Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gildo dijo:Fran6 el taller de montaje GILDOXPRESS.. esta a tu disposicion,a Miquel li sa quedat chula no....![]()
ZXENRIQUEGS dijo:Esta tarde me acerco a dos rodes a recoger un encargo y observo a traves del cristal un individuo babeando con cara de bobo frente a una k1200 a rallas azules![]()
¿a que no sabeis quien era? y lo mejor es que no se la dan hasta el miercoles ooooo jueves. :
:
que larga es la semana para algunos ;D teo...teo...
A dormir que se pasa mas rapido ;D ;D
[/Joseph: Recuerdame cuando nos volvamos a ver que te debo 5 eurelios, por si se me pasa.
quote]
Tranqui Fran, solo me debes una cervecita y que me cuentes todo eso de la GS en el circuito.
Teo, Importante: He estado leyendo en una revista de sicologia que realizar el rodaje a una moto puede ser una acción muy estresante y aumenta el riesgo cardiovascular. Trauma, al cual tu no tienes por qué pasar, yo por ti Teo, asumo todo ese stress y si quieres haría el sacrificio de hacerle el rodaje a la moto... solo por ti ;D ;D ;D ;D
Teo, Importante: He estado leyendo en una revista de sicologia que realizar el rodaje a una moto puede ser una acción muy estresante y aumenta el riesgo cardiovascular. Trauma, al cual tu no tienes por qué pasar, yo por ti Teo, asumo todo ese stress y si quieres haría el sacrificio de hacerle el rodaje a la moto... solo por ti