Viene de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177279357
Como tenemos a toda la tropa en Pamplona, inicio yo el post de esta semana.
ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA:
- Salida de 1 de mayo: almuerzo matutino -muy matutino- y vuelta a buena hora -muy buena hora-, siguiendo el ejemplo de éste último sábado. Propuesta de rutas durante el lunes.
- Inauguración de la tienda de DOS RODES en Valencia: fiesta y presentación de nuevos modelos (espero que pongan canapés), en las instalaciones de Senda Senent, el miercoles 02/05/07.
- Cita SG: vintara 20.00 jueves 03/05/07
- Salida del sábado 05/05/07. Propuesta de rutas.
- Novedades y noticias del sector PAMPLONICA.
Como véis la semana está "cargadita"
Yo adelanto que por motivos laborales
no podré salir el sábado.
Para el 1 de mayo propongo la hora de salida, 08.30, para así estar a las 12.30 ó 13.00 en casa "y que no noten ni que he salido". Proponer rutas. Incluyo mapa del tiempo para que se pueda proponer ruta "en seco" y que salga toda la peña.
Como véis, toca sur.
Vssssss
Animaros con las propuestas
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177279357
Como tenemos a toda la tropa en Pamplona, inicio yo el post de esta semana.
ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA:
- Salida de 1 de mayo: almuerzo matutino -muy matutino- y vuelta a buena hora -muy buena hora-, siguiendo el ejemplo de éste último sábado. Propuesta de rutas durante el lunes.
- Inauguración de la tienda de DOS RODES en Valencia: fiesta y presentación de nuevos modelos (espero que pongan canapés), en las instalaciones de Senda Senent, el miercoles 02/05/07.
- Cita SG: vintara 20.00 jueves 03/05/07
- Salida del sábado 05/05/07. Propuesta de rutas.
- Novedades y noticias del sector PAMPLONICA.
Como véis la semana está "cargadita"
Yo adelanto que por motivos laborales
Para el 1 de mayo propongo la hora de salida, 08.30, para así estar a las 12.30 ó 13.00 en casa "y que no noten ni que he salido". Proponer rutas. Incluyo mapa del tiempo para que se pueda proponer ruta "en seco" y que salga toda la peña.
Como véis, toca sur.
Vssssss
Animaros con las propuestas