Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (14B) ALMUERZO 04/04/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (14B) ALMUERZO 04/04/

SALIDA A LAS 9H DESDE LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO

3406875648_e27148d238_o.jpg

ENLACE PARA GPS Y MAS DETALLES DE LA RUTA:
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=dvavfuxxmgvmzazj

ALMUERZO: CASTILLO DE VILLAMALEFA

APUNTADOS DE MOMENTO:
KAPLAN
HEXENBESEN
VICENTE
JLLORCA Y LUCÍA
JOSETE1200 Y M.ANGELES
PACOY MORA (sin MORA) os espero a las 9:15 en la rotonda de la salida hacia Marines
CARLITOSFAZER

Algunos haremos almuerzo más light para seguir luego ruta hacia Camarena de la Sierra, pasando por algunos espacios naturales secretos :-X :-X :-X

APUNTAD@S A LA COMBINADA
EL PRESI DEL SG
JLLORCA Y LUCÍA

Importante apuntarse porque hay que reservar

Jllorca y Lucía dijo:

APUNTADOS DE MOMENTO:
KAPLAN
HEXENBESEN
VICENTE
JLLORCA Y LUCÍA
JOSETE1200 Y M.ANGELES
PACOY MORA (sin MORA) os espero a las 9:15 en la rotonda de la salida hacia Marines
CARLITOSFAZER
JAPOKARP

Algunos haremos almuerzo más light para seguir luego ruta hacia Camarena de la Sierra, pasando por algunos espacios naturales secretos  :-X :-X :-X

APUNTAD@S A LA COMBINADA
EL PRESI DEL SG
JLLORCA Y LUCÍA

Teneis los chubasqueros a mano?...... :D :D

Por lo que creo y entiendo las carreras las vemos en Bugarra, los horarios de lo que supuestamente deberian televisar son:

12:00 h. 1ª carrera Superbikes
13:30 carrera Supersport
15:30 2ª carrera Superbikes.-

Si os parece y Jose nos puede preparar paellita o alguna cosa para comer, apuntados quedamos:

Micky & Aly

P.D. y ademas hasta llegar alli podemos hacer alguna rutita.-

Otro más para el sabado sabadete camisa limpia................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://farm4.static.flickr.com/3547/3406875648_e27148d238_o.jpg

APUNTADOS DE MOMENTO:
KAPLAN
HEXENBESEN
VICENTE
JLLORCA Y LUCÍA
JOSETE1200 Y M.ANGELES
CARLITOSFAZER
JAPOKARP
MISUT

Algunos haremos almuerzo más light para seguir luego ruta hacia Camarena de la Sierra, pasando por algunos espacios naturales secretos

APUNTAD@S A LA COMBINADA
EL PRESI DEL SG
JLLORCA Y LUCÍA

sa limpia.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

APUNTADOS DE MOMENTO:
KAPLAN
HEXENBESEN
VICENTE
JLLORCA Y LUCÍA
JOSETE1200 Y M.ANGELES
CARLITOSFAZER
JAPOKARP
MISUT

Algunos haremos almuerzo más light para seguir luego ruta hacia Camarena de la Sierra, pasando por algunos espacios naturales secretos  :-X :-X :-X

APUNTAD@S A LA COMBINADA
EL PRESI DEL SG
JLLORCA Y LUCÍA

JLLORCA: podrias concretar un poco lo de la ruta por espacios naturales secretos????

APUNTADOS DE MOMENTO:
KAPLAN
HEXENBESEN
VICENTE
JLLORCA Y LUCÍA
JOSETE1200 Y M.ANGELES
CARLITOSFAZER
JAPOKARP
MISUT
JOSE KTM

APUNTAD@S A LA COMBINADA
EL PRESI DEL SG
JLLORCA Y LUCÍA
JR El Visir y AMPARO acudimos a la comida en Camarena de la Sierra

Jllorca y Lucía dijo:
Tengo 15 entradas para SBK. Las repartiré mañana en la salida  ::) ::)

Buen fin de semana a tol mundo.  8-)
JLLORCA Y LUCIA eres genial, A VER SI NOS VEMOS EN EL CIRCUIT, llamarme el domingo al movil, y aunque sea, nos vemos al finalizar las carreras.
Por cierto, ya he visto correr la BMW en directo, mal no pinta, estan haciendo buenos tiempos.

eloy.susa dijo:
Por cierto, ya he visto correr la BMW en directo, mal no pinta, estan haciendo buenos tiempos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me apuesto una ronda del próximo jueves a que no pasa de la posición 12 en ninguna de las dos mangas

y eso si termina alguna

¿Una BeMeW? Amos no me jodas, pero si eso es una castaña hecha con despieces de una Japo y que le han pegado las chapas esas que lleva vuestras motos en los lados

En todo caso lo único que pintara será el suelo de box con el aceite que perderá haciendo honor a que es BMW, vamos que si alguien busca el box de Xaus que siga su estela de aceite y el olor a quemado del trasto ese

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ;D ;D ;D ;D ;D

pinta bien ;D ;D ;D

si si emperatriz :D :D :D :D

TORO dijo:
[quote author=eloy.susa link=1238746177/0#14 date=1238764317]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me apuesto una ronda del próximo jueves a que no pasa de la posición 12 en ninguna de las dos mangas

y eso si termina alguna

¿Una BeMeW? Amos no me jodas, pero si eso es una castaña hecha con despieces de una Japo y que le han pegado las chapas esas que lleva vuestras motos en los lados

En todo caso lo único que pintara será el suelo de box con el aceite que perderá haciendo honor a que es BMW, vamos que si alguien busca el box de Xaus que siga su estela de aceite y el olor a quemado del trato ese

pinta bien ;D ;D ;D

si si emperatriz :D :D :D :D[/quote]

Y si por una de esas han limpiado el suelo,....el olor a quemado del embrague también es una buena pista ;D ;D ;D ;D
Y desde lejos el CLONK.......os guiará ;D ;D ;D

HOLA COLEGAS YA ESTAMOS EN CIRCULACION.

APUNTADOS DE MOMENTO:
KAPLAN  
HEXENBESEN  
VICENTE  
JLLORCA Y LUCÍA  
JOSETE1200 Y M.ANGELES
CARLITOSFAZER
JAPOKARP
MISUT
JOSE KTM
PAU

Algunos haremos almuerzo más light para seguir luego ruta hacia Camarena de la Sierra, pasando por algunos espacios naturales secretos    

APUNTAD@S A LA COMBINADA
EL PRESI DEL SG
JLLORCA Y LUCÍA
PAU  puede que si

APUNTADOS DE MOMENTO:
KAPLAN
HEXENBESEN
VICENTE
JLLORCA Y LUCÍA
JOSETE1200 Y M.ANGELES
CARLITOSFAZER
JAPOKARP
MISUT
JOSE KTM
PAU

APUNTAD@S A LA COMBINADA
EL PRESI DEL SG
JLLORCA Y LUCÍA
PAU puede que si
VICENTE + HEXENBESEN

josegst dijo:
[quote author=TORO link=1238746177/15#15 date=1238768409][quote author=eloy.susa link=1238746177/0#14 date=1238764317]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

y eso si termina alguna

En todo caso lo único que pintara será el suelo de box con el aceite que perderá haciendo honor a que es BMW, vamos que si alguien busca el box de Xaus que siga su estela de aceite y el olor a quemado del trato ese

pinta bien ;D ;D ;D

Y si por una de esas han limpiado el suelo,....el olor a quemado del embrague también es una buena pista ;D ;D ;D ;D
[/quote]

A mi de todo esto lo que me ha sorprendido es que estos de BMW (BeMeW racing ;D ;D) han pillado una RT y ¡COÑO! se han liado a quitarle cosas y cosas que si maletas por aquí el carenado por allá y el top case a tomar por culo, ni tontolever ni ESA ni ESE ni leches vamos que han cogido una RT le han quitado todo lo que le sobra, es decir todo menos las varvulas de las ruedas y zas una churribiker

;D ;D ;D ;D ;D  

espera mas risas

;D ;D ;D ;D ;D

TORO , no seas malo ......
mad_6.gif
........que
hah.gif
"kavasaki" no quedará muy lejos tampoco.....
emotlol.gif

Pero Ruben "Chau" muerde el polvo seguro......
00009147.gif

Aunque igual , debido a que lleva de una máquina de tecnologia alemana de precisión , nos dá una alegria y hace algún podio...... :D

De momento Corser en los libres 12+1 , "Chau" el 23 , Carlos "Choca" 26 y "Biayi" el 1º !!!...... :D :D

TORO dijo:
han pillado una RT y ¡COÑO! se han liado a quitarle cosas y cosas que si maletas por aquí el carenado por allá y el top case a tomar por culo, ni tontolever ni ESA ni ESE ni leches vamos que han cogido una RT le han quitado todo lo que le sobra, es decir todo menos las varvulas de las ruedas y zas una churribiker......

Que no TORO . Cogieron una Suciuki GSXR mil y se lieron a cambiar cosas y no es coña...... :D :D

Parece ser que a los de B.M.W. les sobran salchichas y les falta "Creative Technologie".....
naughtyvv7.gif

APUNTAD@S A LA COMBINADA
EL PRESI DEL SG
JLLORCA Y LUCÍA
PAU  puede que si  
VICENTE + HEXENBESEN
UNO
PABER

OTROS SADREMOS MAS TARDE SOBRE LAS 10HORAS ZULU DE LA G.NUEVO C. ALCANZAREMOS AL GRUPO EN EL ALMUERZO Y LUEGO A NOMBRAR ALGUN MIEMBRO ....EN UN PARAJE SECRETO  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

LA COMIDA ES A LAS 2h EN EL  RESTAURANTE ESMERALDA A LOS PIES DEL PIJO JAVALAMBRE ......

Hola, veo que habeis organizado una buena ruta pero, este sabado no os puedo acompañar así que os deseo una feliz jornada y no apreteis en el almuerzo que viene Pascua y despues no vamos a caber dentro de la Streetguard. ;D ;D ;D ;D

Buen Fin de Semana a tod@s. :-* :-* :-*

Yo tampoco puedo apuntarme y no veas que rabia no poder hacerlo >:( pero estoy con averia ... que lo paseis muy bien y no olvidar poner alguna foto para los que nos quedamos en dique seco...

Ale, a pasarlo bien :D

Buen sitio, se come bastante bien en el hotel Esmeralda. El que no haya ido, le gustará. Nosotros no podemos quedarnos a la comida, asi que de almuerzo ligth, nada de nada. :D :D

V,ss

Amigos , recordad que el desayuno es la comida mas importante de dia !! Os recomiendo un Café con leche y una gran rebanada de pan con......Rossilla........ :D :D :D

El desayuno de los campeones de "amotoGP"...... :D :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=Teo59 link=1238746177/15#22 date=1238778702]Algunos haremos almuerzo más light para seguir luego ruta hacia Camarena de la Sierra, pasando por algunos espacios naturales secretos    

APUNTAD@S A LA COMBINADA
EL PRESI DEL SG
JLLORCA Y LUCÍA
JR El Visir y AMPARO acudimos a la comida en Camarena de la Sierra (Por parajes secretos....)o por la autovia. 
PAU  puede que si  
VICENTE + HEXENBESEN
UNO

OTROS SADREMOS MAS TARDE SOBRE LAS 10HORAS ZULU DE LA G.NUEVO C. ALCANZAREMOS AL GRUPO EN EL ALMUERZO Y LUEGO A NOMBRAR ALGUN MIEMBRO ....EN UN PARAJE SECRETO  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

LA COMIDA ES A LAS 2h EN EL  RESTAURANTE  ESMERALDA A LOS PIES DEL PIJO JAVALAMBRE ......

Yo al final no puedo. En fin, ya me liberaré dentro de unas semanas. Que ustedes lo pasen mu bien.

Chalud,

Teo59 dijo:

APUNTAD@S A LA COMBINADA
EL PRESI DEL SG
JLLORCA Y LUCÍA
PAU  puede que si  
VICENTE + HEXENBESEN
UNO
PABER
TORO (si aun tengo sitio)

LA COMIDA ES A LAS 2h EN EL  RESTAURANTE  ESMERALDA A LOS PIES DEL PIJO JAVALAMBRE ......

No se si podre salir a las 9 o las 10 pero os alcanzare camino del Castillo

Perdonar que avise tan tarde pero me ha sido imposible

TORO dijo:
[quote author=Teo59 link=1238746177/15#22 date=1238778702]Algunos haremos almuerzo más light para seguir luego ruta hacia Camarena de la Sierra, pasando por algunos espacios naturales secretos    

APUNTAD@S A LA COMBINADA
EL PRESI DEL SG
JLLORCA Y LUCÍA
PAU  puede que si  
VICENTE + HEXENBESEN
UNO
PABER
TORO (si aun tengo sitio)

No se si podre salir a las 9 o las 10 pero os alcanzare camino del Castillo

Perdonar que avise tan tarde pero me ha sido imposible

[/quote]

Toro no hay problem, el Paber se ha rajao, lo que digo esa adventure se vendera :P :P :P :P :P

Mundial – domingo 5:

* Campeonato del Mundo de Superbike, Supersport y Superstock 1000: Valencia (España)
o Horarios:
+ Retrasmisión en directo Superstock 1000: 10:30 (Eurosport 2)
+ Retrasmisión en directo Superbike primera carrera: 12:00 (Eurosport, Telecinco 2)
+ Retrasmisión en directo Supersport: 13:15 (Eurosport)
+ Retrasmisión en directo Superbike segunda carrera: 15:00 (Telecinco 2)
+ Retrasmisión en diferido Superbike segunda carrera: 23:30 (Eurosport)
+ Retrasmisión en diferido Superbike segunda carrera: lunes 6, 9:30 (Eurosport)

Yo mañana para variar tampoco os veo... Ya veremos cuando toca ;-)

Muchas gracias , juancarlos , los anormales de Teta5 no son capaces de poner la información de forma coherente en su página "güé".

Salú 2.

Señores:

Yo al final no podré acudir a la salida. Parto con mi hermano hacia otras latitudes a explorar una rutita. Si está la mitad de bien que me han prometido la propondré algún sábado a ver si cuaja.

V´sssss

Publicado por: JR. EL VISIRTEO quien es el pijo del Javalambre???????

EL PIJO DE JAVALAMBRE  ES....... PIJO MAGNIFICO UN PIQUITO DE LA MONTAÑA QUE OS VOY A LLEVAR MAÑANA..... ESTA CERCA DE LA CASCADA DE LA COLA DE CABALLO .... Y YA NO CUENTO MAS QUE LUEGO TODO SE SABE SI NO NO SERIA  ZONA  SECRETA....  

Que os lo paseis muy bien y cuidadín con la carretera que habrá zonas húmedas y no me refiero a las cervecitas del almuerzo...... :D

TORO dijo:
[quote author=josegst link=1238746177/15#16 date=1238769300][quote author=TORO link=1238746177/15#15 date=1238768409][quote author=eloy.susa link=1238746177/0#14 date=1238764317]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

y eso si termina alguna

pinta bien ;D ;D ;D

[/quote]

A mi de todo esto lo que me ha sorprendido es que estos de BMW (BeMeW racing ;D ;D) han pillado una RT y ¡COÑO! se han liado a quitarle cosas y cosas que si maletas por aquí el carenado por allá y el top case a tomar por culo, ni tontolever ni ESA ni ESE ni leches vamos que han cogido una RT le han quitado todo lo que le sobra, es decir todo menos las varvulas de las ruedas y zas una churribiker

;D ;D ;D ;D ;D  

espera mas risas

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

En fin, no creo que sea para tomarselo así. ¿tan mal os han ido las Ks?
A mi me gusta que BMW este en SBK, hace mucho tiempo que no estaban en competición, y quieras o no precisará de un importante desarrollo el modelo, cosa normal en competición.
Por otra parte, podía haber dicho directamente "he estado en SBK y no veas como corría el BIAGGI" y luego confesarme fan suyo "de toda la vida". En fin, creo que para que exista la competición, cuanto más marcas acudan, pues mejor, las carreras de un solo vehículo, pues no se, como que algo aburridillas, como que les falta algo.
Lo dicho, cuanto más mejor y bien por BMW por entrar en alta competición. Por cierto, ¿daba antes alguien un duro por aprilia en SBK?
Respecto a la RT, por lo menos, la mía va muy bien, y lo que es tirar aceite, pues ni una gota, en todo caso lo consume (viejo truco aleman, con una simple olgura de válvulas permites que entre aceite motor en los cilindros y los eternizas, ni más, ni menos).
En SBK ya hace muchos años que la supremacía la perdieron las japos a favor de las motos italianas, y en motogp ya les estan plantando cara.
Por lo demás, a mi la polémica de las marcas me da absolutamente lo mismo, para mí, ya es mérito suficiente estar corriendo en los mundiales de SBK.

Hay que ver que serio te pones , niño......... :D :D

Si mañana por la tarde me lo cuentas en el Team te invito a algo de picar....... :D :D :D

[highlight]Eloy,[/highlight] di que sí, tienes toda la razón. ;) ;) ;) ;)

A los de la salida de hoy: fotos,fotos,fotos,fotos................ :D :D :D :D :D

Yo despues de la combinada..... [smiley=happy.gif]ya estoy por casa espero que no pongan todas las fotos.... por que hay algunas comprometedoras que vistas mas refrescantes y que compañia ..hasta los lacasitos no an faltado..... :o :oun lujo en el mes de abril y a 150 km de valencia ala a poner fotitos ;D ;D ;D

eloy.susa dijo:
En fin, no creo que sea para tomarselo así. ¿tan mal os han ido las Ks?
A mi me gusta que BMW este en SBK, hace mucho tiempo que no estaban en competición, y quieras o no precisará de un importante desarrollo el modelo, cosa normal en competición.
Por otra parte, podía haber dicho directamente "he estado en SBK y no veas como corría el BIAGGI" y luego confesarme fan suyo "de toda la vida". En fin, creo que para que exista la competición, cuanto más marcas acudan, pues mejor, las carreras de un solo vehículo, pues no se, como que algo aburridillas, como que les falta algo.
Lo dicho, cuanto más mejor y bien por BMW por entrar en alta competición. Por cierto, ¿daba antes alguien un duro por aprilia en SBK?
Respecto a la RT, por lo menos, la mía va muy bien, y lo que es tirar aceite, pues ni una gota, en todo caso lo consume (viejo truco aleman, con una simple olgura de válvulas permites que entre aceite motor en los cilindros y los eternizas, ni más, ni menos).
En SBK ya hace muchos años que la supremacía la perdieron las japos a favor de las motos italianas, y en motogp ya les estan plantando cara.
Por lo demás, a mi la polémica de las marcas me da absolutamente lo mismo, para mí, ya es mérito suficiente estar corriendo en los mundiales de SBK.

Ey Eloy que es cachondeo  ;)
Claro que las BMW son cojonudas, que te voy a decir yo que he tenido dos, en particular la RT es una pasada mira si es buena que creo que en realidad la moto de SBK no es una RT destripada para mi que en realidad es una GT  ;D ;D ;D

Lo dicho que es broma  :) :)

La salida de hoy muy pero que muy buena [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Las fotos ya se verán  :o ::)

Por cierto que famita tenemos, en el almuerzo los amigos del MAV comentaban que somos un grupo que vamos zumbados osea muy rápidos, yo creo que se aleja mucho de la realidad esta apreciación u opinión, bueno salvo en la mesa  ;D ;D ;D ;D

Me he quedado sin ruedas yo también  :)

¡¡¡Que chulas JR!!!

Muchas gracias ;)

Por cierto a la vuelta UNO, JLlorca y Lucia, Paugasoil y yo creo que hemos bajado por el Ragudo pero el auntentico ¿Verdad Jllorca? que manera de dar saltos ;D ;D ;D

Que bien me lo he pasado :) :) :) :) :) :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D desde luego sois como niños en el patio del colegio....
a veis visto esa mano que esta en la cabeza de Lucia en la foto del grupo ::) ::) ::) que momento de lapidadacion entre nosotros.....

porcierto faltan mas fotos ...... 8-) 8-) 8-)

wicente dijo:
Hay que ver que serio te pones , niño......... :D :D

Si mañana por la tarde me lo cuentas en el Team te invito a algo de picar....... :D :D :D
GRACIAS WIN, pero esta tarde voy a descansar, que buena falta me hace.
Por cierto, supongo que en el foro ya habrá un buen número de fans de SPIES de los de "toda la vida" "yamaheros" de siempre ;) ;D
La verdad, el que, y esto lo digo habiendolo vivido en directo, se portó como un gran piloto fue CHECA, que a pesar de caer en la segunda superpole casi al final, perdiendo todas las opciones, salio con la segunda moto y en una vuelta consiguió entrar en la tercera superpole (bueno, también se portó el comisario con el scooter que le llevó al box en tiempos de motogp)
Las BMW, pues allí estuvieron, XAUS cayó y creo que TROY CORSER, piloto con el MEJOR palmarés en SBK en activo, aun tiene mucho en la reserva.  
Espero que hoy veamos una carrera ESPECTACULAR 8-)
TORO ;)
VISIR enhorabuena, estoy seguro que nadie desempeñará el cargo con la magnificencia y sabiduría que tu eres capaz de derrochar 8-)

eloy.susa , pues bueno , quedamos mañana en el team a la hora que tu me digas......
anbetung.gif
........es que esta tarde tengo un follón.........
naughtyvv7.gif

TORO , te tenían que haber nombrado a ti GRAN VISIR porque con el fez puesto en la cabeza pareces mas joven pero.........se te pone una cara de moro......
00009147.gif

A todo esto quería deciros que yo ..........."SOY DE LLAMAJAMA DE TODA LA VIDA..........
bowlol.gif

Eloy , una de las carreras la gana Noriyuki Haga. Que como lo sé? Porque en la foto de la paella se le ven buenas maneras....... :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Ha sido todo un verdadero privilegio ser testigos de tan alto nombramiento y como se puede ver nos lo hemos pasado fatal y comido y bebido igual.- De la ruta hoy no dire nada, pero la compañia GENIALLLllll

Enhorabuena Visir!

wicente dijo:
eloy.susa , pues bueno , quedamos mañana en el team a la hora que tu me digas......
anbetung.gif
........es que esta tarde tengo un follón.........
naughtyvv7.gif

A todo esto quería deciros que yo ..........."SOY DE LLAMAJAMA DE TODA LA VIDA..........
bowlol.gif

Eloy , una de las carreras la gana Noriyuki Haga. Que como lo sé? Porque en la foto de la paella se le ven buenas maneras....... :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

WIN mañana no es que lo tengo mal, es que lo tengo peor, creo que esto de volver a estudiar e ir a clase no es lo mejor que le puede pasar a uno a los cuarenta :( :P

Lo de llamajama, mira que lo sabía... ;D ;D

Y de Haga no puedo decir nada que esoy con CARLOS DUCATI no sea que me linche ;D ;D

En fin, pues color europeo en SBK (aunque a HAGA no le van a dejar entrar en japon a este paso ;D)
Doblete par DUCATI (FABRIZZIO segundo) y la primera japo una SUSSI conducida por ¡un aleman! ;D ;D
CHECA no ha podido acabar y XAUS un pundonoroso 12+1 y CORSER fuera.
En fin, un carreron.
WIN, adivino ;)

Atrás