¿...y los de valencia que (17)?

Pasado SAN JOSE o el dia del bonbero como dice alguno , y algunos con resaca ;D .... despues de negociar con mi santa e podido salir y me marcado una rurita tranquila pero intensa por la PUEBLA DE SAN MIGUEL :) y con calzado nuevo no veais como se nota :o....pese a haber disfrutado se hecha de menos vuestra conpañia :-[

Yo también salí a dar una pequeña vuelta, si hubiera sabido que algún valiente ( ODIN ) osaba salir, le hubiese acompañado. Las salidas en solitario .....no son lo mismo.
Un saludo.

Hola a todos, buenos dias.

EMPEZAMOS SEMANITAAAAAAAA.....

Yo tambien he pecado....., ;D no tranquis, quiero decir que tambien sali el Viernes tarde con MiguelGS, que queria conocer la ruta de Villalonga y la terminamos sin percances.

Odin: Estas en la cuerda floja ???????? Cuidadin...

Saludos a tosssss.

PADRE YO TAMBIEN HE PECADO!!!!!!!!!
Ayer no me pude resistir fue hacia las 12,30 de la mañana :-[,bien dormido, buen sol, muchas ganas y al final :P :P :P me fui solito.Estuve por la Vall de la Gallinera que por cierto ni habia estado nunca y muchas curvas para ir en buena compañia ;D
Haber si esta semanita nos animamos un poco ::)

SALU2

Tres preguntas:
1ª Hay kedada en el Vintara esta semana?

2ª Hay salida esta semana?

3ª Quien vende una GS 80 o similar?

Saludos a todos menos a una ::) ::) ::) ::) ::)

JOSE:
Yo también salí a dar una pequeña vuelta, si hubiera sabido que algún valiente ( ODIN ) osaba salir, le hubiese acompañado. Las salidas en solitario .....no son lo mismo.
Un saludo.
Es verda JOSE pero fue " pensat y fet" ;D, y no pensaba que me dejarian ??? , te hubiera gustado la rutita ya la haremos mas adelante ;D
FRANNNN no encuentro las fotos del circuito ??? ???puedes poner un LINK......

Pues yo se de dos que esta semana si que harán por ir... Un poco mas tarde, pero creo que allá las 21h Paco y yo apareceremos.

ODIN dijo:
  FRANNNN no encuentro las fotos del circuito  ??? ???puedes poner un LINK......

Aun no las he colgado, porque al BURRO que hizo las fotos, no save lo que es un ZOOM y las hizo TODAS de lejossssss. :P

En fin que las tengo en el portatil a la espera de poder retocarlas para que se vea algo.

Cuando las tenga las pondre.

Tampoco son nada del otro mundo ehh.

Señores, mañana cojo unas mini-vacaciones y me piro para Italia hasta el próximo martes. Así que este jueves no-vintara, el sábado no-salidita, toda la semana no-moto :'( :'( :'( :'(

Los que salgan fuera, que lo pasen muyyy bien; los que se queden que disfruten de la moto ;)

Con capirucho o con casco... disfruten Uds. de la Semana santa!!!

A ser buenooosssssss!!!!

SanZoilo dijo:
 Señores, mañana cojo unas mini-vacaciones y me piro para Italia hasta el próximo  martes. Así que este jueves no-vintara, el sábado no-salidita, toda la semana no-moto :'( :'( :'( :'(

Pobrecito que lastima me das, a Italia y de vacaciones. :-/

Que tengas buen viaje y que te lo pases bien.

Saludos.

Pues aqui hay otro que tampoco puede ir a Italia. (Javi que lo paseis muy bien)

Aunque yo me ire a Seven Waters, hasta el proximo dia 28.

Por lo que el que quiera acudir a Vintarear, yo acudire el Miercoles por la tarde.

Si va a ir alguien que lo diga, y si no que calle para siempre, pues para ir solo? pues va a ser que no.

Bueno señores, otro que se va, pasaremos la semana santa en el apartamento, eso si, me llevo la GS, que por Alicante tambien hay buenas rutitas.

Así pues, si alguno se escapa y pasa cerca de Javea, que me pegue un toque y nos tomamos algo en la playa.

Que lo paseis muy bien todos, tanto los que os vais como los que os tengais que quedar.

Ya tengo ganas de que llegue la proxima quedada BMW Valencia.

Hasta la Vuelta. ;)

PD, Por cierto ODIN, animate con esa GS... ;)
que bien lo vamos a pasar... ;D

Vale , oído cocina !! El miércoles a las 8 en el Vintara. A ver ese sector golfo si se anima !!!! Saludos.

Javi espero que estas mini vacaciones no te las financies :ocon la caja de caudales ::)del sector golfo 8) .adisfrutar que son dos dias ;) ;)

Yo ire el miercoles para hacer acto de presencia por el vintara 8) y si alguno se anima para hacer alguna salidita estos dias ::) ::) :o :o

" Redios VIVA EL SECTOR GOLFO"

Esta tarde salgo de " retiro espiritual ",a Málaga; no sacaré ningún trono , ni llevaré capirote, pero alguna "cogorza" ¡¡ seguro !! que pillaré.
Os deseo unas felices vacaciones a todos.
Un saludo.

No podré asistir a tal evento pero si alguien osa salir en moto con este tiempo..... que lo diga. ;)

El sabado o el Domingo yo QUIERO SALIR :P :P haber quien se apunta ;DLOS POBRES SIN VACACIONES AL PODER pero con AAAMOTO ;)
San que te diviertas
Blak de Javea a Tavernes estas cerquita nos hacemos una ruta por esa zona y ya esta ;D

Yo esta mañana he tenido mis mas y mis menos con la parienta al respecto de las "saliditas". :-/ :-/ :-/

Pero ya le he dejado claro que De Jueves a Lunes son MUUUUCHOSSSS dias sin moto, y tal y tal con lo que ella me ha contetado que a la próxima semana me voy solo 3 días a Segovia y a la otra nos vamos a Jerez y esto y lo otro y bla, bla, bla..... :P :P :P :P

Espera espera, encima me recuerda que si tengo dos "churumbeles", entonces para que le compro la "PLAY ESTATION" pos para que s'entretengan. ;D

Usease que seguramente el sabado podre salir. ;D aunque me cueste un disgusto ;D

Si teneis pensado algo para el sabado pues eso.

Tener en cuenta la cantidad de guiris que habran por las carreteras de la costa.

A ver si alguien se ilumina y presenta alguna ruta para el sabado.

Saludos.

hola a todooos ;D ! Aurelio y yo tenemos partidita de mus con unos colegas después de comer y si no se alarga demasiado es probable que también pasemos por el vintara. Por cierto,ya que no hemos coincidido,
¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JUANVI :-* ! . y felices vacaciones a todos

Morenita dijo:
hola a todooos   ;D !
¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JUANVI    :-* ! . y felices vacaciones a todos

Morenita que ayer tambien fue mi cumpl, ::)
Para los de la salidita el sabado el cafe y los pasteles a mi cuenta ;D ;D
Fran6 el macho Iberico se tiene que imponer si señor >:(, dejale la AMOTO a tu mujer y tu te quedas con los retoños ¿ a que no qiuere tampoco? ;D
Mi mujer esta a mi lado y me esta PEGANDOOOOOOO :-X :-X

Para los que se van, cancion popular pascuera:
Un dia de pascua uno de BMW ploraba per que la GS no li san pinaba. :o :o
Para los que se quedan:
Un dia de pascua uns de BMW es rien per que el disabte iÇien.............a on siga. ;D ;D

gildo dijo:
Para los que se van, cancion popular pascuera:
Un dia de pascua uno de BMW ploraba per que la GS no li san pinaba. :o :o
Para los que se quedan:
Un dia de pascua uns de BMW es rien per que el disabte iÇien.............a on siga. ;D ;D

Estas DESVARATATTTT !!!!!!! ;D ;D ;D

Por cierto al final he visto a JoseValencia, y dice que se viene con nosotros por la mañana a Segovia, veremos si aguanta nuestro ritmo ;D ;D ;D

Yo me desconecto hasta el Martes, ya te llamare para ver como quedmos para el sabado.

Pos no tengo yo ganas de moto ni na y mi mujer con esas. Anda ya ;D Mira si es, que esta tarde me voy con la AMOTO al curro.

Salut i bones festes a tots !!!!!

Bueno, bueno... hay que ver qué movidito está el personal en estas fechas. Vamos por partes entonces.

SanZoilo, qué bien te lo montas canalla !!! no te pierdes una. Que lo paseis de guay por Italy. Por cierto, no tendré ningún inconveniente en admitirte como regalo de tu viaje una corbatita de moda italiana.. Ya comentamos cosas a tu regreso;) ;)

Mitsu, espero que tu estancia te permita relajarte un poco. Seguro que hasta te pones a la línea al dejar de tener tantas comilonas por la city.. ;) ;). En tu caso si ha de haber regalo del viaje, espero que no sea una garrafa de agua de la fuente. A ver ese vino tan guay que elaboran allí. ;D ;D

Jose , no sabía yo de tus aficiones como "Nazareno malagueño". Ah, por si acaso, para pillar la cogorza acuérdate de quitarte el capirote !!  ;D ;D

Black, aprovecha para ir cogiendo bronce con el solecito de Jávea, y cuidado con las "guiris" que si no luego tu novia ya sabes como se las gasta..  ;) ;)

Fran6, jodío, si es que lo quieres todo !!! Tu mujer, UNA SANTA!!!  ;D ;D Pásalo  bien por Segovia y cuidadín con la GS que no es de alquiler.  :) :) Por cierto, no sabía que ibas a ir a Jerez con Nuria. Esa es la compensación por ir tú solito a Segovia?  ;) ;)

Gildo, FELICIDADES aunque sea con retraso. Avisamos al del Vintara para que se aprovisione de cerveza para la celebración?  ;D ;D

Jobesi, estás desaparecido en combate o te ha salido la primitiva y estás haciéndote un safari por Kenia con la GS? :D :D

Bueno, y PARA TODOS LOS QUE SE QUEDAN,
Blanco, Iñaki, Teo59, Kuko, Morenita (espero no olvidar a nadie) etc etc que lo paséis lo mejor posible y dejéis el pabellón bien alto en el Vintara.

Yo no podré pasar esta tarde por el Vintara porque salgo a pasar estos días a la playita en Moncófar (Castellón). Lógicamente marcho con el coche, pero mañana me vengo ex profeso a Valencia en tren a por la moto.

Acaban de hacerme en Dos Rodes la revisión de los 20.000 kms y tengo ganas de probarla a ver si la han dejado fina.

El sábado no podré salir porque tengo allí reunión de comunidad en la urbanización, pero si alguno quiere que nos marquemos una rutita por el interior de Castellón el Domingo, sólo tiene que llamarme. Tf 629637054.

Por cierto, aunque no haya ruta, si alguno quiere pasarse y ser invitado a tantas cañas como haga falta, sólo tiene que avisar y quedamos.

BUENAS FIESTAS A TODOS Y CUIDADÍN EN LA CARRETERA TANTO SI ES EN COCHE COMO EN MOTO.

VSSSSSSSS

Kaplan dijo:
.

Por cierto, aunque no haya ruta, si alguno quiere pasarse y ser invitado a tantas cañas como haga falta, sólo tiene que avisar y quedamos.

Como lo lea el sector golfo, te puede salir un poco caro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jobesi, estás desaparecido en combate o te ha salido la primitiva y estás haciéndote un safari por Kenia con la GS?

je,je, que mas quisiera yo!! simplemente estoy poniendo al dia todas las cosas que tenia un poco de lado tras lo de la conce.

Yo mañana me subo a Mora de Rubielos a comer con unos amigos y marcarme alguna excursioncilla. Si consigo madrugar igual me voy por montanejos en plan tranqui aunque dependerá del tiempo que haga.

El resto de dias no creo que le haga muchos kms a la moto (llevo casi 9000 en 4 meses :-/) asi que me dedicaré a volar el cachirulo y comer la mona je,je

Un saludo a todos y que pasesis unas buenas pascuas. ;)

Bueno pues otro que se larga  fuera unos días, direccion Extremadura zona de la Vera, haremos penitencia entre ibericos tortas del casar y vinos de pitarra  ;D, estos días ir con cuidado si salis sobre todo en el Vintara  ;D, que ya se comenta por ahi, que es donde más curvas hacemos cuando salimos ;D ;D.

Fran a eso le llamo yo dialogar ;D tienes que seguir siendo tan dialogante como hasta ahora ;D sobre todo por si te quita la dona las llavers de la moto ;D

A los que vais a la playa cuidadito con las olas, a los que os quedais a guardar Valencia pasarlo bien que nuestra ciudad es muy chula.

Al cabrito de Javi ya le dije todo lo que tenia que decirle ayer, es decir que disfrute que se lo ha ganado ;D.
A Gildo Felicidades como van esos 18 años??

Por cierto voy a ser papi por octubre o noviembre ;D ;D

Saludos

Voy a copiar el formato de Kaplan ;):

el_toro67, enhorabuena por la buena nueva. ¡¡¡a ver cómo nos sale ese novillo moter@!!! ;)

para los que se van lejos, que os den... y que lo paséis muuuuuu bien.

para los que se van cerca (Moncofa, Javea, 7 aguas... etc), que lo paséis mejor todavía que los que se van lejos.

para los que se/nos quedan/mos, sois los mejores, ¿y lo "bonica" que es nuestra casa?,que lo paséis tan bien tan bien que demos enviadia a lo que se van cerca. ;)

para mí mismo.... que me den tambien porque el sábado entro a curar de tardes.... en Pamplona.
Se acabaron las vacas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(..y no paro de :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

En fin, se acabaron las salidasTODOS los sábados con mi mujer (...y con vosotros tb. eeeeeh? celosillos).

En fin, que lo paséis bien y que sepáis que mañana salimos por la mañana asi que se que tto si tiramos por el norte, el sur o el nor-oeste, teneis una cervecita pagada.

Francamente yo soy persona de pocas palabras , y solo quiero que disfruteis alli donde esteis y seais felices :)

SAN .... se va a ITALY a ver a la familia ya sabeis DON CORLEONE ;D

TORO 67 enorabuena a ti a tu SANTA.... :)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

para todo/as......

Hola he pasado esta tarde por el vintara y se ha comentado de los que nos quedamos :'( sin mini vacaciones , hacer el sabado una salidita :o :o :o a tutiplen ::) ::) ::)
con su almuerzo de hospital, y si se tercia comidita en la playa ,bamos lo que haga falta :o :o

Esto es un comentario para los que no han estado por alli :o mas adelante se daran mas noticias ::) ::)

La plana mayor del sector golfo se toma su tiempo para pensar donde iremos a redondear las ruedas . 8) ::) ::) :) felices pascuas atodos ;)

Compis, no voy a tener ordenador varios dias.

Anoche en el Vintara quedamos en salir el sabado para almorzar y de paso a tumbar un poco si el tiempo acompañaba. Se supone que la ruta la tenia que programar un servidor. Como ya os he comentado, no tengo cordon umbilical para mandaros el s.o.s. ......... :-[ :-[ :-[ :-[ :'(
Solo hace falta que alguien ponga la neurona a currar y se marque una ruta pal sabado. No olvidar la hora de salida, ademas del punto de encuentro.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT: Si alguen se acuerda, que me mande un SMS con los datos fundamentales para poder acompañaros. Se lo pagare en birras o otra especie que no sea carnica.... ;D ;D ;D ;D ;)

Una sugerencia.

Destinos posibles que se comentaron anoche:                                  

Cortes de pallas.

Alcala del jucar.

Vuelta por la serrania de Castellon.

Puertomingalvo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ale , ale , todos a salir el sabado , pues yo el domingo , aunque me encantaria ir el sabado con vosotros pero ...va a ser que no :-/ .. y esa rutita de PUERTO MINGALVO , LINARES DE MORA , NOGUERUELAS , son carreteras con muy poco trafico , pero los deberes familiares , hay que hacerlos si no luego pasan factura :(...a pasarlo bien
GILDO ... prenc nota grasies ;)

Compis:

Vamos a ver, he cogido la guia michelin virtual y le he hechado un vistazo. la idea que ha surgido es ir a Montanejos por el norte, por Zucaina.

Ruta:

Valencia-Alcora, ( autovia hasta castellon y circuvalacion de la misma) Alcora-Lucena, Lucena-Zucaina, (se sube el puerto del remolcador con curvitas de 180*), Zucaina-montanejos. Consabido almuerzo y la vuelta libre.

Punto de salida:

Av de Aragon, en el Ayuntamiento nuevo.

Hora:

9.30.

Esto es solo una sujerencia, yo he hecho parte de la ruta y me gusto. Si os parece podriamos provar a ver que sensaciones nos da.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

>:( Como que el domingo no salimos? >:( Yo por imperativos político familiares no puedo salir hasta el domingo pero pienso salir aunque sea solo. Estoy intentando quedar con gente de la Kausa a ver si por lo menos nos arrejuntamos unas cuantas BMW´s . Nada a ver si alguien se apunta para el domingo a las 10 H. en la gasolinera de nuevo centro (BP). Saludos.

blanco dijo:
   Compis:

Ruta:    

Valencia-Alcora, ( autovia hasta castellon y circuvalacion de la misma) Alcora-Lucena, Lucena-Zucaina, (se sube el puerto del remolcador con curvitas de 180*), Zucaina-montanejos. Consabido almuerzo y la vuelta libre.

Punto de salida:

Av de Aragon, en el Ayuntamiento nuevo.

Hora:

9.30.

Esto es solo una sujerencia, yo he hecho parte de la ruta y me gusto. Si os parece podriamos provar a ver que sensaciones nos da.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
si no pasa nada Gildo y Mariola alli estaremos, tambien alguno de Sueca, no se cuantos.

wicente dijo:
>:( Como que el domingo no salimos? >:( Yo por imperativos político familiares no puedo salir hasta el domingo pero pienso salir aunque sea solo. Estoy intentando quedar con gente de la Kausa a ver si por lo menos nos arrejuntamos unas cuantas BMW´s . Nada a ver si alguien se apunta para el domingo a las 10 H. en la gasolinera de nuevo centro (BP). Saludos.

Si coloco a los niños podria se que si, ;Dasi hago repito. :o MUchachos hay que aprovechar cuando la mujer la tienes decara y el trabajo no aprieta ;D,que mis enredos he tenido que hacer para librar estas del fiestas del curre.

Chachos: me despido hasta el sabado a las 9.30.

Si hay alguna novedad, mandadme un SMS.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues va ha ser que este sabado no me puedo estrenar con vosotros pero... una sugerencia, si vais a montanejos, almorzad en restaurante las piedrizas cinejo a las finas hierbas con patatas, algo de embutido y ensalada.

Si no lo conoceis, es un restaurante dentro de una cueva a 500 metros de motanejos.

Preguntad porr el, no os arrepentireis.

Espero otyro sabado poder acompañaros pero este estoy familitarizado !!!

Uves

Hola a todos,

Enhorabuena Toro, por tu proxima paternidad.

He hablado con Blanco y hemos comentado que si lloviese mañana, se anularia la salida. Pero confiando en que tengamos un poco de suerte, seguramente nos veremos mañana.

Como yo saldría desde Sagunto, os esperaria en ruta, Blanco ya sabe donde es.

Salu2. y Força Ducati y Bmw

Bueno .bueno .bueno. espero que mañana no nos llueva ;Dsobre todo cuando salgamos .Yo estare con mi Makina preparada y deposito lleno para no hacer >:(esperar ala peña, alas 9.30h zulu ::)

El :o Presidnt 8)

En casa a las 16.... y pico sin novedad ;D,mareado, que si habian curvas para ir, no te digo para volver :Py la semana que biene.........A SEGOVIA, :-* :-*
Gracia por vuestra compañia.Asi si que se puede ir en Amoto.

Atrás