Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (15) pasaos por agua

Rafa_400

Allá vamos
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
617
Puntos
18
Semana nueva, post nuevo.

Venimos de: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175496477/90#90



pikatxus dijo:
Hola majetonesss...acá estoy locossss
nuevaimagenfolletofinalud9.jpg
venga, venga animaros que os estamos esperando con los brazos abiertos.....y los restaurantes, bares, terrazas....... ;D ;D ;D
¡¡¡¡ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO DE LO BIEN QUE HEMOS HECHOS LAS COSAS ESTE AÑO!!!.......oye! y al que no le guste pues que se vuelva "la ostia patxi"!!!

nuevaimagenfolletofinalud9.jpg

Copio la imagen porque me parece espectacular. Enhorabuena, si todo sigue este nivel ....
 
Ya que abro el post esta semana, aprovecho para pedir a los señores que relacionare luego faciliten los siguientes datos pora poder realizar el curso de Albacete el próximo 20 de Mayo:
Nick:
Nombre:
Calle:
CP:
Ciudad:
Provincia:
NIF:  

Enviad estos datos a toniolivares@ono.com , asi como el resto del importe del total del curso, que son 78 € más, por el mismo medio que se hizo la reserva de 100 €.
Una vez lo vayaís haciendo, os agradeceré me lo confirmeis por privado, para quedarme tranquilo.

RELACION DE GENTE ALUDIDA:

Juan Carlos Murcia
Pabernosmatao
Kuko
PE.30
Alberto Nuri


Gracias y a darse aire. Ala
 
PASAOSLO BIEN.  NOSOTROS NO VAMOS.




KRISS


.....este WICENTE ,  hombretones de noche ....cagones de dia  ;D ,   [highlight]TEO[/highlight] tu llevas la misma marcha   ;D ;D


....[highlight]ELOY [/highlight]...un placer conocerte , y un lujo volver a ver al sector golfo , JLLORCA , ALMIKIS, BLANCO y  el NICK del señor de GS ???????


[highlight]RAFA 400[/highlight]....como va ?????
 
Este nivel o ;) ;).....este otro!!! ;D ;D ;D Siempre con tu permiso Joselito....
kddht8.jpg

Aquí ya estamos todos mirando al cielo, y les preguntamos a los pastores de las zonas a visitar qué tal tiempo va hacer en esas fechas tan señaladas y....todos dicen que bueno, o eso creo. Con las motos apunto (menos Patxi que la está montando por fasciculos....y a mi no me gusta hablar...)
En fin, espero que todo os vaya bien a todos, Kuk@s, Rafa 400, Emebe, ODIN "el grande", Gildo, SanZoilo...etc, etc, etc.....un fuerte abrazo y como decía mi abuelo....si nos vemos el proximo 29 de abril......que sea por tu culpa!!!
Kuko, deja alguno más para que venga que aun cabemos 4 ó 5 más en la KDD. ;D ;D ;D te prometo que tendrás la mejor cama y la mejor comida....vale...por cierto, sigo en ello con lo de Gildo y su mujer....pero el javier éste.....no parece que nos lo vaya a facilitar mucho. Lo hablamos.
Lo dicho, abrazos de los navarros para ellos y besos para ellasssssss.....
 
PIKATXUSS



....CHEEE , ANDA PUES , PUES HAY NIVEL O NO ;D ;D ;D
 
pikatxus dijo:
Este nivel o ;) ;).....este otro!!! ;D ;D ;D Siempre con tu permiso Joselito....
kddht8.jpg

Aquí ya estamos todos mirando al cielo, y les preguntamos a los pastores de las zonas a visitar qué tal tiempo va hacer en esas fechas tan señaladas y....todos dicen que bueno, o eso creo. Con las motos apunto (menos Patxi que la está montando por fasciculos....y a mi no me gusta hablar...)
En fin, espero que todo os vaya bien a todos, Kuk@s, Rafa 400, Emebe, ODIN "el grande", Gildo, SanZoilo...etc, etc, etc.....un fuerte abrazo y como decía mi abuelo....si nos vemos el proximo 29 de abril......que sea por tu culpa!!!
Kuko, deja alguno más para que venga que aun cabemos 4 ó 5 más en la KDD. ;D ;D ;D te prometo que tendrás la mejor cama y la mejor comida....vale...por cierto, sigo en ello con lo de Gildo y su mujer....pero el javier éste.....no parece que nos lo vaya a facilitar mucho. Lo hablamos.
Lo dicho, abrazos de los navarros para ellos y besos para ellasssssss.....

Este año como bien sabeis despues de apuntarme y hacer la correspondiente reserva se me han torcido los planes  :'( :'(, pero viendo el nivel que esta llevando la reunion de hermanos Navarro-Valencianos espero que tengamos una 3ª oportunidad el próximo año ;) ;)

PD: Me honrra el detalle de los cuernos de TORO en la camiseta conmemorativa, ante esto tan solo decir ¡¡¡SI, HAY NIVEL Y MUCHO!!!
 
juancarlos dijo:
Lentos:
-Jllorca   :cool:
- [highlight]JuanCarlos[/highlight] <-- Ya tienes compañía ;)

Ya te he apuntado en el grupo bueno. Pero no estamos solos, ya somos, por lo menos, por lo menos, cuatro !!!  ;) ;D ;D ;D

[highlight]RAFA[/highlight], yo también he enviado los datos, aunque no me hayas citado...  :'( :'( :'(  así que para TODOS los "cursillistas", aunque no los haya citado Rafa, hay que enviar los datos personales (Sesestao, Felipe, Avila...) y catalogarse según su nivel  :p :p  :-* :-*

Saludos.
Vsssssssssssssss


PD: Vaya nivelazo, el encuentro!!!!! Con asistencia técnica incluída...  :eek: :eek: :eek: Comprobad que tienen cable de embrague para la K1100RS....  :-X :-X ;)
 
Aunque la salida de ayer fue corta, aún pudimos hacer alguna fotito en el almuerzo...

Alberto y Eloy

pict0001hi6.jpg



Odín, Karlos y quien suscribe

pict0003vv0.jpg


Amín, lo siento, pero "no salió" la foto  ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssss


PD: gràcies, Odín, per eixa pujadeta a Alcublas...  :eek: :eek: després, vaig tornar...  ;) :D :D
 
Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=juancarlos link=1175496477/60#63 date=1175807240]
Lentos:
-Jllorca   :cool:
- [highlight]JuanCarlos[/highlight] <-- Ya tienes compañía ;)

Ya te he apuntado en el grupo bueno. Pero no estamos solos, ya somos, por lo menos, por lo menos, cuatro !!!  ;) ;D ;D ;D

[highlight]RAFA[/highlight], yo también he enviado los datos, aunque no me hayas citado...  :'( :'( :'(  así que para TODOS los "cursillistas", aunque no los haya citado Rafa, hay que enviar los datos personales (Sesestao, Felipe, Avila...) y catalogarse según su nivel  :p :p  :-* :-*

Saludos.
Vsssssssssssssss
[/quote]

Lamento no haberte citado, pero es que ya se me escapa.
Para el resto que has mencionado, no los he apuntado yo, por eso no los he mencionado.
Gracias por apresuraros.
 
Rafa_400 dijo:
Ya que abro el post esta semana, aprovecho para pedir a los señores que relacionare luego faciliten los siguientes datos pora poder realizar el curso de Albacete el próximo 20 de Mayo:
Nick:
Nombre:
Calle:
CP:
Ciudad:
Provincia:
NIF:  

Enviad estos datos a toniolivares@ono.com , asi como el resto del importe del total del curso, que son 78 € más, por el mismo medio que se hizo la reserva de 100 €.
Una vez lo vayaís haciendo, os agradeceré me lo confirmeis por privado, para quedarme tranquilo.

RELACION DE GENTE ALUDIDA:

Juan Carlos Murcia
Pabernosmatao
Kuko
PE.30
Alberto Nuri


Gracias y a darse aire.  Ala

Venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, vengaaaaaaaaaaaaaaa
 
ya de vuelta............
viaje muuuuuuuuuuu bonito ahi van unas fotillos
en el ferry de vuelta a casa, comiendo queso y bebiendo vino
viajeasicilia022ay0.jpg


y tambien nos acercamos a Roma, a ver el Coliseo
viajeasicilia253eo1.jpg
 
Rafa_400 dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1176122110/0#1 date=1176122757]Ya que abro el post esta semana, aprovecho para pedir a los señores que relacionare luego faciliten los siguientes datos pora poder realizar el curso de Albacete el próximo 20 de Mayo:
Nick:
Nombre:
Calle:
CP:
Ciudad:
Provincia:
NIF:  

Enviad estos datos a toniolivares@ono.com , asi como el resto del importe del total del curso, que son 78 € más, por el mismo medio que se hizo la reserva de 100 €.
Una vez lo vayaís haciendo, os agradeceré me lo confirmeis por privado, para quedarme tranquilo.

RELACION DE GENTE ALUDIDA:

Juan Carlos Murcia
Pabernosmatao
Kuko
PE.30
Alberto Nuri


Gracias y a darse aire.  Ala

Venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, vengaaaaaaaaaaaaaaa
[/quote]


Hola ya he mandado mis datos al correo que has puesto y esta semana hare el resto del ingreso.. por cierto qué es eso de que hay que apuntarse por niveles?? de eso no me enteraó..

Por cierto soy de Albacete por si alguien tiene alguna duda y se la puedo aclarar sobre hoteles, ciudad, etc..

Saludosss y V'ssssssssss
 
Como os envidio



.......y yo, y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo

:'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



....me alegra saber que estais bien  ;)


IOMA....yo quiero ver mas fotos :-* :-*
 
gràcies, Odín, per eixa pujadeta a Alcublas... després, vaig tornar...



JLLORCA...era el unico tramo decente para mi , aunque KARLOS le va la humedad , como al HALCON MILENARIO ::) ::)....y avero dit home ..tabera acompañat unatra vega ;D ;D ;D :-*
 
Y el sábado qué???

  Yo tengo mono de moto!!!!

   Tras las mini-vacas de Pascua en Croacia.... (Las mías sin moto, no como EMEBE... :'( :'( :'()

   Qué agua...
main.php


 Precioso Duvrocnic ...
main.php


  Mostard... reponiendose de la guerra...
main.php


  Kaplan... de la farmacia más antigua de elmundo...
main.php


 En fin... y el sabado, qué?? ;)
 
hola a todos. creo que ha llovido en Valencia, aqui en Galicia tengo bueno de momento, estoy en Malpica y mañana empezaré costa da morte, os recomiendo el viaje, esto es muy bonito, aunque llevo cierto lio gastronomico, de la chuleta basca a las fabes asturianas, pasando por el cocido cantabro. creo que ahora tocan percebes. en fin, que vuelvo el viernes, a ver si salimos el sabado...

Rafa, hago el tramite en cuanto vuelva. gracias por avisar.
Jose, he leido lo del cable, que-lo-sepas :) :)
 
PE.30 dijo:
Hola ya he mandado mis datos al correo que has puesto y esta semana hare el resto del ingreso.. por cierto qué es eso de que hay que apuntarse por niveles?? de eso no me enteraó..

Por cierto soy de Albacete por si alguien tiene alguna duda y se la puedo aclarar sobre hoteles, ciudad, etc..

Saludosss y V'ssssssssss

Nada hombre, lo de los niveles es por organizar grupos más o menos homogeneos.

Para apuntarte en un grupo u otro, piensa asina:

Rapidos: tienen mas posibilidades de darse una lessse.
Menos-rápidos: les da vergüenza apuntarse en los rápidos
Medio: van a prender y a pasárselo bien apretando un poquitin, poquitin
Medio-lento: entran al cicuito cagaos y con mucho miedo a caerse. Primera vez circuito, seguro
Lento: mejor no comentar nada ;D ;D, pero no es para tí

Bueno despues de esta broma, te apuntas en el que quieras. Tambien se lo dices a Toni Olivares en el e-mail
 
Pabernosmatao dijo:
hola a todos. creo que ha llovido en Valencia, aqui en Galicia tengo bueno de momento, estoy en Malpica y mañana empezaré costa da morte, os recomiendo el viaje, esto es muy bonito, aunque llevo cierto lio gastronomico, de la chuleta basca a las fabes asturianas, pasando por el cocido cantabro. creo que ahora tocan percebes. en fin, que vuelvo el viernes, a ver si salimos el sabado...

Rafa, hago el tramite en cuanto vuelva. gracias  por avisar.
Jose, he leido lo del cable, que-lo-sepas :) :)

Miguel, es que no paras...  :cool: :cool: :cool: Por cierto, lo del cable, con mucho cariño...  ;) ;) :-*

Vaya fotos nos traen Ioma y San, y nosotros pasaos por agua...  :p :p :eek: :eek:

ODIN, quan vullgues tornem, encara que siga de bon matí...  ;) ;)

Saludos.
Vsssssssssssssssssss
 
El que suscribe tb se va a la KDD GS. Al final, y muy a mi pesar, saldré el sabado por la mañana, desde valencia. Todavía no tengo muy meditada hora ni ruta, pero si alguien se apunta...
 
gildo dijo:
[quote author=marquesbmw link=1176122110/15#21 date=1176278863]El que suscribe tb se va a la KDD GS. Al final, y muy a mi pesar, saldré el sabado por la mañana, desde valencia. Todavía no tengo muy meditada hora ni ruta, pero si alguien se apunta...


LLama a Kuko o a Joseph que ellos tambien suben el sabado.[/quote]

Nosotros los de Sueca, saldremos sabado por la mañana para almorzar en Guadalest y luego ir a comer todos juntos. Seguramente saldremos sobre las 8'30 de la mañana.
 
ODIN dijo:
PASAOSLO BIEN.  NOSOTROS NO VAMOS.




KRISS


.....este WICENTE ,  hombretones de noche ....cagones de dia  ;D ,   [highlight]TEO[/highlight] tu llevas la misma marcha   ;D ;D


....[highlight]ELOY [/highlight]...un placer conocerte ,  y un lujo volver  a ver al sector golfo , JLLORCA , ALMIKIS, BLANCO y  el NICK del señor de GS ???????


[highlight]RAFA 400[/highlight]....como va ?????
Igualmente ODIN
Yo este fin de semana tengo el CAMPEONATO DEL MUNDO DE SUPERBIKES y según las previsiones CON LLUVIA lo que augura trabajo "extra", aunque la diversión no me la quitq nadie.
En resumen, SAN, este sabado tampoco salgo.
En fin, otra vez será, que os lo paséis bien.
Vssss
 
Rafa, he hecho ahora mismo la transferencia indicando mi nick, pero en tu lista aparezco como [highlight]Juan Carlos Murcia[/highlight] (NOTA: Es Muria). No sé cómo avisar a Toni Olivares ¿Se lo dices tú?

P.D. [highlight]Jllorca[/highlight], siguiendo la clasificación que ha dado Rafa... ¿Nos ponemos en medio-lentos? En fin, lo que te apetezca, yo no voy a correr más por cambiarme de grupo...

[highlight]Gildo[/highlight], que conste que lo tengo apuntado en mi agenda desde hace mucho tiempo, pero no me ha servido de nada. Siento no poder ir y espero que lo paséis estupendamente.

Saludos.
 
HELP !!!!!


El unico numero telefonico que tngo de Dos Rodes es el :963467285.


[highlight]No contestan[/highlight]....alguien tiene otro. THANKS!!!! ;) ;) ;)



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
blanco dijo:
 HELP !!!!!


 El unico numero telefonico que tngo de Dos Rodes es el :963467285.


 [highlight]No contestan[/highlight]....alguien tiene otro.  THANKS!!!! ;) ;) ;)



  VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco, apunta:  963 487 176
963 845 445

;)


http://www.dosrodes.com/


Lo que te vas a perder por no venir a Pamplona y compartir habitación con Paber......... ;D ;D ;D ;D


SAN, muy mal por no comentar lo del viaje este de Croacia y BiH, te podría haber dicho sitios que en plan turista no los conoces ni de coña.... y te hubiera dado una cosita para un amiguete de Mostar. ;)
La verdad, ha cambiado la ciudad, Duvrovnik menos pero Mostar..... porque ahora te pongo unas fotos del año 97.... aunque Mostar no se recupera ni aunque pasen 100 años. :'(


Aquí tienes la zona del Stari Grad, el minarete que aparece en tu foto, en esta estaba "apuntalado":
starigradre6.jpg


Esta es la calle Santica, has paseado por ella, créeme:
starigrad2dd3.jpg


Esta es la zona que fotografías pero en sentido aguas abajo, al fondo verás la pasarela del Stari Most que construimos los españoles..... hasta que vinieron los americanos con su dinero y construyeron la réplica real del Stari Most antiguo que tú has visto. :-[
starigrad3wb8.jpg


Y por último éste, aunque no te lo creas es el Hotel Neretva, al fondo se ve el Hotel Bristol.
starigrad4zw0.jpg



:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Actualizando 11/04/2007

II Encuentro Navarro-Valenciano. 28Abr/01May  



Los paisajes.... y esto es sólo una muestra. :p
[move]
urbasa1.jpg
0ca7c1d0.jpg
saint-jean.jpg
[/move]

Todavía podéis apuntaros in extremis... os buscamos algo por la zona... lo importante es participar y que NO te lo cuenten que al final te arrepientes de no haber ido, le echas la culpa a la mujer, te pones de morros, le dices que vas a vernder la moto, ella que no tienes huevos, te das cuenta de que de verdad no tienes............, en fin, que podeís apuntaros. ;)


El Precio de TODO incluido desde el viernes es:

   -La pareja: 610 euros los DOS

   -Individual: 400 (esto para Paber)



Lista de apuntados que según los ingresos que hemos hecho, esto es lo que nos queda por pagar.
Esta semana que entraremos intentaremos tenerlo todo "pagadito" para que los Navarricos se queden tranquilos. :-*

DEBE


-RAFA Y MARIAN 110  
-GILDO Y MARIOLA   210
-LOS KUK@S 120  
-ALBERTO Y ELVIRA  PAGADO  
-PABER  300  
-JOSE Y LUCIA    PAGADO  
-JAUME Y JOANA 210  
-TEO Y MENCHU PAGADO
-JOSE Y MATI     PAGADO
-JULIO Y MARIVI 410  
-EMILIO Y BEA    310    

El número de cuenta, el de siempre:  

2054 0000 42 9146746249
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN
Titular:Francisco Bernad​




;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya queda menooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!!!.
 
KUKO....nunca dejas de sorprenderme  :eek: :-*


SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS....a onde andas..., te llevo un par de mejillones cebra y asi te dejan descansar  ;D ;D ;D   :-*


MAESSE KAPLAN....ya tan castigao....y es que ciertas fotos no se pueden publicar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   :-*
 
ODIN...si es que no para de llover por aqui arriba por la montaña.

Este fin de semana toca kedada GS por la montaña alicantina, teniendo anfitriones como Gildo y Motoalbaida, hay que participar ::) aunque llueva.

KUKO, por cierto, me voy el viernes por la tarde, si me hace un sitio el bomber me akurruco en una esquina y asi no tengo que madrugar :cool:

Venga animaros y hacer ruta por la zona  que por BMW´s no va a ser.

Llovera....No Llovera.... :-?

Ahi que aprobecharse este fin de semana que viene las vacas flacas hasta Junio, cuando este mas disponible montamos un buen almuerzo en el Remedio.
 
Madiquitas, os veo muy activos. el sabadete que? aunque vuelvo sin gomas (y sin revision, que la abuela ha hecho los 90.000). hoy he terminado Costa da Morte, precioso, tengo itinerarios y hoteles , traer crema solar, huy!, que sol que hace :)
 
juancarlos dijo:
Rafa, he hecho ahora mismo la transferencia indicando mi nick, pero en tu lista aparezco como [highlight]Juan Carlos Murcia[/highlight] (NOTA: Es Muria). No sé cómo avisar a Toni Olivares ¿Se lo dices tú?

P.D. [highlight]Jllorca[/highlight], siguiendo la clasificación que ha dado Rafa... ¿Nos ponemos en medio-lentos? En fin, lo que te apetezca, yo no voy a correr más por cambiarme de grupo...

[highlight]Gildo[/highlight], que conste que lo tengo apuntado en mi agenda desde hace mucho tiempo, pero no me ha servido de nada. Siento no poder ir y espero que lo paséis estupendamente.

Saludos.

Juan Carlos, tras la ilustrativa explicación de nuestro Rafa, creo que lo mejor será quedarme donde estoy, que estoy muy verde, y así que me expliquen las cosas despacito y con buena letra. :-[ :-[
Por lo que he visto en el MAV, no han recibido tus datos, envíalo otra vez, por si acaso, que por lo visto no funcionaba bien el servidor.

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss
 
ZXENRIQUEGS dijo:
KUKO, por cierto, me voy el viernes por la tarde, si me hace un sitio el bomber me akurruco en una esquina y asi no tengo que madrugar :cool:

Ok, ya me lo dijo Gildet, yo iré sólo, Kuka se queda en casa por causas de fuerza mayor. Mi idea es llegar allí a las 09.00 horas, mañana recojo la GS por la tarde y saldré el sábado a las 08.00h, estoy esperando a ver si me llama Maruqés y Joseph para bajarnos juntitos.

Nos vemos el sábado. ;)
 
Kuko, las fotos que tu pones se parecen más al Mostar que yo he conocido. Como cambia el mundo, verdad? Nosotros patrullando la Pacman y a tiros y ahora se puede ir en moto!!!
Te voy a llamar esta tarde, porque aunque nosotros saldremos de castellon, nuestra idea es la misma, llegar un poco antes para dejar las maletas, cojer la habitación y salir con la ruta mañanera. De Joseph no se nada.
 
Hace una birrita esta tarde..........???????? :) :) :)



Proponer lo que mas os apetezca y si inovamos .....mejor que mejor....no os parece???? ;) ;) ;) ;) ;)



Intetad ser originales. :cool: ::) ::) ::)



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
blanco dijo:
Hace una birrita esta tarde..........???????? :) :) :)



Proponer lo que mas os apetezca y si inovamos .....mejor que mejor....no os parece???? ;) ;) ;) ;) ;)



Intetad ser originales. :cool: ::) ::) ::)



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nosotros estamos de recogimiento y reflexión... o recolección y genuflexión ????  ;D ;D ;D

Esta semana no nos toca ni cervecita ni salidita...  :'( :'(


Saludos.
Vsssssssssssssssssss
 
marquesbmw dijo:
Kuko, las fotos que tu pones se parecen más al Mostar que yo he conocido. Como cambia el mundo, verdad? Nosotros patrullando la Pacman y a tiros y ahora se puede ir en moto!!!
Te voy a llamar esta tarde, porque aunque nosotros saldremos de castellon, nuestra idea es la misma, llegar un poco antes para dejar las maletas, cojer la habitación y salir con la ruta mañanera. De Joseph no se nada.

Joder, qué tiempos 1997!!!!!!.  Yo tenía 21 añitos recién cumplidos y me comía el mundo a bocados y los problemas los solucionábamos a hostias!!!!.
cantinazg5.jpg
patrullajefy4.jpg

........y sí, tenía más pelo cabrones!!!!! (que sé que lo estáis pensando). ;D ;D ;D ;D ;D

En aquellos tiempos utilizaba un par de máximas que aún hoy en día hago valer de vez en cuando:
1.- Nadie puede vivir para siempre.
2.- Con la violencia se arreglan casi todos los problemas.


Marqués, por Joseph no te preocupes, que cuando tú me llames le doy un toque yo y quedamos donde nosotros quedemos, de VLC a Cocnetaina tenemos +/-1hora, yo había pensado salir a las 08.00 pero si vosotros bajáis de Castellón, ya ponési vosotros la hora y me dices algo esta noche.


JV&Lucía, estáis de recogimiento o cogiendo fuerzas para Pamplona????
Creo que más bien os sentís mal pensando en todo lo que vais a comer, ver, rodar, reir, visitar, privar, fornicar... etc y habéis pensado en no salir este finde, si no, sería GULA porque vamos, perderos una, lo que se dice perderos una... va a ser que no. ;D ;D ;D ;D ;D
 
kuko dijo:
JV&Lucía, estáis de recogimiento o cogiendo fuerzas para Pamplona????
Creo que más bien os sentís mal pensando en todo lo que vais a comer, ver, rodar, reir, visitar, privar, fornicar... etc y habéis pensado en no salir este finde, si no, sería GULA porque vamos, perderos una, lo que se dice perderos una... va a ser que no. ;D ;D ;D ;D ;D

Las circunstancias mandan... de no ser así, te puedo asegurar que la GILDOKDD no nos la perdemos manque llueva  :cool: :cool: :cool: y mucho menos la cervecita de los jueves del SG  ;) ;) :D

Y del II Encuentro no hay más información??? Rutas, almuerzos de hospital, comiditas o comilonas???? (fíjate que he puesto primero rutas, eh???   ;) ;) )

Saludos.
Vsssssssssssssss


PD: ese punto 2 de tus máximas.... :-X :-X CUIDADIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN ;D ;D
 
a primera au [smiley=beer.gif]


esta tarde aparte de agua que.... ? :cool:
 
Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=juancarlos link=1176122110/15#25 date=1176301802]Rafa, he hecho ahora mismo la transferencia indicando mi nick, pero en tu lista aparezco como [highlight]Juan Carlos Murcia[/highlight] (NOTA: Es Muria). No sé cómo avisar a Toni Olivares ¿Se lo dices tú?

P.D. [highlight]Jllorca[/highlight], siguiendo la clasificación que ha dado Rafa... ¿Nos ponemos en medio-lentos? En fin, lo que te apetezca, yo no voy a correr más por cambiarme de grupo...

[highlight]Gildo[/highlight], que conste que lo tengo apuntado en mi agenda desde hace mucho tiempo, pero no me ha servido de nada. Siento no poder ir y espero que lo paséis estupendamente.

Saludos.

Juan Carlos, tras la ilustrativa explicación de nuestro Rafa, creo que lo mejor será quedarme donde estoy, que estoy muy verde, y así que me expliquen las cosas despacito y con buena letra. :-[ :-[
Por lo que he visto en el MAV, no han recibido tus datos, envíalo otra vez, por si acaso, que por lo visto no funcionaba bien el servidor.

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss

[/quote]
Ok, yo también, por si acaso. Respecto a mis datos se los he enviado hoy porque ya me he hecho con su e-mail.

Saludos.
 
Bueno, muchas máximas pero para esta noche bajo mínimos:

¿ DÓNDE Y A QUE HORA ?
 
kuko dijo:
Joder, qué tiempos 1997!!!!!!.  Yo tenía 21 añitos recién cumplidos y me comía el mundo a bocados y los problemas los solucionábamos a hostias!!!!.

........y sí, tenía más pelo cabrones!!!!! (que sé que lo estáis pensando). ;D ;D ;D ;D ;D

En aquellos tiempos utilizaba un par de máximas que aún hoy en día hago valer de vez en cuando:
1.- Nadie puede vivir para siempre.
2.- Con la violencia se arreglan casi todos los problemas.

patrullajefy4.jpg


Por cierto, te camuflabas bastante mal ....................

HASTA TE ECHARON LA FOTO



;D ;D ;D ;D ;D Si es que no aprendemos coño. Lo vais poniendo a güevo  ;D ;D ;D ;D
 
Kuko y Marques como no madrugeis un poco el sabado os veo en la cola de las 70 Gs´S ya sabeis que el bomber tiene un gran poder de convocatoria y todos estos ya han pagado  no fallan.

Me imagino que la fotito cuerpo a tierra bajo la tupida vegetacion seria un posado ::)sino el flas ;D ;D te descubrio ;D

Por cierto no nos da miedo el agua que cae del cielo.....sino la que levantan los camiones :cool:


Motais ruta para el sabado o teneis miedo que se salpique un poco la moto, cagones ;D ;D ;D animaros y hacer una visita al bomber que se va a  aburrir el sabado por esas curvas de alicante.

Pongo alguna indicacion por si se anima algun valiente.

Salida de Concentaina a las 9:30 aprox. ruta curvera y comida por si alguno se quiere quedar, negociar con Gildo.
Como tenemos todos movil si alguno se anima que llame, el mio 616 671 476
No hace falta ir en GS ni siquiera en BMW solo ser simparico, guerrero y con poco pelo y perilla (es broma) tambien vale si lleva falda a cuadros o cuatros cilindrines y no dos buenos peolos. ::)
 
Marques y Kuko, mañana os llamo y salimos juntos.

Como sabéis, soy un tio muy aventurero, asi que como no cambie el tiempo Mati y yo iremos en el coche.

Vssssssssssss
 
Rafa_400 dijo:
patrullajefy4.jpg


Por cierto, te camuflabas bastante mal ....................

HASTA TE ECHARON LA FOTO



;D ;D ;D ;D ;D Si es que no aprendemos coño. Lo vais poniendo a güevo  ;D ;D ;D ;D

Tuvieron que poner el flash porque si no no se me distinguía en la foto....... lis-ti-llos. ;D ;D ;D ;D

Y ahora que????
camurd7.jpg

..........Ahora vais y o casquáis.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
kuko dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1176122110/30#43 date=1176399134]


patrullajefy4.jpg


Por cierto, te camuflabas bastante mal ....................

HASTA TE ECHARON LA FOTO



;D ;D ;D ;D ;D Si es que no aprendemos coño. Lo vais poniendo a güevo  ;D ;D ;D ;D

Tuvieron que poner el flash porque si no no se me distinguía en la foto....... lis-ti-llos. ;D ;D ;D ;D

Y ahora que????

..........Ahora vais y o casquáis.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
camurd7.jpg


¡¡¡¡ COOOÑÓÓÓÓ !!!!

EL ABOBINABLE HOMBRE DE LOS ELECHOS
La verdad es que ahí si que tenias pelo, CAB*ON
 
Venga Killos, que no hay ruta para mañana, con el solecito que hace... y Paber tiene ganas de más moto !!!!!

KUKO = maestro del camuflage... aquí de reno de Santa
SuperSmileys%20(22).gif
;) ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssss

PD: A primera !!!!!
 
KUKO, me has pillado en una reunión esta mañana y luego en la moto. Como te digo en el sms, Inma es la primera vez que se sube a una moto después de la toña que tuvo con la suya, por lo que anda un poquillo "preocupada". Por tanto, prefiere ir por nuestra cuenta para poder ir despacio. Aún con todo, no descarto que nos adelantes, y si va ya más tranquila, pues me engancho.
En cualquier caso, nos vemos sobre las nueve en el hotel.
A ver si el sol de hoy es premonitorio!!!
Al resto, HACED EL FAVOR DE NO METEROS CON LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO!!!! >:( >:(
Si es que, que atrevida es la ignorancia, de verdad. ;) ;) ::)
 
Arriba