Y LOS DE VALÈNCIA QUÉ? (18)-(ONIL Y ALMUERZO 2/5)

Re: Y LOS DE VALÈNCIA QUÉ? (18)-(ONIL Y ALMUERZO 2

Buenas tardes a tod@s.

Por fin puedo escribiros algo para informaros que llegamos bien sin grandes incidencias que resaltar. Vamos, lo normal, divertidos, cansados, radares a gogo, algun pinchazo etc, pero como decía nada resaltable. :D :D :D

Eso sí, langostinos, jamoncito del bueno y Barbadillo dejamos poco para los visitantes de los próximos días. ;D ;D ;D ;D

A ver si tengo un rato más tarde porque voy mal de tiempo (mañana salgo hacia Roma y no regreso hasta el día 11) y pongo una pequeña muestra de fotos porque el grueso del reportaje está en cámaras ajenas y yo también tendré que esperar para guardarme muchas de ellas.

NOTA:

Ya veo que de MOROS tampoco se pasó mal !!!! ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSS

Bueno, tal como prometí aquí tenéis un breve adelanto de las fotos del "GRAN HERMANO KILLO 2009".

Para empezar mostraros la casa donde nos alojamos. Totalmente nueva y ubicada en zona noble, como merecen sus inquilinos. Como veis la bandera en todo lo alto.

main.php

Zona muy tranquila. Lo mismito que sus moradores... ;D ;D ;D ;D

main.php

Una preciosa terraza para los momentos de relax....

main.php

Y una zona de recreo magnífica. (Lástima que no nos quedó tiempo)  ;D ;D ;D

main.php

Alguna bonita foto de pueblos pintorescos

main.php

Y algún "viejo conocido" como Duvi Boss en la venta situada en Puerto Galis.

main.php

Por último y para tranquilidad de los que nos hacemos mayores, mostraros el arma definitiva para poder seguir saliendo a hacer rutas con el grupo aunque las piernas ya no acompañen para sosterner el peso de nuestras robustas monturas....  :o :o :o :o

main.php

main.php

En fin, ahora a esperar que el resto de participantes en la edición 2009 de Gran Hermano Killo completen un buen montón de fotos.

VSSSSSSSSSS

Kaplan , me alegro que os lo pasarais genial en Jerez.... ;)

Veo que Duvi Boss tiene la jonda en perfeto estado...... :D :D

main.php

Que bonita........ :D :D :D

Donde están los que SI durmieron en El Gran hermano Killo???? :o :o :o

kaplan, no tenes más fotos????

Yo ya en toledo... Donde están el resto????

SanZoilo dijo:
 Donde están los que SI durmieron en El Gran hermano Killo????  :o :o :o

Buenoooo, que impacienciaaaa, :D

Yo por mi parte e de decir que para mi primera vez en ir a Puerto Santa Maria,con vosotros y con esta moto la exeriencia ha sido buenísima.
TODO UN PLACER
Ahí va el enlace,haber si me sale bien y sino lo vuelvo a intentar... son muchas y no las puedo poner por aquí. ::)

[url]http://picasaweb.google.es/guilleaijon/Jerez2009#5332449777585974546 [/url]

Saludos :-*

GuilleS dijo:
[quote author=SanZoilo link=1241103523/45#57 date=1241551755]

Yo por mi parte e de decir que para mi primera vez en ir a Puerto Santa Maria,con vosotros y con esta moto la exeriencia ha sido buenísima.
TODO UN PLACER
Ahí va el enlace,haber si me sale bien y sino lo vuelvo a intentar... son muchas y no las puedo poner por aquí. ::)

[url]http://picasaweb.google.es/guilleaijon/Jerez2009#5332449777585974546  [/url]

[/quote]

jajajajajaj qué buenas, guille!!!!

Pd.- gracias por la discreción!!! ;)

Guille muy buenas fotos, y la censura tambien acertada :D :D :D :D :D :D :D
cuando tenga un poco de tiempo colgare las mias, eso si ya veremos si me da tiempo a censurar o no :o :o :o :o :o

Bienvenidos los Killos 2009.

Parece ser que os lo habéis pasado fatal, con mal tiempo, mala comida y mala compañía... ::) ::) ::) ::) ::)

Esa censura!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssss

Viendo las fotos está claro que con vosotros ES IMPOSIBLE ABURRIRSE ;) ;D
En fin, antes o después VOLVERÉ 8-)

[highlight]Josete [/highlight]y [highlight]PrinceGTR[/highlight]:
Me comenta Paco que ha perdido vuestros móviles y vuestro e-mail y quiere enviaros algo. Os pongo un privado con sus datos para que le envieis vuestros datos de contacto.

juancarlos dijo:
[highlight]Josete [/highlight]y [highlight]PrinceGTR[/highlight]:
Me comenta Paco que ha perdido vuestros móviles y vuestro e-mail y quiere enviaros algo. Os pongo un privado con sus datos para que le envieis vuestros datos de contacto.

Gracias Juan Carlos, tomo nota. Un saludo.

SanZoilo dijo:
[quote author=GuilleS link=1241103523/45#58 date=1241558915][quote author=SanZoilo link=1241103523/45#57 date=1241551755]

TODO UN PLACER

[url]http://picasaweb.google.es/guilleaijon/Jerez2009#5332449777585974546  [/url]

[/quote]

Pues otro que llego  a casa  sin novedad...
   veo que lo pasateis muy bien por Onil.

GUILLE , el placer tb ha sido  para mi...
veo que hay muxa foto robada...  ;D ;D ;D

Josete1200 dijo:
Hola a todos, veo que la habéis pasado bien con los Moros.   Nosotros también lo pasamos bien en la ruta de loa Penitentes.   Ha sido un placer  conocer y rodar junto a Juan Carlos, que con su GS nos dejaba atrás en cuanto nos descuidábamos y a Prince_GRT y cia con su maquinon de 1400.  Os dejo el enlace a las fotos. Un saludo para el resto de Valencianos penitentes.

http://picasaweb.google.com/Josete1200/Penitentes2009#

V,ss

Josete1200 en torla ( Ordesa ) se comenta que dejasteis la gallinas secas, que necesitaron casi 600 HUEVOS pa daros de comer, y que dejastes al pueblo si HUEVOS ... ;D ;D ;D ;)

Pero ni ibais de penitencia . ;D ;D ;D ;)

Salu2.. ;)

abuelete II dijo:
[quote author=Josete1200 link=1241103523/30#30 date=1241436128]Hola a todos, veo que la habéis pasado bien con los Moros.   Nosotros también lo pasamos bien en la ruta de loa Penitentes.   Ha sido un placer  conocer y rodar junto a Juan Carlos, que con su GS nos dejaba atrás en cuanto nos descuidábamos y a Prince_GRT y cia con su maquinon de 1400.  Os dejo el enlace a las fotos. Un saludo para el resto de Valencianos penitentes.

http://picasaweb.google.com/Josete1200/Penitentes2009#

V,ss

Josete1200 en torla ( Ordesa ) se comenta que dejasteis la gallinas secas, que necesitaron casi 600 HUEVOS pa daros de comer, y que dejastes al pueblo si HUEVOS  ... ;D ;D ;D ;)

Pero ni ibais  de penitencia . ;D ;D ;D ;)

Salu2.. ;)
[/quote]

Yo creo que serian mas, porque 500 conductores mas los copilotos/as mas los de AMM, mas la organización, y seguro que habian mas de 100 copilotos, teniendo en cuenta que eran dos huevos por persona, saca cuentas. jajaja . De todas formas, las gallinas no me preocupan, me preocupa mas el cocinero, que de be tener un trauma serio y aun estara en estado de shock. Jajajaja.   Un saludo.

V,ss

Hola a todos;

Como veis soy nuevo, ya me he presentado.

Teneis alguna ruta cortita pendiente? Para ir tomando contacto... :)

Para Fran6
dsc01607rgy.th.jpg

dsc01604k.th.jpg

Dommor dijo:
Hola a todos;

Hola Dommor bienvenido

Para rutas de Sabado tu permanece atento que sobre el jueves siempre hay alguien que propone una ruta y los que les va bien se apuntan y listo a rodar un ratito almorzar y pa casa, ademas de esto estan las rutas largas como la de este finde que algunos se van a Almeria y esas se anuncian con mas antelacion.

SaludoVssssss

Dommor dijo:
Hola a todos;

Mañana a las 10:00 en la Repsol de Nuevo Centro.

JOMEINI dijo:

Allí estaré........

Tomen nota los parados , autónomos , currantes con turnos raros y gente de mal vivir..... :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

JRCRESPO dijo:
Yo creo que se parecen , fijaros en la mapia , la barbilla , los pomulos y la sonrisa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

igualitos.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Era encantadora la chica pero el mamon de GuilleS me la levanto (a la chica  :)) y se fue con el

Por cierto tenemos un miembro en el grupo que va a cambiar su Nick por el de Lord Vader la fuerza le acompaña a el y a los que duermen con el

Por Dios

Bueno pues muerto GRAN KILLO 2009

¡¡¡¡¡VIVA GRAN KILLO 2010!!!

Er roncador volador en "The ronquidos World"

Lord Vader y su sonata

PD Tengo un par de videos grabados en el movil que valen su peso en oro :) :) :)

wicente dijo:
[quote author=JOMEINI link=1241103523/75#76 date=1241616756]Mañana a las 10:00 en la Repsol de Nuevo Centro.

Allí estaré........

Tomen nota los parados , autónomos , currantes con turnos raros y gente de mal vivir..... :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

[/quote]

Pues que aburrimiento de mañana os montais.....pufff

Yo mañana tengo la auditoria de Aenor y eso si que mola, y para que la envidia os corroa me hare un cortado de la maquina por 0.60€ rapido que me sentara como una patada en los cojones

Que te aprovesshe killo !...... :D :D

Dommor dijo:
Hola a todos;

Hola Dommor,

Ante todo, bienvenido al grupo. Quiero que sepas que este grupo no es como otros. Eso que has visto en otros foros de “… pos, pos… invítate a unas birras, juas, juas…”

No, no, no, no...

Nosotros esa actitud no la trabajamos.  Aquí tenemos categoría, y cuando alguien se presenta lo hace entre señores. Nadie tiene por qué percatarse de que el caballero recién llegado ha abonado la factura de la botella de Cardhu. Esas cosas no existen, y no se habla de ellas, que aún hay clases…

En fin ya irás viendo que el santoral del grupo está a la altura, con tanto santo no podía ser menos. Vamos a ver qué tenemos por aquí para ti:

Tienes la salida de los jueves, a las 10:00 en Nuevo Centro.

Esta salida te viene bien si:

- Estás en paro
- Quieres estar en el paro, pero no logras que te despidan
- Simplemente estás desocupado
- Eres empresario y el suicidio no es una opción en estos momentos
- Etc…

En fin, la salida del jueves, está muy, pero que muy bien.

Luego tienes las copas del jueves por la noche. En el Café de la Alameda, sobre las 9.

- Te han tirado de casa.
- Quieres que te tiren de casa, pero no acabas de lograrlo.
- Simplemente, te quieres tomar una caña.
- Simplemente, quieres tomarte una caña aún volviendo a las 4 bufao, (entonces empezarás a lograr el 2º objetivo)

También tenemos la salida de almuerzo del sábado-sabadete. A las 9, en donde se fije.

- Quieres salir en moto e ir al supermercado el mismo día.
- Quieres salir en moto y no tener que dormir con el perro.
- No sabes lo que quieres, pero lo que es la moto, la tienes.
- Quieres entrar en el SG y te han soplado que por ahí se empieza, (no es por ahí, pero algo es algo)

Muy bien la salida del sábado-sabadete, para aprender de los maestros y poder ir al Carrefú después.

Otro especial del grupo es la comida pantagruélica de día completo, (hora y lugar a concertar)

- Ya te han tirado de casa, y utilizas el evento para darle a tu ex en los morros.
- Ya te han tirado de casa y, francamente, no sabes dónde comer.
- Eres un ser refinado y te gusta la buena cocina, sin tener que invitar a la suegra y a los cuñaos gorrones.
- Sueles despistarte los sabadetes, y necesitas –eventualmente- algún documento gráfico que demuestre que a lo que vas, es a montar en moto.

En fin, hay muchos eventos más que ya irás descubriendo. Este mimmo fin de mes, sin ir más lejos, tenemos el evento auspiciado y organizado por Jllorca, el desafío de “Y los de Valencia… qué?”, que reunirá un poco de todo:

Salida de sábado-sabadete, hasta las 11:00
Comida pantagruélica, hasta las 16:00
Copas en La Alameda, hasta que nos tiren de allí

Bueno ahora en serio, encantados de darte la bienvenida. Si deseas presentarte en sociedad antes de la salida del sábado-sabadete, puedes pasarte el jueves sobre las 21:00, por el Café de la Alameda, -Paseo de la Alameda, nº5-. (No se requiere etiqueta).

Chalud,

TORO dijo:
Yo mañana tengo la auditoria de Aenor y eso si que mola, y para que la envidia os corroa me hare un cortado de la maquina por 0.60€ rapido que me sentara como una patada en los cojones

Más vale que el café de la máquina te siente como una patada en los cojones, porque como esté delicioso, te beneficie el estómago, y te deje una agradable sensación de bienestar placentero, me temo que no pasas la auditoría por culpa de la máquina de café...

;D ;D ;D ;D

Chalud,

JRCRESPO dijo:
Yo creo que se parecen , fijaros en la mapia , la barbilla , los pomulos y la sonrisa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

igualitos.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

COMIENZA LA CENSURA A DESTAPARSE!!!!!!!!!

toromelaensea.jpg

JRCRESPO claro que se parece mira el pelo y algo más quería enseñarnos...seran hermanos.
:D :D :D :D

UNO con quien hablas?
unog.jpg

Jijijijiji

kapl.jpg

Quien essssssssss???????

Buen resumen de las actividades, Paber

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aunque aún te faltan las salidas pajeriles, los fines de semanas locos, los puentes, los killos, ... ;) ;D ;D ;D ;D

Bienvenido, Dommor.

Pabernosmatao dijo:
Quiero que sepas que este grupo no es como otros.....

FERPECTO !  Paber , el funcionamiento de este selecto clú , lo puedes explicar mas alto pero no mas claro.... :D

Uno , tienes tarifa plana con el cigalófono?.......
00009147.gif

Josegst , avisa cuando pongas el post de la Bugarrastreffen.....
00000022kelly.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

JRCRESPO dijo:
[highlight]GuilleS[/highlight]
Ya decia yo ......de ahi viene lo de Gran Hermano Killo 2009.

De todas formas y por la parte que se ve censurada se parece más al violador de la Rider que  a su hermano ([dicen que despues del acto, le robo la dentadura y la peluca) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Paber[/highlight] buen resumen , pero igual se asusta Dommor , en realidad somos un grupo de abueletes con muebleuves que salen a dar unas vueltecitas los fines de semana en plan tranquilito.Por cierto te apunto en la categoria de empresario desesperado????? ya somos varios en ese grupo y va en aumento.

Hablando de tranquilito las ultimas ruedas (Pirelli Diablo) solo me han durado 6.500 Km.Hoy las he cambiado en Neumaticos Sierra por 259 lereles y me han puesto las PIRELLI ANGEL tienen una pinta excelente veremos cuanto duran."Que tiempos aquellos cuando las ruedas me duraban 10 o 12.000 Km"

Saludos

Yo le he montado los Pirelli Diablo justo antes de salir pa cadiz, lo primero que he notado es que la moto parece más ágil en curvas, lo de la duración no se pero si aguantan unos 6.000 o 7.000 sera más o menos lo esperado, San también los monto y UNO puso los ángel

Dommor bienvenido al geriatrico motero, preparate para coger unos kilos de mas

[highlight]Paber:[/highlight] Acojonante plesbicito motero ;) ;) ;) M´aencantao ;D ;D ;D

Y mañana no hay cevecita en la Alameda... ??? para un jueves que no estoy de viaje !!! :o :o :o

AU...XÉ !!!

[highlight]Jllorca[/highlight], sustituye lo de pajeriles, no se me asuste el nuevo ;-)

Publicado por: Pabernosmatao
Hola Dommor,

Ante todo, bienvenido al grupo. Quiero que sepas que este grupo no es como otros. Eso que has visto en otros foros de “… pos, pos… invítate a unas birras, juas, juas…”

No, no, no, no...

Nosotros esa actitud no la trabajamos.  Aquí tenemos categoría, y cuando alguien se presenta lo hace entre señores. Nadie tiene por qué percatarse de que el caballero recién llegado ha abonado la factura de la botella de Cardhu. Esas cosas no existen, y no se habla de ellas, que aún hay clases…

En fin ya irás viendo que el santoral del grupo está a la altura, con tanto santo no podía ser menos. Vamos a ver qué tenemos por aquí para ti: [highlight]LAS 5 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DEL SG PARA IR EN MOTO CON LOS VALENCIA QUE...?[/highlight]

- Estás en paro
- Etc…

Luego tienes las copas del jueves por la noche. En el Café de la Alameda, sobre las 9.

- Te han tirado de casa.
- Simplemente, quieres tomarte una caña aún volviendo a las 4 bufao, (entonces empezarás a lograr el 2º objetivo)

También tenemos la salida de almuerzo del sábado-sabadete. A las 9, en donde se fije.

- Quieres entrar en el SG y te han soplado que por ahí se empieza, (no es por ahí, pero algo es algo)

Muy bien la salida del sábado-sabadete, para aprender de los maestros y poder ir al Carrefú después.

Otro especial del grupo es la comida pantagruélica de día completo, (hora y lugar a concertar)

- Ya te han tirado de casa, y utilizas el evento para darle a tu ex en los morros.
- Eres un ser refinado y te gusta la buena cocina, sin tener que invitar a la suegra y a los cuñaos gorrones.
- Sueles despistarte los sabadetes, y necesitas –eventualmente- algún documento gráfico que demuestre que a lo que vas, es a montar en moto.

En fin, hay muchos eventos más que ya irás descubriendo. Este mimmo fin de mes, sin ir más lejos, tenemos el evento auspiciado y organizado por Jllorca, el desafío de “Y los de Valencia… qué?”, que reunirá un poco de todo:

Bueno ahora en serio, encantados de darte la bienvenida. Si deseas presentarte en sociedad antes de la salida del sábado-sabadete, puedes pasarte el jueves sobre las 21:00, por el Café de la Alameda, -Paseo de la Alameda, nº5-. (No se requiere etiqueta).  

Chalud,

Publicado por el sindicato del sg

Muchas Gracias. Estaremos atentos.

MonkáGS dijo:
[quote author=Dommor link=1241103523/60#73 date=1241615536]Hola a todos;

Hola Dommor bienvenido

Para rutas de Sabado tu permanece atento que sobre el jueves siempre hay alguien que propone una ruta y los que les va bien se apuntan y listo a rodar un ratito almorzar y pa casa, ademas de esto estan las rutas largas como la de este finde que algunos se van a Almeria y esas se anuncian con mas antelacion.

SaludoVssssss [/quote]

por cierto: que ha pasado con el chico de la moto japonesa que queria salir con nosotros? al final se asustó? creo que nunca mas se supo de el, no?

bienvenido dommor! ya veras que en este grupo hay de todo. obligatorio la invitacion a una ronda de cervezas en el cafe alameda, asi que ya sabes, esta tarde ya tienes cita.

Hombre! M encantaría...pero aunque sea empresario, me resulta dificil escaparme por las mañanas. No obstante igual me paso auque sea para saludar.

JOMEINI dijo:
[quote author=Dommor link=1241103523/60#73 date=1241615536]Hola a todos;

[/quote]

Muchas gracias por la atención del sindicato.

La verdad es que capacidad literaria tienes. Eso está claro.

La información me viene muy bien, además de las posibles consecuencias. Eso ha estado genial. ;D

Espero ir conociendo a todos en sucesivas reuniones, auque con la mujer embarazada de 8 meses de un futuro motero...no podré probar las mieles del jueves noche. Claro está que por el momento aprecio la vida tranquila :o.

De cualquier modo, como la vida es como es, nunca se puede asegurar que tenga que ir algún jueves por la noche por que se me olvidó algo qu solo tiene un miembro del grupo que nunca veo y que solo se encuentra en el Alameda...además de que se enrolla mucho hablando. No se sabe nada, la vida es imprevisible.

Por lo demás, muchas gracias por la información. La verdad es que he estado en algunos foros y todos maravillosos, y este no promete menos.

:)

el presi del sg dijo:
Publicado por: Pabernosmatao
Hola Dommor,

No, no, no, no...

En fin ya irás viendo que el santoral del grupo está a la altura, con tanto santo no podía ser menos. Vamos a ver qué tenemos por aquí para ti: [highlight]LAS 5 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DEL SG PARA IR EN MOTO CON LOS VALENCIA QUE...?[/highlight]

- Estás en paro
- Etc…

- Te han tirado de casa.

Chalud,

Publicado por el sindicato del sg

Muchas Gracias!! 8-)

hexenbesen dijo:
por cierto: que ha pasado con el chico de la moto japonesa que queria salir con nosotros? al final se asustó? creo que nunca mas se supo de el, no?

bienvenido dommor! ya veras que en este grupo hay de todo. obligatorio la invitacion a una ronda de cervezas en el cafe alameda, asi que ya sabes, esta tarde ya tienes cita.

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1241103523/75#88 date=1241640297]He visto lo de la Riders de Granada de este año 18/19/20 de Septiembre y en la web la verdad es que no pone nada, digo yo que como lo que nos gusta es viajar para que coones vamos a la Riders si luego no estamos allí ni 3 Horas podriamos viajar a cualquier sitio bonito ese fin de semana sin que este muy lejos con nuestras queridisimas sufridoras y seguro que nos lo pasabamos igual de bien y por menos pasta.

Pensarlo y manifestar vuestra opinion............si creeis que es buena idea claro......sino pues otra vez a la Riders pero la verdad es que yo no creo que repita Granada otra vez

Saludos

Recuerdo que dijimos de volver por la zona

Hospederia El Batan
www.elbatan.es - 978 706 070

La posada de santa Ana
www.laposadadesantaana.com - 978 706 112 [/quote]

ESTAMOS CONTIGO........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Micky.Aly dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1241103523/90#91 date=1241642735][quote author=JR. EL VISIR link=1241103523/75#88 date=1241640297]He visto lo de la Riders de Granada de este año 18/19/20 de Septiembre y en la web la verdad es que no pone nada, digo yo que como lo que nos gusta es viajar para que coones vamos a la Riders si luego no estamos allí ni 3 Horas podriamos viajar a cualquier sitio bonito ese fin de semana sin que este muy lejos con nuestras queridisimas sufridoras y seguro que nos lo pasabamos igual de bien y por menos pasta.

Pensarlo y manifestar vuestra opinion............si creeis que es buena idea claro......sino pues otra vez a la Riders pero la verdad es que yo no creo que repita Granada otra vez

Saludos

Hospederia El Batan

La posada de santa Ana

ESTAMOS CONTIGO........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

Paaaaaaapa, vamos a negociar la fecha ::) ::) ::)

Dommor dijo:
Muchas gracias por la atención del sindicato.

Espero ir conociendo a todos en sucesivas reuniones, auque con la mujer embarazada de 8 meses de un futuro motero...no podré probar las mieles del jueves noche. Claro está que por el momento aprecio la vida tranquila :o.

[/color][/size][/b]
[/quote]
[/quote]

Saludos Dommor, cuando te vea un jueves te dare la bienvenida. 8-) 8-) 8-) 8-)
Mi mujer y yo, hemos tenido una princesita hace un año y estamos esperando el segundo ( ahora 5meses), y el Paber se acaba de casar, y ambos aparecemos los jueves sin problemas, y te aseguro que apreciamos la vida tranquila;D ;D ;D ;D ;D ;D

GUILLE CUIDADINNNNNNNNNN que igual me da por no censurar y ya sabes despues lo que pasa......que me dais 100 euros por quitar tal foto, que por esa otra si la quitas 200 etc etc :P :P :P

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Micky.Aly link=1241103523/90#100 date=1241682595][quote author=JR. EL VISIR link=1241103523/90#91 date=1241642735][quote author=JR. EL VISIR link=1241103523/75#88 date=1241640297]He visto lo de la Riders de Granada de este año 18/19/20 de Septiembre y en la web la verdad es que no pone nada, digo yo que como lo que nos gusta es viajar para que coones vamos a la Riders si luego no estamos allí ni 3 Horas podriamos viajar a cualquier sitio bonito ese fin de semana sin que este muy lejos con nuestras queridisimas sufridoras y seguro que nos lo pasabamos igual de bien y por menos pasta.

Saludos

Hospederia El Batan

La posada de santa Ana

ESTAMOS CONTIGO........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

Paaaaaaapa, vamos a negociar la fecha  ::) ::) ::)[/quote]

Lamentablemente yo no podre asistir a tan magno evento, mi mujer estara regalandome en esas fechas unos fabulosos gritos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quieroooooooooooo la epiduraallllllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JR. EL VISIR dijo:
He visto lo de la Riders de Granada de este año 18/19/20 de Septiembre y en la web la verdad es que no pone nada, digo yo que como lo que nos gusta es viajar para que coones vamos a la Riders si luego no estamos allí ni 3 Horas podriamos viajar a cualquier sitio bonito ese fin de semana sin que este muy lejos con nuestras queridisimas sufridoras y seguro que nos lo pasabamos igual de bien y por menos pasta.

Saludos

Pues opino como tú. Ya dije el año pasado que era la última. Mi hermano Lucho fue un año y dijo aquello de "... en mi pueblo esto y una mierda son... dos mierdas..." y se volvió pa Coria del Río, y nunca más volvió.

Si organizamos algo con nuestras queridas, nosotros vamos. El Batán mola, pero cualquier otro sitio también.

Chalud,

JRCRESPO dijo:
[highlight]Paber[/highlight] ... te apunto en la categoria de empresario desesperado????? ya somos varios en ese grupo y va en aumento.

Po mira, mimmamente.

Y ya puestos "porme" cuarto y mitá de recibos al contado, tres facturitas a 90 y un par de pagarés a 180....

Esta noche me llevo lo que tengo repe, y cambiamos ;D ;D ;D ;D

Chalú

PABER, muy bueno, no sabía que también fueras "literato".
Bienvenido DOMMOR, aunque a mí, de momento, me vas a ver en la foto, porque desde que me he hecho "opositor" no salgo nada, pero nada de nada (que vamos, como esto siga así, lo mismo va y me pongo a trabajar) ;D 8-)
A los del TEAM, decirme si Teresa sigue en su sitio o la han cambiado ;D
RAFA400, ¿aún no has hecho las cuentas? mira que lo mismo era 1'48'' y la liamos ;)

Ofú , que caló en Teresa shiquillos !!! ........ :o

Pues el amigo Dommor no solo no se ha asustado si no que ha venido a tomarse un café a Nuevo Centro y ha tenido que irse porque es una persona normal y formal por lo que tiene trabajo. Como también tiene familia igual se pasa por la Alameda si puede. Aquí os dejo el link con los datos del local:

http://callejero.paginasamarillas.e...Calle=30042&idioma=spa&site=callejero

RT_Kid , que sepas que si , que Teresa sigue estando en el mimmo lao.

Ah si ! Las coordenadas GPS del Café Alameda son : Lat. 39º28'36.24""N Long. 0º21'51.49"W .

A partir de las 20´00 estaremos por la terraza.

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

GRAN VISIR , un regalito para ti......... :D :D

CUIDADO CON EL TUNEL DE LA AVENIDA DEL CID. YA HE VISTO DOS VECES ESTA SEMANA RADAR. ES UN MONOVOLUMEN DE LA DGT Y SE PONE JUSTO EN EL MEDIO, DIRECCION CENTRO CIUDAD, DETRAS DE UN SETO, POR LO QUE ES DIFICIL DE VER. ESPERO QUE SOLO HAYA ESTADO ESTOS DOS DIAS O VOY A SALIR EN UNA BONITA FOTO :( :( :( :( :( :( :(

Atrás