¿...y los de valencia que (15)?

jobesi

Curveando
Abro este post recordando a todo aquel que quiera arrimar el hombro que probablemente este fin de semana o el que viene iremos a hacer el ultimo reconocimiento de la ruta para la concentracion de fallas... por cierto no estaria mal que los que esten dispuestos a ayudar en la ruta (no os peleeis que todos tampoco puede ser ;D ;D) lo digais para saber con quien contamos e ir encargando chalecos amarillos.

ale un saludo

Pues a darle un poco de grasa al post.

Pepe: yo el sabado dia 5 de marzo curro, si os hago falta para lo que sea, decirmelo con tiempo para que pueda cambiar el dia.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jobesi: Si ya esta claro el recorrido, creo-pienso sería interesante que pudiesemos contar con un programa muy concreto, con horarios y rutas para los que podamos ayudar, saber exactamente que es lo que tenemos que hacer.

Por donde hay que ir al restaurante o la ruta del sabado, no se cualquier cosa que se pueda poner por escrito y el que sepa, pueda hacer de guia.

Yo para eso puedo servir mas bien poco, porque no me conozco mucho las calles, avdas, etc.. pero si alguna cosa puedo ayudar pues nada a mandar jefe.

Ve pidiendo un chaleco de mi talla, aúnque estoy pensando que lo tapará Ali... así que mejor pide uno de su talla!!! ;)

Estoy a tu/vuestra disposición para lo que deseeis!!! ;)

Yo el sábado me apunto!!!

San

Ve pidiendo un chaleco de mi talla, aúnque estoy pensando mejor pide uno de su talla

Ahi que ver lo que hace la gente , para ahorrarse la compra de un chaleco , y encima no se aclaran..... ;D

Jobesi, si puedo ayudar en algo,..pués me lo dices.
Un saludo.

JOBESI.

Pues dime cuanto pagas y me apunto a tan gran evento ;D.....

ya no escribo mas que tengo agujetas en los dedos :)

PD . PEPE lo que haga falta

Odin : envidioso.. ;D lo que te gustaria volver a ser GSRO :P y poder revolcarte por el fango.

Jobesi no es por no ir :-/ pero la obligacion es antes que la devocion ;D que os lo paseis bien ..... 8)

Si necesitas ayuda solo tienes que indicar cual, yo me conozco la ruta del sabado y por la capital me defiendo sin problemas, asi que ya sabes organiza una salida de prueba y alli estaremos. ::)
Un saludo

Pues lo mismo digo Jobesi, si en algo puedo ayudar, pues a mandar. ::)

Por cierto, tendremos rutita este Sabado, ;) no ???

Por cierto Odin, me he fijado en mi retrovisor, y está de lejos, más rayado que el tuyo, vamos que si quieres te lo cambio yo a ti ;D

Fran; con respecto a lo que comentaste de SEGOVIA,nosotros tambien iremos, por lo tanto ya quedaremos ;D
Mariola y yo tenemos pensado ir en Mayo a CAZORLA 27-28-29. :o (mirar en concenteciones) a ver si se anima alguien que parece que va a estar bien ::) pero que sea rapido ya que quedan pocas plazas. :P

FRAN6.

Estoy que no duermo pensando , que ya tienes los regalos del tio BOXER :D

BLACK

>:( muy discreto >:(

??? donde esta el frente nipon ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

ENRIQUEGS

Muy bonita la foto de la noria , esa noria es la que hay en CASAS DEL RIO , la mas antigua de la comunidad VALENCIANA todavia en funcionamiento ??? o se le parece bastante ????

ODIN dijo:
FRAN6.

Estoy que no duermo pensando , que ya tienes los regalos del tio BOXER  :D

NO sabia que estabas enfermito y necesitabas el termometro; :-[ si quieres te puedo medir yo la temperatura   :o
Por lo menos sabremos cuanto frio hace ,gracias por preocuparte`por nosotros ;D ;D

GILDO.

MARICONSONNNNNNN

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D

" Ataros" los machos que el sábado 9´30 en la gasolinera de nuevo centro B.P. habrán dos K1100RS y una Honda CB500F seguro y a lo mejor también (son suplentes) otra K1100RS más y una K75S) o sea que la ruta de Valencia , Alcublas , Montanejos , va a ser divertida. ;D . Saludos y hasta el sábado. Aprovechad la oferta , en Dos Rodes por cada par de guantes siguen regalando una GS1200 ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues si no pasa nada, allí estaremos para correr la clásica a Montanejos. 8)

Odin eres un puncha, como dice mi abuela :P

wicente dijo:
" Ataros" los machos que el sábado 9´30 en la gasolinera de nuevo centro B.P. habrán dos K1100RS y una Honda CB500F seguro y a lo mejor también (son suplentes) otra K1100RS  más y una K75S) o sea que la ruta de Valencia , Alcublas , Montanejos , va  a ser divertida. ;D

Muy bien Vicente, lo voy a hacer un poco mas grande para que se vea un poco mejor.

Salida ludico motera del sabado:

A las 9.30 en la BP de Nuevo Centro.

....el sábado, en la jornada de reflexión ??? ??? ???,
veo que lo vais a reflexionar delante de un bocata en la plaza de Montanejos ;D ;D ;D ;D.

Que lo paséis bien!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Odin.
La noria es la de Casas de rio ;) y efectivamente esta en funcionamiento aunque no se usa para nada, la restauraron hace pocos años,, buscaba algo por mi zona que fuera bonito y lo encontre alli.
Vaya par de maquinas no creo que aguante tanto la GS. ;D

En cuanto a la salida ludico motera del sabado, creo que tendra que estar presente alguna GS para escoltar a las K´s no valla a ser que tengamos que empujar en las cuestas ;)
Bromas aparte si la familia y el tiempo lo permite contar conmigo para el sabado. 8)
Si da tiempo darme alguna indicacion de la ruta, por donde ireis a Alcublas por si me interesa encontraros por el camino, bajo de Requena.

Una clasica muy buena ;)

donde estais no se os lee ???

ale hasta dema

BONA NIT

Jovesi si hay que encargase dede algo YO soy tu
hombre , espero tus ordenes . 8)

Para la ruta del sabado contad que sera seguramente la ultima vez que os acompañe LA CEBRA
Nos veremos en la gasolinera BP

Yo os seguiré si puedo, además de no tener muy claro si estaré en la salida de mañana, tengo la moto en " observación ", y si se confirma la " dolencia ", tendré que abandonar.
Un saludo.

Uuuuuyyyyy!!! No veo esto muuuuuyyyyy animado!!! :-/ :-/

Otro del sector GSero que se apunta!!!!

Voy a sacar la ropa para mañana no molestarrrrr!!! ;)

Bueno bueno, la cosa se anima..... , ;)

Hasta mañana pecadores ::)

Por cierto, a lo mejor os espero en la salida de la Eliana, en la parada del autobús sobre las 9:45h.

:P

el presi del sector golfo ha llegado sin novedad despues de tomarse su bermut en la playa con el bicepresidente. 8)
otro dia haremos una reunion para q todos los sectores nos vayamos a tomar el bermut a la playa antes de ir a casa. ;D ;D ;D

saludos: :o :o :o

Aqui se reporta otro del sector golfo, sano y salvo en su sofa, listo pa dormir la siesta. ;D ;D ;D ;D

El bermut en la pobla de ke te kagas. ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muy buena idea la del vermut.
¡¡¡ Vocal del sector " no golfo ", en casa. ¡¡¡
wicente, espero que hayas llegado bién, te perdí de vista en la bifurcación de la autovía con la duda de ¿ se habrá ido por el otro lado ?, te esperé unos minutos y ante la imposibilidad de dar la vuelta, seguí ruta. ( ¿ me equivoqué ? ).
Una ruta preciosa; la compañía, mejor; y el almuerzo....
de "dieta ".
Un saludo

Efectivamente , Jose , me fuí por el otro lado , te hice señas y luces y de todo pero ibas tan "enroscado" :o que no te has dado cuenta . Llegué perfectamente a casa ::) y ahora después de darme un paseo por el barrio y tomarme un cafelito voy a practicar mi deporte favorito , el "sofabol" . Me lo he pasado genial como siempre!!! Saludos y hasta pronto .

La crónica desde la cúpula de mi GS:

Salida multitudinaría desde la gasolinera dirección Lliria, Alcublas... tira Black por Teresa (como me gusta esa carretera) y ya camino demontanejos pasamos a un grupo de rrr (en minúsculas) que iban de pachanga, quedo con mi cuñaaao que con el coche hace tapón ;) y llego el primero ;D ;D ;D ;D ;D

Macro-almuerzo en las Piedrazas (como siempre menú de hospital) y la vuelta se hacen varios subgrupos.

Nosotros damos una vueltecita por un lago y de nuevo a Montanejos.
Entonces empieza la diversión: como en una película: Odin contra las GS!!! :o :o :o :o :o Hago de espectador de lujo de como bailaban las estirilizadas GS de Josep y Black con la gordita RT de Odin, :o :o :oDIOSSSSSS!!! Qué espectáculo más maravilloso!!! estaba tan entusiasmado con la belleza del baile de adelantamientos que no quise entrar en la batalla para no perderme nada!!!

Per en esta película no hubo final feliz, cuando más relajados estábamos y menos adrenalina corría por nuestros poros... ??? ??? Un despiste , me como una curva, me voy contra el guarda-rail... y al suelo!!!

Un cilindro rascado, el proteje carter por el aire y la moral por el suelo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vuelta a casa tarde, bronca de la señora, castigado a comprar y a colgar algún cuadro... :P :P

Espero tener la moto para el próximo finde ;)

Un placer "rodar" (en todo su significado) con Uds.!!!

Me encanta oir que te ha pegado la bronca tu señora y no otra cosa peor . La moto se arregla y ya está pero tú no puedes faltar el jueves en el Vintara a nuestro lado . ánimo y hasta el jueves .

San: Por lo que dices, lo más importante es que tú estás bien.

Lo de la moto, pues evidentemente que jode, y más aún la regañina de la parienta. No quiero ni pensar si algún día me pasa a mí aunque las consecuencias sean tan pocas como las tuyas, el mitin que tendré que soportar :-X :-X :o :o

En fin, espero que lo de la moto se solucione con el menor coste posible y con rapidez, porque tú, sin moto una semana, lo pasarías mal.

Un abrazo y ánimo. ;) ;)

VSSSSSSS

Hola a Todos:

Bueno, pues lo dicho, hasta el incidente de San, estaba siendo la mañana motera mas divertida que recuerdo en mi vida, unos cuantos adultos jugando a carreritas con sus juguetes nuevos... ;D

En fin que no se puede explicar ese placer que uno siente cuando esta encima de estas maquinas, una pasada, solo empañada por una pequeña caida, que gracias a dios , se ha quedado solo en unos arañazos y el malestar logico del que se ha caido...

Javi, espero que te encuentres bien y que pongas esa GS a rodar rapido, que tenemos muchas RRR's que quemar.

Un Saludo a todos... ;)

PD: ODIN, si sigues tumbando de esa manera con la RT vas a tener que estar pintando los retrovisores todos los Sabados ;D

De regreso a casa sin mayor novedad, ZXEnriqueGS por la autovía, tras dejar al grupillo de GS (SanZoilo, Joseph y Black) que volvían por Sacañet, apretadillos y en la estela se olia el sabor "goma" de carbonillas.
SanZoilo, tras el sustillo lo más importante que estés bién, enterito de motor, sin perder aceite y sin rayaduras en tu chasis. Lo del hierro G'ese que llevas, s'apaña con un martillo y serrucho. (no?)
Descontando esto, el día redondo, por lo que se vé, incluidos vermuts en la playa !vaya lujassso!! .
Tras el almuercillo "tentenpié vegetariano", el sector Zucaina nos dimos un garbeo curvo-turístico-paisajístico hasta Cortes d'Arenoso, Olba, Puebla de Arenoso y de nuevo a Montanejos. Hasta vimos nieve en las cumbres de las montañas de la sierra de Gudar. Las vistas, de categoria: pinares, Penyagolosa y Gudar al fondo.
De ahí, dos subrupos de vuelta.
Vuelta a casa: Lo/a peque en casa, ya comido/a y en plena siesta. La mamá, en zona roja...... conclusión: ni siesta ni na ! tarde de padrassso !! (No sé si a Sete o a Checa, en plena temporada, les pasará igual .... No creo).
Ha sido de nuevo un placer rodar con la peña ! Hasta la próxima.

De regreso a casa sin mayor novedad, ZXEnriqueGS por la autovía, tras dejar al grupillo de GS (SanZoilo, Joseph y Black) que volvían por Sacañet, apretadillos y en la estela se olia el sabor "goma" de carbonillas.
........ Perdón, Odín me olvidaba de tí !! entre el pelotón de GS !!!

Javi espero que no sea nada y que Ali no te castige mucho por que de la paliza se que no te has librado, al resto solo deciros que me alegra ver que lo habeis pasado de miedo, y que el FRENTE NIPO esta en reposo pero que pronto volveremos a la acción.

A ver si es verdad Salva, que nos ponemos en accion y organizamos alguna excursion dominguera, que hay que hacerle Km a la RT... :P

Che, Javi, se siente. :'( :'(

Espero que no sea nada y si es algo que sea solo de la moto.
No seas exagerado que Ali no parece ser tan "ogra" como la pintas, además si tienes que colgar algún cuadro llámame y te ayudo, de paso me escapo. ;)
Por cierto si tienes que comprar algún cuadro, pasate por la Casa de la Cultura de Benifayó, vale la pena. :)

Saludos y os leo con envidia, pues la mayor parte de los sábados curro.

ximo

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Una pena Javi lo de tu caída, espero que tú estés bien y con la máquina.... aprovecha ahora y con la rescadita le limas un poco las culatas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o¿Quién dijo miedo?. BMW R1275GS!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

San me alegro de que solo sea un problema de chapa eso se arregla, ya sabemos que los guardarrailes no son buenos amigos. :-/
Recuperate del susto y aguanta el chaparron de comentarios que por ahi en algun momento pasamos todos. ;)
Cuando me aclare con las fotos las pondre, fotos del buen rollo.
Saludos a todos

Atrás