¿ Y los de Valencia,.....qué ?.17-02-07. Almuerzo

Re: ¿ Y los de Valencia,.....qué ?.17-02-07. Almue

Rafa_400 dijo:
... decórala, haz alguna reformilla, pinta, muebles, cortinas, lámparas, accesorios de baño, alfombrita de entrada, dormitorio nuevo ( te recomiendo colchón de latex), funda y sábanas para el colchón (te sigo recomendando el latex), lamparitas para las mesitas, mueble para el ordenata de casa, el ordenata de casa (para contarnoslo todo en el foro),....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................,tiempo y herramienta para todas estas minucias y, entonces y solo entonces:

Este finde toca cimentación.

Rafa, el otro día hice una fiestecilla en casa y alguien se subió al fregadero, (no sé pa qué). Bueno, la cosa es que acabaron los dos en el suelo y... tengo el fragadero descolgao. No me preocupa porque yo pa ver la TV utilizo el sofá, pero... ¿Tú crees que lo puedo pegar con Loctite? ;D ;D ;D ;D

Te vamos a llamar McRafa, o SanRafa... ;D ;D

Que te sea leve

Rafa_400 dijo:
Un abrazo y ................... FELIZ AÑO NUEVO   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz año nuevo !!!!!!!

Rafa, no sé yo si te están sentando bien las obras... dale un gusto al cuerpo y a los ámigos y vente el sábado, si no plou ...

Por cierto, te veo muy interesado en el látex...

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

[highlight]SECTOR GOLFO[/highlight]: cuál es la convocatoria para hoy???? A la misma hora, en el mismo sitio????? :-X :-X :-X

Pues, si no hay contraorden, nos acercaremos al Vintara sobre las 21:15, como siempre. ;) ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssss

gildo dijo:
Pero que le ha pasado a Odin???? el meu cariñet :'( :'( :'( :'( que alguienme lo explique,porfa :-/ :-/

GILDO, Afortunadamente a nuestro apreciado Odín no le ha pasado nada... únicamente que ha entrado en el selecto club de los "Chachos de Choque"

ODINNN!!, ¿Cómo va ése tema?, ¿Lo vais solucionando? Cuídate bien...

Si no os importa os espero en la salida hacia alcublas de la autovia de lliria a las 9:15 que es la hora aproximada de paso, yo soy de lliria y asi me evito el viaje a valencia....... que la puta autovia da asco.

Iremos my pareja y yo.

Paco y Mora dijo:
Si no os importa os espero en la salida hacia alcublas de la autovia de lliria a las 9:15 que es la hora aproximada de paso, yo soy de lliria y asi me evito el viaje a valencia....... que la puta autovia da asco.

Iremos my pareja y yo.

Juer Paco, te perdimos en un desvío yendo a la Riders, y apareces ahora... ;), Tío, los GPS han bajao de precio sensiblemente. Te recomiendo uno... ;D ;D ;D

gildo dijo:
Pero que le ha pasado a Odin???? el meu cariñet :'( :'( :'( :'( [highlight]que alguien me lo explique,porfa [/highlight]:-/ :-/

Gildo ,menos foro GS y más leer los demás msg's. :-*

kuko dijo:
Por cierto, el Sr. Odin no puede acceder al foro y me ha dicho que so diga que está muy apenado por esto, que está haciendo todo lo posible para solucionar el tema y que sigue sin moto, que estará en el dique seco unas semanas porque ha salido del armario por fin y le ha dado por detrás a uno, desgracia de Gildo porque con el suyo a lo mejor le habría gustado más. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Otras 2 cosas:

1:

ACTUALIZANDO.  (15-02-2007)

Una vez cerrado el plazo de inscripciones a la comida de Paniza, quiero decir que NO pasaría nada si alguno se apunta a última hora. Sólo tiene que mandarme un privado y lo apuntaremos.  

Vamos con lo que nos interesa:

Ya le he pasado a Dª Delia lo que cada uno quiere, me faltan tres personas por decirmelo pero por sus nicks se lo perdonaremos:

1.- Despy
2.- Patxi colachaci
3.- Acompañante de Picatxu (que como no sabrá a quién escoger hasta última hora...... si su cuñada, su compañera de curro..... [smiley=evil.gif]
Comida 25 de febrero 2007

Lugar: Terraza El Paradero. Paniza (ZA)​

Menú

Primeros platos servidos individualmente

Migas con uvas
Champiñón relleno sobre una salsa de boletus
Ensalada de perdiz
Sinfonía de setas con foie

Segundos platos a elegir

Ternasco asado con patatas panadera
Chuleta de Ávila a la brasa  
Pluma de cerdo ibérico con guanición  
Dorada al Orio  
Bacalao frito con ajos

Postre

Tarta de queso con helado
Tiramisú

Pan, agua, refrescos, vino crianza de la zona y café.​

Apuntados:

Kuk@s    
Gildo y Mariola      
San y Ali    
Kaplan y Carmen    
Kike78
Paber
Enrique y Regina  
Jaume y Joana          
Rafa y Marian        
Despy      
Pepe Gomez
Piolin y Luchi
Fran y Eva
Picatxu y acompañante
Patxi colachachi            
Teo y Menchu  

Total 27 personas y cuento desde VLC 12 motos. ;)

2.-

II Encuentro Navarro-Valenciano. 28Abr/01May  ​

El cálculo que han hecho los Navarros son de unos 600 euros la pareja todo incluido. Creo que el precio está bien y el hotel está mejor situado que el del año anterior.... y tiene más calidad..... El año que viene nos vamos a un camping y todo arreglado.        

Los del hotel nos han dado UN mes antes para anular las habitaciones que no vayamos a gastar así que para el 28 de marzo debe estar la cosa de las asistencias claras, a partir de ahí nos cobran un 50% sobre las habitaciones que dejemos sain avisar.

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too:    

2054 0000 42 9146746249  
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN  
Titular:Francisco Bernad​

A principios de marzo efectuaremos otro pago para que no sea todo de golpe. Así, a principios de Abril rematamos la faena.  

Imprevistos de última hora han hecho que hayan algunas bajas que se podrán apuntar en último momento si fuera preciso. ;)

De momento tenemos estas reservas:

-RAFA Y MARIAN            Reserva  
-GILDO Y MARIOLA        Reserva    
-BLANCO    
-LOS KUK@S                  Reserva  
-ALBERTO Y ELVIRA        Reserva  
-PABER                          Reserva  
-JOSE Y LUCIA                Reserva    
-JAUME Y JOANA             Reserva  
-REME Y JOSE    
-FELIPE Y  MERCHE

-TEO Y MENCHU              Reserva  
-TORO Y RAQUEL
-JOSE Y MATI                 Reserva  
-JULIO Y MARIVI             Reserva    

14 HABITACIONES Y 26 PERSONAS!

Sólo tenemos 15 habitaciones………………..Esto quiere decir que si alguien de FUERA se adelanta y me hace una reserva...... alguno se quedará fuera después de estar apuntado................. y mirad que lo he avisado con tiempo.  

SALIDA SABADO 17 DE FEBRERO

BP NUEVO CENTRO

SALIMOS A LAS 9.00

ITINERARIO
IDA
VALENCIA- LIRIA - ALCUBLAS -CUEVA SANTA- ALTURA- SEGORBE- JERICA CAUDIEL- MONTAN- MONTANEJOS- ZUCAINA- SANVICENTE DE PIEDRAITA (ALMUERZO BAR JARQUE)  

VUELTA
SAN VICENTE DE PIEDRAITA- ZUCINA- TORRECHIVA-ARAÑUEL- MONTANEJOS- JERICA y de aqui el que tenga más ganas por Segorbe y otra vez Cueva Santa y el que tenga prisa por la autovia a Valencia

IREMOS:

JLLORCA Y LUCÍA
MISUT
PABERCAMITA
SESESTAO (pronostico para el sabado, lluvia)
SanZoilo
KAPLAN
PACO Y MORA (Desde Liria)
TORO

Salva, esto quiere decir que no vienes??? :-?

Desde el sector chaletero saluda a tod@s [smiley=vrolijk_26.gif], estoy perdiendo las buenas costumbre y eso es imperdonable, a si que hoy a la central del sector 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
golfo y el sabado EL Sr.- Toro me apunta bien , no como otros que siempre me a puntan el ultimo y no se porque.

PD.-MI PRIMO ES CARDUS Y VIVE EN ESCOCIA EN LA C/MALTA Nº 40

Hola a todos,

Ya falta poco para vernos en Paniza. Desde luego Kuko, como te dejen nos organizas hasta un baile ;D ;D

Acuerdate de traer los cedeses con las fotos y los videos que si recuerdas nos juntabamos entre otras cosas para eso ;) ;)

Aquí estamos intentando organizar las rutas para vuestra subida de finales de abril y lo tenemos casi todo preparado. Solo faltan algunos detalles sin importancia aunque no hemos podido hacer la ruta controlando tiempos como le gustaría a Kuko por el mal tiempo. Este finde llueve otra vez  :'( :'( >:( >:(. Esta vez no os traigais el Airflow que como siga así no os hara falta.

Además como andamos con cuidado después de la caida de Patxi colatxatxi  :-? :-?el otro día hicimos una de las  rutas en coche. Había nieve en alguna parte.

Los del hotel esperan sobretodo que decidais si quereis el AC o los Apartamentos para cuatro personas y me gustaría tenerlo claro para el 25 en Paniza. Ahora tenemos reservadas habitaciones para unas 60 personas entre un sitio y otro. ::) ::)

Bueno que ya no falta nada!! un saludo a todos.

piolin. dijo:
 Hola a todos,

Ya falta poco para vernos en Paniza. Desde luego Kuko, como te dejen nos organizas hasta un baile ;D ;D

Acuerdate de traer los cedeses con las fotos y los videos que si recuerdas nos juntabamos entre otras cosas para eso ;) ;)

Aquí estamos intentando organizar las rutas para vuestra subida de finales de abril y lo tenemos casi todo preparado. Solo faltan algunos detalles sin importancia aunque no hemos podido hacer la ruta controlando tiempos como le gustaría a Kuko por el mal tiempo. Este finde llueve otra vez  :'( :'( >:( >:(. Esta vez no os traigais el Airflow que como siga así no os hara falta.

Además como andamos con cuidado después de la caida de Patxi colatxatxi  :-? :-?el otro día hicimos una de las  rutas en coche. Había nieve en alguna parte.

[highlight]Los del hotel esperan sobretodo que decidais si quereis el AC o los Apartamentos [/highlight]para cuatro personas y me gustaría tenerlo claro para el 25 en Paniza. [highlight]Ahora tenemos reservadas habitaciones para unas 60 personas entre un sitio y otro[/highlight]. ::) ::)

Bueno que ya no falta nada!! un saludo a todos.

No pienses más. Anula los apartamentos y formaliza el AC. ;)

Y si quieres ocupar todas las habitaciones ponemos un enlace en KDD's y concentraciones y la hacemos a nivel nacional. :D :D :D :D :D :D :D. ;D ;D ;D ;D ;D

Y sí, lo llevo todo para Paniza. ;)

[move]Pues ya estan las habitaciones de los apartamentos anuladas. YA NO HAY MÁS SITIO!! ;) solo hay pa 30[/move]

piolin. dijo:
[move]Pues ya estan las habitaciones de los apartamentos anuladas. YA NO HAY MÁS SITIO!! ;) solo hay pa 30[/move]

Entonces no ponemos la conce en el post a nivel nacional???????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Paco y Mora link=1171215355/45#55 date=1171548377]Si no os importa os espero en la salida hacia alcublas de la autovia de lliria a las 9:15 que es la hora aproximada de paso, yo soy de lliria y asi me evito el viaje a valencia....... que la puta autovia da asco.

Iremos my pareja y yo.

Juer Paco, te perdimos en un desvío yendo a la Riders, y apareces ahora...  ;), Tío, los GPS han bajao de precio sensiblemente. Te recomiendo uno...  ;D ;D ;D
[/quote]

Es muy largo de explicar y soy bastante perrete..... el sabado te cuento

Paco y Mora dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1171215355/45#56 date=1171552494][quote author=Paco y Mora link=1171215355/45#55 date=1171548377]Si no os importa os espero en la salida hacia alcublas de la autovia de lliria a las 9:15 que es la hora aproximada de paso, yo soy de lliria y asi me evito el viaje a valencia....... que la puta autovia da asco.

Iremos my pareja y yo.

Juer Paco, te perdimos en un desvío yendo a la Riders, y apareces ahora... ;), Tío, los GPS han bajao de precio sensiblemente. Te recomiendo uno... ;D ;D ;D
[/quote]

Es muy largo de explicar y soy bastante perrete..... el sabado te cuento[/quote]

Nada Paco, ya me imagino que habrá sido la vida... :D

Retomando un asunto largamente soñado, (y dormido), os comunico lo siguente:

Este sábado, habrá MAS,

MAS ruta,
MAS tiempo
MAS posibilidades
MAS opciones
MAS... esto empieza a ser la campaña de un banco...  ;D ;D ;D ;D

El sector "Tranquilidad y buenos alimentos", (TBA), planifica, promueve, instituye, y publica oportunamente, ruta  COMPLEMENTARIA, que no SUSTITUTIVA, a la ya planteada.

Salida y 1er WP: 11:00, en la BP Nuevo Centro

Reunión y 2º WP: Sobre 12:00/12:30 en lugar almuerzo

Comida y 3er WP: 14:30. en Camarena de la Sierra (70 Kmts de Montanejos, vía Olba)

Gobita y 4º WP: En hora y circunstancia conveniente, unas gobitas en El Café de la Alameda.

Aquellos que deseen unirse a la ruta, o continuar la "oficial", lo posteen convenientemente, para ir reservando plaza en el altar del sacrificio gastronómico.

Como indicamos, hay tiempo de sobra para incorporarse a esta ruta después del almuerzo.

Apuntados:

TEO 59: En WP1
Blanco: En WP1
Almikis: En WP1
Jllorca: En WP2 (Acude al almuerzo)
Paber: En WP1

PD: A los compañeros que asistan al almuerzo, les recomendamos moderación, porque en Camarena, no habrá piedad.  ;)

Bueno despues de una larga pero no profunda tertulia POR QUE NO QUISIERON, [smiley=beer.gif] cenando en una buena posada amiga de mis amigos y [smiley=happy.gif] bueno no me enrroyo ,el que quiera comer en Camarena DE LA Sierra el sabado que lo diga o calle . en el hostal ESMERALDA despues del almuerzo. Pasaremos Montanejos sobre las 12 - 12,30 DIRECCION MORA DE RUBIELOS
Para cualquier duda diriganse al comite de marketin su ilustrisima Pabernos

Apuntados: [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
TEO 59: En WP1
Blanco: En WP1
Almikis: En WP1
Jllorca: En WP2 (Acude al almuerzo)
Paber: En WP1

Informacion complementaria a la ruta complementaria del sabado:

1/ >Vamos por sagunto -viver-montanejos. Se recoje a Jose en el lugar de almuerzo y se continua adireccion olba......hasta camarena. ( de momento detalles por donde ira la ruta hasta camarena no confirmados). Todo aquel que quiera prolongar su salida con este grupo, que es apunte, para reservar la comida.

2/ Segun este el tiempo y el camino, subiremos al pico del javalambre (2020) antes de la comida. Son unos 6-8 km desde la misma carretera de camarena.

3/ El retorno sera por la carretera teruel-ademuz-valencia.( falta a confirmar detalles ) pero probablemente por riodeva.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
   Informacion complementaria a la ruta complementaria del sabado:

1/  >Vamos por sagunto -viver-montanejos. [highlight]Se recoje a Jose en el lugar de almuerzo[/highlight] y se continua adireccion olba......hasta camarena. ( de momento detalles por donde ira la ruta hasta camarena no confirmados). Todo aquel que quiera prolongar su salida con este grupo, que es apunte, para reservar la comida.

2/ Segun este el tiempo y el camino, subiremos al pico del javalambre (2020) antes de la comida. Son unos 6-8 km desde la misma carretera de camarena.

3/ El retorno sera por la carretera teruel-ademuz-valencia.( falta a confirmar detalles ) pero probablemente por riodeva.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Allí os espero, sector "golfo dominguero". Me tocará hacer almuerzo ligth, pa que me quepa la comida... o subir a Javalambre andando...  ;D ;D ;D

Al final, quemaré la moto antes de Jerez, no sé si encargar las maletas o la GS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: ALGUIEN TIENE UNA GS EN VENTA???????? pocos Km, bien cuidada, maletas, .... ;) ;)

BP NUEVO CENTRO

SALIMOS A LAS 9.00

ITINERARIO
IDA
VALENCIA- LIRIA - ALCUBLAS -CUEVA SANTA- ALTURA- SEGORBE- JERICA CAUDIEL- MONTAN- MONTANEJOS- ZUCAINA- SANVICENTE DE PIEDRAITA (ALMUERZO BAR JARQUE)

VUELTA
SAN VICENTE DE PIEDRAITA- ZUCINA- TORRECHIVA-ARAÑUEL- MONTANEJOS- JERICA y de aqui el que tenga más ganas por Segorbe y otra vez Cueva Santa y el que tenga prisa por la autovia a Valencia

IREMOS:

JLLORCA Y LUCÍA
MISUT
PABERCAMITA
SanZoilo
KAPLAN
TORO
KIKE78 Si no llueve

TORO dijo:

BP NUEVO CENTRO

SALIMOS A LAS 9.00

ITINERARIO
IDA

VUELTA

IREMOS:

JLLORCA [highlight]SIN LUCÍA [/highlight]  :'( :'(
MISUT
PABERCAMITA
SanZoilo
KAPLAN
TORO
KIKE78

El que suscribe mañana trabaja [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], eso no quiere decir que no me vaya a dar una vuelta en moto ¡vaya si me la daré!. ;)

Por otra parte recuerdénle mañana sus señorías a Kike78 (perdona, pero el sábado no sabía que eras tú el de la R1200R ;) que está apuntado a PANIZA.

Estos son los apuntados:

KUKO
KUKA
GILDO
MARIOLA
SAN
ALICIA
KAPLAN
CARMEN
PABER
KIKE78
ENRIQUE
REGINA
JAUME
JOANA
RAFA
MARIAN
DESPY
PEPE G.
JOSE A.
LU
FRAN
EVA
JULIAN
JULIAN2
PATXI
TEO
MENCHU​

Ale no seáis malos que ya mañana ya lo seré yo por vosotros si eso. [smiley=angry.gif]

Hola a todos. En principio contar conmigo , salida mañana sabado almorzar.....no se si ire con o sin niño......pero con la moto seguro que si.
Rafagassssssssssssssssss

eolo_2002 dijo:
Hola a todos. En principio contar conmigo , salida mañana sabado almorzar.....no se si ire con o sin niño......pero con la moto seguro que si.
Rafagassssssssssssssssss

¡¡¡ Coño !!! Para un sábado que parece que no va a hacer viento ................................, va y sale EOLO ;D ;D ;D ;D ;D

Con tanto cambio y variación de rutas me he perdido un poco :-/ :-? :-?, el caso es que yo he llamado al Bar Jarque de San Vicente y he quedado en que mañana iremos a almorzar unos diez, no obstante y ante la posibilidad de más cambios de ultima hora he quedado en que le llamaria mañana antes de salir desde Valencia para confirmarle los que iremos finalmente

Agradeceria que mañana alguien me recordase el llamar al bar desde la gasofolinera antes de salir

center]SALIDA SABADO 17 DE FEBRERO

BP NUEVO CENTRO

SALIMOS A LAS 9.00[/center]

ITINERARIO
IDA

VUELTA

IREMOS:

LLORCA [highlight]SIN LUCÍA [/highlight]  :'( :'(
MISUT
PABERCAMITA
SanZoilo
KAPLAN
TORO
KIKE78
Fran6 ----------- Con muchas ganas
Jose Valencia
¿MiguelGS? dudoso hasta última hora.

Nos vemos...

TORO dijo:
Agradeceria que mañana alguien me recordase el llamar al bar desde la gasofolinera antes de salir

no problemo [highlight]TORO[/highlight], yo te dare una corná

Hola a todos, si aceptais un novatillo, y si no llueve, mañana estaré en la BP a las 9.00
Un saludo

BP NUEVO CENTRO

SALIMOS A LAS 9.00

ITINERARIO
IDA

VUELTA

IREMOS:

LLORCA SIN LUCÍA
MISUT
PABERCAMITA
SanZoilo
KAPLAN
TORO
KIKE78
Fran6 ----------- Con muchas ganas
Jose Valencia
¿MiguelGS? dudoso hasta última hora.
AlvaroVLC

Nos vemos...

Hey pecadores que yo tambien voy, contar con migo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Habeis cogido los patitos de goma?
badewanne_2_2.gif
Lo digo porque va a caer una......... :D A esta marcha montais un club de buceo......
bowlol.gif

Que os lo paseis bien. Saludos. ;)

No se si habeis visto esta concentracion que hemos organizado en valencia AQUI.

Bueno, voy a ponerme el equipo y esperar a los del club de buceo....... ;)

wicente dijo:
Habeis cogido los patitos de goma?
badewanne_2_2.gif
Lo digo porque va a caer una......... :D A esta marcha montais un club de buceo......
bowlol.gif

Que os lo paseis bien. Saludos. ;)

Rafa, Win, ¿donde os metéis?

No os animaláis a la edición de las 11?

CHACHOS, vamos vamos.....que hay mussssosss km que recoreerrrr. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Uno que ya está en casita con el uniforme oficial de siesta brutal. Ha sido un estreno de moto fantástico. Gracias a Eloy y Kaplan por ir esperándome pacientemente en los cruces.
Esperando la próxima  ::)  ::)

kuko dijo:
[quote author=gildo link=1171215355/45#53 date=1171542488]Pero que le ha pasado a Odin???? el meu cariñet :'( :'( :'( :'( [highlight]que alguien me lo explique,porfa [/highlight]:-/ :-/

Gildo ,menos foro GS y más leer los demás msg's. :-*

kuko dijo:
Por cierto, el Sr. Odin no puede acceder al foro y me ha dicho que so diga que está muy apenado por esto, que está haciendo todo lo posible para solucionar el tema y que sigue sin moto, que estará en el dique seco unas semanas porque ha salido del armario por fin y le ha dado por detrás a uno, desgracia de Gildo porque con el suyo a lo mejor le habría gustado más. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[/quote]

HOLA COMPAÑEROS, ;D ;D ;D ;D Acabo de llegar de viaje de trabajo, y no os he podido leer durante toda la semana. Supongo que habeis disfrutado con el dia que ha salido. ;) ;) ;)

Referente al comentario de KUKO, el que fue embestido por detras fui yo. :-[ :-[ :-[No lo digo por nada, solo era por si se te habia olvidado mi nombre. : :) :) :)

ODIN gracias por tu llamada, estoy bien [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

AlvaroVLC dijo:
Uno que ya está en casita con el uniforme oficial de siesta brutal. Ha sido un estreno de moto fantástico. Gracias a Eloy y Kaplan por ir esperándome pacientemente en los cruces.
Esperando la próxima  ::)  ::)
Ha sido una ruta magnifica y un verdadero placer. Hasta la proxima.
Vssss

Pues se nota que empieza a hacer buen tiempo!!! 8-) 8-) 8-) Menuda convocatoria tan multitudinaria!!! ;)

Éramos al menos 20 motos, no?? :o :o :o y eso que nos empezamos a dividir en subsectores según madrugón o trasnochón, según almuerzo o comida!!!

Pese al pequeño altercado canino :o :o :o Vaya susto se ha llevado el perro!!! :o :o :o Almuerzo lento pero... ruta rápida!!! Como se nos está "desmelenando" el Road lider!!! Kaplan, has trucado la RT?? :o :o :o

Buho y Odín, esperamos una pronta recuperación de vuestras RaTitas!!! :-* :-* :-*

Gracias por estos momentos, ya estoy deseando que llegue el próximo!!! ;)

buho dijo:
HOLA COMPAÑEROS,  ;D ;D ;D ;D Acabo de llegar de viaje de trabajo, y no os he podido leer durante toda la semana. Supongo que habeis disfrutado con el dia que ha salido. ;) ;) ;)

Referente al comentario de KUKO, el que fue embestido por detras fui yo. :-[ :-[ :-[[highlight]No lo digo por nada, solo era por si se te habia olvidado mi nombre[/highlight]. : :) :) :)

ODIN gracias por tu llamada, estoy bien  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

No Toni no, no se me ha olvidado tu nombre, yo, las investigaciones las hago muy exhaustivas y lo dejo todo bien atadito... (para que el Juez no tenga que pensar mucho, que si piensan, la cagan. ;)), esque uno es muy discreto y no quería dar más nombre de los necesarios... por si el que recibe quiere estar en el anonimato. :P ;)

Nos vemos. ;)

Torito..... ese móvil hombre, que has estado a punto de activar la alerta 1!!!!!!!!. :-*

¡¡ JODERRR!!  que golfos son los de este sector….

p1020343oy5.jpg

He disfrutado con la salida y con la siesta de despues, jejeje ;)

Nos vemos en la proxima

Menudo pedazo de salida, una pasada de ruta, muy buena compañia en fin me lo he pasado muy pero que muy bien. hoy tenia un poquet de prisa, asi que he tenido que poner el turbo pa Valencia aprobrechando el rebufo del Todo poderoso viento.

Kaplan. ¡SORPRENDENTE!, despues de almorzar, surge en ti una ligera transformación al estilo Rosi RT o qué....................... Pasas de ser el manitas a ser el Alitas, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos en V..............

Sábado completito he disfrutado de lo lindo. El grupo aumenta, motos de todos los colores eso si bmwss ;)

Sanzoilo valla susto :-?, el animal lo ha pasado peor…. :-[por todo lo demas a mi parecer un día perfecto con gente perfecta, ahí os pongo la foto de asistencia  

p1020330xq2.jpg

Hola a todos,

Nada, que os hemos copiado y hemos hecho un escudo parecido al vuestro pero adaptado a nuestra foralidad navarra,

a ver si os gusta. Está abajo en la firma.

[highlight]Piolin[/highlight] muy chulo el escudo ;)

[highlight]Kuko y San [/highlight]gracias y perdon por la preocupación generada, sorry :-[

De la salida he sacado dos conclusiones, que San ha tenido mucha suerte hoy (aunque no lo creas) y que al Maese el almuerzo lo trasforma, papea se toma su vinito y luego se sube en la RT se pone la musica de Locomia y el Fari y echale un galgo....bueno mejor no, despues de lo visto hoy mejor dejemos los perros de lado ;D ;D ;D ;D ;)

Señores mañaneros, un placer ver tanto vigor matutino. Cuando os hemos visto, hemos dicho: "Hay que vé, que bien bajan esto niño..." ;D ;D ;D

Daba gusto ver tanta moto bajando por aquella pendiente, todos rebosantes de energía. (y nosotros más, que nos acabábamos de levantar)

Parece que San le ha pasado la thermomix a un perro, como le hemos visto después, no nos preocuparemos más. Javi, Javi...

El sector TBA, (tranquilidad y buenos alimentos), ha tenido un día largo y tendido, con novedades y aventuras varias. La comida no ha sido de hospital, ha sido de UVI..., pero como llevávamos médico... ::)

For fin en gasa... ddía fferpecto...

Chalud,

Atrás