ZXENRIQUEGS dijo:Wicente, ojeando K´s cuanto peligro :
[highlight]Que eso del polvo :-? [/highlight]
Menudo dia os ha salido, no os quejareis, pondremos unas velitas para el desafio :![]()
ya sabes , sabado , sabadete ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ZXENRIQUEGS dijo:Wicente, ojeando K´s cuanto peligro :
[highlight]Que eso del polvo :-? [/highlight]
Menudo dia os ha salido, no os quejareis, pondremos unas velitas para el desafio :![]()
TORO dijo:[quote author=ODIN link=1241805949/105#107 date=1242501691][quote author=wicente link=1241805949/90#97 date=1242420742]ODIN , menos besitos que si no me mosqueo........![]()
Por cierto , te quería preguntar por una K1200RS que he visto en 2 Rodes , color plata , con mil km y ruedas nuevas , con los pelillos......![]()
Piden 14 mil "€bros", a ti que te parece?....![]()
A todo esto.......Misut no vendía una K por 5 mil "€bros" ?......![]()
hexenbesen dijo:pues nada, que os lo paseis en grande todos el fin de semana.
nosotros a albacete al curso de conduccion, a ver si consiguen enseñarnos algo :-/
hexenbesen dijo:si, muy cachondos estos dos hermanos del TAC, tenian unos buenos puntazos y me rei mucho! ;D
la verdad es que aprendi bastante, sobre todo en lo de la gimnasia sobre la moto. al principio cuando veiamos el video le decia a vicente: esto no lo hago yo ni de cona! y al final lo hize! me habria gustado hacer un poco mas de practicas de equilibrio sobre la moto, que luego te da mucha confianza.
lo mejor para mi las rodadas detras del monitor (ojo! me habian puesto en el grupo rapido! no me lo creia ni yo! si cuando salgo con los de valencia siempre me tienen que esperar....). que luego mirando he visto que hemos hecho 130km en circuito!!!
en fin, resumiendo, he aprendido cosas muy importantes (no va mas de prisa el que entra rapido en las curvas si no el que sale mas rapido de las curvas!) y que no hay que tumbar la moto tanto (que se lo digan a vicente, que se llevó un bueno susto cuando rozó con las defensas en el asfalto).
a todo esto, supongo que eres el que iba en clase sentado detras de nosotros, no?
hexenbesen dijo:el sabado en nuestro camino hacia albacete (por yatova - cofrentes - alcalá del jucar) pasamos justamente por ahi y vimos aun la moto en el suelo. habia un montón de guardia civil y moteros. no pensaba que el accidente era tan grave, la moto se veia bastante intacta pero claro, esto no quiere decir nada. despues de esta mala noticia se me ha quedado mal cuerpo pero aun me reconfirma mas que hemos hecho bien en hacer el curso de conduccion ayer en albacete y de ir tambien a lo de almeria. nunca se puede aprender demasiado para evitar sustos en la carretera aunque esta claro que no siempre la culpa es del motero.
en fin, disfrutemos de nuestra aficion intentando correr el menor riesgo posible!
![]()
JR CRESPO dijo:[quote author=hexenbesen link=1241805949/120#127 date=1242646899]fotos de nuestro "viajectio".
http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157618320624195/
como el sabado llegamos pronto a albacete aprovechamos y fuimos tambien a las lagunas de ruidera. precioso paisaje. altamente recomendable.
hexenbesen dijo:[quote author=JR CRESPO link=1241805949/120#129 date=1242651516][quote author=hexenbesen link=1241805949/120#127 date=1242646899]fotos de nuestro "viajectio".
http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157618320624195/
como el sabado llegamos pronto a albacete aprovechamos y fuimos tambien a las lagunas de ruidera. precioso paisaje. altamente recomendable.
JR CRESPO dijo:Ellen en realidad lo estmos viendo para la semana de antes o la de después de la Riders
:-* :-*wicente dijo:Churri , abre un post nuevo , cariñete........ :-*
hexenbesen dijo:si, muy cachondos estos dos hermanos del TAC, tenian unos buenos puntazos y me rei mucho! ;D
la verdad es que aprendi bastante, sobre todo en lo de la gimnasia sobre la moto. al principio cuando veiamos el video le decia a vicente: esto no lo hago yo ni de cona! y al final lo hize! me habria gustado hacer un poco mas de practicas de equilibrio sobre la moto, que luego te da mucha confianza.
lo mejor para mi las rodadas detras del monitor (ojo! me habian puesto en el grupo rapido! no me lo creia ni yo! si cuando salgo con los de valencia siempre me tienen que esperar....). que luego mirando he visto que hemos hecho 130km en circuito!!!
en fin, resumiendo, he aprendido cosas muy importantes (no va mas de prisa el que entra rapido en las curvas si no el que sale mas rapido de las curvas!) y que no hay que tumbar la moto tanto (que se lo digan a vicente, que se llevó un bueno susto cuando rozó con las defensas en el asfalto).
a todo esto, supongo que eres el que iba en clase sentado detras de nosotros, no?