Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (15) pasaos por agua

marquesbmw dijo:
Al resto, HACED EL FAVOR DE NO METEROS CON LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO!!!! >:( >:(

CUIDADÍÍÍÍÍÍÍÍNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

Que no tenemos nada contra los "CUERPOS", que conste...  ::) ::) ::)

(y no pongo ninguna foto, que luego hay suspicacias... allá cada cual con su calenturienta imaginación...  :-X :-X )

BUENA RUTA A LOS QUE SALGAN ESTE PUENTE... :'( :'( :'(

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss

Tanto CUERPO, tanta salida, que me voy a poner como una SUPERBIKE. Yo estoy en el circuito, disfrutando del evento, por lo que ni cuerpo ni salida. Por cierto, el SG sale hoy a picar algo? Decidme hora y lugar.
Vssss

Para quién le interese, el domingo hay una matinal motera en Torrellá (la costera), organizada por el motoclub local. 7€ cerveza, bocata, camiseta, sorteo de regalos y muy buen ambiente.

Por cierto, muy buenas las fotos; Kuko: haber disparao al fotografo, que lo tenías a tiro. ;)

Ya estoy de vuelta, jo*er, qué tiempo más chungo ¿no?.

Mañana voy a descansar el trasero que lo traigo cuadrado, pero si alguien quiere salir el dominguete a comer, lo vamos viendo. Habrá que ir entrenando para Pamplona, amos, digo yo...

Chalud,

He puesto unas fotillos del viaje. Como de costumbre, me he anotado hoteles, restaurantes, etc, etc, etc, y si alguien quiere las rutas para Garmin, pos también! :D

http://picasaweb.google.es/Just4mbb/ViajeSemanaSanta

Enhorabuena, Paber magnífico viaje!!!
Yo el domingo ando ocupado en el Circuit.
Vsssss

Otro que se va a la Kdd GS en Cocentaina, gracias [highlight]GILDO[/highlight] por apuntarme a ultima hora ;) ;), [highlight]KUKO[/highlight] nos vemos en la gasolinera que me has dicho a las 8.00 h. esperemos tener suerte y que por lo menos no nos llueva aunque no veamos el sol en todo el dia, venga a ver si se anima alguien mas que no llovera, saludos Vssssss

Hola companys, espero que tengais buen tiempo y disfruteis de la kdd del amigo Gildo. :) :) :) A mi las obligacionnes familiares no me lo permiten :( :( :( aun tenemos crios y hay que rematar la pascua ;) ;) ;) ;)

BUEN FIN DE SEMANA

Recien llegado de segovia...(Cochinillo, lluvia, barro, prueba de Todo Terrenos, etc...) tengo ganas mañana de salir en moto...

Aparte de la salida Gesera... No se anima nadie a salir a almorzar?? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Propone alguien algo?? :-? :-? :-? :-?

Eeeeoooo.... hay alguien??????? :-/ :-/ :-/

San, si vienes al circuit, yo te invito a almorzar, lo malo es que no me quedan entradas -he tenido un compromiso- de todas formas:
A.- te consigues la entrada, te invito a almorzar.
B.- ante la falta de solidaridad del foro, intento ver si a alguien le ha sobrado una y te llamo.
De todas formas, y para que nadie piense que llevamos ningun tipo de contubernio, a cualquiera del foro de los que tienen mi movil, si vienen mañana al circuit -entran por su cuenta y riesgo, por supuesto- le invito a almorzar. El que se anime que me de un toque.
Vssss y hasta mañana.

PABERRRR....chulisimas las fotos [smiley=tekst-toppie.gif]

...mañana si no pasa nada , pal SURRRRRRRRR

Aparte de la salida Gesera... No se anima nadie a salir a almorzar

.....[highlight]SAN ZOILO[/highlight]...los de sueca van almorzar a guadalest , y me parece que salen a las 8.00 , de todas maneras siempre se puede salir el domigo [smiley=engel017.gif] o el lunes [smiley=engel017.gif]

Eloy, gracias por la invitación... :-/ :-/ :-/ :-/ Si tuviera entrada, claro!!!! :( :(

Kuko, no había visto tus fotos de Mostar... :o :o :o :o Se las he enseñado a Ali y hemos alucinado!!!

No recordaba que hubieras estado allí, le hubiéramos llabado eso a tu amigo con mucho gusto, (siempre que hubiera podido facturarse en el avión, claro...) aúnque, en principio, la visita a Mostar no estaba programada, alquilamos una furgo y decidimos acercarnos (la carretera a Esplit era infumable).

Tengo algunas fotos más de Mostar, si quiers verlas, te las envío. El centro está muy arreglado, no así los extra-radios... aún se nota los efectos de las bombas.

NO SALE NADIE MAÑANAAAA!!!!

SanZoilo dijo:
 Eloy, gracias por la invitación... :-/ :-/ :-/ :-/ Si tuviera entrada, claro!!!! :( :(

Kuko, no había visto tus fotos de Mostar... :o :o :o :o  Se las he enseñado a Ali y hemos alucinado!!!

No recordaba que hubieras estado allí, le hubiéramos llabado eso a tu amigo con mucho gusto, (siempre que hubiera podido facturarse en el avión, claro...) aúnque, en principio, la visita a Mostar no estaba programada, alquilamos una furgo y decidimos acercarnos (la carretera a Esplit era infumable).

Tengo algunas fotos más de Mostar, si quiers verlas, te las envío. El centro está muy arreglado, no así los extra-radios... aún se nota los efectos de las bombas.

Pues intentare el plan B
Vsss

...SAN ZOLIO..los de sueca van almorzar a guadalest , y me parece que salen a las 8.00 , de todas maneras siempre se puede salir el [highlight]domingo[/highlight]  [smiley=engel017.gif] o el [highlight]lunes[/highlight]    [smiley=engel017.gif]

Odin, tú también vas con GS?? Si vas con tu RT... me puedo acercar yo solo a almorzar??

Si salgo el sábado, el Domingo y el lunes... :-/ :-/ :-/ Ya puedo llenar las maletas de la moto... con todas mis pertenencias... :-X :-X

SALIDA SÁBADO 14

bluehf8.png
...................................¿?

VISTO LO VISTO, OS CUENTO...

WICENTE & KRIS SALDREMOS MAÑANA.

NO HAY NINGÚN LUGAR EN CONCRETO QUE HAYAMOS PENSADO, PERO SALDREMOS DESDE LA
B.P. DE NUEVO CENTRO A LAS 9.30H

OS PUNTAIS ?
gafasur2.png

APUNTADOS DE MOMENTO:

- WICENTE.................... Y KRIS

Kris dijo:
SALIDA SÁBADO 14

..........................................¿?

VISTO LO VISTO, OS CUENTO...

WICENTE & KRIS SALDREMOS MAÑANA.

NO HAY NINGÚN LUGAR EN CONCRETO QUE HAYAMOS PENSADO, PERO SALDREMOS DESDE LA B.P. DE NUEVO CENTRO A LAS 9.30H

OS PUNTAIS ?

APUNTADOS DE MOMENTO:

- WICENTE.................... Y KRIS

Ooooooh! Yo no puedo salir mañana, estoy castigado en...el circuito ;D
Otro día
Vssss

A las 7 de la mañana llovía... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

De nuevo a al cama!!!! :( :( :( :( :(

El lunes sale alguien??

A mi moto le están saliendo unas membranas entre los palos de las ruedas :o :o, a este paso la podré meter en el  ;D ;Drío.

SanZoilo dijo:
A las 7 de la mañana llovía... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

De nuevo a al cama!!!! :( :( :( :( :(

El lunes sale alguien??
San, ya que estás tan dormilón no busco ni entrada. Si todo va bien el lunes salgo.
Vsssss

Yo salgo el martes,  :P :P......   se apunta alguien.

Mañana me gustaría salir, se apunta alguien?

Podríamos ir a comer por ahí... o el que prefiera se puede volver a comer a casa, claro está.

Alguien sabe dónde puedo lavar la moto que no sea de chorro a presión?

San y Eloy, yo el lunes me apunto con vosotros si salís.

:)

Pabernosmatao dijo:
Mañana me gustaría salir, se apunta alguien?

imagere4.gif

SALIDA DOMINGO 15

LUGAR: ........¿B.P. NUEVO CENTRO?

HORA: ........¿9.30H?

DESTINO: ......¿___?

[highlight]PABER, PRONÚNCIATE!!![/highlight] :D

Proponer una ruta ..... y un plan[highlight] B [/highlight]por si llueve!!! :-/ :-/ :-/ :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kris dijo:
SALIDA DOMINGO 15

LUGAR: ........¿B.P. NUEVO CENTRO?

HORA: ........[highlight]¿11.30H?[/highlight]

DESTINO: ......¿___?

[highlight]PABER, PRONÚNCIATE!!![/highlight] :D

Que digo yo que será mejor un poquitín más tarde ¿no?

Y así dormimos un ratín...

Hola a TODOS TODOS.

SAN: Lo siento acabo de ver ahora tu mensaje en el movil. Sorry. :-[

Nosotros hemos salido hoy con la AMOTO como dijimos a las 8'30de la gasolinera de Sueca aunque lloviesse. Por cierto ha llovido y nos hemos mojado pero..... nos lo hemos paso muy bien en el almuerzo en Guadalest y mejor aun en la comida.

La ruta muy bonita, lo malo el tiempo que no ha acompañado pero eso se ha solucionado con el chubasquero oportuno y listos.

En fin que nos hemos dado un baño de GS's hasta he visto a un tal ODIN conduciendo una GS. :o :o

En fin encantados de volver a ver a algunos, incluso mi mujer se ha divertido y eso que tambien se ha mojado, se le habra contagiado el espiruto GS'ero ? :-? ;D

Saludos y nos vemos.

Ya me queda menos para Marruecos!!!!!!

P.D.: Gildo y demas organizadores, un 10 para vosotros ya nos enseñaras las fotos en este o en el otro foro MAS aventurero. ;)

Yo me voy a picar algo al erajoma, si se anima alguien alli nos vemos.
Vsssss

Fran6, me alegro que lo pasarais tan bien, yo me hubiera acercado a almorzar... pero al final... :'( :'( :'( que se le va a hacer.

SALIDA LUNES 16

9.00 en la gasolinera Jaime I

Almuerzo en Alcalá del jucar

Ida: Buñol / Yatova /La Portera / Cofrentes/ Casas de Ves/ Zulema Alcalá del Jucar.

Vuelta: casas Ibañez / villatolla / Requena/ Valencia.-

Apuntados:

SanZoilo
EloyRT
Paber

El tiempo, el lunes, parece que va a respetarrrrrr!!!!!!!!!!!!

SALIDA DOMINGO 15

LUGAR: B.P. NUEVO CENTRO

HORA: 10.30H

DESTINO: ____¿?

Bueno, todo listo para mañana!  :D  ..si no llueve, claro... :-/

Si todo sale bien, decidiremos la ruta in-situ.

Vaya Kris, al final me vas a hacer madrugar el domingo... ;D ;D ;D

Vaaaale, a las 10:30 :D

Bueno, nos vamos poniendo en marxa.

Cualquier cosa me dais un toque, po favó... 645266771

BBRRRROMMM, BRRRRROOOMM...

huy, perdón, si yo tengo una K, pues eso...

BBBBZZZZZZZZZZZ, BBBBBBBBBZZZZZZZZZZ...

SanZoilo dijo:
  Kuko, no había visto tus fotos de Mostar... :o :o :o :o  Se las he enseñado a Ali y hemos alucinado!!!

[highlight]Tengo algunas fotos más de Mostar, si quiers verlas, te las envío. El centro está muy arreglado, no así los extra-radios... aún se nota los efectos de las bombas[/highlight].

Claro que me interesan!!!!! estoy enamorado de esa zona.
Cuando me las mandes yo te mandaré las "retrospectivas" del sitio si las tengo o si algún día retomamos la costumbre esa de desfaenados de almorzar te llevo las que tengo de BiH y se las enseñas a Ali. ;)

Por cierto, la ruta GS de ayer, un 10, desde las 08.00 a las 21.00 A-G-U-A... pero como todos iban en GS... ¿nadie dijo nada de que llovía.... ni le dieron importancia. ;D ;D ;D ;D ;D.

Un 10 para Gildo y Julio.
Un 9 para los del Sector Ribera por acudir (incluido MiguelGS).
Un 10 para Elena por acompañar a su "machote".
Un 10 BMW por hacer la GS.

.....como es dificil , decir algo que no se alla dicho ya , pues eso paaaaaaaaaa REPETIRRRRR [smiley=tekst-toppie.gif]

Odín, me hubiera gustado verte sobre una GS!!! :o :o :o :o

SanZoilo dijo:
    SALIDA LUNES 16

Ida: Buñol / Yatova /La Portera / Cofrentes/ Casas de Ves/ Zulema Alcalá del Jucar.

Apuntados:

SanZoilo
    EloyRT
    Paber

Va a salir el sollllllllll!!!!!!!!!!

SALIDA LUNES 16

Apuntados:

SanZoilo
EloyRT
Paber
Teo59

Preciosa ruta ayer en la Kdd GS, una pena por la lluvia todo el dia y la niebla por el Coll de Rates y la Vall de Ebo que nos impidieron ver las maravillosas vistas, esta ruta se repetira pero con solecito, la organizacion y la compañia estupenda. [highlight]KUKO[/highlight] siento no poder haber regresado contigo, tenia prisa a la vuelta. Saludos a tod@s, Vssssss

Teo59 dijo:
   SALIDA LUNES 16

Apuntados:

SanZoilo
   EloyRT
   Paber
   Teo59
Pues mañana nos vemos, se vendrá german con gs1200
Vssssss

eloyRT dijo:
[quote author=Teo59 link=1176122110/75#84 date=1176665971]
   SALIDA LUNES 16

Apuntados:

SanZoilo
   EloyRT
   Paber
   Teo59
Pues mañana nos vemos, se vendrá german con gs1200
Vssssss[/quote]
    Karlos 1200

Atrás