Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kaplan dijo:Como decía KUKO, las horas que son y sin ruta para mañana sábado.
Además, como es el único que ha manifestado interés por salir y decía le apetecía una pasada por la Chirrichana, pongo una ruta made in JLLORCA y LUCIA, así de paso la conoceré en su recorido final.
Vamos a ponerla pues, que dicen que más vale tarde que nunca.
Fran6 dijo:Hablando de compromisos, como va la comida del domingo?
Jllorca y Lucía dijo:Y este sábado qué???? Quien monte la ruta que apunte:
Fran6 dijo:Kuko: La ruta que hicisteis... pasasteis por la carretra de Enguera? Esta bastante mal NO?
wicente dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1165815463/0#2 date=1165831878]Y este sábado qué???? Quien monte la ruta que apunte:
el 16 D no hay mani? kien lo confirma?Misut dijo:¡ El sabado no hay manifestación|![]()
![]()
![]()
![]()
Jeje, pues casi, porque lo he gestionado todo desde aquí. La moto está en Aljeciras. Por cierto, alguna idea de como traerla?almikis dijo:[highlight]Fernando[/highlight] ,una alegria leerte y saber que estas bien.![]()
Cuando llegues ya nos cuentas.
p.d. la moto la traes desde El Libano? ;D ;D
Un saludo primero que todo.......pues yo me he comprado una Suzuki DRZ 400 el que te vas a cagar vas a ser tu tururu ;D ;D ;D ;DEspero poder verte pronto :-* :-*marquesbmw dijo:QUILLOOOOOSSSS!!
Como va todo? Por aquí todo muy bien, mucho mejor desde que nos han dicho que nos vamos de permiso a España el 27!!! Osea que id preparando las cervezas, que la garganta ya la pongo yo
Por cierto, si todo sale bien, me he comprado una moto!! No, no he cambiado, me he comprado otra. Una preciosa Montesa H7 versión militar. A ver si para navidades la tengo ya y os la puedo enseñar. Gildo, ahora se demostrará que el malo en el campo soy yo, no los tacos, ni la moto, ni ná. Pero como aprenda, te vas a cagar,![]()
Un abrazo a todos, y espero veros pronto.
Un saludo primero que todo.......pues yo me he comprado una Suzuki DRZ 400 el que te vas a cagar vas a ser tu tururu ;D ;D ;D ;DEspero poder verte pronto :-* :-*[/quote]gildo dijo:[quote author=marquesbmw link=1165815463/0#12 date=1165854006]QUILLOOOOOSSSS!!
Como va todo? Por aquí todo muy bien, mucho mejor desde que nos han dicho que nos vamos de permiso a España el 27!!! Osea que id preparando las cervezas, que la garganta ya la pongo yo
Por cierto, si todo sale bien, me he comprado una moto!! No, no he cambiado, me he comprado otra. Una preciosa Montesa H7 versión militar. A ver si para navidades la tengo ya y os la puedo enseñar. Gildo, ahora se demostrará que el malo en el campo soy yo, no los tacos, ni la moto, ni ná. Pero como aprenda, te vas a cagar,![]()
Un abrazo a todos, y espero veros pronto.
Recorrido: Por el margen del rio Turia direccion Nuevo Centro, Gran Via Fernando el Catolico - Germanies - Marques del Turia, Ave. de Aragón, Blasco Ibañez hasta Viveros a coger otra vez el río, cruzamos por el Puente de Serranos, a calle Pintor López y hasta la Plaza del Temple, que es donde esta LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO.wicente dijo:Yo , la verdad es que si vamos a dar vueltas debajo de casa de la señora alcaldesa a la Glorieta me apunto , si no prefiero ir a San Wicente.....![]()
sesestao dijo:Hombre, yo creo que deberíamos asistir a la manifestación porque días para salir de ruta hay muchos, pero manifestarse por la kausa….
de todas formas lo que decida la parroquia....![]()
Fran6 dijo:[highlight]Kuko: La ruta que hicisteis... pasasteis por la carretra de Enguera? Esta bastante mal NO?[/highlight]
Yo tengo casi todos los viernes noche comprometidos por cenas de empresas, motoclub, familia, etc... por lo que tardare en poder salir un sabado. Se intentara desde luego. Pero :-/
Hablando de compromisos, como va la comida del domingo?
josegst dijo:Marqués, por fín apareces. Oye, si hay más H7, avisas. Una gran moto, y con el Cetme............ideal para circular por Valencia. :
:
![]()
SanZoilo dijo:Pues ya salí de la carcel/feria!!!![]()
![]()
![]()
Tras varios dias "enclaustrado" por fin veo la luz!!!
Pasaron a visitarme Wicente, Mitsu, Toro, Joseph... Me alegró mucho poder hablar con ellos y NO DE COCHES!!! ;D ;D ;D ;D
El Finde próximo estaré fuera, (me pierdo la comida navideña) pero preparar un almuerzo "navideño" para el 23 que tengo unas ganasssss de MOTOOOOOO!!!!!!!!!!!
Espero que JoseGT haya dejado el pabellón alto en mi ausencia!!!Han habido muchas pruebas?? ;D ;D ;D ;D
Saludos y felices fiestas!!! :-* :-*
Kaplan dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1165815463/30#42 date=1165994646]Recapitulando, por si hay q reservar...
MANIFESTACIÓN SÁBADO 16 DE DICIEMBRE
Almuerzo a las 9:30 horas en el Bar La Cooperativa de la C/ Chiva en Valencia y luego vamos a la manifestación.
Sesestao
Jllorca y Lucía
Josegst
Fran6
Felipe_ST
KAPLAN
PABER
Vsssssssssssss