¿...y los de valencia que (15)?

Saludos a todos,

Animo San, eso es una tonteria, gajes del oficio, eres el mejor, un abrazo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD: si lo de la moto es mucho, pues cambiamos de moto, y en paz, que por esos somos de Bilbao. :D :D :D

San , desde la presidencia del sector golfo siendo tu el administrador sabes q tienes todo nuestro apollo y la parte trasera de mi moto para ir el sabado q viene con la moto nueva q tanto te gusta. :P
animo!!!!! y si tienes q hacer un aujero en la arcas del sector golfo tienes mi autorizacion y la del 8)
vicepresidente sin mas decirte q todos los q salimos por las carreteras de este mundo corremos el mismo riesgo. ::) ::)

SALUDOS y anniimos ;) ;) ;)

San, mi más sincero pésame ( por lo de la bronca ),lo de la moto seguro que ha sido duro, pero se repara y el sábado a rodar.
Un saludo

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo y apollo!!! me tenéis emocionado!!! :-[ :-[ :-[

Salvo cuando estuve en el curso de Aras... y cuando rodaba en ciclomotor...nunca había besado el suelo!!! Y, vamos, no lo probéis, pues tiene un sabor amargo, muy amargo:P :P!!!

Mañana la dejo en Dosrodes y el viernes como nueva!!! ;)

jueeeel Javier!....vaya putada..!!
Lo primero y más importante es que tú estés enterito.
A partir de ahí, si se puede arreglar con dinero....pos mejor que mejor.
Yolanda y yo estaremos esta semana de vacances....asín que nos veremos el Jueves antes de la Concentra!!
Un abrazo Javier ;)

Estimados amigos:

Como viene siendo habitual, veo que seguís pasando unos sábados de auténtico lujo y con almuerzos totalmente cardiosaludables. ;) ;) ;)

Lástima lo de San, pero afortunadamente sin consecuencias.

Este Domingo el "Kaplan" ha estado un poco maniatadao con eso de ser vocal de una mesa electoral, y creo que Jobesi también, aunque con la afición que le tiene a su GS, es capaz de haber hecho el escrutinio con ella al lado. ;D ;D ;D

Bueno, que como podéis imaginar, estoy con ganas de que llegue el próximo sábado para compartir otra magnífica mañana con todos vosotros. ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSS

Cronica visual del paseo por Montanejos incluido el ligero aperitivo en la cueva ::)
acp.sized.jpg

Reponiendo fuerzas con un conejo?? :P al ajillo ,debia ser porque no vimos ningun gato por la zona ???
acq.thumb.jpg

Wicente al ataque, obsevar los ojos de Teo, que miedo

Seguimos, despues de reponer fuerzas continuamos con la ruta
acr.sized.jpg

Observar el grupito ¿que estarian tramando? Black ajeno al plan ¿irian a por el?
acw.thumb.jpg

Un descanso en el camino

El resto de fotos en el album de "los de valencia,que", pocas para no ser repetitivo.

Como veis solo fotos de buen rollo, de lo menos divertido no necesitamos recuerdo grafico, animo Sam y hasta el sabado

Un saludo a todos

Javi: que tooo en esta vida sea eso. ;) ;) ;) ;)

Stas autorizado a coger del fondo de contingencias del sector golfo la pasta que te haga farta pa dejar a la churumblela niquelaaaaa. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenassssss. Hola a todos todos.

Lo primero... joder San no me des estos sustos, ya he leido que tú estas bien, pues venga que eso es lo importante. La moto jode, pero dentro de poco ya no te acordaras.

Yo os he echado un poquito de menos, pero......

Me he pasado 2 dias de curvas. Me cagon la leche como anda la GS en el circuito de Fuente Alamo, no es como el de Cheste, solo 2000 metros. Osea que con la GS, vamos como si fuese una Super-Motard.

Me duele todo, pero estoy encantado.

Ya vereis las fotos ya. UNA PASADA.

Me ha dicho un pajarito que alguno se ha comprado una K1200 S !!!! :o :o vaya peazo maquinon.

En fin que nos vemos en la próxima...

San : me uno a las condolencias de todos :'( :'(,vaya acogono...... por tierra es una cosa, pero por el asfalto yo personalmente le tengo mucho miedo, :-[aunque pienso que te dejaste caer para no ir siempre el primero ;D ;D.
Fran6 el taller de montaje GILDOXPRESS.. esta a tu disposicion,a Miquel li sa quedat chula no.... :D

gildo dijo:
Fran6 el taller de montaje GILDOXPRESS.. esta a tu disposicion,a Miquel li sa quedat chula no.... :D

Ya la vi el Domingo en Fuente Alamo, si que esta chachi si.

Yo esta tarde cuando acabe de trabajar empezare a montar lo que desmonte para el circuito.

Menos mal qie no le monte las defensas, porque... seguro seguro que ahora estarian tocadas. ;D o esa impresión me daba a mi. El viernes me vere en las fotos y los videos.

Por cierto me puse una camara filmando a los de atras y se veia BESTIAL.

En fin que UNA VERDADERA PASADA eso de rodar en circuito, SIN GUARDARAILES, SIN ACEITE, SIN nadie de FRENTE, etc... cada día esta mas claro para pasear por las carreteras abiertas la GS PERFECTA, para pistas tambien, pero amigo, hay amigo, cuando te quieras meter en circuito, pues va a ser que TAMBIEN. ;)

Solo me faltaba algo de ruidito :P pero todo llegara. ;D

Saludos.

Tot Moto, si esta tarde en Dos Rodes te hubiera abordado un alienígena , tu cara habría reflejado menos sorpresa y desconcierto. Vamos, que nos quitamos el disfraz y no nos reconocemos.
Por cierto, mañana igual te hago una visita.
Un saludo.

Esta tarde me acerco a dos rodes a recoger un encargo y observo a traves del cristal un individuo babeando con cara de bobo frente a una k1200 a rallas azules :o :o ¿a que no sabeis quien era? y lo mejor es que no se la dan hasta el miercoles ooooo jueves. ::) ::) que larga es la semana para algunos ;D teo...teo...
A dormir que se pasa mas rapido ;D ;D

ZXENRIQUEGS dijo:
Esta tarde me acerco a dos rodes a recoger un encargo y observo a traves del cristal un individuo babeando con cara de bobo frente a una k1200 a rallas azules :o :o ¿a que no sabeis quien era? y  lo mejor es que no se la dan hasta el miercoles ooooo jueves. ::) ::) que larga es la semana para algunos ;D teo...teo...
A dormir que se pasa mas rapido ;D ;D

Presidente, que es eso de babear?

Hay que aguantar el temporal hasta que amaine. ;D ;D ;D ;D ;D :)

Que no se te olvide llevarla el jueves por la noche.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SAN , espero que este para el sabado , y sino le diremos a TEO que te la deje para hacerle el rodaje , si total TEO no tendra prisa por cojerla.....o si ...... ;D

FRAN estoy impaciente por ver esas fotos , y ya de paso si puedes meter los videos , sera la o**ia ;)

Pues en principio... el sábado no os vais a librar de mi compañía!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si, el jueves haré recolecta entre el "sector golfo", que solo se tomarán UNA cervecita :o :o :o :o y el resto para la curación de la pobre "gsecita enfermita" :'( :'( :'(

Misut, pásate el jueves night por el vintara (díselo también a Román)... y descubrirás "otra manera de disfrutar la moto" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah! y mojaremos la nueva adquisición del presidente del S.G. a partir de ahora... "la bala humana" ;)

Teo Teo ¿que ta has agenciado bribon? esa moto....... mira que me gusta esa moto :o :o el jueves estare en el Vintara para verla de cerca.

Por cierto no os preocupeis de San el daño mas grande era su ego pero os puedo decir que lo esta recupendo bien ;D ;D ya me encargo yo de reforzar su autoestima ;D ;D

San: me alegro por tu pronta recuperacion psicologica y el sabado te quiero ver marcando la ruta, ;D ;DLo del sector golfooooo.. me esta entrando el bicho despues de muchos años de dietas y entrenamientos :P y me doy cuenta que la dieta de los sabados(dieta de hospital ) me biene de coña..... a y la cervacita de pt :PSeguramente Mariola tambien vendra.MUJERES ANIMAROS :o :o :o

Por supuesto SanZoilo que tienes una cervecita pagada a mi costa el jueves . Por cierto Angeloso desde Sevilla te manda un abrazo . Hasta el jueves.

Este jueves me apunto.
Hay que ver esa moto... Eso de que en el grupo se compre una moto y no sea una GS... no se como lo vamos a llevar ;D ;D ;D

uffff que animado esta esto.

Bienvenidos a Misut y Roman, no me habia dado cuenta de que estaban en este foro.

Felicidades a Teo por el nuevo misil. Si ya daba miedo ahora......

Odin: Las fotos espero verlas el viernes. Nada mas las tenga, las colgare en mi albun, pero lo de los videos, esta bastante mas verde. No se podrá.

Joseph: Recuerdame cuando nos volvamos a ver que te debo 5 eurelios, por si se me pasa.

Bueno pues nada, ya tengo la maquina montada y apunto de caramelo para el sabado.

Saludos.

Bueno bueno, que bien estais por Valencia, con vuestras motitos y las cervecitas del Vintara y yo aquí en madrid, pasando frio y con dos palmos de nieve :(

Eso si, el Sabado, salvo que se ponga a nevar en Valencia tambien, allí estaré, para que no se me olvide lo que es llevar dos perolos entre las piernas :P

Hasta el Disabte ;)

Buenoooo, los de las nuevas adquisiciones!!! Donde están??

Mañana mojamos (moto), o qué??

Teeeeeeoooooooo!!!!!!

Y Black... no te la daban también esta semana?? Pero si estás en Madrid... Te la recojo, yo?? ;D ;D ;D

Vale, nos vemos!!! ;)

[/Joseph: Recuerdame cuando nos volvamos a ver que te debo 5 eurelios, por si se me pasa.
quote]
Tranqui Fran, solo me debes una cervecita y que me cuentes todo eso de la GS en el circuito.

Teo, Importante: He estado leyendo en una revista de sicologia que realizar el rodaje a una moto puede ser una acción muy estresante y aumenta el riesgo cardiovascular. Trauma, al cual tu no tienes por qué pasar, yo por ti Teo, asumo todo ese stress y si quieres haría el sacrificio de hacerle el rodaje a la moto... solo por ti ;D ;D ;D ;D

Joseph

Teo, Importante: He estado leyendo en una revista de sicologia que realizar el rodaje a una moto puede ser una acción muy estresante y aumenta el riesgo cardiovascular. Trauma, al cual tu no tienes por qué pasar, yo por ti Teo, asumo todo ese stress y si quieres haría el sacrificio de hacerle el rodaje a la moto... solo por ti

Joseph.. podras soportarlo ;D...estas echo de otra pasta.....eres un amigo :o :o :o

Bueno chavalotes el baboso de Teo vuestro presidente :o del sector Golfo os quiere comunicar que desde el martes ya soy la bala humana , 8) a si que estais imbitados a unas cervecitas o vinitos en el vitara ;) el jueves para hacer la botadura oficial . :o :o :o
El tesorero que valla llebando los libros y la caja para poder acer frente alos pagos del jueves . ::) ::) ::) ::)
Bueno nos veremos si el tiempo nos deja y las autoridades lo permiten :) :) :) :) :)

Enhorabuena Teo ahora a disfrutarla con paciencia que hay que domar todos esos caballos ;)
Espero que no se te haya mojado mucho, por la lluvia de hoy, seguro que ya le has pasado el trapito. ;D
A ver si tenemos suerte y se aclara el tiempo 8) y podemos verte disfrutar por las curvas, porque nos tocara ir detras, cualquiera te adelanta con ese pepino :-/
Ahora tendras que equiparte con un mono racing como merece el avion y un sistemV con bluetom.... ::) ::)
Saludos a todos

ZXENRIKEGS si tantas ganas tienas de tomarte una cervecita ::) vente el jueves qe yo te invito ;) ya que el sabado saves que solo bebo agua mineral ;D ;D ;D
pues si tomo otra bebida se ponen los hojos que dan miedo 8) 8)
te espero sobre las 19horas ;D ;D ;D ;D

Javi, Siento haberme enterado tan tarde, pero veo que fue solo un susto y algun desperfecto fisico de tu caballo de acero. Me alegro que no haya sido nada.
POr otra parte, si quieres a partir de ahora te dejo que vayas detrás de mi para que aprendas a trazar bien las curvas..... antes muerta que sencilla......

Bueno, pues acabo de aterrizar en Valencia y ya tengo a mi Bomboncito nuevo en casa.

Menudo cambio, menudas curvas, menudo motor,...

En fin, que me encantaría enseñaroslo, pero depende de si sigue lloviendo, si para un poco, la saco y me bajo para Valencia para que la mojemos... ;)

Por cierto, en caso de ir, desde que hora hay gente por allí, yo a las 21:00 tengo que estar ya de vuelta, y Había pensado estar sobre las 18:00 o 18:30 allí.

Un saludo.

Yo pasaré sobre las 22 h, con suerte igual queda algún miembro del S.G.
¡¡ Enhorabuena !! Teo.
Y , el " bomboncito de Black, ¿ qué será ?.
Un saludo.

Bueno señores, pues va a ser que no.

Con esta lluvia, será mejor dejar a las niñas en casa y posponer el estreno para el Sabado... :(

Bueno, pues a ver si alguien propone alguna ruta que tenga muchas curvas y pocas rectas, que hay que hacer un buen rodaje. ;) ;D

Felicidades Teo y Black, vay pero que vaya dos pedazos de motarrones que os habeis agenciado sinceramente no se cual me gusta más... quizas la k1200 s ;D vamos me gusta tanto que hasta soy capaz de olvidar que es BMW ;D ;D ;D ;D no en serio que bonitas que son, soy incapaz de pasar por la puerta de dos rodes y no parar a babear un poco

Muchas felicidades a ambos

>:( Pos vaya día de mielda para estrenar una moto, pero............... ;) para "remojarse" por dentro dá igual!!! Así que me voy para el Vintara volando!! Por lo menos estaremos el "Conde de Valdemar" (crianza) y yo ;D Saludos y enhorabuena a los premiadossss.

Parece ser que ya no habra que preocuparse por coger sitio para el almuerzo , ya que con la bala humana y BLACK express esta asegurado .....mis mas sinceras felicitaciones ala pareja de HECHO..... :-*

Javi acabo de ver el susto que te diste y por lo que veo nada grave solo la moto, lo siento y me extraña mas si ibas de paseo!!!!!

En fin que ya queda poco para juntarnos en Requena.

Saludos y andad con cuidado que el Levante parece que anda revuelto :-/

Venga, que parece que el sabado por la mañana, la borrasca nos va a dar un respiro y podremos empezar con el rodaje.

Ya solo falta 1 dia

Me lo he pasado de miedo en el Vintara y en el Negrito. Por cierto Teo , la amiga Guadalupe tiene mas "caballos" que la K1200S verdaz?

Pues estuvimos "solucionando el mundo" casi hasta las 2, porque ya nos tiraron del Vintara ;)

Al "negrito" ese ni lo vimos :o :o :o :o :o

Lo que si vimos es la "Teo´s machina", enhorabuena, presi!!! es una preciosidad!!! Algunos... nos morimos de envidia (sana)!!! ;)

Bueno, mañana se presenta malllllllll >:(nieve, dicen que NO llovera ¿pero? ??? y si no llueve. La semana pasada no pude y esta a lo mejor con el tiempo tampoco......tengo el mono(no se si de la moto o del almorçaret) bueno ya direis ruta que creo que estara complicada.LO siento por los que tengan que 4estrenar montura nueva :-[ a mi me paso lo mismo 2 semanas mirandola .y lloviendo.

BUENO, pues yo en contra de mi politica, de no sacar las motos si llueve por si encojen, me voy ha hacer una rutita, ya que desde que la vi ayer en mi garage, no pienso en otra cosa que en meterle mano.
;D :P

Por cierto a lo mejor esta tarde paso por alboraya. ;)

A ver a ver... aqui radio patio emitiendo en abierto para todos los que no acuden al Vintara los jueves...

Mañana hemos quedado a las 9:45 en la puerta del Novotel para darle un ultimo reconocimiento a la ruta de la concentracion. Seria interesante que todos aquellos que querais colavorar en la organizacion de dicha ruta, vinieseis para conocer los puntos conflictivos.

Si llueve seguramente iremos en coche.

Bueno, eso es todo, mañana más ;)

Por cierto Black a Teo ya le di ayer la enhorabuena en directo, a ti te la doy por aqui ya que no te vi

Si no llueve, ahi estaremos.

Por cierto, lo de las fotos, yo haré las que pueda, por que la bateria de mi cámara no da pa mucho y tendre que ir con el cargador p'arriba y p'abajo.

Lo digo porque cualquiera que tenga cámara d'estas digitales, pues nada, a tirar fotos como un POSESO y despues podriamos abrir un album especial de la CONCENTRA e ir metiendolas todas ahi. Luego el que quiera que se coja las que quiera.

¿que os parece?

Fran6 yo habia pensado llegar un poquito mas lejos... mi idea era no solo hacer un album sinó ademas hacer un video de la concentracion pero para eso hay que grabar durante los 3 dias y a ver quien es el guapo que carga con el muerto aunque si lo hacemos entre todos puede ser llevadero...

Atrás