¿ Y los de Valencia,.......qué ? 16/12/06 Almuerzo

Re: ¿ Y los de Valencia,.......qué ? 16/12/06 Almu

Kaplan dijo:
Como decía KUKO, las horas que son y sin ruta para mañana sábado.

Además, como es el único que ha manifestado interés por salir y decía le apetecía una pasada por la Chirrichana, pongo una ruta made in JLLORCA y LUCIA, así de paso la conoceré en su recorido final.

Vamos a ponerla pues, que dicen que más vale tarde que nunca.

Bonita ruta, sí señor, lástima no haber podido hacerla (esa ruta debe conocérsela bien nuestro nuevo amigo Kike)... bueno, ni esa ni la del miércoles, ni la del viernes (con comidita calentita)...
tricot-2923.gif
Al final, uno acaba por no creerse q realmente se han hecho esas rutas... dónde están las pruebas documentales????? Ni una foto, aunque sea papeando (como el 95% de las fotos q se cuelgan...)
repas-resto.gif

Y este sábado qué???? Quien monte la ruta que apunte:

Jllorca y Lucía

Ya sabéis, copiar y pegar...
emoticone-msn-langue-essoufle.gif

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kuko: La ruta que hicisteis... pasasteis por la carretra de Enguera? Esta bastante mal NO?

Yo tengo casi todos los viernes noche comprometidos por cenas de empresas, motoclub, familia, etc... por lo que tardare en poder salir un sabado. Se intentara desde luego. Pero :-/

Hablando de compromisos, como va la comida del domingo?

Pues ya salí de la carcel/feria!!! :P :P :P :P

Tras varios dias "enclaustrado" por fin veo la luz!!!

Pasaron a visitarme Wicente, Mitsu, Toro, Joseph... Me alegró mucho poder hablar con ellos y NO DE COCHES!!! ;D ;D ;D ;D

El Finde próximo estaré fuera, (me pierdo la comida navideña) pero preparar un almuerzo "navideño" para el 23 que tengo unas ganasssss de MOTOOOOOO!!!!!!!!!!!

Espero que JoseGT haya dejado el pabellón alto en mi ausencia!!! ;) Han habido muchas pruebas?? ;D ;D ;D ;D

Saludos y felices fiestas!!! :-* :-*

Fran6 dijo:

Fran, ya está todo a punto. He llamado esta mañana y ya han encendido el horno de leña para ir metiendo toda la cantidad de cosas ricas que nos vamos a zampar ;D ;D ;D ;D

Aunque hay un plano de localización en la web del restaurante, estamos preparando también sugerencias para aparcar cerca del restaurante, a ver si las puedo postear hoy mismo.

La hora de la comida es sobre las 14:30, lo ideal es que vayamos acudiendo entre las 14:15 y las 14:30, yo estaré allí desde las 14:00 con el palo de quejigo pa que todo esté en condiciones.

Nos vemos el domingo

Jllorca y Lucía dijo:
Y este sábado qué???? Quien monte la ruta que apunte:

Jllorca y Lucía
wicente y Kris

SanZoilo , que bien nos lo pasamos en los cacharricos de la feria (dijo TORO)...... ;)

Pabernosmatao ahí estaremos , a las 14´15 , muy puntuales........ :D

Fran6 dijo:
Kuko: La ruta que hicisteis... pasasteis por la carretra de Enguera? Esta bastante mal NO?

La carretera de Ayora a Enguera está bastante bien. La carretera mala, malísima, es la de Navarrés a Millares.

Vsssssssssssssssssss

wicente dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1165815463/0#2 date=1165831878]Y este sábado qué???? Quien monte la ruta que apunte:

Jllorca y Lucía
wicente y Kris

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estos Road Leader, q se muevan, q se apunta la gente antes de proponerse la ruta...  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Qué confiados estamos en q la ruta será una preciosidad y el almuerzo una delicatessen...
japonais-boire.gif

Vssssssssssssssssssssssssssss

La ruta y el almuerzo no se , pero la compañía seguro que es de primera categoría !!!  ;)

Además  seguro que ME VA AGUSTAR  mucho la salidita del sábado..........
00009147.gif

QUILLOOOOOSSSS!!
Como va todo? Por aquí todo muy bien, mucho mejor desde que nos han dicho que nos vamos de permiso a España el 27!!! Osea que id preparando las cervezas, que la garganta ya la pongo yo ;)
Por cierto, si todo sale bien, me he comprado una moto!! No, no he cambiado, me he comprado otra. Una preciosa Montesa H7 versión militar. A ver si para navidades la tengo ya y os la puedo enseñar. Gildo, ahora se demostrará que el malo en el campo soy yo, no los tacos, ni la moto, ni ná. Pero como aprenda, te vas a cagar, :D :D
Un abrazo a todos, y espero veros pronto.

[highlight]Fernando[/highlight] ,una alegria leerte y saber que estas bien.  :) :)Cuando llegues ya nos cuentas.

p.d. la moto la traes desde El Libano?
;D ;D

Pues parece ser q sí, q hay manifestación el día 16, a las 11 horas.

Manifa16d0.JPG

En casi todos los foros moteros se están organizando, por ejemplo:
en portal motos http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=23&TopicId=19227
en motos.ws http://www.motos.ws/DUForum/msgDetail.asp?msg_id=49054&for_id=16&Portal=30
en el mav http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=3;t=001042

Y los de bmw.motos qué????
Nos da tiempo a ir a Villatoya a almorzar y volvemos???? o les decimos a los de Villatoya q vengan a traernos el almuerzo?????
U_THIN%7E1.GIF

Vsssssss

He conseguido el cartel original de la mani del 16d. Si alguien quiere q se lo envíe, para imprimírselo o para tenerlo, pesa 3,2 Megas, así q me dé una cuenta de correo donde quepa (algunas hay q limpiarlas, de vez en cuando...) ;) ;)

Vssssssssssss

almikis dijo:
[highlight]Fernando[/highlight] ,una alegria leerte y saber que estas bien.  :) :)Cuando llegues ya nos cuentas.

p.d. la moto la traes desde El Libano?
;D ;D
Jeje, pues casi, porque lo he gestionado todo desde aquí. La moto está en Aljeciras. Por cierto, alguna idea de como traerla?
A ver si me apaño y os cuelgo una foto.
view_photo.php

Fijaos en el porta CETME. Así a quien me adelante, le arreo ;)

Hola [highlight]Marquesbmw[/highlight]
Enhorabuena por la Montesa!!!
A ver si nos conocemos pronto...

Para el tema de [highlight]la mani[/highlight], se puede llevar el cartel "personalizado", digo yo...
manifa16dbmwbr0.jpg

Vssssssssssssss

hola!! compis ;D
sobre la salida o manifestacion de este finde, no voy a poder ir a ninguno de los dos sitios :( :(ME VOY A BARCELONA ;)....DE CENA DE FIN DE CURSO..... ;)
las obligaciones para con la empresa son lo primero.
ESPERO QUE OS LO PASEIS TAN BIEN COMO SIEMPRE!!
SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!!

Miquel com vas?¿!¡ ;)

Muy buenas Sr. Marquesbmw/H7, ¿ cómo vas ?

Yo por aquí, parado, sin obrar ni na, esperando a que llegue su Señoría
militaire-2942.gif
para echarme una manita, jejejejeje

Mira a ver si te venden más Montesas de esas, que a mi me apetece una, con porta cetme, cetme y munición
lucky-luke.gif
( a ser posible varios cargadores ), que por aquí la cosa esta mu malita
emoticone-msn-pas-cool.gif
.

Un abrazo y recuerdos a tu mujer
jeune-mariee-bague-5739.gif
, que me imagino que le habrás mandado una foto tamaño natural.

marquesbmw , una alegría saber de ti !!!! :D La cita de estas navidades aceptada!!! 8-)

marquesbmw dijo:
QUILLOOOOOSSSS!!
Como va todo? Por aquí todo muy bien, mucho mejor desde que nos han dicho que nos vamos de permiso a España el 27!!! Osea que id preparando las cervezas, que la garganta ya la pongo yo ;)
Por cierto, si todo sale bien, me he comprado una moto!! No, no he cambiado, me he comprado otra. Una preciosa Montesa H7 versión militar. A ver si para navidades la tengo ya y os la puedo enseñar. Gildo, ahora se demostrará que el malo en el campo soy yo, no los tacos, ni la moto, ni ná. Pero como aprenda, te vas a cagar, :D :D
Un saludo primero que todo.......pues yo me he comprado una Suzuki DRZ 400 el que te vas a cagar vas a ser tu tururu ;D ;D ;D ;DEspero poder verte pronto :-* :-*

DRZ?............. De receta? ;D ;D ;D

Te la ha recetado el médico para las costillas? Este gildín de los bosques cada dia mejor.......... :D

Mis estimados:

Lo de poner la ruta para este sábado no cuesta gran cosa, pero antes deberíamos aclarar si se va a ir a la manifestación, que parece ser es a las 11:00 horas en La Alameda, o vamos a ir de ruta.

Realmente compaginar las 2 cosas va a ser imposible.

Para que puedan ustedes pronunciarse con criterio pondré la ruta detallada y así elijan entre las dos opciones:

OPCIÓN 1: Ruta completa saliendo a las 9 de la mañana de la gasolinera BP de Nuevo Centro y posterior almuerzo de hospital.

RUTA ALCUBLAS-SAN VICENTE-MONTANEJOS-ONDA-VALENCIA

Ruta a la ida: Valencia-Liria-Alcublas-Teresa-Viver-Caudiel-Montanejos-SAN VICENTE DE PIEDRAHITA (Almuerzo)

Ruta de regreso: SAN VICENTE DE PIEDRAHITA-Zucaina-Montanejos-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda-Valencia.

OPCIÓN 2: Almuerzo a las 9:30 horas en el Bar La Cooperativa de la C/ Chiva en Valencia y luego vamos a la manifestación.

Eso sí, les agradeceré se pronuncien en el post y que alguien de ustedes se encargue de coordinar el tema en el post (por ejemplo JLLORCA y LUCIA - WICENTE)  ;) :) ;) :) porque yo marcho a Barcelona el jueves temprano y no regreso hasta el viernes noche tardecito.

VSSSSSSSSSS

MARQUESBMW:

Me alegra muchísimo poder comprobar que vas a comportarte como un "Hombre Almendro", y es que al igual que el turrón del mismo nombre, vuelves a casa por Navidad. ;) :D ;) :D ;) :D

ENHORABUENA por tu regreso y por la nueva adquisición "retro". ::) ::)

Un abrazo, y lo celebramos en cuanto aparezcas.

VSSSSSSSSSS

GILDO

Para tí también hay enhorabuena por la adquisición "De la ReZeta" que dice Wicente.

Que conste una cosa: No te tengo envidia por la GS, ni por la DRZ, ni por el empleo ese que tanto tiempo libre proporciona, ni por las tabletas de chocolate....No .

Sólo quiero que me digas .... DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA MAQUINITA COMO ESA TUYA DE HACER BILLETES DE 500 €? :D ;D :D ;D

ENHORABUENA CAMPEÓN !!!! :-* :-*

vsssssssssssssssss

ODIN

Qué te ocurre que no te vemos "el pelo"? ;D :D ;D :D

No me digas que ahora haces salidas "NOCTURNAS" para entrenarte cara a la rodada nocturna en el circuito de Albacete... :D :D :D

A ver si haces acto de presencia que ya llevas mucho tiempo escondido.

Por cierto, se te hecha en falta para la comida de Navidad, como a otros muchos por cierto.... :-* :-*

VSSSSSSSSSSSSS

gildo dijo:
[quote author=marquesbmw link=1165815463/0#12 date=1165854006]QUILLOOOOOSSSS!!
Un saludo primero que todo.......pues yo me he comprado una Suzuki DRZ 400 el que te vas a cagar vas a ser tu tururu ;D ;D ;D ;DEspero poder verte pronto :-* :-*[/quote]
Caguentó, siempre me pillas >:( Que cabroncete, ENHORABUENA!!!. Si en realidad me alegro, porque así cuando tu me tengas que esperar yo podre decir "claro es que con la drz...."
Ahora, eso si, la tuya no tiene CETME ni petaca de gasolina.
Bueno, a ver si soy capaz de poner esta vez las fotos, gracias a Jllorca y Lucía

abv.jpg

abw.jpg

Kaplan, Wicente, Rafa, Almikis, etc.. espero veros pronto con una cervecita delante. En moto no se, porque imagino que andaré muy liado los pocos dias que voy a estar, pero una birrita si que cae.
Un abrazo a todos.

106.jpg

Montesa y Marquesbmw a casa por navidad.......... ;)

Yo , la verdad es que si vamos a dar vueltas debajo de casa de la señora alcaldesa a la Glorieta me apunto , si no prefiero ir a San Wicente..... ;)

wicente dijo:
Yo , la verdad es que si vamos a dar vueltas debajo de casa de la señora alcaldesa a la Glorieta me apunto , si no prefiero ir a San Wicente..... ;)
Recorrido: Por el margen del rio Turia direccion Nuevo Centro, Gran Via Fernando el Catolico - Germanies - Marques del Turia, Ave. de Aragón, Blasco Ibañez hasta Viveros a coger otra vez el río, cruzamos por el Puente de Serranos, a calle Pintor López y hasta la Plaza del Temple, que es donde esta LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO.

Como cada uno tiene la libertad de poder elegir qué quiere hacer el sábado, y dado que nuestro Maesse Kaplan nos ha dado las dos opciones, pues se cuelgan las dos y cada cual que se apunte donde le apetezca.

Vsssssssssssssssssssss

SALIDA SÁBADO 16 DE DICIEMBRE
Ruta completa saliendo a las 9 de la mañana de la gasolinera BP de Nuevo Centro y posterior almuerzo de hospital.

RUTA ALCUBLAS-SAN VICENTE-MONTANEJOS-ONDA-VALENCIA

Ruta a la ida: Valencia-Liria-Alcublas-Teresa-Viver-Caudiel-Montanejos-SAN VICENTE DE PIEDRAHITA (Almuerzo)

Ruta de regreso: SAN VICENTE DE PIEDRAHITA-Zucaina-Montanejos-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda-Valencia.

MANIFESTACIÓN SÁBADO 16 DE DICIEMBRE

Almuerzo a las 9:30 horas en el Bar La Cooperativa de la C/ Chiva en Valencia y luego vamos a la manifestación.

Aunque algunos integrantes del grupo ya han firmado, pongo el enlace con el Movimiento anti-guardarraíles para quien quiera FIRMAR.

http://antiguardarrailes.sobreruedas.org/index.php?sec=inicio

Vsssssssssssss

Hombre, yo creo que deberíamos asistir a la manifestación porque días para salir de ruta hay muchos, pero manifestarse por la kausa…. 8-)

de todas formas lo que decida la parroquia.... ;)

sesestao dijo:
Hombre, yo creo que deberíamos asistir a la manifestación porque días para salir de ruta hay muchos, pero manifestarse por la kausa….  8-)

de todas formas lo que decida la parroquia.... ;)

Estos que suscriben piensan como Sesestao. Además, podemos hacer una salidita rápida el domingo... (es q tengo un mono de amotoooooooooo...)
[move]
Singe1301.gif
[/move]

Vsssssssssssssssssssss

Yo el viernes noche tengo mi primera noche de empresa, con lo que el sabado no estare pa muchos madrugones, por lo que si puedo opto por la opción del almuerzo y a la manifestación!!!!!!!!!

Por la KAUSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos camaradas.

Fran6 dijo:
[highlight]Kuko: La ruta que hicisteis... pasasteis por la carretra de Enguera? Esta bastante mal NO?[/highlight]

Yo tengo casi todos los viernes noche comprometidos por cenas de empresas, motoclub, familia, etc... por lo que tardare en poder salir un sabado. Se intentara desde luego. Pero  :-/

Fran6, afirmativo. la carretera de Ayora hasta Enguera muy mal, bacheada, lenta, rectas y curvas cerradas.... muy mal con la S, algunos con la RT y un carajillo iban que volaban pero nosotros.... mal, mal. ;)

Marques, me alegro de volver a leerte, saludos en tierra extraña, ¿no te abrás dejado la barba otra vez verdad? ;). Cuéntame lo de la H7 que me interesa, yo estoy por una XT de las nuestras y me cuesta lo mío ya. :-/.

Lo del sábado nosotros en "stand by", de momento no nos apuntamos pues no sabemos cómo quedaremos el viernes..... y hay que reservar para el domingo.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Gildo, cuante lo de la receta que me voy un día a verlaaaaaaaaaaaaa. ¿Ya has conseguido bajarla? motostrail.com?????

Cuidadín con los que van a cenas de empresa que............

[move]
Wine%20glasses.JPG
+
alcopops1.jpg
+
volante.jpg
+
1228_descarga.jpg
+
dgt--200x160.jpg
=
soplando%20alcoholimetro.jpg
=
alcoholdenuncia.jpg
[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Por la Kausa !!!

Almorzamos y cumplimos.

Marqués :D, por fín apareces. Oye, si hay más H7, avisas. Una gran moto, y con el Cetme............ideal para circular por Valencia. ::) ::)

Y para la manifestación también........ :D

josegst dijo:
Marqués  :D, por fín apareces. Oye, si hay más H7, avisas. Una gran moto, y con el Cetme............ideal para circular por Valencia. ::) ::)

A la cola, que yo la pedí primero, y ademas el CETME ese es en rifle de perdigones, también llamado carabina ;) ;D, que enseguida os apuntais.

Cuanto tiempo sin asomarme por aquí.
El sábado nos vemos en la manifestación
Saludos a la e-peña !

Recapitulando, por si hay q reservar...

Almuerzo a las 9:30 horas en el Bar La Cooperativa de la C/ Chiva en Valencia y luego vamos a la manifestación.

Sesestao
Jllorca y Lucía
Josegst
Fran6
Felipe_ST

Vsssssssssssss

8-) 8-)el menda también irá a la manifestación . :P :P :P es una oportunidad que no podemos despreciar......ya habran otros dias para salir

Una cosa el Bar ese, exactamente donde esta, c/Chiva, Nº ¿?

Otra cosa, se lo dire a MiguelGS a ver si se quiere venir. No lo apunteis por el momento..... él se pronunciara.

Miquel estas per ahi ??????

[quote author=Jllorca y Lucía link=1165815463/30#42 date=1165994646]Recapitulando, por si hay q reservar...

Sesestao
Jllorca y Lucía
Josegst
Fran6
Felipe_ST
KAPLAN

Vsssssssssssss

SanZoilo dijo:
 Pues ya salí de la carcel/feria!!! :P :P :P :P

Tras  varios dias "enclaustrado" por fin veo la luz!!!

Pasaron a visitarme Wicente, Mitsu, Toro, Joseph... Me alegró mucho poder hablar con ellos y NO DE COCHES!!! ;D ;D ;D ;D

El Finde próximo estaré fuera, (me pierdo la comida navideña) pero preparar un almuerzo "navideño" para el 23 que tengo unas ganasssss de MOTOOOOOO!!!!!!!!!!!

Espero que JoseGT haya dejado el pabellón alto en mi ausencia!!! ;) Han habido muchas pruebas?? ;D ;D ;D ;D

Saludos y felices fiestas!!! :-* :-*

ESCAQUEADOR

Saludos,

Pues otro que se apunta a la Kausa, la 1ª manifestación de hace 15 días erammos poquitos a ver si esta vez superamos los catalanes y madrileños...

Hasta pronto

Eso del almuerzo por donde cae????

Kaplan dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1165815463/30#42 date=1165994646]Recapitulando, por si hay q reservar...

Sesestao
Jllorca y Lucía
Josegst
Fran6
Felipe_ST
KAPLAN
PABER

Vsssssssssssss

Jose, te llevo las camisetas reivindicativas pa que vayáis ambientaos

Sesestao
Jllorca y Lucía
Josegst
Fran6
Felipe_ST
Kaplan
Paber
Richiandpoveri
Panoramix
JelelesST

Vsssssssssssss

Atrás