marquesbmw
Acelerando
¡anda, ya tengo dos casquitos! juy, juy, ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que os habreis reido un poco con lo que os haya contado el amigo Gildo de la salida del sabado tarde. Yo que creia que era una salida de paseo, con baqueros y chaqueta de paseo. Menudo revolcon por el fango. En fin na que no se pueda arreglar con un poco de agua.
SanZoilo dijo:Ramón, es que después del "sustillo" :-/, no quería correr (por eso no pasamos de 220) ;D ;D ;D !!! la verdad es que me "acojoné" bastante, Y Ali también.
romanMav dijo:Sanzoilo cuando descansas mamonazo igual que Blak. 120 Kh. es lo maximo en autovia que quiere decir eso de 180.
marquesbmw dijo:Ahora, que lastima de camara en el "baño de barro", jeje
yo......,yo......,yo....;D ;D ;DSanZoilo dijo:Se busca quien organice ruta para el sábado!!!![]()
Fran6 dijo:Bueno, pues lo siento, no se porque no salen las fotos![]()
![]()
![]()
kuko dijo:Creo Fran que puedo ayudarte pues me paso lo mismo hace tiempo: cuando le des a insertar imagen y vayas a copiar la direccion no copies la parte que dice "http://", empieza por www. y verás como sí que te salen.
Un saludo y ya nos cuentas!!!!!
Fran6 dijo:Pues nunca me habia pasado. Lo he puesto como siempre y no funciona. Por si las moscas lo he cambiado como me has dicho y ni por esas.
Fran6 dijo:Esas fotos son las pequeñas, si desde el albun las pinchas se hacen un poco mas grandes y ese es el enlace el cual hay que poner. Pero... ¿?