Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ODIN dijo:[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][highlight]SECTOR SUREÑO[/highlight]...podiais organizar una salida el sabado por CASTELL DE CASTELLS....me han comentado que esta bastante bien la carretera y las curvas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif]
[highlight]JOSE GS[/highlight].....para cuando [smiley=birthdays.gif]
P.DKUKO..... ERESUNCAGONNNNNNNNNN
ODIN dijo:RAFA .......[highlight]mumca dejas de sorprenderme bribon , como puñetas as aumentado las letras [/highlight]![]()
............
MAESSE KAPLAN ... .......[highlight]ya estara bien que se lo curren alguna vez[/highlight] ;D ;D

ZXENRIQUEGS dijo:Pecas te enviado un privado, para los curiosos nada contranatura, nuestro compañero de la Gs comento si alguien tenia el manual de taller de la Gs y como lo tengo pues se lo paso, si alguno lo demanda pues que lo pida, tambien tengo el de la gs650 y el de la k1220rt y r1150rt.
ZXENRIQUEGS dijo:La kawa muy guapa muy potente muy salvaje, pero Toro cuando vengas a Requena te enseño el despiece o seria mejor llamar destrozo de la tegnologia Kawa y si no te das una vuelta por los desguaces y veras lo que duran las bielas y cigueñales, oye! salen por unos sitios mas curiosos.
TORO dijo:................te da todas las posibilidades de un scooter de gran cilindrada..................
TORO dijo:.................................. creo que su luz trasera es potente, al fin y al cabo es lo unico que le veran algunos .....
TORO dijo:........descartado un error llamado BMW.......
SanZoilo dijo:Cita de Toro:
"descartado un error llamado BMW"
Si ya lo dice el refranero español:
No está hecha "la miel" para la boca de el TORO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Jose vente al monasterio un fin de semana que salimos nuevos y las tentaciones desaparecen.
Coño como esta el patio :'( :'( :'( :'( :'( al final solo quedaremos 2 con la gs y yo que creia que eras hombre de campo :-/ :-/ :-/ ahora sales finoooooooooooooo con GTeras ;D ;D ;D que Dios nos ampare y que mi mujer no prueve una de esea ...si ya esta mosca con RT pues con esta ya veras :josegs dijo:Jose vente al monasterio un fin de semana que salimos nuevos y las tentaciones desaparecen.
¿ Tu crees que con un solo fin de semana será suficiente ?
Ayer tarde pasé por Dos Rodes para que me tasaran mi SUPERMOTO :'( :'(, salí deprimido y con una sensación tan desagradable, que aún no me he recuperado.
Seguramente acabaré con una GT,.....lo que no se es cuando la compraré, ni donde.
Este jueves también me dejan,¿ donde será ?
Odin como chirriaba en la chirriiiii... no vimos brillar tu casco... ...bueno si algo brillaba por el retrovisor
De la misma manera que te he cambiado el amarillo ( highlight ) de sitio
ODIN dijo:SECTOR SUREÑO
.....preparando una salidita por CASTELL DE CASTELLS... al parecer una ruta con buenas curvas y mejor asfalto ........
P.D... KUKO..DESERTOR
Por lo demás...... paso de todos los desertores del boxer......gente de dudosa moral.....que suple la falta de pilotaje con aumento de caballos...... que si 158, 160... casi 200..
Y ya adelanto que este Sábado trabajo. ..... por si alguno piensa que me retiro a tiempo
¿Sabíais que ésta era mi antigua Unidad?
ZXENRIQUEGS dijo:Amigo Norick con 180 kg y 160 jacos es mas facil ir deprisa :con 230Kg y 100cv
Pabernosmatao dijo:PD: Se sabe algo de la comida de Navidad?
Vss
richiandpoveri dijo:Rafa : podrías de nuevo mandarme un privado con las instrucciones ( pormenorizadas) para colgar unas fotitos en el foro? :-[ :-[ :-[ :-[
Pabernosmatao dijo:Ya le he puesto el escudo a la chaqueta. Con lo que estoy viajando, al menos podré ir haciendo algo de patria por esas concentraciones de España, y aunque sea una parida, todo el mundo lleva algo de su grupo, así que, por de pronto, el 2/12 haré la embajada Ché en Bilbao, como está mandao!
Ha quedado de PM, gracias a Gildo por hacer los emblemas.
Rafa_400 dijo:Amigo PABERNOSMATAO, con todos estos apuntes y, dado tu interés [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif],
[highlight]SERÍA UN PUNTAZO QUE TE ENCARGARAS PERSONALMENTE DE ORGANIZAR TAN MAGNO EVENTO.[/highlight]
Fran6 dijo:Paber: Podrias decirnos con que has puesto el bordado a la chaqueta?
Cosido?
Pegado?
Imagino que lo mejor seria pegado, perooooo, con que?
Saludos.
josegs dijo:Este jueves también me dejan,¿ donde será ?
wicente dijo:[quote author=josegs link=1163394871/15#22 date=1163515307]Este jueves también me dejan,¿ donde será ?
Pabernosmatao dijo:[quote author=ZXENRIQUEGS link=1163394871/30#30 date=1163538860]
Amigo Norick con 180 kg y 160 jacos es mas facil ir deprisa :con 230Kg y 100cv
Pabernosmatao dijo:[quote author=ZXENRIQUEGS link=1163394871/30#30 date=1163538860]
Amigo Norick con 180 kg y 160 jacos es mas facil ir deprisa :con 230Kg y 100cv
Rafa_400 dijo:[quote author=richiandpoveri link=1163394871/30#32 date=1163569115]Rafa : podrías de nuevo mandarme un privado con las instrucciones ( pormenorizadas) para colgar unas fotitos en el foro? :-[ :-[ :-[ :-[