La crónica desde la cúpula de mi GS:
Salida multitudinaría desde la gasolinera dirección Lliria, Alcublas... tira Black por Teresa (como me gusta esa carretera) y ya camino demontanejos pasamos a un grupo de rrr (en minúsculas) que iban de pachanga, quedo con mi cuñaaao que con el coche hace tapón

y llego el primero ;D ;D ;D ;D ;D
Macro-almuerzo en las Piedrazas (como siempre menú de hospital) y la vuelta se hacen varios subgrupos.
Nosotros damos una vueltecita por un lago y de nuevo a Montanejos.
Entonces empieza la diversión: como en una película: Odin contra las GS!!!

Hago de espectador de lujo de como bailaban las estirilizadas GS de Josep y Black con la gordita RT de Odin,

DIOSSSSSS!!! Qué espectáculo más maravilloso!!! estaba tan entusiasmado con la belleza del baile de adelantamientos que no quise entrar en la batalla para no perderme nada!!!
Per en esta película no hubo final feliz, cuando más relajados estábamos y menos adrenalina corría por nuestros poros... ??? ??? Un despiste , me como una curva, me voy contra el guarda-rail... y al suelo!!!
Un cilindro rascado, el proteje carter por el aire y la moral por el suelo :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Vuelta a casa tarde, bronca de la señora, castigado a comprar y a colgar algún cuadro...
Espero tener la moto para el próximo finde
Un placer "rodar" (en todo su significado) con Uds.!!!