Saludos a todo el personal tras las mini vacaciones.
Espero los disfrutáseis a tope y el regreso al curre no haya sido muy traumático. ;D ;D
Por lo que veo, la salidita del sábado tuvo curvas a mogollón, así que imagino lo pasariais de P.M.
Lástima, porque yo salí solito el Domingo y tenía pensado sugerir la misma rutita que me hice, aunque igual ya no queréis tanta curva y os apetece algo más de autovía
En fin, aunque podemos comentarlo el jueves en el Vintara y sabiendo que por ser festivo el lunes igual hay gente que no puede salir el sábado, os adelanto la propuesta y a ver las opiniones que van surgiendo al respecto. La ruta es para volver a comer a casa. Como si hay que dejarla para otro día....
Opciones de regreso, varias, dependiendo de cómo vayamos de hora y si quedan más ganas de curvas.
Os aseguro que disfruté como un enano por la cantidad de curvas, el magnífico asfalto y la práctica ausencia de "enlatados", además de unos paisajes y pueblos preciosos en pleno corazón de la Sierra de Espadán. Algún tramo, creo puede ser desconocido para bastantes de vosotros, y ese tramo lo pongo en negrita.
Bueno, sin más rollo, a ver qué os parece el recorrido.
IDA-->Valencia-->Vall D´Uxó-->Alfondeguilla--->Chovar-->Eslida-->Aín-->Alcudia de Veo-->Tales-->Sueras-->Ayodar
-->
Torralba del Pinar-->Pavías-->Higueras-->
CAUDIEL (almuerzo).
Hasta aquí 117 kms de los cuales unos 70 son de curvas.
OPCIONES DE REGRESO.
UNA OPCIÓN: CAUDIEL-->Montán-Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda-Valencia. 125 kms
OTRA OPCIÓN: CAUDIEL-->Jérica-Viver-Teresa-Sacañet-Alcublas-Liria-Valencia. 85 kms.
OTRA MÁS: CAUDIEL--> Jérica-Segorbe-Valencia (Autovía).
75 kms.
Queda abierto el debate y las sugerencias.
VSSSSSSSSSS