¿...y los de valencia que (18)?

Kaplan dijo:
VSSSSSSSSS y esperamos tu asistencia, aunque yo tenga que hacer el viaje con mi asiento duro y llegue con el culito destrozado.. :D :D

Será por falta de sofá en tu garaje, pudiendo ir cómodo hombre de Diosssssss. Bueno, sabes uqe si quieres kuka y yo estamos dispuestos a que no se te descargue la batería de tu LT.... ya sabes ;)

BUEN VIAJE A TODOS ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos, soy nuevo en el foro, veo que hay buen ambientillo por aquí, asi que si aceptais a una pequeñita vstrom650 como animal de compañia ;D, igual nos vemos algún dia de estos.
Lo dicho, saludos a todo el grupete de Valencia ;)

Saludos Nexpi, bienvenido al foro!!!!
Por supuesto que aceptamos las V-Strom como animales de compañía  ;) normalmente llevamos dos V-Strom de 1000 como escolta, son del Sr. Mitsu y del Sr. Toro67, una más irá bien en la cola del grupo. ;) ;D ;D ;D
De verdad, bienvenido a esta nuestra comunidad y nos vemos en alguna salida  Ok? ;).
No dejes de ir al Vintara, si eres de los agraciados que pueden ir los jueves a partir de las siete conocerás a un grupo muuuuuuuuu majo.  ;)

Duermete niño,
duermete ya,
que vendrá el coco
y te comeraaaaaaa. :'(

Bona nit Xiquets!!!!!

Bueno Xavales, este dominguito estamos con Alonso, pero mañana Lunes, que os parece si lo dedicamos a nosotros y sacamos a nuestras maquinas a "pasear", venga hombre ¡¡¡ animaros y proponer algo. ;)

KAPLAN:

Muchas gracias por la aclaración. Si no pasa nada este Jueves me acercare con mi atomica a saludaros y tomar unas birritas.

BMWON

Pues tras un Finde "tranquilo" de motos... Nos juntamos el sábado para almorzar en La coperativa y ya está (aúnque hoy ha salido, por fín, el sol) todo con vistas a el próximo que va a ser "La bomba"!!!

Si no pasa nada. el Jueves El Toro67, Kike and Muá cargamos las "burras" y nos vamos para Jerez (concretamente El Puerto de Sta. Maria) a pasar 5 dias de Motos, comer, beber, motos, comer, beber, motos, comer, beber, motos, comer, beber, motos, comer, beber, etc, etc... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los que nos veamos por allí,( hay una ruta con comida en Ronda y una cena en Sanlucar) nos tomaremos unas cervecitas juntos ;) Y para los que no vayan... :'( :'( :'( Nos tomaremos otras por vosotros ;D ;D ;D.

Así que este jueves no contéis conmigo que estaré en "El Romerijo" poniéndome "hasta las cejas" de marisquito y barbadillo!!!

Pd. Bienvenido a los nuevos (alguno importado del MAV ;))

Nexpi:

Bienvenido al sector "japo" de Bmwmotos.com. ??? ??? ???

Ahora que estamos en unos momentos de tan profunda religiosidad, haremos caso de las enseñanzas de nuestro señor "enseñar al que no sabe", aunque estos cabeza cuadrada ya estan aprendiendo, pues ya empiezan a sacar maquinas casi casi japonesas, pero eso si a precios alemanes. ;D ;D ;D

A ver si es verdad y te vemos por el Vintara, y de paso traete algunos "yens" pues la primera ronda de birras va por tu cuenta ;) ;) ;)

Saludos a todos despues de la pascuas ;D, mucho he tenido que leer para ponerme al dia y ya veo que no habeis parado ;), bueno a ver si me cojo al carro y voy bajando a las salidas de los sabados.

A los que bajais a Jerez disfrutar del viaje y del Sur 8), esperemos que se porte bien el tiempo. Yo ya tengo preparada la GS y parece un armario ropero con tanta maleta, no estoy acostubrado a esto, yo bajaba en mi ZX con unos gallumbos y las gafas de repuesto, pero este año viene la jefa y nos falta sitio en las maletas... ::)

Nexpi bienvenido al grupo, mitsu acoge a en su sector a todos los que se incorporan al grupo cualquier dia seran mayoria y tendremos que cambiar de nombre el foro. ::)

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin en casa,lo de SEGOVIAAAA indescriptible :o :o :o, teneis que venir por lo menos lo gseros,
el viaje de ida fenomenal pasando por Cuenca,c con almuerzo en el casco antiguo,pasando por Guadalajara, Visita en Manzanares el Real,con su castillo precioso,por la Granja de San Ildefonso con sus precioso jardines, y directos a Segovia ;D.La ruta trail fenomenal, con su barrooooo, con su tierrrrrrra, con sus charcosssss, con sus rebolconesssss (algunos), superdivertido :o..... a y las mujeres en 4x4 riendose de todos y la mar de contenta.
la TORNA CARRETERAS DE 5 ORDEN la mar de divertidas con paisajes fenomenales, con agua,viento, niebla......pero cojonudo por que la compañia era de lujo,Fran6,Miquelgs con 1200,Josevalencia (que ya lo conocereis) asi como a Marcelino y su pareja Sales con 1150 pero eso si GS. :P :PBueno ya os lo contaremos en directo y colgaremos las fotos para envidia de todos, como de la mia para los que vais a JEREZZZZZ :'( :'(
Los que nos quedamos para el Sabado ¿QUE?

UNO que no ha podido ir a SEGOVIA , tampoco podra ir a JEREZ :'( , esperemos que el finde semana que biene por lo menos salga buen tiempo y podamos desentumecer los musculos y quemar un poco de aceite del boxer ;D..para los que se ban a SEGOVIA que tengan buen tiempo , y buen viaje de ida y vuelta , y luego puedan contarnos muchas anecdotas.... :)

Vssssss

mitsu dijo:
Nexpi:

Bienvenido al sector "japo" de Bmwmotos.com. ??? ??? ???

Ahora que estamos en unos momentos de tan profunda religiosidad, haremos caso de las enseñanzas de nuestro señor "enseñar al que no sabe", aunque estos cabeza cuadrada ya estan aprendiendo, pues ya empiezan a sacar maquinas casi casi japonesas, pero eso si a precios alemanes. ;D ;D ;D

A ver si es verdad y te vemos por el Vintara, y de paso traete algunos "yens" pues la primera ronda de birras va por tu cuenta ;) ;) ;)

Je je :D, no me tires de la lengua, que soy nuevo, y no quiero que me den caña tan pronto ;D
Respecto a las birras, eso está hecho ;)

A los que van a Jerez, ¡¡¡ buen viaje !!! ;) ;) , con cuidado eh..?
Los que nos quedamos :( :( :(, el sábado ¡¡¡ salida!!! :D :D :D.
Nos vemos en el Vintara.

Bueno chicos, ya estoy de nuevo por aqui.

Que sepais que me lo he pasado de ¡¡¡ COJO piiiii NES !!!

Tal y como ha dicho Gildo, ha sido todo perfecto, hasta la lluvia  ;D

Llovia TODA la noche anterior a la salida TRAIL, con lo cual la arena esta en su punto justo, el barro igual y el cruze del rio idem.

Luego nos llovio al volver a casa lo justo y necesario para limpiar las motos y el traje. ;D

PERFECTO.

En fin que los que teneis GS, es una verdadera lastima que no hayais podido venir.

Ya os contaremos mas cosas, ahora tengo que currar para poder prepararme para ir a Jerez. ;D

Salu2.

A ver, otra cosa, que no doy a basto.

Quien o quienes vais a Jerez ? Si se puede saber. ;D

Mas que nada lo digo porque si nos viene bien podriamos ir a la vuelta que organiza Pe o quedr o yo que se.

Yo bajo el Viernes y vuelvo el Lunes, voy con la mujer y una pareja de amigos (Justo y Señora) con una PAN STX1300 :P ;D

Estaremos en San Jose de Malcocinado, Cerca de Medina Sidonia.

Me estoy pensando lo de salir a hacer la ruta de Pe, que debe ser bastante bonita.

Venga comentar algo a ver, si no ok.

Fran. Yo bajo el viernes a Jerez con Rosa, a si que si quieres quedamos para bajar juntos...

De todas formas luego te llamare por teléfono.......

Saludos en V Ramón...

Bueno, hoy va de envidias y de saludos.
Lo primero, dar la bienvenida a los nuevos componentes del grupo de uno que es casi tan nuevo como vosotros. ;) Espero veros el jueves en el vintara y tomaros con calma lo de aprenderse los alias/nombre/ moto de cada uno de nosotros, jeje. Yo debo ir por el 30 %, a base de ponerme como meta aprender uno por vez.
Y por las envidias,.... envidia para los que vais a jerez, y, sobre todo, envidia de los que fuisteis a segovia, que me hubiera encantado. En fin, todo no puede ser en esta vida.
Los que nos quedamos, algo haremos este sabado, no?

Bueno, pues desearles muy buena aventura a los que se bajan pal sur. ;) ;) ;)

Al resto donde siempre y a la misma hora. 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Pues yo no voy a Jerez :'(, así que deseoso estoy de que llegue el Jueves para veros la cara ;D

Con esto de tantos viajes, ya no os quedan fuerzas pal teclao!!! ;D ;D ;D ;D

Estabamos en 2ª division...... :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Haber: este sabado hacia donde nos lleva el SR, Kaplan, o a cualquier otro que tenga una idea, a los que nos quedamos sin Jerez. ??? ???
Hay gente con suerte, se van a Segovia solitos, y luego para erreglarlo, se llevan a su amorcito a Jerez a tomar unos finitos( anda soneto me ha salido) :o :o

Hola al grupo, llevo algun tiempo leyendo los mensajes pero me mantengo en la "sombra" 8), todavia no he salido con vosotros y no sera por ganas...., lo del Vintara cuando me den permiso "mis mujeres" ;) y lo de los sabados haber cuando el curro me deja.

El motivo de "salir de la sombra" es simplemente fecilitar a Kaplan por la ruta que tenia prevista para el sabado pasado que quedo anulada por el agua. Hoy he cogido la moto y he seguido a pies juntillas el itinerario de IDA (Vall D´Uixo- Tales- Torralba del pinar - Caudiel) y al llegar a Caudiel estaba rebentaoooooo de tanta curva.
Un recorrido hasta llegar a Ayodar con buen asfalto y mejores curvas, despues de Ayodar a Caudiel la carretera se estrecha y el asfalto pierde calidad pero todo queda compensado por el entorno por la que discurre la carretera durante 30 km, el corazon de la sierra de Espadan.

Desde luego no sabia que existia algo tan verde y perdido todavia. Kaplan, mi RT y yo hemos disfrutado como enanos, la ruta es realmente genial.

Un saludo a todos.

gildo dijo:
Haber: este sabado hacia donde nos lleva el SR, Kaplan, o a cualquier otro que tenga una idea, a los que nos quedamos sin Jerez. ??? ???
Hay gente con suerte, se van a Segovia solitos, y luego para erreglarlo, se llevan a su amorcito a Jerez a tomar unos finitos( anda soneto me ha salido)  :o :o

Se siente !!  ;D ;D ;D  Kaplan tambien va a Jerez !!!  ;D ;D

Por alusiones te dire que Nuria esta contenta con eso basta para yo tener que sacrificarme y volver a coger la moto un fin de semana laaarrrggo  y tendido.  ;D ;D

PD.: Ya me he pasado las fotos al ordenador y sales bastante feo.  ;D

Cambiale la tarjeta a Nuria que aun no me he grabado las de MiguelGS.

Me estoy currando un NAVEGADOR que te cagas, ya lo vereis ya.

Si algún día os tiene que guiar GILDO, !!! NO LE HAGAIS CASO !!!  se pierde hasta en el comedor de su casa !!  ;D ;D ;D

view_photo.php

Si no quiere salir la foto :P, que le den >:(. Mirarla en mi album.

Para los que vayan a Jerez y quieran, el Sábado noche despues de cenar nos vemos en el Puerto de Santa Maria en la PONTONA.

Saludos.

BUENAAAS :) , por lo que leo,con una rueda en la carretera. que tengais buena ruta. Marques,estuve hablando con el club sanglas para mirarte una para restaurar,pero los precios que me dieron se pasan un pelin. (unos 2.400 €) asi que habrá que seguir buscando. De todas maneras he hablado con el jefe del taller de motos clasicas donde trabajaba en Madrid y me llamará la semana que viene,ya te contaré. De todas maneras,todavia tengo que hablar con un par de contactos más. De momento no creo que pase por el vintara,pero seguiremos en contacto. Un besete a todos ;)

Pues sí amigos, el Sr. Kaplan también se baja a Jerez este fin de semana.

Pero vamos por partes.

Fran6 cuando dices que alguien ha salido feo en las fotos, te refieres a mí? Eso es imposible joer, seguro te has equivocado de persona.. ;D ;D ;D Pero si estoy la mar de bueno :D :D :D

Gildo lamento no poder compartir contigo y con los demás amiguetes ruta este sábado, pero ya ves, también voy a Jerez ;D ;D. Además, tú ya tuviste "fiesta motera" el pasado finde en Segovia. O qué crees? Que todo el mundo es tan privilegiado como Fran6 que después de Segovia también se monta la fiesta de Jerez? ;D ;D
De todas formas ya has leído el post de Tio_Ernie que se hizo la ruta que yo proponía. Podéis hacerla para ver si os gusta y de paso "ficháis" un buen bar para almorzar en Caudiel que es lo único que me faltó.

Tio_Ernie en primer lugar darte la bienvenida y decirte que sí te costó tiempo "salir de la sombra" ;D ;D
BIENVENIDO, y a ver si te dejas ver pronto. Me alegro te gustase la ruta propuesta por la Sierra de Espadán.
Pero no creas tú, que a estos locos GESEROS que tengo el gusto de acompañar, seguro que les sabe a poco la cantidad de curvas que hay. ;) ;)

En fin, que me voy a casa a preparar los bártulos para salir mañana temprano hacia Jerez. Lástima que no podré pasar hoy por el Vintara, pero tranquilos, y en especial al "Sector Golfo". Las primeras manzanillas, langostinos y jamón de Jabugo serán a vuestra salud.

Os veo el próximo jueves.

VSSSSSSSS

Buen viaje a todos los que os vais a Jerez, :'( :'(y a ver si nos traeis una botellita de buena manzanilla para degustarla en el primer almuerzo que tengamos :o :o

Pero .........para el 20-21-22 de mayo me voy a Cazorla sino hay contratiempo ;D ;D ;D ¿Alguien mas se apunta?

Para el sabado ya direis los que susquedais por estos andurriales. 8) 8)

Si el Sabadete no curro , rrutita , para el norte para el sur , para el centro , pa donde sea , pero ia que aixir y aunque no degustemos el fino ni los pescaitos , habra almorsaret , mas conocido como " menu de hospital "... :)

..... a esos pobres individuos que se van a JEREZ , que tengais un buen viaje de IDA y VUELTA...... :-*

Pero .........para el 20-21-22 de mayo me voy a Cazorla sino hay contratiempo ¿Alguien mas se apunta?

Yo también voy, a ver si se anima más gente y hacemos un buen grupo.

Para los afortunados que vais a Jerez, que tengais un excelente viaje.

Si el Sabadete no curro , rrutita , para el norte para el sur , para el centro , pa donde sea , pero ia que aixir y aunque no degustemos el fino ni los pescaitos , habra almorsaret , mas conocido como " menu de hospital "...

Esto de estar sin moto se esta haciendo interminable... a ver si se acelera la cosa y en breve nos vemos.

Saludos a todos. ;)

Vssssssssssssssssssssssss

WANTED​

ROAD LEADER​
.

Vamos, vamos, el primero que asuma el reto,......tiene una cervecita pagada.
Un saludo.

Hemos quedado en la gasolinera BP el domingo a las 10 los 3 gamberros de las K . Lo que no tenemos ni idea es cómo o dónde ver las carreras. Alguna idea?

VAAAYAAAAAAA VAIS A TENER EL VIAJE PASADITO POR AGUA. :'( . ANIMO CHICOS QUE UN FRENADOL Y LISTO.
QUE DISFRUTEIS TODO LO QUE SE PUEDA. ME ANOTO LA FALTA QUE ME APUNTASTE AYER WICENTE. QUE TAL RECIBIMIENTO TE HICIERON NEXPI? . HABLANDO DE OTRA COSA. MARQUES EL LUNES ME DICEN EL PRECIO DE UNA SANGLAS 400T,QUE TE PARECE ESE MODELO?
Y ALGUIEN SABE QUIEN PUEDE TENER UNA K75 EN VENTA (A PRECIO RAZONABLE)?. BUEN FIN DE SEMANA A TODOS. NOS VEMOS :-*

Bueno, pues si no se hace nada mañana, otra vez será :-[. Lo del Domingo va a ser que no...

Morenita, el recibimiento muy bien, estuve a punto de quedarme con el sector golfo, pero como era la primera cita me lo pense mejor ;D ;D ;D :o

Gracias a todos por la Bienvenida ;)

Carallo, Nexpi, estamos escribiendo casi en tiempo real!!! ;D
Bueno, yo tengo mañana por la tarde un cumple infantil en castellon, lo ques significa que no se todavía si saldré o no. Si quedais en algún sitio y la ruta no es muy larga.... ::)
Claro que si llueve como ahora mismo, pues la hemos cagado

MORENITA

SABE QUIEN PUEDE TENER UNA K75 EN VENTA (A PRECIO RAZONABLE)?. BUEN FIN DE SEMANA A TODOS. NOS VEMOS
.....preguntale a JOSE R1150GS que hizo con su flamante K75 , ??? a onde andara??

Bueno estropeaos si no llueve mañana salidita y si no el domingo ;D , se admiten sugerencias :o.....mas tarde conectare y asi veo la prediccion del orache :-/

Pués como no hay ningún insens......., digo, ¡¡ valiente !!
que nos comande, voy a sugerir una rutita, que ya se ha hecho otras veces, y que nos sirve hasta con agua:

Sálida desde la gasolinera Rey Don jaime I ( Crtra Madrid)- Buñol-Yátova- La Portera- Cofrentes. Almuerzo en el Balneario. Regreso ... a la carta.

SALIDA A LAS 09,30 H.

Apuntarse,....sugerir alternativas, ... o callar para siempre ( asistiendo, claro. ).
Un saludo.

JOOOSE

...........la rutita , bueno , vale , pero el ORARIO , a eso de las 8.30.. , que luego la mañanita es esfuma en seguidita... :-/

ODIN dijo:

Bueno estropeaos si no llueve mañana salidita y si no el domingo  ;D , se admiten sugerencias  :o.....mas tarde conectare y asi veo la prediccion del orache  :-/
Bueno por lo visto mañana acompañare a MIguelgs a Dos rodes si no llueve ???, y de esa manera liquidare lo que tengo pendiente, :-/y le miraran un problemilla que le salio en el viaje a Segovia, a las 10
almuerzo y despues si alguien se apunta una rutita.Odin si te pasas te invito a cafe o cerveza. una cosa u otra, las dos no , a y cuando digo cerveza es 1 sola , no el barril. ;D ;D

GILDOOOOOOOOOOO

Bueno por lo visto mañana acompañare a MIguelgs a Dos rodes si no llueve , y

:'(oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'( :'(

Ya me gustaría salir a esa hora, pero tengo que llevar a mi hijo hasta Sedaví,a las 09 h. Osea que como muy pronto a las 09,15 h.
Tu que tienes más experiencia en estas lides, podrías poner otra ruta.
Un saludo.

VALE JOSE.

........a las 9.15 en la gasolinera , que no pase una decima de segundo , tanbien vendra FELIPE R1150R .....

FINS DE MA

CHE , CHE GILDO , en lo que tagradaria ixa carretera , es de les que cuant abixes te entra la risa , " man tens ono" , me sap mal per tu pero al obligacio es la obligacio

;D ;D ;D ;D :( :( ;D ;D ;D :-[ ;D ;D ;D :-X ;D ;D :'(

Bueno, al final, hoy no salgo, aunque a lo mejor me de una vuelta luego.
MORENITA, gracias por buscarme cosas, pero de todas formas no mires nada concreto, porque hasta octubre o así no voy a estar en disposición de comprar nada.
De todas formas, dosmil y pico euros, dependiendo de que sanglas y en que estado, no me parece excesivo tampoco, podría llegar a interesarme.

Atrás