¿ Y los de Valencia, qué ? 18/11/06. Almuerzo

Estimados míos , después de probar una Ra Ta y un par de Ga Ta´s, ......me pido una Ga Ta.
El motor de la Gt me ha sorprendido, el molinillo de cafe de casa tiene más ritmo :o,el par es impresionante, en varias ocasiones, yendo a 80, y en sexta, me empeñaba en meter otra marcha.
La estabilidad,.....a las velocidades que voy,...pués  ::) ::). La posición de conducción varía mucho según el reglaje,me llamó la atención que  los posapiés están algo retrasados; en la moto de San la postura me pareció más racing, en la de Blanco,más parecida a una Rt.
La Rt, es como un guante hecho ya a nuestra mano, sienta muy comoda; el motor también me sorprendió,.....vibra y hace casi tantos ruidos como el de la 1150. Me gustó más la relación de cambio de la antigua Rt 1150 de Blanco.
Son motos para tenerlas a ambas. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
La moto perfecta para mi, sería, una Rt con el motor de la Gt.
Gracias ,San Zoilo, Alberto y Blanco.
¿ Quién me presta 21000 euros ? ;)
Un saludo.

¿ Quién me presta 21000 euros ?
Un saludo.

A que interes...????? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Respecto a la gatita, deciros que todavia no nos conocemos bien, pero ya apunta muy buenas perpectivas........ recordaros que el freno vuelve a ser tradicional, sin servomotores y hay que apretar un poco mas, ya no vale un solo dedo pa detener la moto en 30-40 metros.

Sinceramente por chasis, motor y diversion en todo tipo de situaciones, el sabado volvi a casa contento. Por su puesto que tiene sus pegas como cualquier otro modelo.....perocon un poco de paciencia se iran resolviendo. Una es la cupulita y otra el asiento.

Creo que la volvere ha a pillar en Ceebayleis.

"www.ceebaileys.com"

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos.

Lo primero.... la RUTA del Sabado UNA PASADA por todo, por la ruta, el almuerzo, la gente, la cultura, el guia, etc... parace mentira que con tanta gente que eramos, todo saliese de PM.

Lo has leido bien [highlight]KUK[/highlight]O? ;D ;D ;D ;D

Por cierto en el almuerzo, los GT'eros, me hicieron una encerrona pero no pique.

No como algunos que si picaron y seguro seguro la vueltecita le va a costar unos 21.000 leureles o mas teniendo en cuenta alguno que se tenga que actualizar la vestimenta ;D ;D ;D

San: La vuelta por Dos Aguas, preciosa.

Nos leemos.

¡¡Huuuuuy!! este foro va por mal camino >:(,
Que en horario diurno se de publicidad al intercambio de parejas, ¡y varias en la misma mañana!, a la zoofilia con Ga Tas y Ra Tas, y que además se pida dinero para poder sumergirse en estos vicios no es buen ejemplo para los ojos candidos y envidiosos de algunos miembros que no pudimos asistir a tan excitante salida ;).

Bueno que decir del sabado? con tacos y a lo loco ;D ;D ;D,. Yo sigo fiel a la GS ........asta que le encuentre la solucion de los laterales plastificaos de la GT que ;D ;D en ello estamos.

La solución a los laterales de la GT, tiene facil solución. Que te parece unas fletas estilo STARSKY & HACSH ;D ;D ;D ;D

Saludos.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][highlight]SECTOR SUREÑO[/highlight]...podiais organizar una salida el sabado por CASTELL DE CASTELLS....me han comentado que esta bastante bien la carretera y las curvas   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif]

[highlight]JOSE GS[/highlight].....para cuando  [smiley=birthdays.gif]

P.DKUKO.....ERESUNCAGONNNNNNNNNN

Me sumo a la propuesta de ODIN para el sábado próximo.

Hace tiempo que no hago una salidita por el sur y esa ruta creo es una pasada.

Así que SECTOR SUREÑO MANOS A LA OBRA y a poner ruta, lugar y hora de salida y cómo no, organización de mega-almuerzo.  ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSS

ODIN dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][highlight]SECTOR SUREÑO[/highlight]...podiais organizar una salida el sabado por CASTELL DE CASTELLS....me han comentado que esta bastante bien la carretera y las curvas   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif]

[highlight]JOSE GS[/highlight].....para cuando  [smiley=birthdays.gif]

P.DKUKO..... ERESUNCAGONNNNNNNNNN

Para que se vea lo que ODIN le dice a KUKO por lo bagini.

Así me gusta:

Haciendo amigos en el cuerpo ?

Haciendose al cuerpo, amigo ?

Haciendose al cuerpo y al amigo ?

Haciendose con el cuerpo del amigo ?

Haciendo mal cuerpo con el amigo ?

El amigo tiene mal cuerpo ?

Debe ser la última, ya que si va de caguetes ;D ;D ;D

[highlight]RAFA[/highlight].......mumca dejas de sorprenderme bribon , como puñetas as aumentado las letras :o :o............

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]...ya estara bien que se lo curren alguna vez ;D ;D

ODIN dijo:
RAFA .......[highlight]mumca dejas de sorprenderme bribon , como puñetas as aumentado las letras [/highlight] :o :o............

MAESSE KAPLAN ... .......[highlight]ya estara bien que se lo curren alguna vez[/highlight]  ;D ;D

De la misma manera que te he cambiado el amarillo ( highlight ) de sitio ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡Eso eso!!!!
¡¡¡¡que se lo curre Odin que se lo curre Odin!!!!!! ;D ;D ;D ;D

El sabadete si no hay problem contar con el TORO

Por cierto como esta el patio con la GT  :o :o veo mucho candidato al cambio ¡¡eh bribones............!!

La verdad es que la moto es una pasada, es comoda y en el caso del acompañante que es como yo la he probado (incluso siendo la de San) vas muy relajado, además tiene pinta de tener una conducción muy facil tambien, si a eso le añades el equipamiento que tiene muchas posibilidades, y con la capacidad de sus maletas más si le pones el top case encuentras que es una moto muy completa y llena de opciones, yo creo que es la moto perfecta  para todo, es decir, para ir a por el pan, al por el periodico, o si te vas al futbol y no vas andando o en el coche, incluso si trabajas en el centro y tienes problemas de trafico pero la acera es amplia, lo dicho te da todas las posibilidades de un scooter de gran cilindrada

Pero si lo que quieres es conducción sport y la comodidad de una gran turismo sin renunciar a la potencia pero le de verdad entonces tener la respuesta de su potente motor en el puño la opción es

Casi 200CV y tien maletas tambien ;D ;D ;D

Creo que el tema de xenon no esta en opción pero eso da igual a quien le importa, creo que su luz trasera es potente, al fin y al cabo es lo unico que le veran algunos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muerta la opción FJR descartado un error llamado BMW

¡¡¡¡Viva GTR!!! más letras más potencia ;D ;D ;D ;D

Compañeros me alegro que os gustara la ruta el sabado, hasta el almuerzo nos acompaño.

El sabado que viene si todo va bien os acompaño, asi que señores del sur coger el testigo y paseo por vuestra zona, calentaros la cabeza y preparar alguna visita novedosa, paisaje, productos culinarios de la zona inclusos bebibles y con solera,  monumentos e incluso algun monumento de la terreta ::) ;D no todo va ser curvas y asfalto.

[highlight]Odin[/highlight]  ;D ;D ;Dcomo chirriaba en la chirriiiii... no vimos brillar tu casco... 8-)...bueno si algo brillaba por el retrovisor ::) ::) ::)

Pecas te enviado un privado, para los curiosos nada contranatura, nuestro compañero de la Gs comento si alguien tenia el manual de taller de la Gs y como lo tengo pues se lo paso, si alguno lo demanda pues que lo pida, tambien tengo el de la gs650 y el de la k1220rt y r1150rt.

ZXENRIQUEGS dijo:
Pecas te enviado un privado, para los curiosos nada contranatura, nuestro compañero de la Gs comento si alguien tenia el manual de taller de la Gs y como lo tengo pues se lo paso, si alguno lo demanda pues que lo pida, tambien tengo el de la gs650 y el de la k1220rt y r1150rt.

Claro que si Enrique seguro que lo necesitan, yo si lo deseais también os puedo dar unas estampitas y unas velas, tratandose de custiones del mantenimiento de estas maravillosas maquinas toda ayuda nos sera buena

;D ;D ;D ;D ;D

Si lo reconozco, mea culpa, sucumbi a la tentacion y Blanco amablemente me ha metido el gusanillo.

Buen motor, buen chasis, agil y comoda, peroooo.. esa cupula no me acaba de gustar...y ahora coge el señor blanco y me coloca un web donde tienen la solucion....eso no se hace me voy ha retirar a un monaterio carmelita que tienen buenos olorosos haber si vuelvo a la normalidad.

La kawa muy guapa muy potente muy salvaje, pero Toro cuando vengas a Requena te enseño el despiece o seria mejor llamar destrozo de la tegnologia Kawa y si no te das una vuelta por los desguaces y veras lo que duran las bielas y cigueñales, oye! salen por unos sitios mas curiosos.

[highlight]Jose[/highlight] vente al monasterio un fin de semana que salimos nuevos y las tentaciones desaparecen.

ZXENRIQUEGS dijo:
La kawa muy guapa muy potente muy salvaje, pero Toro cuando vengas a Requena te enseño el despiece o seria mejor llamar destrozo de la tegnologia Kawa y si no te das una vuelta por los desguaces y veras lo que duran las bielas y cigueñales, oye! salen por unos sitios mas curiosos.

Oño Enrique otra vez con la vieja historia de la ZX ¿te dejo huella eh?  ;) ;D  pero hombre que eso paso cuando tu y yo teniamos pelo, bueno fijate si hace tiempo que en esa epoca las motos estaaasssss....si joder  ::) ¡las bmwes! como mucho rozaban los 100 c.v. y ahora las jodidas si no se rompen por el embrague o si no fallan se supone que llegan a 167cv, aunque te digo una cosa yo crero que ni de coña para mi que como mucho rozan 135-140 cv los otros 27 cv estan de refresco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto la próxima vez que me lleves a Requena donde hay que ir es otra vez al paseo a tomar algo como la ultima vez, y no a ver desguaces si no material de primera que es lo que se veia ;D ;D ;D

TORO dijo:
................te da todas las posibilidades de un scooter de gran cilindrada..................

Ahí les has dado fuerte.... :)

TORO dijo:
.................................. creo que su luz trasera es potente, al fin y al cabo es lo unico que le veran algunos .....

Ahí mas fuerte aún....... :D

TORO dijo:
........descartado un error llamado BMW.......

Y ahí ya la puntilla....... ;D ;D ;D ;D

Cita de Toro:

"descartado un error llamado BMW"

Si ya lo dice el refranero español:

No está hecha "la miel" para la boca de el TORO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
Cita de Toro:

"descartado un error llamado BMW"  

Si  ya lo dice el refranero español:

No está hecha "la miel" para la boca de el TORO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

MIEL??? si la sacas tu del monton de abejas que matas con el Palmito ese que tienes por pantalla, que hemos pasado de buscar una visera de las vespas de correos para tu ex K-R a tener el pareabrisas de un Pegaso Comet ;D ;D ;D ¡¡¡Claro te has comprado lo más parecido a tu vieja Vespa de correos!!!!

Hablando de miel y del refranero español, no hay uno que dice "La mosca va a la miel-da" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto ya veremos cuando te dura este scooter 10, 12 meses

Hola a tod@s
Primero, dar las gracias a Enrique por el pedazo de salida del sábado, se está poniendo el listón muy alto... ya anuncian nuestras salidas en viajes para jubilados, por su calidad y su buen precio  ;) ;) ;) ;)
Segundo, decir a los tres compañeros que volvieron por Macastre conmigo que esa cerveza sigue en  pie. :-[ :-[
Y por último, pero no menos importante, visto el baile de motos que hay últimamente en el grupo (debe ser época de recolección), que si a alguien, tras los cambios, le sobra una GS, una RT, una GT o aunque sea una LT, que se acuerde de los "monocilíndricos"...  8-) 8-) 8-) 8-)

Vssssssssssssssssssss

BUENOS DIAS A TODOS,

COMO BUSCAIS CABALLOS!,PARECE QUE TENGAIS AHORA 20 AÑOS,LAS ACELERACIONES,LOS ADELANTAMIENTOS,EL INFIERNO SE VE CON UNA R DE 180CV SIN MALETAS Y DE 170 KG O CON UNA TOROHAYABUSA,NADA DE GT NI BMW,S,Y CON ALGUN MICHELIN DE MENOS,MEJOR FORMA FISICA, MAS PELO.........

LO NUESTRO ES PARA PASEAR CON NUESTROS ARMARIOS.

Jose vente al monasterio un fin de semana que salimos nuevos y las tentaciones desaparecen.

¿ Tu crees que con un solo fin de semana será suficiente ?

Ayer tarde pasé por Dos Rodes para que me tasaran mi SUPERMOTO :'( :'(, salí deprimido y con una sensación tan desagradable, que aún no me he recuperado.
Seguramente acabaré con una GT, ;).....lo que no se es cuando la compraré, ni donde.
Este jueves también me dejan,¿ donde será ?

josegs dijo:
Jose vente al monasterio un fin de semana que salimos nuevos y las tentaciones desaparecen.

¿ Tu crees que con un solo fin de semana será suficiente ?

Ayer tarde pasé por Dos Rodes para que me tasaran mi SUPERMOTO :'( :'(, salí deprimido y con una sensación tan desagradable, que aún no me he recuperado.
Seguramente acabaré con una GT, ;).....lo que no se es cuando la compraré, ni donde.
Coño como esta el patio :'( :'( :'( :'( :'( al final solo quedaremos 2 con la gs y yo que creia que eras hombre de campo :-/ :-/ :-/ ahora sales finoooooooooooooo con GTeras ;D ;D ;D que Dios nos ampare y que mi mujer no prueve una de esea ...si ya esta mosca con RT pues con esta ya veras ::) ::) ::) ::) Yo de momento fiel a los perolos :P :P :P :P

Gildo, mi tendencia natural es....al monte, pero has de reconocer que con nuestros armarios, se sufre más que se disfruta, otra cosa son las pistas maravillosas que tan poco abundan,....y con tacos.
Además la Adventure nueva es horripilante, parece ···&&"!00.
Desde luego mantén alejada a tu dona de la presencia de Rt´s o Gt´s, si estas están montadas por otras donas.
:-* :-* :-* a todos menos a ...

Odin    como chirriaba en la chirriiiii... no vimos brillar tu casco... ...bueno si algo brillaba por el retrovisor

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS.....no quiero reconocerlo pero me estoy haciendo mayor :'(.... al igual que mi clasica ,  asi que e decidido apuntarme esta semana a un curso intensivo de reciclaje  ::) ,  asi que el sabado ya me diras [smiley=engel017.gif]

....
De la misma manera que te he cambiado el amarillo ( highlight ) de sitio  

[highlight]RAFA[/highlight]..por que lo has dicho ..que si no............por eso cuando unos van otros vuelven ;D ;D ;D

TOROOOOOOOO....corazon cuanto tiempo , ven , ven  haber si les quitas la tontina de la GTTTTTTTTTT

SECTOR SUREÑO

.....preparando una salidita por CASTELL DE CASTELLS... al parecer una ruta con buenas curvas y mejor asfalto ........

P.D... KUKO..DESERTOR

ODIN dijo:
SECTOR SUREÑO

.....preparando una salidita por CASTELL DE CASTELLS... al parecer una ruta con buenas curvas y mejor asfalto ........

P.D... KUKO..DESERTOR

Vaya tela, dejo de leer esto un par de días y me estáis metiendo una caña que no veas!!!!!!!

ODIN, la palabra retirada NO está en mi diccionario, la de desertor menos.....

bandera.jpg
ç
¿Sabíais que ésta era mi antigua Unidad? ;)

Por lo demás...... paso de todos los desertores del boxer......gente de dudosa moral.....que suple la falta de pilotaje con aumento de caballos...... que si 158, 160... casi 200... :P :P :P :P :P :P

Con lo tranquilo que se va en un bóxer!!!!!!!!

..........................Ahí va eso!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya adelanto que este Sábado trabajo. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]..... por si alguno piensa que me retiro a tiempo. ;)

Por lo demás...... paso de todos los desertores del boxer......gente de dudosa moral.....que suple la falta de pilotaje con aumento de caballos...... que si 158, 160... casi 200..

...con dos CHICHARRONES  :-*.....esto es aquello de........... " lea usted lo que NUNCA se atrevio a publicar "...........

Y ya adelanto que este Sábado trabajo.     ..... por si alguno piensa que me retiro a tiempo

....tranquilo perder una batalla NO es perder la guerra  ;D ;D ;D

....
¿Sabíais que ésta era mi antigua Unidad?

.....mi boina era negra......

Bueno sintiendolo mucho este sabado no os podre acompañar por la zona determinada, tengo algun que otro compromiso TERRENAL, antes de pasar al asfalto..por lo que la ruta pasa al sector Suecano que esta muy calladito :-? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno esta el patio, pero si  a mi me gustan mas un buen par de perolos que a un tonto una bicicleta.

Pero lo justo es que la Gt va bien y punto.
grand-sourire-bond.gif

Jose no te deprimas y que parece que por la capi van sobrados :-/ hay que cuidar al personal, y concesionarios hay muchos.

Amigo Norick con 180 kg y 160 jacos es mas facil ir deprisa ::) con 230Kg y  100cv
cowboy-taureau-mecanique-9.gif
es mas satisfactorio humillar algun nene en RR y sino que se lo digan al Dios del Trueno ;D ;D ;D ;D esa etapa ya la pasamos que alguno no peinamos ni canas y necesitamos la tranquilidad de un Boxer para sonreir al viento.....leche me estoy poniendo tierno
0035.gif

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer , :o :o :o :o :o

como está el patio ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa :  podrías de nuevo mandarme un privado con las instrucciones ( pormenorizadas) para colgar unas fotitos en el foro? :-[ :-[ :-[ :-[

ZXENRIQUEGS dijo:
Amigo Norick con 180 kg y 160 jacos es mas facil ir deprisa ::) con 230Kg y 100cv

Pues Enrique, no te digo nada con 268 Kg, 100 CV, SIN Paralever, SIN Telelever, SIN experiencia...(y esforzándose a tope por no decir también aquello de SIN dientes...) ;D ;D ;D Menos mal que me esperáis siempre, es un detalle porque encontrar a alguien en la rotonda, siempre se agradece :)

Ya le he puesto el escudo a la chaqueta. Con lo que estoy viajando, al menos podré ir haciendo algo de patria por esas concentraciones de España, y aunque sea una parida, todo el mundo lleva algo de su grupo, así que, por de pronto, el 2/12 haré la embajada Ché en Bilbao, como está mandao! :D

adr.sized.jpg

Ha quedado de PM, gracias a Gildo por hacer los emblemas. A ver si nos animamos y hacemos algunos polos o camisetas, que aquí hay mucho nuevo ::) y nos gustaría tener alguna parida de éstas.

Este sábado no podré salir, >:( >:( >:(, a ver si el que viene...

PD: Se sabe algo de la comida de Navidad?

Vss

COMIDA DE NAVIDAD

Interesada, y desinteresadamente sugiero : " en un lugar de B......
Saludines
Jose¿?

Pabernosmatao dijo:

Vss

La comida de Navidad es una comida que se suele celebrar el día 25 de Diciembre ( más que nada porque es el día de La Natividad del Señor ). ;)
Mucha gente suele culebrearla con la familia; hermanos, padres, sobrinos y demas allegados consanguineos. Y, los más afortunados, lo hacen con los amigos.
Dicho esto ( importante aclaración ), me imagino que este último es el caso al que tu te refieres, al de los más afortunados.
Pues bién, esta comida, se debe celebrar un sábado o domingo, que evidentemente no tiene por qué coincidir con el día 25 de Diciembre. Es más, no coincide 8-).
Para este año, se habla de hacerla el día 17 de Diciembre, domingo, en deferencia a la mujer de algUNO que trabaja los sábados :-/ ( Kaplan ). Se prevee una asistencia inicial de entre 30 y 40 personas :o, pudiendo ser más, por lo que el local debe ser apto para multitudes, considerando también la conveniencia de un lugar cercano a Valencia. No es nada desdeñable, pactar con el local que, una vez acabada la comida, permitan tomar y sirvan unas copas al personal, no apremiendo para que nos vayamos. De ahí lo interesante de considerar, que el lugar fuese en Valencia o cercano a Valencia, facilitando la ida y regreso de todos los asistentes.
También te diré que se debe pactar un menú, siendo el más sencillo, el habitual, consistente en unos entrantes generosos, dos segundos a elegir ( entre carne y pescado ) y postres variados. Bebidas; vino, agua cerveza y coca-cola quedarían incluidos, cafeses también y las copas de después a ser abonadas por cada uno que las tome [smiley=beer.gif].
Todo esto se intenta que no rebase los 40 €/persona I.V.A. incluido, pudiendo, evidentemente, tener una ligera oscilalción al alza o a la baja.

Amigo PABERNOSMATAO, con todos estos apuntes y, dado tu interés [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif],
[highlight]SERÍA UN PUNTAZO QUE TE ENCARGARAS PERSONALMENTE DE ORGANIZAR TAN MAGNO EVENTO.[/highlight]

Si necesitas ayuda de algún tipo, no dudes en consultar este post, en el que creo han quedado aclarados todos los condicionantes que necesitas saber para llevar acabo tan dignificante y agradecida tarea.

Recibe un cordial saludo.

Rafa 400 ( 388 para algUNO ).

richiandpoveri dijo:
Rafa :  podrías de nuevo mandarme un privado con las instrucciones ( pormenorizadas) para colgar unas fotitos en el foro?  :-[ :-[ :-[ :-[

Dame el día de hoy de plazo y te lo envío :-*

Lo otro tambien.

Pabernosmatao dijo:
Ya le he puesto el escudo a la chaqueta. Con lo que estoy viajando, al menos podré ir haciendo algo de patria por esas concentraciones de España, y aunque sea una parida, todo el mundo lleva algo de su grupo, así que, por de pronto, el 2/12 haré la embajada Ché en Bilbao, como está mandao!  :D
Ha quedado de PM, gracias a Gildo por hacer los emblemas.

Paber: Podrias decirnos con que has puesto el bordado a la chaqueta?

Cosido?
Pegado?

Imagino que lo mejor seria pegado, perooooo, con que?

Saludos.

Rafa_400 dijo:
Amigo PABERNOSMATAO, con todos estos apuntes y, dado tu interés [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif],
[highlight]SERÍA UN PUNTAZO QUE TE ENCARGARAS PERSONALMENTE DE ORGANIZAR TAN MAGNO EVENTO.[/highlight]

Oído cocina, (nunca mejor dicho), lo haré encantado, ya que rutas no puedo y lo de la pitanza se me da bien.

Abro el correspondiente post.

Fran6 dijo:
Paber: Podrias decirnos con que has puesto el bordado a la chaqueta?

Cosido?
Pegado?

Imagino que lo mejor seria pegado, perooooo, con que?

Saludos.

Fran, el mío está cosido. Quiero decir, que "me lo han" cosido. ;)

Vss

YA ESTÁ ABIERTO EL POST DE LA COMIDA DE NAVIDAD, PARA LISTARSE IR AL OTRO, ESTE ES PARA EL ALMUERZO ;)

josegs dijo:

Pues un servidor propone la Taberna de Iñaki , básicamente por tres motivos:

1º- Porque voy yo..... :D

2º-Porque hace unas semanas que no vamos y además porque.....

3º-Un servidor se ha traido unas pocas de viandas de Salamanca y el amigo Iñaki me permite que "le haga la cama" en su propio local....... ;D ;D ;D

Saludos.

Hola Win, bienvenido a Levante.

wicente dijo:
[quote author=josegs link=1163394871/15#22 date=1163515307]Este jueves también me dejan,¿ donde será ?

Pues un servidor propone [highlight]la Taberna de Iñaki [/highlight], básicamente por tres motivos:

[/quote]

Por dónde anda la Taberna de Iñaki???? (se agradecería plano ;) ;) )

Vsssssssssssssssss

Pabernosmatao dijo:
[quote author=ZXENRIQUEGS link=1163394871/30#30 date=1163538860]

Amigo Norick con 180 kg y 160 jacos es mas facil ir deprisa ::) con 230Kg y 100cv

Pues Enrique, no te digo nada con 268 Kg, 100 CV, SIN Paralever, SIN Telelever, SIN experiencia...(y esforzándose a tope por no decir también aquello de SIN dientes...) ;D ;D ;D Menos mal que me esperáis siempre, es un detalle porque encontrar a alguien en la rotonda, siempre se agradece :)

Ya le he puesto el escudo a la chaqueta. Con lo que estoy viajando, al menos podré ir haciendo algo de patria por esas concentraciones de España, y aunque sea una parida, todo el mundo lleva algo de su grupo, así que, por de pronto, el 2/12 haré la embajada Ché en Bilbao, como está mandao! :D

adr.sized.jpg

Ha quedado de PM, gracias a Gildo por hacer los emblemas. A ver si nos animamos y hacemos algunos polos o camisetas, que aquí hay mucho nuevo ::) y nos gustaría tener alguna parida de éstas.

Este sábado no podré salir, >:( >:( >:(, a ver si el que viene...

Vss
[/quote]

Mira que queda chuloooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo de los polos y los helados ya lo miro poco a poco 8-) 8-) 8-)

Colegas estamos en segunda, que el frio os deja los dedos flojos.

Visto lo de la comida de navidad, estamos en negociaciones para liberarnos de cargas familiares.

Pabernos, repasa el post de rafa que en pocas palabras esta dicho todo y no olvides que me parece que seremos mucha peña.

Bueno el sabado que? vamos fijando parametros
simp0022.gif

Pabernosmatao dijo:
[quote author=ZXENRIQUEGS link=1163394871/30#30 date=1163538860]

Amigo Norick con 180 kg y 160 jacos es mas facil ir deprisa ::) con 230Kg y  100cv

Pues Enrique, no te digo nada con 268 Kg, 100 CV, SIN Paralever, SIN Telelever, SIN experiencia...(y esforzándose a tope por no decir también aquello de SIN dientes...)  ;D ;D ;D Menos mal que me esperáis siempre, es un detalle porque encontrar a alguien en la rotonda, siempre se agradece  :)

Ya le he puesto el escudo a la chaqueta. Con lo que estoy viajando, al menos podré ir haciendo algo de patria por esas concentraciones de España, y aunque sea una parida, todo el mundo lleva algo de su grupo, así que, por de pronto, el 2/12 haré la embajada Ché en Bilbao, como está mandao!  :D

adr.sized.jpg

Ha quedado de PM, gracias a Gildo por hacer los emblemas. A ver si nos animamos y hacemos algunos polos o camisetas, que aquí hay mucho nuevo  ::) y nos gustaría tener alguna parida de éstas.

Este sábado no podré salir,  >:( >:( >:(, a ver si el que viene...

Vss
[/quote]

¡¡Que potito!!

Paber como me gustaria poder lucir a mi también el escudo del grupo en mis prendas de moto y poder lucirlo como tu pero en fin tan solo :'( :'( :'( :'( :'( :'( y :'( :'( hasta conseguirlo

Rafa_400 dijo:
[quote author=richiandpoveri link=1163394871/30#32 date=1163569115]Rafa :  podrías de nuevo mandarme un privado con las instrucciones ( pormenorizadas) para colgar unas fotitos en el foro?  :-[ :-[ :-[ :-[

Dame el día de hoy de plazo y te lo envío  :-*

Lo otro tambien.
[/quote]

Richi, disculpa pero voy de craneo.
Mañana y pasado estaré en Alicante y Murcia, asi que si tengu un agujero, te lo paso mañana por la noche, que lleva su ratito preparalo.

Un saludo y disculpa

¡¡¡¡Que pasa con el sábado!!!!

O poner los sureños una ruta, o la pone alguien o la pongo yo "en plan trail y sus jodeis", pero lo que sea hay que hacerlo ya >:(, lo que no puede ser es que hoy no este escrito nada y el sábado aparezcamos 400 ya que eso puede generar una mala previsión para la reserva del almuerzo, confusión en la ruta que nos despistemos, y esto ultimo va en serio

Al margen de que el conocer quien sale viene bien para dos días antes poder meterme con el y hacerle una descripción de su moto, como le queda el mono y esos tonos y combinaciones de colores, o hacer ese comentario siempre constructivo de su pilotaje ;D ;D ;D

Por cierto el amigo ROMAN miembro del Bmwmotos y del MAV se apunta para el sabado

richi, igual esto te ayuda para lo de las fotos

1-Accede a esta direccion http://imageshack.us/index.phpy
2-buscas la foto que tengas en tu ordenado apretando en examinar, luego pulsas Host it!
3- te apareceran varias opciones imagen copias la ubicacion que elijas( (te aconsejo la cuarta opcion) y te aparecera la imagen al publicar el mensaje

Espero te sirva, y si no veras como Rafa te envia un peaso reportaje donde paso a paso y coma a coma te lo explica

Saludos

PD. 12.15pm y sin poner la ruta :( >:(

Que haya paz.....

SABADO 18 NOVIEMBRE 2006

[highlight]SALIDA SUREÑA[/highlight]​

A las 9'00 en la GASOLINERA de la SALIDA de SUECA Hacia CULLERA (Si venis desde Valencia, cruzar toda la población hacia Cullera y en la recta de Cullera esta dicha Gasolinera.)

Ruta IDA: Sueca - Gandia - Oliva - Pego - Guadalest - Confrides - Cocentaina - Agres

Podemos almorzar según los que seamos, mas o menos por la zona de Confrides, por no repetir Benassau.

Ruta VUELTA: Según las prisas, por autovia o por mas zonas de curvas.

APUNTADOS:

MiguelGS
Toni(Buho)
Sergio
Fran6

Agan juego señores...

Atrás