Y los de Valencia... qué? (18) 01/05/07 Y 05/05/07

RT_Kid

Curveando
Viene de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177279357

Como tenemos a toda la tropa en Pamplona, inicio yo el post de esta semana.
ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA:
- Salida de 1 de mayo: almuerzo matutino -muy matutino- y vuelta a buena hora -muy buena hora-, siguiendo el ejemplo de éste último sábado. Propuesta de rutas durante el lunes.
- Inauguración de la tienda de DOS RODES en Valencia: fiesta y presentación de nuevos modelos (espero que pongan canapés), en las instalaciones de Senda Senent, el miercoles 02/05/07.
- Cita SG: vintara 20.00 jueves 03/05/07
- Salida del sábado 05/05/07. Propuesta de rutas.
- Novedades y noticias del sector PAMPLONICA.
Como véis la semana está "cargadita"
Yo adelanto que por motivos laborales :P no podré salir el sábado.
Para el 1 de mayo propongo la hora de salida, 08.30, para así estar a las 12.30 ó 13.00 en casa "y que no noten ni que he salido". Proponer rutas. Incluyo mapa del tiempo para que se pueda proponer ruta "en seco" y que salga toda la peña.
prevision-dia2.jpg

Como véis, toca sur.
Vssssss
Animaros con las propuestas

Re: Y los de Valencia... qué? (18) 01/05/07 Y 05/0

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]ARRIBA [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]
Vsssss

SEÑORES, A VER SI SE ANIMAN!!!!!!!!!!!!!!

Hola compañeros como al pobre Eloy no le contesta nadie, voy a ver si le tiro una manita [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Si alguien se anima, podriamos hacer una salida por el sur ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ODIN, SESESTAO, KAPLAN,etc etc, escribid co**nes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....[highlight]buho[/highlight]...estamos de meditacionnnnn , mañana si sale el dia igual que hoy ...empezare la ruta nocturna ;D ;D ;D ;D , ELOY RT...cuando empiezen a venir los afortunados panplonicos , veras si corre el foroooooooooo

Hola NENESSSSSSSSS!!!!!!. Soy KUKO.

¿Qué tal por la terreta?

Por aquí todo de PM. Nos ha respetado el tiempo en las salidas, nublado, con algo de sol y lluvia SIEMPRE a unos 10 minutos de Pamplona.... todo un lujo.

Las rutas, como siemrpe, la comida, hasta hartar, la compañía, exclusiva, los parajes, incomparables.. en fin, nos vamos a la última cena aquí.

Detalles a la vuelta. ;)

Conste que nos faltáis TODOS vosotros........eso hubiera sido lo más......... :'(

Mañana salimos. ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ya tengo ganas de darme unas vueltas con la pequeña….que llevo cinco semanas sin sacarla…. la moto digo….por mis partes si alguien decide poner ruta y no llueve contar conmigo. A ver Eloy o Búho el sur seria buena opción

que maneras de ponernos los dientes largos

KUKO eres un poco cab***cete. que tengais un buen regreso ;)

recuerdos a la peña

KUKO eres un poco cab***cete. que tengais

....[highlight]sesestao[/highlight]....no te cortes ...***RON****...hay que decirselo claro ;D ;D ;D ;D ;D

.....que tengais buen regreso :-* :-*

Ya veo que esto no se anima, pues propongo ruta dominguera:
Salida: gasolinera de los anzuelos 08.30-Silla-Albufera- Cullera - Tabernes-Playa de Gandia-almuerzo y vuelta por donde más apetezca. Es una buena oportunidad para conocer como moverse por la costa en verano y evitar los atascos, conduciendo por medio de los arrozales.
Apuntados:
EloyRT
Animaros.
Vsssss

Hola a todos:

Los del Sector Pamplonica en casa, el Sector Golfo, como era de esperar, ayer trasnochó y se han queado un poco akurrukaditos y todavía están de camino.

Por cierto, en Tudela, llueve.
En Cariñeña, hace sol.
En Teruel, nieva.
y en VLC hace sol. ;)

A ver si ahora animamos un poco este psot con foticos pues esto está un poquito en stand by. ;)

BIENVENIDOS AVENTUREROS PAMPLONICAS !!!!

Ya nos iréis poniendo al día de vuestro "sufrimiento Pamplonica" con las debidas fotos.

POR CIERTO, ES MI MENSAJE Nº 1.000

VSSSSSSSSSS

Pues si, ya de nuevo por nuestra tierra, despues de unos días de comer y cenar y cenar y comer hasta más no poder. ¡¡¡ Que barbaridad !!! :o :o :o
Un lujo de paisajes, de compañia, de NAVARRICOS, en fin, UN LUJO DE TO. ::) ::)

¿ Para cuándo la próxima ? ::) :o ;D

Ala, a rebajar el cuerpo una semanita y a poner fotos, que están revelandose en estos momentos ;)

Saludos para todo el personal de Valencia y muy agradecido a los de Pamplona.

Hola a todos,

Me alegro de que hayais llegado bien sobretodo después de saber que habeis visto nieve.

Las mujeres un poco bailarinas,  menos Joana que es la única que no se ha tentado en ir con Manolo en la Gildoneta. No se que tendrás Kuko............que todas las mujeres quieren arrimarse ;D.

Bueno os pongo la primera "afoto" que me parece la más importante del II encuentro Navarro Valenciano. A que es bonita!!

La verdad es que para nosotros ha sido un placer teneros por aquí y ya estamos pensando en la nuevas rutas para el año que viene.

A los que no habeis podido venir siempre os quedará el III encuentro Navarro Valenciano. Un saludo.

Ahí van otras fotos.

Y +

Yo tambien acabo de llegar con mas frio que la leche pues, ;Danda la ostia ;D que no nos ha parado de llover, todo el camino con mas frio y sueño a si que un miembro del SG [smiley=happy.gif] saluda a los de aqui y a los de alli [smiley=happy.gif] me voy a descansar :o che que dolor de............. :-?

Teo59 dijo:
Yo tambien acabo de llegar con mas frio que la leche pues,  ;Danda la ostia ;D que no nos ha parado de llover, todo el camino con mas frio y sueño a si que un miembro del SG [smiley=happy.gif] saluda  a los de aqui y a los de alli  [smiley=happy.gif] me voy a descansar  :o  che que dolor de............. :-?

otro del SG que ya esta en casa, y el paber tb. ;D ;D ;D

Por cierto menos mal que no comiamos hoy :-X :-X :-X

Bienvenidos pamplonicas, me alegro de que os lo hayais pasado bien y de que esteis de regreso, a ver ese SG, si nos vemos el jueves. Enhorabuena, Kaplan, por tus 1.000 mensajes.
Por mi parte, he salido esta mañana a dar una vueltecita en solitario, por cierto, con tiempo revuelto, aunque luego se ha arreglado el día, en fin el sábado no puedo salir y lo que va por delante, va por delante.
Mi colega German (gs 1200) encantado de la salida de alcalá del jucar, deseoso de volver a salir.
Vssss...y calentando motores para el jueves.

El SG, Subsector tranquilidad y buenos alimentos, en casa. Jllorca me ha mandado un SMS, ya está en casa.

La concentración, CO**NUDA, por el personal, por la organización, por los paisajes, por la gastronomía, por las camas del hotel...

En fin, que me lo he pasado fenomenal. Co*o, hasta vengo descansado!! ::)

PD: ¿Dónde os habéis metido esta mañana? ;D ;D ;D ;D

A ver si luego pongo unas fotillos.

Ya hemos llegado hace un buen ratito. Que decir que no se haya dicho?? :-? :-? :-?

Pues entoncés repetir para que quede bien claro:

Ha sido una pasada!!

Los Pamplonicas se lo han currado de una forma descomunal

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vamos a ver si organizamos algo para que disfruten una vez más de nuestra tierra.

Con compañia, parajes y comida asi, creo que va a haber KDD Navarra-Valenciana para rato.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya practicamente no me acuerdo de que he tenido que cambiar una rueda y que los intermitentes se ponen y quitan cuando quieren ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegra ver que volveis, ahora poner muchas fotos y una buena cronica del viaje, un abrazo a todos

TORO dijo:
Me alegra ver que volveis, ahora poner muchas fotos y [highlight]una buena cronica del viaje[/highlight], un abrazo a todos

El año pasado la puse yo pero....

Rafa, ¿porqué no te la curras tú este año? ;) :-*

Bienvenidos, y a ver si puedo apuntarme a la próxima , mañana me toca a mi subir pero hasta Zaragoza, espero que haga buen tiempo, aunque voy en coche...
El jueves estaré en [highlight]Menorca[/highlight], no sé si alguien la conoce y puede darme referencia de algún sitio donde comer.

[highlight]jllorca[/highlight] y [highlight]paber[/highlight], respecto al cursillo de Albacete yo iré el mismo día. Sé que es una paliza pero si no con los viajecitos entre semana como me vaya de hotel el fin de semana la familia ya me echa de menos, así que madrugaré y nos vemos allí.
Saludos.

Me alegro mucho de que todos esteis estupendamente y ya en casita :) :) :) :) :) :) :) :) Colgad muchas fotos y contadnos cosas ;D ;D ;D ;D

Ahora falta que vuelvan los de Marruecos, aver que nos dicen :P :P :P :P :P :P el ultimo mensaje que recibi decia sencillamente ESPECTACULAR

UN ABRAZO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rafa, por si no te acuerdas, aquí te hago un esquema de la crónica del evento:

Salida de Sagunto 10:00 - AGUA - ALMUERZO - AGUA - COMIDA - AGUA - CENA - FIESTA - DESAYUNO - SOL - ALMUERZO - SOL - COMIDA - SOL - AGUA - SOL - CENA - HOTEL - DESAYUNO - SOL - ALMUERZO - SOL - COMIDA - AGUA - CENA - FIESTA - DESAYUNO - AGUA - COMIDA - AGUA - SOL - Llegada a Valencia: 20:00  8-) 8-)

Como se puede comprobar, no nos hemos saltado ninguna comida... y eso que alguno lo intentó, pero lo pillamos y le obligamos a cumplir como un hombre...

[highlight]ORGANIZACIÓN, COMPAÑÍA, RUTAS, MENÚS... UN 10!!!!!![/highlight]

Lo siento, pero no estoy en condiciones de concretar más... a ver si esta tarde o mañana puedo aportar algo más.

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Me alegra saber que el viaje por mi tierra fue bien; bienvenidos a casa de nuevo.
Por si le interesa a alguien, este fin de semana hay un encuentro motero en la PObla del Duc, alado de Beniganim; con pantalla gigante para ver las carreras (cuales no lo se), alguna actuación y por supuesto, unas cuantas barras de cerveza.

Hola compañeros d rutas. pedazo d rutas os pegais :o Cojonudo...
El 13 d este mes, en cheste, me estreno ( seguramente con mi KX 500 supermotard ) ya que mucha gente d otros foros me tienen ganas ;D ( con cariño ;D ). En las rectas me quitaran los adesivos ;D.
Bueno si alguien se apunta a las tandas libres,nos vemos,un abrazo a tossss
img0037xc5.jpg

BIENVENIDOS TODOS LOS DEL VIAJE NAVARRO. ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN, YA IREIS CONTANDO. :) :)

[highlight]IÑAKI[/highlight] , DE LAS CARRERAS NO TE ACUERDAS, PERO DE QUE HAY CERVEZA... ;) ;) ;)
UN ABRAZO DESDE VALENCIA

NOS VEMOS EL JUEVES EN VINTARA [smiley=beer.gif]

Bienvenidos a los Navarricos

Por lo que decís habéis tenido de todo, pero yo de lo que oigo no me creo nada y, de lo que veo solo la mitad….osease, a ver esas fotos de esos chuletones de dos palmos y medio regado con sus correspondientes vinos de la zona ::). Ahora os ponéis a régimen severo para rebajar calorías, algUNOs de vosotros estoy seguro que el color sonrosado no os lo habéis quitado en los tres días….como decía mi padre <es que no tenéis hartura>

Pues eso, que me alegro mucho que os lo hayáis pasado de vicio y con buena compañía, ahora hay que ir pensando en el próximo sábado y preparar ruta para que nos lo contéis en persona 8-)

Vamos nenes.... esas fotos y Rafa, esa crónicaaaaaaaaaa!!!!!!

Que yo sólo tengo videos e información confidencial de vuestras mujereeeeeeeeeeeeesss!!!!!!!

PARA QUE NO DIGÁIS QUE EL ROAD LEADER NO EJERCE EN LA MEDIDA DE LO QUE PUEDE.

SALIDA SÁBADO 5 DE MAYO

8:30 HORAS - SI NO LLUEVE

GASOLINERA BP NUEVO CENTRO.

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Torrechiva-Argelita-Ludiente-CASTILLO DE VILLAMALEFA (Almuerzo normalito para que no nos claven).

Ruta de regreso:

Castillo de Villamalefa-Zucaina-Montanejos-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.

ASISTENTES DE MOMENTO

KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSSS

Vamos a poner alguna fotito, para que no se queje el personal.

Detalle de la organización de Navarra a nuestra llegada al hotel (muchísimas gracias Jose, Lucía, Julián, Fran, Patxi, Marta... Xe, a tod@s  :-* :-* :-*)

img0706mv2.jpg

Vamos a tomarnos unas cervecitas, pues...  8-) 8-)

img0712le3.jpg

img0713fj8.jpg

img0711hy0.jpg

Bueno, también comimos...

Aquí, la Madame...  ;D ;D ;D

img0716rt7.jpg

Los futuros papis, alimentando el kuket...  :o :o :o o la kuketa... ;)

img0801na9.jpg

Y también salimos de fiesta...   Aquí una foto de las chicas del S.G. y un espontáneo   ;) ;) 8-)
La foto no está borrosa, yo también recuerdo el momento así... :-X :-X

img0733pi2.jpg

Ah, y también salimos en moto. He aquí la prueba...

img0752dd7.jpg

Por cierto, por si alguien se ha olvidado de traerle algún detallito a la suegra, en el super de E. C. I. (lo siento, Jose  ;) ) especial Navarra. Hay pimientos del piquillo de Lodosa especiales para Menchu, paté de foie y chocolate a la naranja...  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssss

PD: Y mañana, al Vintara.  8-) 8-)

Kaplan dijo:

SALIDA SÁBADO 5 DE MAYO

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Torrechiva-Argelita-Ludiente-CASTILLO DE VILLAMALEFA (Almuerzo normalito para que no nos claven).

Ruta de regreso:

ASISTENTES DE MOMENTO

KAPLAN
Paber
(Saldré + tarde y tomaré cafelito con el grupo. Si alguien más tampoco tiene comida en casa, (literalmente hablando), podemos comer por ahí)

VSSSSSSSSSSSSSSS

........ los pamplonicos cada vez se superan mas ....me alegra saber que despues del sufrimiento que os han sometido los plamplonicos....aun seguis enteros  ;D ;D ;D

...[highlight]FRANCIS KLE[/highlight]...enorabuena por la montura , y a disfrutarla ;)

Otro más si el tiempo no lo impide ;D ;D ;D

SALIDA SÁBADO 5 DE MAYO

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

ASISTENTES DE MOMENTO

KAPLAN
MISUT

Qué envidia los de Pamplona!!! :'( :'( :'(
Qué envidia los de Marruecos!!! :'( :'( :'(
Qué envidia los de este Sábado !!! :'( :'( :'(
Qué envidia los de este jueves!!! :'( :'( :'(

En fín... Qué envidia!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, el finde del 11-12-13 de mayo me voy a Cazorla!!! :D :D :D Alguien del grupo se ha apuntado?? :-? :-? A alguien le da envidia?? ;D ;D ;D

Pd.- Bonitas fotos, pero no hay ninguna de la Adventure de Gildo?? ;) Enhorabuena, campeón!!! Pero yo quiero verla antes de que la "tunees", eh?? ;)

SanZoilo dijo:

Bueno, el finde del 11-12-13 de mayo me voy a Cazorla!!! :D :D :D Alguien del grupo se ha apuntado?? :-? :-? A alguien le da envidia?? ;D ;D ;D

Pd.- Bonitas fotos, pero no hay ninguna de la Adventure de Gildo?? ;) Enhorabuena, campeón!!! Pero yo quiero verla antes de que la "tunees", eh?? ;)

Tranquilo que todo llegara..... ;D ;D ;D la verdad es que estos de BMW son unos copiones de cojones,,,lleva de todo lo que yo llevaba en la otra :o :o :o no se que le voy a poner :-/ :-/ :-/ pero algo se me ocurrira.
Las fotos esta tarde.
Lo de Cazorla me apunte pero me desapunte :'( :'( :'( el año pasado estivimos y seguro que te gusta.

SanZoilo dijo:

Bueno, el finde del 11-12-13 de mayo me voy a Cazorla!!! :D :D :D Alguien del grupo se ha apuntado?? :-? :-? [highlight]A alguien le da envidia??[/highlight] ;D ;D ;D

A MÍ, A MÍ, A MÍ, A MIIIIIIÍ..... ;D ;D ;D ;D

Un poco de recochineo también hubo... :o :o

img0845pg1.jpg

Y aquí debajo, nuestros Roads... :-* :-*

img0854ju7.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Mañana, más...

Saludos.
Vsssssssssssssss

Que guapos que estáis todos pero no veo algunas fotos "memorables". Vamos, no os hagáis los remolones.

Gildo, ponnos alguna en la que no salga tu Adventure... ¿tienes?.

Por cierto, alguno va a las 19.00h a la inauguracion de Dos Rodes nuevo??????

Kaplan dijo:

SALIDA SÁBADO 5 DE MAYO

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

ASISTENTES DE MOMENTO

KAPLAN
RAGIQUI (SI NO LLUEVE Y SI NO ME VOY A PARIR)

VSSSSSSSSSSSSSSS

SALIDA SÁBADO 5 DE MAYO

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

ASISTENTES DE MOMENTO

KAPLAN
PABER (A cualquier hora que se le ocurra)
MISUT
RAGIQUI (SI NO LLUEVE Y SI NO ME VOY A PARIR)
ROKELINPIPE

VSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás