¿ Y los de Valencia,.....qué ?.17-02-07. Almuerzo

Re: ¿ Y los de Valencia,.....qué ?.17-02-07. Almue

Como decía SANZOILO, con la llegada del buen tiempo va saliendo el personal de sus escondites.

19 motos nada menos en la salida de ayer. Realmente, y salvo el susto de SANZOILO con el can, lo he pasado de lujo.

La ruta, especialmente de Montanejos hacia arriba, es realmente de las que más me gusta tanto por el paisaje, como por el recorrido y su asfalto.

La próxima vez que se tercie almorzar en el bar de San Vicente, nada de bocatas. Reservaremos plato único para todos a una hora concreta para que no nos hagan perder tanto tiempo.

Por lo demás de lujo. KUKO y ZXENRIQUEGS, la que os habéis perdido !!!!

NOTA.

No me he transformado ni me hizo efecto el vinito tras el almuerzo. Solo que de vez en cuando hay que quitarle la carbonilla del escape a la RT para que no se atasque.  ;) ;)

Lo que pasa es que os tengo mal acostumbrados y a algunos les sorprende que una RT vaya "apretando" a las GT  :D ;D :D ;D.

Lo dicho, un placer.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Vaya, no me habia podido conectar al foro desde el pasado fin de semana y veo que ha habido novedades. [highlight]ODIN[/highlight], mucho ánimo y espero que vuelvas a estar pronto en ruta!! ;) ;) ;)
Si puedo ayudar en algo quedo a tu disposición (650306128) ;)

En fin, a ver si pronto os puedo acompañar (el finde próximo imposible, pero a ver si el siguiente...)

Saludos a todos.

KUKO, disculpame por NO contestarte a lo de PANIZA,quisiera que me apuntaras de segundo plato el Ternasco asado con patatas panadero.GRACIAS

Va señores que esto se acaba, que tengo ganas de colgar fotos, pero eso será mañana en el nuevo post

hasta mañana :-*

V´ssssssss

:) :) :) :)LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS, VEO QUE LA SALIDA HA ESTADO DE P.M. ;) ;) ;)ME ALEGRO POR ELLO.
ESPERO QUE ESTA SEMANA PODAMOS TENER LA RaTita, EL AMIGO ODIN Y YO, Y DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑIA :D :D :D

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]BONA NIT...................

Atrás