Y los de Valencia... qué? (17) 28/4/07 A PAMPLONA!

kuko

Allá vamos
Hola nenes, esta semana vuelvo a abrir el post, señal que NO estoy en la cama decansando para la dura semana que nos espera. >:(

Bueno, queda inaugurado el post 17 que nos servirá para ponernos deacuerdo los que vayamos a Pamplona y darles envidia a los que se quedan........... conste que lo sentimos por ellos.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Por cierto, que nuestra asistencia aun no está asegurada.

Y además:​

Actualizando 16/04/2007

II Encuentro Navarro-Valenciano. 28Abr/01May  
url]

El Hotel:
http://www.hotelacciudaddepamplona.com/main.asp?modo=1&codPA=00&codPR=20&codHO=18

Las camisetas:
kddht8.jpg

Los Restaurantes (Absténganse de clickear los que hayan tenido alguna posibilidad de asistir y

que por causas diversas o porque no le han dejado no vayan a poder VENIR..... ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

http://www.restaurantesanignacio.com
comedor1.jpg

http://www.sidrerialaruna.com/
1340FotoTH1.jpg
1340FotoTH2.jpg
1340FotoTH3.jpg

http://www.beola.com/
beo2bis.jpg

Los paisajes.... y esto es sólo una muestra. :P
[move]
urbasa1.jpg
0ca7c1d0.jpg
saint-jean.jpg
[/move]

Rafa, esto te va a doler... no sigas leyendo.

-RAFA Y MARIAN PAGADO
-GILDO Y MARIOLA PAGADO
-LOS KUK@S PAGADO  
-ALBERTO Y ELVIRA PAGADO  
-PABER PAGADO  
-JOSE Y LUCIA PAGADO  
-JAUME Y JOANA PAGADO  
-TEO Y MENCHU PAGADO
-JOSE Y MATI PAGADO
-JULIO Y MARIVI PAGADO  
-EMILIO Y BEA PAGADO    

[highlight]Viaje a Pamplona[/highlight]​

[highlight]GRUPO OFICIAL[/highlight]
SALIDA 08:00 SALIDA DESDE SAGUNTO - GASOLINERA DE KAPRA​

-LOS KUK@S (prohibido fallar!!!)
-RAFA Y MARIAN
-GILDO Y MARIOLA
-JAUME Y JOANA
-JOSE Y MATI
-JULIO Y MARIVI

[highlight][highlight]GRUPO S.G.[/highlight]
SALIDA 10:00 - EN LÍNEA RECTA HASTA LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA[/highlight]

-TEO Y MENCHU
-EMILIO Y BEA
-PABER
-JOSE Y LUCIA

Saludos.
Vssssssssssss

Bueno, al parecer los grupos serán así........ pero puntualicemos:

-Alberto y Elvira hacen el vieje por su cuenta así que de momento nos vemos en el hotelcon ellos. ;)

-Para el Sector S.G., la comida está prevista en Magallón, antes de llegar a la izquierda hay una gasolinera y luego el Rte. (justo antes del desvío para la A-98), el primero que llegue al Rte. por favor que mande un msg a alguno de los del grupo A. ;). Por cierto, la ruta más cómoda, rápida y barata es desviarse en Cariñeña dirección Almunia de Dª Godina/Ricla/Magallón, ahí la A-98 y a tirar millas.

-El Tfno de Jose Angel (Piolin) en Pamplona es el 619 009 311... por si las moscas.

-Con la Policía Foral no hay tu tía..... así que.......cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn.

-La GC de allí son gente de P.M. así que....... que no me entere yo. >:(

-Los de aquí también lo son... que hay que hilar fino en estos casos cabr**es!!!!.

Para el Grupo A:

-Salimos (si es que vamos) sobre las 08.00h. Depósitos llenos y un pequeño "sustento" para el cuerpo ya metido en él.

-Las paradas como mejor nos vengan.

-A comer en Magallón sobre las 14.00 (a la salida y depende de los "culitos" de l@s moter@s decidimos is ir por donde el año pasado (puerto de Sos del Rey Católico ;) (02h.00min)) o a machete por la A-98 (01h. 30min.)

-Llegada a Pamplona sobre las 17.00h.

Bueno, de momento así son las cosas y así se las hemos contado. ;)

[move]No te vayas de Navarraaaa. Si no quieres que me muera, flamencooona. No te vayas de Pamplona, no te vayas de Navarraaaaa, que por tí pondré banderas, si lo manda tu persooooooonaaa.[/move]

Re: Y los de Valencia... qué? (17) A PAMPLONA!!!!!

Para los de Pamplona:

Fijáos que voy a ir actualizando el tema en el primer post, así no cargamos esto de páginas, el que quiera ver algo o informarse que consulte el primer post. :P

Ale, a darle al tecladooooooooooooooooooooooooooooooooooo. ;)

Por cierto y esto para todos, he estado fijandome detenidamente en las camisetas y.........................
¿No creeis que el escudo de los Pamplonicos es "ligeramente" más grande que el nuestro?
¿Nos estarán diciendo que son mejores ellos?
¿Están utilizando mensajes subliminales de duelo?
¿Estarán calentando ya sus "slicks" y dando grasa a sus monos?
¿Porqué nos provocan de esa forma?

Jos, Fran, Julián.............cuidadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

kuko dijo:
Para los de Pamplona:

Fijáos que voy a ir actualizando el tema en el primer post, así no cargamos esto de páginas, el que quiera ver algo o informarse que consulte el primer post. :P

Ale, a darle al tecladooooooooooooooooooooooooooooooooooo. ;)

Por cierto y esto para todos, he estado fijandome detenidamente en las camisetas y.........................
¿No creeis que el escudo de los Pamplonicos es "ligeramente" más grande que el nuestro?
¿Nos estarán diciendo que son mejores ellos?
¿Están utilizando mensajes subliminales de duelo?
¿Estarán calentando ya sus "slicks" y dando grasa a sus monos?
¿Porqué nos provocan de esa forma?

Jos, Fran, Julián.............cuidadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

La verdad es que no me he fijado en la primera página, pero .... ¿ has subido a primera el primer post ?
¿ cómo se llama ?

En cuanto a tus consideraciones y preguntas .....

La parte BMW del escudo es mas pequeña y esta encadenada. Eso demuestra que la tienen mas pequeña y ademas prisionera. Así que no son mejores.
En cuanto a los mensajes subliminales, y de acuerdo a nuestra escritura ( de izquierda a derecha ), el escudo de Valencia esta primero y el Navarro después, no así los nombres, que invierten el orden para igualar la situación ( tanto monta - monta tanto ), eso si, apreciaciones del angelito cornudo:

El casco cae del lado Valenciano, lo que implica mas seguridad, o tal vez es que como ellos llevan ya la corona no les hace falta más cascos ¿ ? a saber.

Calentar slicks o ¿ slips ? esa es la pregunta.
¿ Grasa a los monos ?, joer que guarros.
¿ Nos provocan ? o ....... ¿ Nos provocas ? PERO QUE BICHO ERES KUKO.

Ala, despues de mepezar la semana con pajas mentales, me voy de viaje. Hasta el jueves noche.
Si tengo oprtunidad ire ojeando el post.

Rafa_400 dijo:
[quote author=kuko link=1177279357/0#1 date=1177307824]Para los de Pamplona:

[highlight]Fijáos bien poque voy a ir actualizando el tema en el primer post[/highlight], así no cargamos esto de páginas, el que quiera ver algo o informarse que consulte el primer post. :P

La verdad es que no me he fijado en la primera página, pero .... ¿ [highlight]has subido a primera el primer post ?
¿ cómo se llama ?[/highlight]

[/quote]

Rafa, quería decir el primer mensaje. El post es este mismo, si ponemos un post exclusivo para lo de Pamplona, los que se quedan no están enterados y eso no mola, mola que lo vean y que aporreen el teclado. A joderse que vosotros hicísteis lo mismo con Jerez y no tuvísteis compasión :P

Bueno, a ver esos probadores que GS´s que tenemso en el grupo, que demuestren que les ha servido de algo probarla..... a escondidas. :-X

kuko dijo:
Rafa, quería decir el primer mensaje. El post es este mismo, si ponemos un post exclusivo para lo de Pamplona, los que se quedan no están enterados y eso no mola, mola que lo vean y que aporreen el teclado. [highlight]A joderse que vosotros hicísteis lo mismo con Jerez y no tuvísteis compasión[/highlight] :P
Di que sí, que hay gente muuuu mala!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

kuko dijo:
Bueno, a ver esos probadores que GS´s que tenemso en el grupo, que demuestren que les ha servido de algo probarla..... a escondidas. :-X

Cuenta, Miguel, cuenta... :o :o :o Ya hay propuesta en firme???? ;) ;)

Saludos.
Vsssssssssssssss

PD: Para ir practicando.... Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, veintiocho de abril: San Prudencio. / A Pamplona hemos de ir, / con una media, con una media, / a Pamplona hemos de ir, /con una media y un calcetín.

Jllorca y Lucía dijo:

Cuenta, Miguel, cuenta... :o :o :o Ya hay propuesta en firme???? ;) ;)
[/quote]

Pues os cuento la prueba de la GS. La moto va fenomenal, es ligera y muy manejable. Al principio me creo dos problemas, era demasiado ligera para mí, y se conduce de manera radicalmente distínta, por lo que primero me tuve que hacer a otra manera de conducción. A los pocos kilómetros, la moto se lleva con un suave balanceo. Eso es todo.

Para mi la GS es una moto ideal, pero su versatilidad me ha creado un dilema, y es que sirve para todo, por lo que mi planteamieto de guardar la vieja K se me viene abajo, porque la GS le da paliza a la pobre en todos los terrenos: Carretera virada y autopista, (aunque la K tiene más aplomo a partir de determinada velocidad, la GS transmite suficiente seguridad). Por supuesto en posición de conducción y comodidad general, la GS no tiene rival en la K.

No obstante, el verdadero dilema sigue estando latente: GSA, o GT, y la verdad es que la diferencia de precio no ayuda precisamente a disipar esta duda, andan demasiado cerca.

Lo que sí he sacado en claro de la prueba es un hecho que no por doloroso es menos irrefutable; y es que el cambio de moto supone la liquidación de la K1100RS. Me da pena, pero me niego a verla llena de polvo en el garaje...

En fin, espero poder poner todo esto en claro en los próximos días, ya os contaré.

Pabernosmatao dijo:
Pues os cuento la prueba de la GS. La moto va fenomenal, es ligera y muy manejable. Al principio me creo dos problemas, era demasiado ligera para mí, y se conduce de manera radicalmente distínta, por lo que primero me tuve que hacer a otra manera de conducción. A los pocos kilómetros, la moto se lleva con un suave balanceo. Eso es todo.

Para mi la GS es una moto ideal, pero su versatilidad me ha creado un dilema, y es que sirve para todo, por lo que mi planteamieto de guardar la vieja K se me viene abajo, porque la GS le da paliza a la pobre en todos los terrenos: Carretera virada y autopista, (aunque la K tiene más aplomo a partir de determinada velocidad, la GS transmite suficiente seguridad). Por supuesto en posición de conducción y comodidad general, la GS no tiene rival  en la K.

No obstante, el verdadero dilema sigue estando latente: GSA, o GT, y la verdad es que la diferencia de precio no ayuda precisamente a disipar esta duda, andan demasiado cerca.

Lo que sí he sacado en claro de la prueba es un hecho que no por doloroso es menos irrefutable; y es que el cambio de moto supone la liquidación de la K1100RS. Me da pena, pero me niego a verla llena de polvo en el garaje...

En fin, espero poder poner todo esto en claro en los próximos días, ya os contaré.

Paber, creo que deberías pensar en la forma que tienes de conducir, el tipo de conducción que vas a llevar, si quieres disponer de más par (GS) o por el contrario más CV´s (GT).

Parte de la base de que te va a sobrar moto con las dos. (Ojo, no por tí sino por las motos en sí.... ¿o crees que yo me acabo la mía) ;).

Piensa que como motor probado y de fiabilidad máxima tienes el R. Por otro lado, las k75 de la GC pueden llegar perfectamente a las 300.000km.... pero eran otros motores, menos apretados que los de ahora.

La GT también entra en curvas sola, la postura es muy parecida a la GS, la protección aerodinámica es mayor en la GT pero en la GS no tampoco te va a faltar.

La accesibilidad mecánica es un punto a favro de la GS.... a no ser que no te importe "fichar" con tu moto en el conce a base de horas de trabajo. Todo esto suponiendo que no seas un manitas. ;)

De todas formas conozco a uno que ha tenido una GS y una GT......... ¿porqué no habla? :-*

;)

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1177279357/0#4 date=1177311680]

Cuenta, Miguel, cuenta...  :o :o :o Ya hay propuesta en firme????  ;) ;)

Para mi la GS es una moto ideal, pero su versatilidad me ha creado un dilema, y es que sirve para todo, por lo que mi planteamieto de guardar la vieja K se me viene abajo, porque la GS le da paliza a la pobre en todos los terrenos: Carretera virada y autopista, (aunque la K tiene más aplomo a partir de determinada velocidad, la GS transmite suficiente seguridad). Por supuesto en posición de conducción y comodidad general, la GS no tiene rival  en la K.

[/quote]

Aún a riesgo de herir la sensibilidad de algun majadero, cualquier moto que pruebes y que sea un modelo reciente, le dará una paliza a tu modelo de 20 años.
Otra cosa es que le hayas tomado cariño, pero eso es solo eso, una jilipoyez CON MAYUSCULAS.  ;D

¿ Una GT ? ¿ Una GS ? ¿ UNA RT ?

Para viajar lo que tu viajas, mi consejo es que mires quien gana en capacidad de carga entre una GS y una RT y, la que mas pueda cargar, TE LA COMPRES.

¿ La GT ? Mi sobrino que tiene 8 años y casi no sabe ir en bici, le gustaría tener una MOTOGP de carreras y,  a mi me gustaría que se la regalaran,  pero la verdad, tanto pa na, es tontería.

Yo la RT no me la acabo en carretera y, comprarme la GT por acelerar un poco más, pues no se.

La GS te divertirá un montón. En curvas iras tanto como una RT o una GT, iras mas cómodo, te podras meter por carreteras tocadas incluso por pistas, sin miedo a romper casi nada y cualquier paquete que lleves, también ira cómoda.

¿ Te ha gustado la GS ? Pues tira tu K a la basura y cambia de moto COOOÑIIIIOOOOO. Pero ya, para PAMPLONA. :o :o :o :o

Re: Y los de Valencia... qué? (17) 28/4/07 A PAMPL

Paber en el viaje a Pamplona si no se tercia ya te ire pasando mis impresiones...... aunque sean desde un plano mas bajo ;D ;D ;D ;D ;D ya ves tu lo que me lo he pensado yo y mi mujer ;) ;) caballo grande ande o no ande y si es con dos perolos a los lados mejor [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

AH!!!! no me corrais que estare en rodaje ;D ;D ;D

Mariquita el ultimo..... ::) ::)

Pabernosmatao dijo:

Pues, para mi, lo tienes claro: prueba las dos y quédate la que más te guste para lo que tú vas a hacer: viajar.  8-) 8-)

Si es que no hay que probar motos, que luego viene la infidelidad...  ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssss

PD: QUEDAN 5 DÍAS PARA EL GRAN HERMANO NAFAR

Teo dice

Ye XXLENRIQUE YO DE ESA PELICULITA NO ME HE ENTERAO¿ DONDE ESTABAN LOS jAPOS ?    
Volver al inicio      

Y yo le digo...si se te viera por el frente y no por el peloton de cola las hubieras visto... :P :P :P ;D ;D

Paber...prueba, mira y subete en todo lo que te guste  ::) ::)y luego elije los dos mejores perolos ;).

Si quieres una Gs con el rodaje hecho y madurada en el frio  altiplano yo conozco a uno que esta dandole vueltas al perolo.

Buen viaje a los que tienen la suerte de poder subir a tierras navarras

Enrique que te veo VENIR que tu eres muyyyyyyyyyyyyy bajito pa tanta moto, que pesa mucho y no estas entrenao, que es muyyyyyy cara etcetcetcetcetcetc....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

XLENRIQUEdijo                                                                                                                                                                                                                [edit]Y yo le digo...si se te viera por el frente y no por el peloton de cola las hubieras visto...[/edit]

Si me vieras por el frente es que irias en direccion contraria ;D ;D :-X

Pd.-Pa Pamplona [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

kuko dijo:
De todas formas conozco a uno que ha tenido una GS y una GT......... ¿porqué no habla? :-*

;)

Que no te líen y cómprate la que más te convenza a tí. Y si al final te equivocas... la vuelves a cambiar y punto!!! ;D ;D ;D ;D

Si según dices la quieres para viajar y no buscas un gran aumento de potencia sobre la tuya... no sé porque no piensas en la RT?? :-/ :-/ :-/ (siempre y cuando no te importe tener un molinillo de motor!!! ;D ;D)

A mí la adventure me gusta mucho estéticamente, tiene una presencia de poderío tremenda... pero luego le falta motor, no es tan fiera como parece, en mi opinión le faltan 20cv al menos.

La RT es una pasada de cómoda y es muy manejable. Para viajar la mejor (excluyendo las LT, claro)

Pero la GT, que igual no es tan impresionante como la GSA, ni tan cómoda como la RT, es la moto más compensada que yo he encontrado para lo que yo la quiero: Una deportiva rutera o una rutera deportiva, como quieras verlo. Rápida, ágil, segura y cómoda... quien te da más?????

Hoy, del catálogo BMW es mi mejor opción. ;)

[highlight]Gildo[/highlight], esta tarde yo se de uno que ya ha estado merodeando escaparates y sacando cuentas mentalmente.

Menos mal que tengo dos meses de intenso trabajo y tendre la mente ocupada.

Donde este un buen par de perolos para el cocido que se quite el molinillo de cafe.

[highlight]Paber[/highlight] lo tuyo es la aventura del viaje a un ritmo que te permit disfrutar del paisaje, sino al final del viaje te pierdes lo mejor.

SanZoilo dijo:
[quote author=kuko link=1177279357/0#6 date=1177326102]De todas formas conozco a uno que ha tenido una GS y una GT......... ¿porqué no habla?
;)
[/quote]

San, te estaba esperando. ;)

SanZoilo dijo:
  Que no te líen y cómprate la que más te convenza a tí. Y si al final te equivocas... la vuelves a cambiar y punto!!! ;D ;D ;D ;D

Si según dices la quieres para viajar y no buscas un gran aumento de potencia sobre la tuya... no sé porque no piensas en la RT?? :-/ :-/ :-/ (siempre y cuando no te importe tener un molinillo de motor!!! ;D ;D)

A mí la adventure me gusta mucho estéticamente, tiene una presencia de poderío tremenda... pero luego le falta motor, no es tan fiera como parece, en mi opinión le faltan 20cv al menos.

La RT es una pasada de cómoda y es muy manejable. Para viajar la mejor (excluyendo las LT, claro)

[highlight] Pero la GT.........:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*, que igual no es tan impresionante como la GSA, ni tan cómoda como la RT, es  :-*la moto :-* más compensada  :-*que yo he encontrado :-* para lo que yo la quiero: Una deportiva rutera  o una rutera deportiva, como quieras verlo. Rápida, ágil, segura y cómoda... quien te da más????? [/highlight]

San, ahí se te ha visto el plumero. ;D ;D ;D ;D

[move]QUEDAN 4 DÍAS PARA EL NAFARROAKO JARDUNALDI[/move]

[quote author=kuko link=1177279357/15#17 date=1177364644
San, ahí se te ha visto el plumero. ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pero no la pluma, eh??

Apañeros voy un pelin liao por temas de curro y no he leido nada de lo que habeis posteado. :-/ :-/ :-/

Solo deciros que propongo La plaza de la reina como lugar de birritas para el jueves. Si no hay otra idea que os mole mas. Ya sabeis que el fora es democratico. ;) ;) ;) ;) 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Para el [highlight]CURSO DE ALBACETE (20/05/07)[/highlight]

Qué pensáis hacer? Hacer noche en Albacete o salir el domingo??? Hay algún hotel que ya está lleno...  :P :P De todas formas, yo tengo tienda de campaña para 4 personas o 2 moteros  ;) ;D ;D

Para la salida del sábado, dirección Navarra, COGED EL MONO DE LLUVIA !!!!!  >:( >:( >:(

Saludos.
Vssssssssssssss

PD: AMÍN, el jueves nos vemos donde tú quieras...  ;) ;) :-*

Chicos, gracias por las sugerencias. Me anoto todas con el mayor interés, consciente de que todos habéis pasado por el mismo trance.

Lo único que me jo*e de todo este contumaz quebradero, es que me tiene de cabeza ya casi dos meses y, la verdad, se me va haciendo tedioso pero...

¿Alguien ha visto el desvío a la calle de enmedio? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chalud,

Como posiblemente el viernes tengamos una "cenita", nos vamos a apuntar al grupo B, de momento. Con la intención de facilitar el trabajo a los Road Lider, preparo las listas y así cada cual que se apunte donde le apetezca...  ::) ::)

SALIDA 08:00 SALIDA DESDE SAGUNTO - GASOLINERA DE KAPRA

-RAFA Y MARIAN
-GILDO Y MARIOLA
-ALBERTO Y ELVIRA
-JAUME Y JOANA
-JOSE Y MATI  
-JULIO Y MARIVI

[highlight]GRUPO S.G.[/highlight]
SALIDA 10:00 - EN LÍNEA RECTA HASTA LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA

-TEO Y MENCHU  
-EMILIO Y BEA
-PABER  
-JOSE Y LUCIA

Saludos.
Vssssssssssss

blanco dijo:
 Apañeros voy un pelin liao por temas de curro y no he leido nada de lo que habeis posteado. :-/ :-/ :-/

[highlight]Solo deciros que propongo La plaza de la reina como lugar de birritas para el jueves[/highlight]. Si no hay otra idea que os mole mas. Ya sabeis que el fora es democratico. ;) ;) ;) ;) 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aquí cada loco con su tema. :P :P :P :P :P

Jllorca y Lucía dijo:

Como posiblemente el viernes tengamos una "cenita", nos vamos a apuntar al grupo B, de momento. Con la intención de facilitar el trabajo a los Road Lider, preparo las listas y así cada cual que se apunte donde le apetezca...  ::) ::)

-RAFA Y MARIAN
-GILDO Y MARIOLA
-ALBERTO Y ELVIRA
-JAUME Y JOANA
-JOSE Y MATI  
-JULIO Y MARIVI

-TEO Y MENCHU  
-EMILIO Y BEA
-PABER  
-JOSE Y LUCIA

Saludos.
Vssssssssssss

-Alberto y Elvira hacen el vieje por su cuenta así que de momento nos vemos en el hotelcon ellos. ;)

-Para el Sector S.G., la comida está prevista en Magallón, antes de llegar a la izquierda hay una gasolinera y luego el Rte. (justo antes del desvío para la A-98), el primero que llegue al Rte. por favor que mande un msg a alguno de los del grupo A. ;). Por cierto, la ruta más cómoda, rápida y barata es desviarse en Cariñeña dirección Almunia de Dª Godina/Ricla/Magallón, ahí la A-98 y a tirar millas.

-El Tfno de Jose Angel (Piolin) en Pamplona es el 619 009 311... por si las moscas.

-Con la Policía Foral no hay tu tía..... así que.......cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn.

-Los de aquí también lo son... que hay que hilar fino en estos casos cabr**es!!!!.

Para el Grupo A:

-Salimos (si es que vamos) sobre las 08.00h. Depósitos llenos y un pequeño "sustento" para el cuerpo ya metido en él.

-A comer en Magallón sobre las 14.00 (a la salida y depende de los "culitos" de l@s moter@s decidimos is ir por donde el año pasado (puerto de Sos del Rey Católico ;) (02h.00min)) o a machete por la A-98 (01h. 30min.)

[move]No te vayas de Navarraaaa. Si no quieres que me muera, flamencooona. No te vayas de Pamplona, no te vayas de Navarraaaaa, que por tí pondré banderas, si lo manda tu persooooooonaaa.[/move]

Pabernosmatao dijo:
¿Alguien ha visto el desvío a la calle de enmedio?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿La calle de enmedio? Yo sé cual es:¿No será que has de mirar algo que no sea B.M.W.? Existe un amplio mundo de virtudes y satisfacciones (aunque sea  fuera de BMW).

Buena suerte  ;) ;)

V´ss.

Pabernosmatao dijo:
Chicos, gracias por las sugerencias. Me anoto todas con el mayor interés, consciente de que todos habéis pasado por el mismo trance.

Lo único que me jo*e de todo este contumaz quebradero, es que me tiene de cabeza ya casi dos meses y, la verdad, se me va haciendo tedioso pero...

Chalud,

Paber amigo mi aprecio por ti me hace quizas de forma algo atrevida por mi parte el dejar aqui mi opinión escrita al respecto del tema que te tiene ocupado durante ya unas semanas :-/, tu eres un hombre con estilo y además con un toque de distinción que de forma original tu presencia deja alli por donde vas, digo todo esto y lo hago con admiración que no con adulación ni peloteo por que creo que quizas podias plantearte algo que no fuese las repetidas GS, RT, GT, ESES, ESOS y demás animales de compañia que de forma repetitiva se compran la panda esta de moteros poco originales y sin estilo alguno aunque eso si, buenos tipos y con un gran corazón y una buena cartera lista para ser asaltada por el concesionario de la helice azul (todo esto sin acritud) cada cierto tiempo

Yo me pregunto y lo hago contigo ¿No hay algo más que una BMW? ¿No hay vida o que? ¿Que tal una FJR 1300? Esa moto es una lindeza, es estilosa a la vez que deportiva, es elegante y potente como tu ;), tiene la polivalencia en todos los espacios donde la puedas usar sin perder ni quedar atras de otras más especificas para determinadas situaciones, es definitiva la moto que todos queremos tener, todos menos ZXENRIQUEGS el siempre se quedara con una Kawa ;)

Con el compañero y a la vez amigo San estoy de acuerdo en parte por una vez y sin que esto sea un precedente para futuros inmediatos en que no te dejes liar, aunque si tenemos encuenta que se trata de ti eso es algo que seguro que no pasara por que tu eres un hombre de ideas claras, un tipo de motero especial que tiene su camino, su ruta y su destino claro, que en su horizonte no hay solo helices azules, latas de aceite, largas citas de talles ni hora con los dentistas para revisar los empastes, no ni mucho menos, tu eres el que tienes la posibilidad de pisar firme hacia ese objetivo que todos quisieramos poder tener y que no es otro que el del diapason

Rossi campeon ;D ;D ;D

Duvi Boss dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1177279357/15#22 date=1177409787]¿Alguien ha visto el desvío a la calle de enmedio?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿La calle de enmedio? Yo sé cual es:¿No será que has de mirar algo que no sea B.M.W.? Existe un amplio mundo de virtudes y satisfacciones (aunque sea  fuera de BMW).

Buena suerte  ;) ;)

V´ss.
[/quote]

Duvi tu también eres ese hombre y ese motero un 10 por ti

Pedrosa subcampeon y si no Elias :) :)

TORO dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1177279357/15#22 date=1177409787]Chicos, gracias por las sugerencias. Me anoto todas con el mayor interés, consciente de que todos habéis pasado por el mismo trance.

Chalud,

[highlight]Paber amigo mi aprecio por ti me hace quizas de forma algo atrevida por mi parte el dejar aqui mi opinión escrita al respecto del tema que te tiene ocupado durante ya unas semanas :-/, tu eres un hombre con estilo y además con un toque de distinción que de forma original tu presencia deja alli por donde vas, digo todo esto y lo hago con admiración que no con adulación ni peloteo [/highlight]por que creo que quizas podias plantearte algo que no fuese las repetidas GS, RT, GT, ESES, ESOS y demás animales de compañia que de forma repetitiva se compran la panda esta de moteros poco originales y sin estilo alguno aunque eso si, buenos tipos y con un gran corazón y una buena cartera lista para ser asaltada por el concesionario de la helice azul (todo esto sin acritud) cada cierto tiempo

[/quote]

Joder TORO, a tí ahora sí que se te ha visto la pluma. :-X

kuko dijo:
[quote author=blanco link=1177279357/15#20 date=1177408434]

[highlight]Solo deciros que propongo La plaza de la reina como lugar de birritas para el jueves[/highlight]. Si no hay otra idea que os mole mas. Ya sabeis que el fora es democratico. ;) ;) ;) ;) 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aquí cada loco con su tema. :P :P :P :P :P

Jllorca y Lucía dijo:

Como posiblemente el viernes tengamos una "cenita", nos vamos a apuntar al grupo B, de momento. Con la intención de facilitar el trabajo a los Road Lider, preparo las listas y así cada cual que se apunte donde le apetezca... ::) ::)

-RAFA Y MARIAN
-GILDO Y MARIOLA
-ALBERTO Y ELVIRA
-JAUME Y JOANA
-JOSE Y MATI
-JULIO Y MARIVI

-TEO Y MENCHU
-EMILIO Y BEA
-PABER
-JOSE Y LUCIA

Saludos.
Vssssssssssss

Para el Grupo A:

[/quote]

Como ha citado Kuko, nosotros subiremos con coche hasta Pamplona, si alguien necesita que le subamos equipaje o a algún pasajero, que me lo comente el jueves en el Vintara o me envie un privado para concretar.

Saludos a todos.

TORO dijo:
Duvi tu también eres ese hombre y ese motero un 10 por ti.

Chas gracias.

Y ya puestos: Que sepas que las hélices son blancas.El azul es del cielo,que hace de fondo. De nada. ;D ;D ;D.

Un abrazo.

TORO dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1177279357/15#22 date=1177409787]Chicos, gracias por las sugerencias. Me anoto todas con el mayor interés, consciente de que todos habéis pasado por el mismo trance.

¿Alguien ha visto el desvío a la calle de enmedio? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chalud,

Paber amigo mi aprecio por ti me hace quizas de forma algo atrevida por mi parte el dejar aqui mi opinión escrita al respecto del tema que te tiene ocupado durante ya unas semanas :-/, tu eres un hombre con estilo y además con un toque de distinción que de forma original tu presencia deja alli por donde vas, digo todo esto y lo hago con admiración que no con adulación ni peloteo por que creo que quizas podias plantearte algo que no fuese las repetidas GS, RT, GT, ESES, ESOS y demás animales de compañia que de forma repetitiva se compran la panda esta de moteros poco originales y sin estilo alguno aunque eso si, buenos tipos y con un gran corazón y una buena cartera lista para ser asaltada por el concesionario de la helice azul (todo esto sin acritud) cada cierto tiempo

Yo me pregunto y lo hago contigo ¿No hay algo más que una BMW? ¿No hay vida o que? ¿Que tal una FJR 1300? Esa moto es una lindeza, es estilosa a la vez que deportiva, es elegante y potente como tu ;), tiene la polivalencia en todos los espacios donde la puedas usar sin perder ni quedar atras de otras más especificas para determinadas situaciones, es definitiva la moto que todos queremos tener, todos menos ZXENRIQUEGS el siempre se quedara con una Kawa ;)

Con el compañero y a la vez amigo San estoy de acuerdo en parte por una vez y sin que esto sea un precedente para futuros inmediatos en que no te dejes liar, aunque si tenemos encuenta que se trata de ti eso es algo que seguro que no pasara por que tu eres un hombre de ideas claras, un tipo de motero especial que tiene su camino, su ruta y su destino claro, que en su horizonte no hay solo helices azules, latas de aceite, largas citas de talles ni hora con los dentistas para revisar los empastes, no ni mucho menos, tu eres el que tienes la posibilidad de pisar firme hacia ese objetivo que todos quisieramos poder tener y que no es otro que el del diapason

Rossi campeon ;D ;D ;D
[/quote]

Toro, aunque tus palabras no van dirigidas a mi, .....me has emocionado. :o

Paber, no lo dudes más, tu futura moto es nieta de la tuya, pide una de prueba, y deja ya de sufrir.

Paber ya te lo dije el jueves pasado, ahora tienes el problema, no creo que saques a la agüela la diferencia puede ser abismal.…. 8-)

Toro que buena persona eres ¿te va lo del tarot? ::)

Para los que nos quedamos en Valencia, abra que organizar una rutilla, ya he reparado el pinchazo y de paso he cambiado la goma delantera, para que vamos a pasar fatigas

[highlight]SALVA[/highlight], te has tomado hoy la medicación???  ;) ;D ;D ;D ;D
Un diapasón, dos diapasones, tres diapasones... no veo yo a Miguel afinando el violín con tanto diapasón  ::) ::) ::) Así que no quieres que siga en ese sinvivir y, por ende, le amplías las opciones, para que le sea más sencillo elegir. Si el problema no es que no le guste ninguna... NO... el problema es que le gustan TODAS!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

[highlight]KUK@S[/highlight], menos dudas, NO PODÉIS FALTAR!!!  >:( >:( >:(

Saludos.
Vssssssssssss

Actualizando 24/04/2007

II Encuentro Navarro-Valenciano. 28Abr/01May  

Los Restaurantes (Absténganse de clickear los que hayan tenido alguna posibilidad de asistir y

que por causas diversas o porque no le han dejado no vayan a poder VENIR..... ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

http://www.restaurantesanignacio.com
comedor1.jpg

http://www.sidrerialaruna.com/
1340FotoTH1.jpg
1340FotoTH2.jpg
1340FotoTH3.jpg

http://www.beola.com/
beo2bis.jpg

Los paisajes.... y esto es sólo una muestra. :P
[move]
urbasa1.jpg
0ca7c1d0.jpg
saint-jean.jpg
[/move]

Rafa, esto te va a doler... no sigas leyendo.

-RAFA Y MARIAN PAGADO
-GILDO Y MARIOLA PAGADO
-LOS KUK@S PAGADO  
-ALBERTO Y ELVIRA PAGADO  
-PABER PAGADO  
-JOSE Y LUCIA PAGADO  
-JAUME Y JOANA PAGADO  
-TEO Y MENCHU PAGADO
-JOSE Y MATI PAGADO
-JULIO Y MARIVI PAGADO  
-EMILIO Y BEA PAGADO    

SALIDA 08:00 SALIDA DESDE SAGUNTO - GASOLINERA DE KAPRA​

-RAFA Y MARIAN
-GILDO Y MARIOLA
-JAUME Y JOANA
-JOSE Y MATI  
-JULIO Y MARIVI

[highlight][highlight]GRUPO S.G.[/highlight]
SALIDA 10:00 - EN LÍNEA RECTA HASTA LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA[/highlight]

-TEO Y MENCHU  
-EMILIO Y BEA
-PABER  
-JOSE Y LUCIA

Saludos.
Vssssssssssss

Para el Grupo A:

[highlight]TORO[/highlight], eso es arte pa vender...............estoy aborronado chee!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

[highlight]SESESTAO[/highlight], los que no vamos a Navarra ni a Marruecos :'( :'( :'( :'( :'( aparte de jo***nos ,podriamos organizar una salidita GUAYYY ;) ;) ;) ;)Aver alguna sugerencia?????

Bueno los del [highlight]SG[/highlight]pa PAMPLONA cantaremos la version nuestra que dice asi [highlight]NO TE VAYAS DE LA BARRAA..A QUE LA VIDA ESTA MUY CARAAA..A..A NO TE VAYAS POR LAS RAMAS [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como dice el vice.... el jueves nos veremos para tomar unas [smiley=beer.gif]y para ultimar los ultimos detalles y de paso una cenorria... que os parece el plan .....

SG AL PODER

Teo59 dijo:
Bueno los del [highlight]SG[/highlight]pa PAMPLONA  cantaremos la version nuestra que dice asi [highlight]NO TE VAYAS DE LA BARRAA..A  QUE LA VIDA ESTA MUY CARAAA..A..A NO TE  VAYAS POR LAS RAMAS [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como dice el vice....  el jueves nos veremos para tomar unas  [smiley=beer.gif]y para ultimar los ultimos detalles y de paso una cenorria... que os parece el plan .....

SG AL PODER

En principio, a mi, me parece.

A PONER VELITAS PARA EL BUEN TIEMPO Y PARA:

Tener la moto para el viaje.
Ayer llevé la moto para la revisión de los 20.000 Km, hoy me han llamado y hay que cambiar el modelador del ABS y depende de si llega la pieza apunto tendré la moto para el viaje o no. :-[

Usease que igual no sólo son los KUKOS los que van en 4 ruedas.

Joseph dijo:
A PONER VELITAS PARA EL BUEN TIEMPO Y PARA:

Tener la moto para el viaje.
Ayer llevé la moto para la revisión de los 20.000 Km, hoy me han llamado y hay que cambiar el modelador del ABS y depende de si llega la pieza apunto tendré la moto para el viaje o no. :-[

Usease que igual no sólo son los KUKOS los que van en 4 ruedas.

Lo de las cuatro ruedas tiene solucion ...pon el coche de lado y ya tienes 2 ruedas ;D ;D ;D

O te puedo dejar la DRZ ;D ;D tenemos que tener fe....espero que la mia este el Viernes :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

TORO dijo:
¿Que tal una FJR 1300? Esa moto es una lindeza, es estilosa a la vez que deportiva, es elegante y potente como tu ;), tiene la polivalencia en todos los espacios donde la puedas usar sin perder ni quedar atras de otras más especificas para determinadas situaciones,

Te has olvidado que también es exclusiva!!! :o :o :o  Solo hay que ver la cifra de ventas!!! ;D ;D ;D

Sobre Rossi, se confirma la caida del "imperioso Romano"!!! :P :P :P  Se empieza perdiendo un título en la última carrera con error de novato y... se continúa llorando con que los demás (Super Toni Elias) le pasa de mala manera (cuando lo hace él es de machote) y acaba como la lotería...décimo!!! ;D ;D ;D ;D  Mu malamente veo al Italian Gipsy!!!! :P :P :P

"En declaraciones a la televisión italiana, Valentino ha afirmado estar “muy enfadado con Elías”. Según Rossi, “Elías ya me había adelantado, pero cuando rodaba a mi lado, intentó sacarme de la pista y hacerme caer a propósito”. Rossi, además, afirma que el manresano “ha intentado disculparse de nuevo tras el banderazo, pero le he dicho que ya no más, que le debo dos, y que ya lo veré en China”.

Además de hablar del incidente ocurrido durante la carrera, Rossi ha criticado duramente el pilotaje de Toni: “Creo que tiene una manera de pilotar desleal con todos los pilotos”. Valentino añade: “Nosotros conocemos este tipo de cosas entre pilotos. Así que ahora que lo sabemos, sabremos cómo comportarnos la próxima vez que nos encontremos con él”.

No os suena un poco a Sete?? ;D ;D ;D ;D ;D Lloroooooonnnnn!!!!!! :'( :'( :'( :'(

Ufff, como esta el corral.

Por cierto la FJR es preciosaaaa  ;D ;D ;D
06fjr1300a_cherry_3_7f90cfea.jpg

La BMW tambien valeeeeee   ;D ;D ;D

Y la HONDA   ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos los que nos vamos y para los que se quedan.

[highlight]Búho [/highlight]el domingo estuve hablando con Almikis de hacer una rutilla por montanejos y alrededores, ayer coincidí con Sanzoilo en el gimnasio y le pareció bien, ahora hay que ver quien pone la hora y la ruta…. 8-)

Desde luego que tenéis gafe los de Pamplona, hay que mirar el lado positivo…en el maletero podéis cargarlo de paxaran de manzanas silvestres ;) algUNOs os vais a poner moraos, si lo sabré yo, que, que no?

[highlight]Paber [/highlight]escucha tu corazon, sus pistonazos potentes y pausados, y no de molinillo arritmico.
No te dejes embaucar por vendedores de Yamaha que luego montan K´s, sera posible...colas en la revisiones ,averias, fallos de diseño.....las japonesas son la leche no hay que hacer revisiones, no tienen defectos...hablamos de motos... ;D ;D ;D

Por alusiones, se precisa doble contestacion:

[highlight]Presi[/highlight] gracias por Tus coplillas que riman mu bien. 8-) 8-) 8-)

Al [highlight]orejon[/highlight], que no para de bombardearnos con el viajacito: VIVE Y SE FELIZ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSS

Queridos compañeros, siempre es una tranquilidad saber que estáis ahí para aconsejar y acompañar a un colega que no sabe qué hacer. Muchos minutos de disfrute, y muchas horas de viaje dependen de la decisión. Ninguno queremos equivocarnos.

Salva, gracias por tu visión aguda de la situación. Tú sí que eres un tío con estilo, se nota en el análisis y en la prosa, que no sólo hay que recordar palabras, también se ha de saber manejarlas.

Cualquier moto me va a servir, mi moto actual incluída. Como ha dicho Kuko o Rafa 400, acabarse una moto es tema que escapa a la mayoría de nosotros, y no es mi preocupación, y como dice Jllorca, me gustan todas, claro está…

La cuestión es que no puedo seguir cargando a la vieja K con tantos kilómetros, le he hecho más de 30.000 Kmts, y he tenido muchas averías, en menos de un año he visto 2 veces la moto en la grúa, no es plato de buen gusto como imaginaréis.

Para mí lo ideal es una moto que cargue mucho equipaje, que ruede bien a 120/130 Kmts/h, (yo no voy más rápido), y que sea robusta, que me permita seguir un poco más para ver lo que hay detrás de una loma o un camino de piedra tras el cual se que hay un buen paisaje. Las salidas rápidas de los sábados no son mi especialidad, aunque hago lo que puedo para no retrasarme, es demasiada velocidad para mí, mucho estrés, por eso he pensado en la ADV, aunque la GS normal ya me es más que suficiente, pero la verdad es que la ADV tapa más, y de diseño me gusta mucho, todo hay que decirlo.

Por otro lado ya tengo los billetes de ferry para Cabo Norte, y me esperan más de 18.000 Kmts este verano, (VLC-Bilbao, Portsmouth-Newcastle-Stavanger-Cabo Norte-Tarifa-VLC), más los que le haga de pre-rodaje, que serán unos 10 o 15.000 Kmts más.

En fin, creo que la ADV será la decisión final. Espero que mi trasero aguante, porque lo que es la moto, creo que aguantará.

Muchas gracias a todos,

Chalud

Pabernosmatao dijo:
En fin, creo que la ADV será la decisión final. Espero que mi trasero aguante, porque lo que es la moto, creo que aguantará.

Tema zanjado, pues...  8-) 8-)

[highlight]Presi[/highlight]: se precisan los servicios del CSI del SG para localizar establecimiento de aprovisionamiento para la cenorria????  ;) ;) 8-) Si se puede votar, nosotros lo hacemos por las bolsitas de trufa...  ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

[highlight]CURSO MAV-PARAÍSO ALBACETE 20/05/07[/highlight]​

De momento, quedan dos plazas libres, así que si a alguien le interesa apuntarse, que se manifieste!!!!

Saludos.
Vsssssssssss

JLLORCA dijo

[edit]Presi: se precisan los servicios del CSI del SG para localizar establecimiento de aprovisionamiento para la cenorria???? .................................................[/edit]

el sitio meparece estupendo. 8-)por cierto el CSI del SG tiene credito en e se establecimiento :o :o :o

Teo59 dijo:
JLLORCA dijo
el sitio meparece estupendo.  8-)por cierto el CSI del SG tiene credito en e se establecimiento :o :o :o

Presi, no sé si tenemos crédito o débito...  :-X :-X Seguiremos con las negociaciones...  ;) ;D ;D

Vamos sacando el equipamiento para la lluvia, que el sábado nos vamooooosssssssssssssss!!!

ploudc9.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssss

Atrás