Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (14B) ALMUERZO 04/04/
TORO dijo:
[quote author=josegst link=1238746177/15#16 date=1238769300][quote author=TORO link=1238746177/15#15 date=1238768409][quote author=eloy.susa link=1238746177/0#14 date=1238764317]
Por cierto, ya he visto correr la BMW en directo, mal no pinta, estan haciendo buenos tiempos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me apuesto una ronda del próximo jueves a que no pasa de la posición 12 en ninguna de las dos mangas
y eso si termina alguna
¿Una BeMeW? Amos no me jodas, pero si eso es una castaña hecha con despieces de una Japo y que le han pegado las chapas esas que lleva vuestras motos en los lados
En todo caso lo único que pintara será el suelo de box con el aceite que perderá haciendo honor a que es BMW, vamos que si alguien busca el box de Xaus que siga su estela de aceite y el olor a quemado del trato ese
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D
pinta bien ;D ;D ;D
si si emperatriz

[/quote]
Y si por una de esas han limpiado el suelo,....el olor a quemado del embrague también es una buena pista ;D ;D ;D ;D
Y desde lejos el CLONK.......os guiará ;D ;D ;D
[/quote]
A mi de todo esto lo que me ha sorprendido es que estos de BMW (BeMeW racing ;D ;D) han pillado una RT y ¡COÑO! se han liado a quitarle cosas y cosas que si maletas por aquí el carenado por allá y el top case a tomar por culo, ni tontolever ni ESA ni ESE ni leches vamos que han cogido una RT le han quitado todo lo que le sobra, es decir todo menos las varvulas de las ruedas y zas una churribiker
;D ;D ;D ;D ;D
espera mas risas
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
En fin, no creo que sea para tomarselo así. ¿tan mal os han ido las Ks?
A mi me gusta que BMW este en SBK, hace mucho tiempo que no estaban en competición, y quieras o no precisará de un importante desarrollo el modelo, cosa normal en competición.
Por otra parte, podía haber dicho directamente "he estado en SBK y no veas como corría el BIAGGI" y luego confesarme fan suyo "de toda la vida". En fin, creo que para que exista la competición, cuanto más marcas acudan, pues mejor, las carreras de un solo vehículo, pues no se, como que algo aburridillas, como que les falta algo.
Lo dicho, cuanto más mejor y bien por BMW por entrar en alta competición. Por cierto, ¿daba antes alguien un duro por aprilia en SBK?
Respecto a la RT, por lo menos, la mía va muy bien, y lo que es tirar aceite, pues ni una gota, en todo caso lo consume (viejo truco aleman, con una simple olgura de válvulas permites que entre aceite motor en los cilindros y los eternizas, ni más, ni menos).
En SBK ya hace muchos años que la supremacía la perdieron las japos a favor de las motos italianas, y en motogp ya les estan plantando cara.
Por lo demás, a mi la polémica de las marcas me da absolutamente lo mismo, para mí, ya es mérito suficiente estar corriendo en los mundiales de SBK.