

Hola a Todos, soy Fran6, estoy en casa de Miguel impartiendo un curso acelerado de internet para que se ponga al dia.

Supongo que os habreis reido un poco con lo que os haya contado el amigo Gildo de la salida del sabado tarde. Yo que creia que era una salida de paseo, con baqueros y chaqueta de paseo. Menudo revolcon por el fango. En fin na que no se pueda arreglar con un poco de agua. ;D

Saludos a ellos y besos para ellas.

Miguel no sabe que decir. Os manda saludos.

Fran6, si miras la foto de Gildo, nos está enseñando orgulloso su "herida de guerra", ;D ;D ;D

Bernardo, lo primero que tienes que hacer es ponerte una cupulita en la R... o quedarte de una vez la GS. ;D ;D ;D Mi mujer es la primera vez que subía fuera de ciudad y a la ida... 160km/h, de maravilla.

A la vuelta que había más prisa, bajábamos algo más rápidos, y al pasar de 180 se notaba más aire (comparándola con la RT) junto con un molesto viento lateral.

Pero me ha comentado que en general, iba muy cómoda en nuestra actual montura (menos mal... ya me veía encargando una nueva RT... :'( :'( :'()

Sanzoilo cuando descansas mamonazo igual que Blak. 120 Kh. es lo maximo en autovia que quiere decir eso de 180.

Hola muchachos,

San, menudo reportaje, que envidia me dais, espero poder apuntarme a la siguiente, que no debería tardar mucho. Bueno, me conformare con la salida al santuario que hice el sabado, todo no se puede tener.

Salu2

Bueno, pues 400km despues...  si ,si ,400km hemos hecho en total Laura y Yo, hemos llegado a casa agotados,  de verdad que he acabado de moto hasta el gorro, no pienso volver a coger una moto, por lo menos  hasta...

... hasta mañana Lunes que he quedado con mi hermano para dar unos barrigazos por el Garbí con las enduros ;D  ;)

Preciosa salida, con las Cias., que lo han llevado muy bien  :), por lo menos hasta que me han dado el pellizco en la espalda sugiriendo que redujera el ritmo  :-X

Y luego de esos mencionados 20 bocatas, pues todavía ha habido tiempo para un refresco en Altea y un buen almuerzo el Javea.

Gracias a todos y hasta la proxima... ;)

Supongo que os habreis reido un poco con lo que os haya contado el amigo Gildo de la salida del sabado tarde. Yo que creia que era una salida de paseo, con baqueros y chaqueta de paseo. Menudo revolcon por el fango. En fin na que no se pueda arreglar con un poco de agua.

Revolcon, pero si Gildo nos había dicho que tu te tiraste a proposito para que él no se sintiera mal. ;D ;D ;D

Por cierto yo no me he enterado de lo de Fran6, no es que yo sea morboso, pero unas afotitos del incidente na habran verdad??, mas que nada por documentar graficamente el revolcón ;D

Saludos.

Veo que habeis disfrutado de un fin de semana de lo más movidito.

Yo tampoco me he estado quieto.Me he metido 1000 kilometrillos en el cuerpo para acudir a una concentración con los compis del Honda Toures.

También hemos pasado unos días de vicio.

Como podeis observar,somos unos cuantos los que tenemos fe a ultranza por la Pan:

aei.sized.jpg

Aunque los hay que se trajeron una de perolos para ver si se les pegaba algo ;D ;D ;D:

aej.sized.jpg

Nos vemos.

Bueno pues un placer también el haber compartido esta salida PRE-san Valentín.
Sanz lo de a partir de 180 a estado muy bien, queda discreto. Hay que ver como va la GS yo iba detrás y marcaba 220.

Quizás un poco tarde para continuar el hilo pero es ahora cuando he podido conectarme  :( :(

Una pasada la salida, un acierto con el bar ya que si hubiésemos entrado en el de los sandwiches.... a Amil le hubieran tenido que poner una torre de PC por lo menos!!!!! ;)

La vuelta nosotros la hicimos más tranquila, todo el caminito a 140.... velocidad "casi legal", y con el solecito en la espalda.... alguna pegó una cabezada sí.  ;)

De todas formas nosotros para rodar a ritmo RT/GS en autovía.... hasta que no llegue nuestra ansiada cúpula... nada de nada.

Nos vemos!!!!!!! Ah! y gracias a todas las féminas por la compañía. San , te falta la foto de cuatro de las féminas.

Muy buen dia, muy buena compañia, muy buenas carreteras (aunque no son mis preferidas , mucho tráfico... :-/) buen almuerzo y bonitos paisajes.

Por cierto... cada dia asustais mas... Visent, rascando la leva de freno, Javi, el caballete y Amin....Amin... Amin creo que rascó hasta los retrovisores...daba gusto verle coger las curvas con la RT.

Un saludo a tod@s

Duvi, donde fué la concentración??

Lo que podías es haber hecho una foto cuando soltaron lo toros!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y la roja la que más corría ,claro ;D ;D ;D

Ramón, es que después del "sustillo" :-/, no quería correr (por eso no pasamos de 220) ;D ;D ;D !!! la verdad es que me "acojoné" bastante, Y Ali también.

SanZoilo dijo:
  Ramón, es que después del "sustillo" :-/, no quería correr (por eso no pasamos de 220) ;D ;D ;D !!! la verdad es que me "acojoné" bastante, Y Ali también.

¿qué susto? ¿nos perdimos lago o te refieres al de despues de adelantar al cochecito verde? Yo iba detrás del coche así que si quieres te puedo contar lo que le leí en los labios del del coche.... ¡¡¡¡¡¡¡creo que juraba en arameo!!!!!!

Nosotros tb tuvimos uno, íbamos tres, yo el prime y un poquito de arenilla en el terreno.... y pensé... ¿hoy he cogido la R o la GS? afortunadamente allí estaba el caballete para rozar y mantener la moto en "equilibrio dinámico", patadón al suelo y todos a salvo. ;D ;D ;D

Kuka me puso su mano delante de mi casco y me dijo com el anuncio de Petit Suise: TE HA FALTADO UN POQUITO ASÍ. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

romanMav dijo:
Sanzoilo cuando descansas mamonazo igual que Blak.  120 Kh. es lo maximo en autovia que quiere decir eso de 180.

Yeeeee!!! Román, que alegría verte por esta "nuestra comunidad"!!! Ya solo falta que te animes a alguna salidita con nosotros, eh??
Ah! y no me has dicho que resultado te ha dado el escape!!! ;)

Kuko, lo del coche verde ni me enteré :-X :-X El susto fue algo parecido a lo que te pasó a tí con el caballete. Una tumbadita bastante "light" y sin venir a cuento las ruedas que se levantan :o :o :o patada al suelo, moto vertical y solo un susto, pero me ví en el suelo; y lo peor es que iba con Ali...
Creo que la suspensión iba muy blandita, y que no estoy acostumbrado a las reacciones de la moto con PKT, ya que en curvitas normales me rozaba la punta de la bota!!! Voy a tener que aprender a regularlas!!!

veo que la salida del domingo ha sido movidita y con multitud de incidentes, :P me alegro que no haya habido consecuencias. Ahora, que lastima de camara en el "baño de barro", jeje

Bueno, pues lo siento, no se porque no salen las fotos :P :P :P

Otra cosa, para los que pedisteis algo de todo-boxer, ya ha llegado. Yo este FINDE me voy a Murcia a rodar en el circuito de Fuente Alamo ;) usease que no nos veremos, por lo que le he pasado las cosas a Miguel y el se encargara de el Sábado repartirlo, ya que el Domingo él tambien va a Fuente Alamo.

Resumiendo dia de reparto el sábado. Saludos.

Vale, el sábado quedamos para recoger los encargos y, de paso, pues nos damos una vuelta en moto!!! ;D ;D ;D

A quien corresponda:

Se busca quien organice ruta para el sábado!!! ;)

SanZoilo dijo:
  Se busca quien organice ruta para el sábado!!! ;)
yo......,yo......,yo....;D ;D ;D

Perdón por la intromisión 8), pero es que me lo has puesto a huevo ;D ;D

......si tuviera moto ::)

Saludos.

acm.jpg

Esta, faltaba esta de la salida del domingo... y faltan cuatro féminas más. Como veis.... sonríen las cuatro ¿por qué será?¿se lo pasarían bien?¿no?;) ;)

Fran6 dijo:
Bueno, pues lo siento, no se porque no salen las fotos  :P :P :P

Creo Fran que puedo ayudarte pues me paso lo mismo hace tiempo: cuando le des a insertar imagen y vayas a copiar la direccion no copies la parte que dice "http://", empieza por www. y verás como sí que te salen.

Un saludo y ya nos cuentas!!!!!

Querido Sena: probablemente no leas estas lineas, pero tenemos pendiente la invernal con los Posesos, asi es que despues de la concentracion fallera, hay que ponerse las pilas.
Espero que la burrita este dada de alta para esas fechas. ;D ;)

Se que mañana tenia que hacer algo, pero no recuerdo exactamente "QUE", debe de ser la demencia presenil. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kuko dijo:
    Creo Fran que puedo ayudarte pues me paso lo mismo hace tiempo: cuando le des a insertar imagen y vayas a copiar la direccion no copies la parte que dice "http://", empieza por www. y verás como sí que te salen.

Un saludo y ya nos cuentas!!!!!

Pues nunca me habia pasado. Lo he puesto como siempre y no funciona. Por si las moscas lo he cambiado como me has dicho y ni por esas.

:P

Me estoy mirando una ruta que me han dicho desde Villalonga hasta L'orxa, solo para la sección TRAIL ;)

Facilita.... Igual Gildo se la conoce. (Pero sin charcos eh )

Fran6 dijo:
Pues nunca me habia pasado. Lo he puesto como siempre y no funciona. Por si las moscas lo he cambiado como me has dicho y ni por esas.

acx.thumb.jpg

acy.thumb.jpg

acz.thumb.jpg

ada.thumb.jpg

adb.thumb.jpg

Ya ves Fran... esto de la informática, quien la entienda que lo diga.... pero tranquilo, yo llevo sin poder colgar una sola foto en el mi álbum desde practicamente que me lo dieron. :( :( :(

Por cierto, a ver si abre alguien el 15 porque......

La ruta que tu dices Odin me dijo que la conocia ;D y a mi me han hablado de ella y es sencilla incluso con pasajero; se trata de una antigua via ferrea, Pero ..... en Villalonga si que conozco otra ::) la cual puedes llegar asta Beniarres....Pero..... igual hay charquitos ;D pillin..... si a ti te gustan....... :-[ :-[ este sabado no podre y el Domingo tampoco cuestion de trabajo y ELECCIONES :-[

Esas fotos son las pequeñas, si desde el albun las pinchas se hacen un poco mas grandes y ese es el enlace el cual hay que poner. Pero... ¿?

En fin cosas raras.

Yo este FINDE tampoco puedo pero el otro podriamos ir a investigar un poquito por ahi. Aunque tengamos que nadar ;D

El que cierre este post, que lo comunique en el último mensaje. ok?

Por cierto ya estan abiertas las inscripciones para lo de Segovia, ¿quien va?.

Se sale Viernes, o sábado ¿?. Los que vallan ir diciendo cosas para ver si podemos ir juntos.

Yo en un principio saldria viernes mañana. (ya me he pedido libre). Vuelta Domingo.

Hagan juego señores....

Y eso que no hace muy buen tiempo, ahora cuando encima apetezca MAS ir en moto, esto será la repera ;D

Fran6 dijo:
Esas fotos son las pequeñas, si desde el albun las pinchas se hacen  un poco mas grandes y ese es el enlace el cual hay que poner. Pero... ¿?

acy.jpg

Era cuestión de espacio, a mi me salen.... para una cosa que puedo hacer con mi Pentium 200MMX, gragadora, regrabadora, dos dicos duros.... en fin apretado apretado que lo llevo. :( :( :(

Atrás