¿...y los de valencia que (18)?

Fran6

Curveando
MUY BUENOS DIASSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy de nuevo por aqui, asi da gusto volver al trabajo.

Como nadie se decide a crear nuevo post, pues nada IATA.

Toro, FELICIDADES, lo primero.

El sábado, como dice Gildo, la ruta muuuu buena, pero la vuelta, ;D TERRITORIO GS. Que caña !!!!

En fin que llegamos a casa pues eso sobre las 16'00 zulu y nos lo pasamos de fábula.

La próxima a SEGOVIA. Vamos que nos vamos.

Saludos a todo el personal tras las mini vacaciones.

Espero los disfrutáseis a tope y el regreso al curre no haya sido muy traumático.  ;D ;D

Por lo que veo, la salidita del sábado tuvo curvas a mogollón, así que imagino lo pasariais de P.M.

Lástima, porque yo salí solito el Domingo y tenía pensado sugerir la misma rutita que me hice, aunque igual ya no queréis tanta curva y os apetece algo más de autovía  ;) ;)

En fin, aunque podemos comentarlo el jueves en el Vintara y sabiendo que por ser festivo el lunes igual hay gente que no puede salir el sábado, os adelanto la propuesta y a ver las opiniones que van surgiendo al respecto. La ruta es para volver a comer a casa. Como si hay que dejarla para otro día....

Opciones de regreso, varias, dependiendo de cómo vayamos de hora y si quedan más ganas de curvas.

Os aseguro que disfruté como un enano por la cantidad de curvas, el magnífico asfalto y la práctica ausencia de "enlatados", además de unos paisajes y pueblos preciosos en pleno corazón de la Sierra de Espadán. Algún tramo, creo puede ser desconocido para bastantes de vosotros, y ese tramo lo pongo en negrita.

Bueno, sin más rollo, a ver qué os parece el recorrido.

IDA-->Valencia-->Vall D´Uxó-->Alfondeguilla--->Chovar-->Eslida-->Aín-->Alcudia de Veo-->Tales-->Sueras-->Ayodar
-->Torralba del Pinar-->Pavías-->Higueras-->
CAUDIEL (almuerzo).
Hasta aquí 117 kms de los cuales unos 70 son de curvas.

OPCIONES DE REGRESO.

UNA OPCIÓN: CAUDIEL-->Montán-Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda-Valencia.  125 kms

OTRA OPCIÓN: CAUDIEL-->Jérica-Viver-Teresa-Sacañet-Alcublas-Liria-Valencia. 85 kms.

OTRA MÁS: CAUDIEL--> Jérica-Segorbe-Valencia (Autovía).
75 kms.

Queda abierto el debate y las sugerencias.

VSSSSSSSSSS

Yeee no vale, que este FINDE estare en Segovia, eso no vale, buaaaaa ;D ;D

Si la haceis, tomar buena nota, para repetirla.
Ademas si la ha preparado el amigo Jesus, seguro, seguro que estar de PM, con muuuuchaaasss curvvvvasss. Que bueno.

Tengo la sangre alterada, será la calor ¿? ;D

>:(bueno, bueno... pero que envidia que me dais, vivo en el cabañal y estoy a un mes de comprarme la r850r con algunos extras, espero que me acepteis en el grupo para alguna salida.

lo que os pido es un poco de orientacion ya que soy nuevo en este mundo de la motocicleta, aunque e llevado varios ciclomotores, pero creo que ya es hora de pegar el salto. ???

lo de la moto ya lo tengo claro r850r abs, puños, soporte maletas y parrilla.... lo del casco tengo la duda entre integral o modular, el de bmw o el schuberth c2, ahora biene la duda, el equipamiento, ¿la chaqueta vale para invierno y verano quitandole el forro o tiene que ser una para cada temporada...? y tambien me gustaria donde podria comprar este equipamiento calidad precio, porque en dos rodes ya e visto algo pero creo que siempre sera mas caro, no se... :-/

;D holaa ! Pues si,la ruta del sabado estuvo chula,
sobre todo el ultimo tramo de curvas en la ida, pero
menudo peligro :P la "jartá" de ciclistas y las primeras curvas super cerradas,sin visibilidad ninguna y de repente, un ciclista,dos ciclistas,tres ciclistas.... pelotón!
Eso si la banda disfrutaron como locos. y la verdad que el paisaje muy bonito, costo un poquito almorzar pero por lo demás estuvo bastante bien. A ver la proxima.
;) Saludos a todos

sesestao , podías acercarte a totmoto , allí a parte de compañero de salidas tienes un "apofesioná" de las dos ruedas y te aconsejará bién. Gracias por ponerme los dientes largos con lo de la salida del finde :'( :'( :'( .Hala! Saludos a todos menos a una ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola es para el sector golfo.Me podeis decir donde es el punto de encuentro de los jueves?(adresa)Pues MiguelGS y yo queremos ir a tomar unas birras y charrar un rato. ??? ??? Un saludo y gracias. :-*

sesestao dijo:
>:(bueno, bueno... pero que envidia que me dais, vivo en el cabañal y estoy a un mes de comprarme la r850r con algunos extras, espero que me acepteis en el grupo para alguna salida.

lo que os pido es un poco de orientacion ya que soy nuevo en este mundo de la motocicleta, aunque e llevado varios ciclomotores, pero creo que ya es hora de pegar el salto. ???

lo de la moto ya lo tengo claro r850r abs, puños, soporte maletas y parrilla.... lo del casco tengo la duda entre integral o modular, el de bmw o el schuberth c2, ahora biene la duda,  el equipamiento, ¿la chaqueta vale para invierno y verano quitandole el forro o tiene que ser una para cada temporada...? y tambien me gustaria donde podria comprar este equipamiento calidad precio, porque en dos rodes ya e visto algo pero creo que siempre sera mas caro, no se... :-/
Bienvenido, ya te iras dando cuenta de donde te vas a meter ;D menuda gente.................. lo mejor de cada casa ;D la verdad que llevo poco tiempo y me encuentro como en casa son todos de PDM. sin excepciones.respecto el equipamiento, totmoto o tambien Bimoto con con precios muy buenos, ::)pero no olvides que la calidad de BMW es la mejor y en comparacion a otrs marcas incluso mas barato. ::)a que vas a creer que me pasan comision :-X :-X un saludo

buho dijo:
Hola es para el sector golfo.Me podeis decir donde es el punto de encuentro de los jueves?(adresa)Pues MiguelGS y yo queremos ir a tomar unas birras y charrar un rato. ??? ???         Un saludo y gracias. :-*
Deja a MiguelGS tranquilo que este viernes se nos viene a Segovia. ;D ;D
El antro donde va el sector golfo se llama VIntara y esta en la plaza la Reina no tiene perdida, :o :oAhhhhhhhhhhhhh pero ara que recorde si yo no a anad mai. ;D Soy golfo de espiritu :o :o

GILDO.

El antro donde va el sector golfo se llama VIntara y esta en la plaza la Reina no tiene perdida, Ahhhhhhhhhhhhh pero ara que recorde si yo no a anad mai. Soy golfo de espiritu
...y lo que se hace en el Vintara , Vintarear o no ?..
....si que es tu espiritu golfo , si , si.. :-*

me alegro mucho de que saliera el sabado de locura , a ver si nos vemos en la proxima ;) que os hecho de menos :-* e!! BLAAAAAACK!!!!
..para los que se van a SEGOVIA espero que les salga un buen finde y disfruten como las cabras en el monte :)

Sesestao, bienvenido al grupo de Valencia. ;)

Te aseguro te sentirás de guay cuando conozcas a esta gente, y lo pasarás genial en cuanto hagas alguna salida.
(Lo pasarás genial tanto si sales en moto los finde como si lo haces algún jueves noche con el sector golfo)  ;D ;D

En cuanto al equipamiento, una opción más a las que ya te han comentado los compañeros. Motocard. Está en la Plaza Alfonso el Magnánimo nº 14, vamos, el Parterre, junto al Corte Inglés de Pintor Sorolla, casi en la esquina a la calle de La Paz.

Por si quieres ir haciéndote una idea, aquí tienes el link de su página web. http://www.motocard-bike.com/PAGES/INICIESP.ASP

Por cierto, aunque sea tarde porque he tenido que releer páginas anteriores, quiero dar la enhorabuena por su próxima paternidad a Toro67. Ahí tu , machote !!!  :D :D

No sabes cómo nos alegra a los que ya vamos para mayores que nos anuncies la llegada de nuevos contribuyentes para asegurar un poco las futuras pensiones de vejez jajaja  ::) ::)

Por cierto SanZoilo, cuéntanos algo del viajecito a Italia, jodío. :) :) y por cierto, qué hay de mi corbata de seda italiana?  ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSS

Perdon , bienvenido SEESTAO cuidadin con esta gente que es nociva para la salud.....por cierto :o si no has comprado tu montura aqui se vende una r1150r que esta de lujo y es de la maxima confianza :o

Que pena Kaplan Yo hice la casi misma ruta pero desde Castellon - betxi - artana - eslida - ahin -tales onda - alcora - Castellón.

Qué contar que no sepas... Estairais interesado en un moto trekking al Penyagolosa?

Pues nada ya me direis...

Un cordial saludo a,TOTS

Hola a todos y a todas :o :o bienvenidos alos nuevos que se quieren apuntar para hacer Km en muy buena compañia ::) ;) y + alos que quieren entrar en el sector GOLFO deciros que no hay que pagar nada solo ;D ;D
si uno quiere pagarse unos vinos o unas birras pues que no le bamos a poner ningun impedimento.Sobre todo a Sesestao :o a Buho Miguel gs Gildo Odin ;D ;Dy ;Dotros que se mueren de ganas por ir pero no encuentran ese momento para ir , el horario es de 19h asta las 10h. zulu. y apartir de ahi empieza la hora del sector Golfo 8) si hay que esperarse se espera mas tarde ::) ::) ::)
¡¡¡VIVA EL SECTOR GOLFO !!!

- El PRESI 8) Y CONSEJEROS 8) 8) 8) 8) 8)

ODIN dijo:
..por cierto :o si no has comprado tu montura  aqui se vende una r1150r  que esta de lujo y es de la maxima confianza :o
OYE!!!!. ¿ES UNA R1150R oh es una r1150RT ???? como estasbas en la cuerda floja ;D ;D
Toro67 enhorabuena por la proxima paternidad,ala ,ala un nuevo golfillo :o :o :o
Teo; el dia que me suelte no me para ni Dios ;D, no ves que han sido muchos años de privaciones,y reclusiones de clausura en el gimnas :P :P

Pues otro que a pesar de no hacer muchos kilometros estas pascuas si que se marcó alguna escapada descubriendo nuevas rutas (esta vez por tierra como podreis apreciar)

Y para muestra, unas fotillos por no perder la costumbre :D :D

ahe.jpg

ahf.jpg

ahg.jpg

Ah! y antes de que se me pase de nuevo...¡¡¡Felicidades Salva!!!

Un saludo a todos y buen viaje a los segovianos ;)

Vale wicente... gracias por tu no saludo.. :(
tendré que retirarte la amistad durante diez minutos ;D
Como acabaste el sabado con los vinitos? yo no estaba
de cena,lo que estaba era en la cama,que fui buena y
me fui a dormir prontito... ya tuve ratito con el sector golfo por la mañana.. por eso tenia el movil desconectado,ademas no va bien,hasta la semana que viene no me dan el nuevo. Acabo de hablar con Aurelio,
se nos ha enamorado de una gs y dice que a lo mejor
cambia de bicho antes de lo previsto.. ya lo contará el. yo esta semana no creo que pase por el vintara pero si eso ya hablamos,vale?!. pues eso,que voy a ver si curro
un poco. Un saludo

gracias por la informacion, seguro que entre esta y la proxima semana me pasare por totmoto, bimoto y motorad a ver lo que me ofrecen, por que voy a pelo... necesito de todo... ::)

desde luego que me pasare un jueves por el vintara para ver ese ambiente ;)

Oye Morenita , que yo no he dicho nombres   ::) Seguro que eres capaz de desertar y no aparecer por el Vintara........... :'(  : Si , con el vinito del sábado acabé bién aunque un poco más y él acaba conmigo . Por cierto SanZoilo, cuantas pizzas repartiste con la GS en Italia? :D :D :D :D . Creo que este finde en Segovia vamos a ser multitud, sabeís si en Casa Cándido  hacen descuento en el cochinillo a los propietarios de B.M.W. O acaso son unos cochinillos y no nos hacen descuento? Saludos y hasta mañana. Por cierto , Amil , te gastas menos en teclados e internet que Stevie Wonder en motos........a ver si pones algo !!!!!!

Vaya movimiento que tiene la pag. en vacaciones!!! :o :o :o :o :o :o

Y Yo mientras fuera de juego con el virus de la gripe; con el PC fuera de juego con otro virus y con los "vampiros" italianos chupándonos la sangre :P :P :P

Italia es "tercer mundo", mucho monumento pero un desastre en servicios: pésimas carreteras, limpieza y te intentan "timar y sablar" en todos los sitios :P :P :P

Vamos que no me vuelven a ver el pelo por la P*** Bota de los H****s!!!

Así que ni repartí Pizzas, ni compré corbatas!!! sorry!!!

Ah!!! este sábado se sale o qué?? tengo ya mono de motooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GILDOOOOOOOOOOO

.....che , che " F r1150r " , que mes bolguera YO :-/

wicente dijo:
Creo que este finde en Segovia vamos a ser multitud, sabeís si en Casa Cándido  hacen descuento en el cochinillo a los propietarios de B.M.W. O acaso son unos cochinillos y no nos hacen descuento? Saludos y hasta mañana. Por cierto , Amil , te gastas menos en teclados e internet que Stevie Wonder en motos........a ver si pones algo !!!!!!
Che Vicent no sabia que tu tambien vas a Segovia, :o :o
5GS saldremos desde Sueca el viernes a las 8,45, para ir tranquilos .¿Tu que ,te vienes con nosotros? seria una gozada . :P :P

SanZoilo, qué no has leído mi post con la propuesta de ruta a debatir/comentar/sugerir para este sábado?

Léelo y pon tu parecer o bien lo comentamos mañana en el Vintara.

Por cierto. a los que vais a Segovia, os deseo un buen viaje, una mejor estancia y un gran disfrute con vuestras GS.

VSSSSSSSSSS

Osti como esta el patiooooo,
llevo dos dias poniendome al día en el foro, ante todo ElToro69, enhorabuena!!
Bueno, yo he pasado las fallas en el barranco del rio lobos, Soria, con la familia en pleno, y Semana santa en Cazorla con mi mujer y las motos.
Nos ha llovido un huevo, pero aun así nos lo hemos pasado bien. Yo he aprovechado para hacer mis pinitos tb con la GS en carriles embarrados, y he de decir que la moto, un 10.
Ahí van unas fotitos de muestra:

aar.sized.jpg

Así quedó Inma despues de la toña el primer dia,  :-/ ya os contaré. No volvió a coger la moto hasta el lunes que nos volvimos.

aba.sized.jpg

abc.sized.jpg

Aunque no se note mucho, estaba lloviendo a mares y tuve que sacar la moto de una casa que estaba a 10 km por un carril y muchas cuestas... fue el peor momento, pero la moto perfecta.

abd.sized.jpg

Bucólico paisaje, verdad?

abe.sized.jpg

Y a bajar las motos...
Bueno, teneis más fotos en mi album, que tampoco se trata de hacer un reportaje ;)
Nos vemos el jueves en el vintara, y mi mayor envidia para los que vais a segovia!!

Hola a todos, después de 2000 Km " enlatao " ,JA SOC ASÍ .
Mañana nos vemos en el Vintara;he traido un vinito y unas empanadillas típicas de Málaga ,y si la propiedad del Vintara lo permite, ya daremos cuenta de ellas.
Un saludo.

buenoooo, ya veo que vuelve el "ganao" al establo ;D

Marques: !! que envidia de fotos !!

San: Hombre yo no queria decirte nada para no fastidiarte el viaje, pero yo me hize un crucero por Italia y lo peor de todo fue eso mismo ITALIA.

A mi no me veran el pelo por ahi. Con lo que tenemos en España....

Bueno saludos a todos, no hagais la ruta esa de Kalplan que seguro que no vale la pena ;D esperarme y la hacemos juntos. ;D

Hasta luego.

Marques, ya te he arreglado el mensaje para que se vean las fotos que habias insertado...la proxima vez pon los enlaces completos y verás como se ven mucho mejor je, je ;) (las direcciones de las imagenes no estaban completas)

Por cierto muy bonitas, Cazorla es un lugar precioso al que ya he tenido la suerte de ir en coche y al que espero ir algun dia en moto.

El otro lugar en el que estuvisteis tampoco tiene nada que envidiarle aunque eso de llamar "barranco" al Cañon del rio Lobos, me suena a chiste je,je una preciosidad sobre todo a partir de la Ermita de los templarios que es hasta donde suele llegar la gente.

Un saludo y espero que lo de Inma solo fuese un susto.

Bueno chavales ahi os quedais, me desconecto hasta el MARTES, mañana morning pa Segovia.

Saludos a TOS.

Me cagon to lo que se menea, nos vamos a mojar :P

Segovia ni "mentarla" eh?? >:( >:( >:( qué no me han dejado ir!!! :'( :'( :'( :'(

Seguro que lo pasáis en grande, solo con la gente que va, el sitio y las motos... qué más se puede pedir??

Kaplan, me parece perfecta la ruta, pero el Sábado o el Domingo?? por ir preparando a la parienta!!! :-/ :-/

Si no pasa nada, lo hablamos en unas horitas!!! ;D ;D ;D

Segovia? Segovia?Segovia? Segovia?Segovia? Segovia?Segovia? Segovia?Segovia? Segovia?Segovia? Segovia?Segovia? Segovia?Segovia? Segovia? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A ver por partes, yo voy o mejor dicho me llevan a SEGOVIA pero en "fregoneta" (ahora creo que dicen gologolúmen) . O sea Gildo y Fran6 que si nos vemos nos haremos una birrilla . Nosotros tenemos mesa en casa Cándido el sábado para comer. Fran6 tranquilo que la predicción local es de nubes y claros , puede llover pero poco , como cuervo loco , que pica pero pica poco . Además no he lavado el coche porque si lo lavo tardan dos milisegundos en caer rayos truenos y centellas .Jose , si no nos dejan tomarnos el vinete y las empanadillas en el Vintara (que si nos dejarán) hacemos "botellón" en la puerta todos los jueves hasta que se nos caigan las orejas a trozos . Bueno , pues nada , hasta esta tarde , por cierto , alguien ha nombrado...................Segovia? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya esta el "abuelo" otra vez por aqui.

Es que he estado casi diez dias sin ordenata.

Bienvenidos a todos los nuevos, y felicidades a Salva.

Dentro de un ratito nos vemos ¿no?

Mitsu: el martes te adelante cuando ibas hacia Sueca,
la verdad que no me di cuenta asta que te levantaste el casco, y vi la pegatina que llevas de bmwmotos en el guardabarros trasero. :o :o
Lo que pasa es que con una NIPONA entre las piernas es dificil saber quien es quien. un saludo ;D

SALIDA SÁBADO 2 DE ABRIL

LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA BP AVDA. ARAGÓN

HORA: 9:00 HORAS. SI NO LLUEVE (y esperemos que no)

IDA
-->Valencia-->Vall D´Uxó-->Alfondeguilla--->Chovar-->Eslida-->Aín-->Alcudia de Veo-->Tales-->Sueras-->Ayodar -->Torralba del Pinar-->Pavías-->Higueras--> CAUDIEL (almuerzo).  
Hasta aquí 117 kms de los cuales unos 70 son de curvas.

OPCIONES DE REGRESO.

UNA OPCIÓN: CAUDIEL-->Montán-Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda -Valencia.  125 kms  

OTRA OPCIÓN: CAUDIEL-->Jérica-Viver-Teresa-Sacañet-Alcublas-Liria-Valencia. 85 kms.

OTRA MÁS: CAUDIEL--> Jérica-Segorbe-Valencia (Autovía).  75 kms.

La opción de regreso que más nos apetezca hacer, la decidimos en el almuerzo.

Nos vemos el sábado.

VSSSSSSSSSSS

Gildo:

Pues yo al ver a dos BMWs detras, os deje pasar para ver si os identificaba, pero no fue asi. Solamente cuando me desvie y me saludaste vi que era alguien conocido.

Es que no os levantasteis el casco, ni cuando parasteis en la rotonda para hablar ;) y parar todo el trafico ;).

De todas formas siempre es un placer el encontrarse gente conocida por esos mundos de Dios.

Un saludo.

Pues si el tiempo y mi espalda lo permiten... allí nos veremos!!! ;)

Pd. Alguien dijo Segovia?? ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, despues de la ensaladita de rigor en el Vintara y viendo quetodos estamos sanos y salvos despues de las vacaciones, ya tengo ganas de que llegue el Sábado y poder hacer la pedazo de ruta que nos ha preparado KAPLAN. ;)

Por cierto Salva, te envie un mensaje para darte la enhorabuena por lo de tu futuro niponcito/a, pero por si no te llegó, insisto, un beso para tu mujer y muchas felicidades para los dos . :-*

P.D: Bueno Juanmi (Kapra) ya se que este sábado te han cazado en el trabajo, pero a ver si el finde que viene tenemos el lujo de contar contigo y tu bala roja.

Un Saludo a Todos. :P

Muuuucho "desertor/a del sector golfo esta semana.................................Por si acaso me las piro(en gologolúmen) a Segovia y allí veremos esa quedada y comeremos y haremos el cochinillo o cochinete o lo que podamosss. Saludos a tos menos a uno, uno que se cree muy listo porque es el presi del sector golfo y muy rápido porque nos dá pena y le dejamos que nos pase con ese misil turbo que lleva, saludetes.

No se si mañana podre salir, todavia no ha llegado mi juego de neumaticos a Sierra. :-[ :'(

Con los que llevo ahora no me atrevo a ir con vosotros. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jobesi, gracias por arreglar las fotos, aunque todavia no entiendo porque al cortar y pegar el enlace de la foto no salió completo. Investigaremos.
Kaplan, Miguel se quiere venir mañana, pero el esta en viver. Propone unirse con nosotros en vall D'Uxo ¿sabes de algún punto caracteristico?

Bueno, chavalotes, al final se me complica el fin de semana y no voy a poder ir mañana. :'(
nos vemos el proximo jueves o sabado.
Que os lo paseis bien.

Uauuuuuuuuuuuuuu! Si que cuesta ponerse al día, ya véis otra vez en el curro y otra vez los horarios raros, raros, raros.
Pondría tantas citas que no acabaría de redactar esto.
En fin, a los de Cazorla, Gildo y marquesbmw me alegro que hayáis disfrutado del finde. Yo me conzco la sierra esa algo pues estuve 9 días como un perro en mi época militar (GOE II) y es una pasada de paisajes, por el día bien y a última hora de la tarde... a llover!!!
Enhorabuena a el_toro aunque ya se las dí creo en el otro post. Además ¿lo ha hecho el sólo o qué? ENHORABUENA tb a Raquel :-*.
Para los de Segovia que tenga buen viaje (ya estarán alli y Gildo, queremos ver las "afotos" que haces con esa "peaso" de cámara que "t´as agenciao". ;)
Para los de la salida de mañana.... que los envidio. Que os salga buen tiempo a todos todos.
Para los que esperan que lleguen sus ruedas... paciencia blanco.
Y para el bueno de Kapra, resignación, pues :o!!¡los dos trabajamos el sábado!!!!! :o, además el domingo también pringo así que consuélate conmigo y créeme, podría ser peor. :-*

Saludos para todos y nos vemos pronto!!!!!!!

Propuesta de ultima hora:

Papeo matutino.

A las 10.30 de esta mañana en "La Cooperativa" ,en Archiduque  Carlos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno pues muchas gracias... gracias.... más gracias a todos de mi parte y de Raquel.
Bienvenidos a todos lo nuevos os lo vais a pasar de miedo por aqui.
Marquesbmw veo que manejas bien el programa de trucaje de fotos ;D ;D muy chulas por cierto. Por otro lado tengo una duda al comparar tus fotos y las del Capo Jobesi me pregunto ¿por que a Pepe no se le ensucia la moto en el campo? en la salida de los miradores ibamos hasta en los canzones llenos de polvo y las motos sucias todos menos el, ¿cual es el secreto Pepe? ;D ;D
Black si recibi el mensaje pero en el telefono del coche y no te indentifique en ese momento, muchas garcias a ti también.

El jueves que viene nos bajamos al Pto de Santa Maria ;D ;D ;D ;D ;D Amin un ultimo esfuerzo si fuese posible seria la leche poder tenerte alli, al resto de los que vamos desearos un buen JEREZ 2005

POWER NIPON :P :P

Joerrrrrrrrr. Cuanta Gente PA jerez, eso va  a ser la bomba.....

Amin hazte el animo que eres el único que falta, el sheriff del clan golfo.

Saludos en V..........Nos vemos en Jerez.

Valen cachondeos y risas pero.... como que soy nuevo es este foro, ¿Alguien se apiada de mi y me explica que l.... es lo del Vintara?

Grasiassss

BMWON
Potensiando la afision

bmwon:

El VINTARA , es la cervecería donde nos reunimos la gente del foro los jueves a partir de las 7 de la tarde hasta más o menos las diez.

A partir de las diez, es cuando los ilustres miembros del "Sector Golfo" amplían su estancia y continúan la reunión.  ;) ;)

Así que toma buena nota y apunta la dirección:

Cervecería Vintara
Plaza de la Reina nº 19
Valencia
Tf. 963924185

Esperamos verte por allí algún jueves.

VSSSSSSSSSS

Me uno al comentario de Ramón.

AMIN, porfa, haz lo que sea pa venirte a Jerez, que vamos a necesitar de tu ilustre sabiduría como componente del "Sector Golfo". ;D ;D ;D

VSSSSSSSSS y esperamos tu asistencia, aunque yo tenga que hacer el viaje con mi asiento duro y llegue con el culito destrozado.. :D :D

VSSSSSSSSS

Atrás