Pues sí amigos, el Sr. Kaplan también se baja a Jerez este fin de semana.
Pero vamos por partes.
Fran6 cuando dices que alguien ha salido feo en las fotos, te refieres a mí? Eso es imposible joer, seguro te has equivocado de persona.. ;D ;D ;D Pero si estoy la mar de bueno
Gildo lamento no poder compartir contigo y con los demás amiguetes ruta este sábado, pero ya ves, también voy a Jerez ;D ;D. Además, tú ya tuviste "fiesta motera" el pasado finde en Segovia. O qué crees? Que todo el mundo es tan privilegiado como Fran6 que después de Segovia también se monta la fiesta de Jerez? ;D ;D
De todas formas ya has leído el post de Tio_Ernie que se hizo la ruta que yo proponía. Podéis hacerla para ver si os gusta y de paso "ficháis" un buen bar para almorzar en Caudiel que es lo único que me faltó.
Tio_Ernie en primer lugar darte la bienvenida y decirte que sí te costó tiempo "salir de la sombra" ;D ;D
BIENVENIDO, y a ver si te dejas ver pronto. Me alegro te gustase la ruta propuesta por la Sierra de Espadán.
Pero no creas tú, que a estos locos GESEROS que tengo el gusto de acompañar, seguro que les sabe a poco la cantidad de curvas que hay.
En fin, que me voy a casa a preparar los bártulos para salir mañana temprano hacia Jerez. Lástima que no podré pasar hoy por el Vintara, pero tranquilos, y en especial al "Sector Golfo". Las primeras manzanillas, langostinos y jamón de Jabugo serán a vuestra salud.
Os veo el próximo jueves.
VSSSSSSSS