Bueno, bueno... hay que ver qué movidito está el personal en estas fechas. Vamos por partes entonces.
SanZoilo, qué bien te lo montas canalla !!! no te pierdes una. Que lo paseis de guay por Italy. Por cierto, no tendré ningún inconveniente en admitirte como regalo de tu viaje una corbatita de moda italiana.. Ya comentamos cosas a tu regreso
Mitsu, espero que tu estancia te permita relajarte un poco. Seguro que hasta te pones a la línea al dejar de tener tantas comilonas por la city..

. En tu caso si ha de haber regalo del viaje, espero que no sea una garrafa de agua de la fuente. A ver ese vino tan guay que elaboran allí. ;D ;D
Jose , no sabía yo de tus aficiones como "Nazareno malagueño". Ah, por si acaso, para pillar la cogorza acuérdate de quitarte el capirote !! ;D ;D
Black, aprovecha para ir cogiendo bronce con el solecito de Jávea, y cuidado con las "guiris" que si no luego tu novia ya sabes como se las gasta..
Fran6, jodío, si es que lo quieres todo !!! Tu mujer, UNA SANTA!!! ;D ;D Pásalo bien por Segovia y cuidadín con la GS que no es de alquiler.

Por cierto, no sabía que ibas a ir a Jerez con Nuria. Esa es la compensación por ir tú solito a Segovia?
Gildo, FELICIDADES aunque sea con retraso. Avisamos al del Vintara para que se aprovisione de cerveza para la celebración? ;D ;D
Jobesi, estás desaparecido en combate o te ha salido la primitiva y estás haciéndote un safari por Kenia con la GS?
Bueno, y
PARA TODOS LOS QUE SE QUEDAN,
Blanco, Iñaki, Teo59, Kuko, Morenita (espero no olvidar a nadie) etc etc que lo paséis lo mejor posible y dejéis el pabellón bien alto en el Vintara.
Yo no podré pasar esta tarde por el Vintara porque salgo a pasar estos días a la playita en Moncófar (Castellón). Lógicamente marcho con el coche, pero mañana me vengo ex profeso a Valencia en tren a por la moto.
Acaban de hacerme en Dos Rodes la revisión de los 20.000 kms y tengo ganas de probarla a ver si la han dejado fina.
El sábado no podré salir porque tengo allí reunión de comunidad en la urbanización, pero si alguno quiere que nos marquemos una rutita por el interior de Castellón el Domingo, sólo tiene que llamarme. Tf 629637054.
Por cierto, aunque no haya ruta, si alguno quiere pasarse y ser invitado a tantas cañas como haga falta, sólo tiene que avisar y quedamos.
BUENAS FIESTAS A TODOS Y CUIDADÍN EN LA CARRETERA TANTO SI ES EN COCHE COMO EN MOTO.
VSSSSSSSS