Y LOS DE VALÈNCIA QUÉ? (19) Almuerzo 16/05

ZXENRIQUEGS dijo:
Wicente, ojeando K´s  cuanto peligro ::)

[highlight]Que eso del polvo  :-? [/highlight]

Menudo dia os ha salido, no os quejareis, pondremos unas velitas para el desafio ::)

ya sabes , sabado , sabadete ;D ;D ;D

TORO dijo:
[quote author=ODIN link=1241805949/105#107 date=1242501691][quote author=wicente link=1241805949/90#97 date=1242420742]ODIN , menos besitos que si no me mosqueo........
beleidigt_2.gif

Por cierto , te quería preguntar por una K1200RS que he visto en 2 Rodes , color plata , con mil km y ruedas nuevas , con los pelillos......
conf.gif

Piden 14 mil "€bros", a ti que te parece?....
24.gif

A todo esto.......Misut no vendía una K por 5 mil "€bros" ?......
00009147.gif

[highlight]wicente[/highlight]..no te me pongas celosillo O tens poreta de no anterarte..... ;)

venga para que no te pongas celosillo te doy 2  :-* :-* pero con :P ...ummmm  ;D ;D

NO se si es caro o barato , pero lo que si tengo claro clarisimo , es que vendiendola DOS RODES , tienes la segurida de que ellos responden de la moto y se aran cargo en caso de algun mal funcionamiento , no como  .....!!! [/quote]

¿La K1200RS es como la de ODIN es decir una R Sport o como la que tenia antes UNO?, Imagino que es una R Sport, de todas formas si tuviese que comprar una de las dos sin duda compraría la de Misut por la diferencia que hay en precio, no tiene garantia pero  no creo que se pueda encontrar una moto mejor cuidada que la K1200S de Misut
[/quote]

...tambien es una buena opcion  , o incluso mejor  , la verda que MISUT  simpre las a cuidado mucho  [smiley=thumbsup.gif]

Sabeis lo que pedía? Además me han comentado que la vendió. Bueno , dá igual...... :D

Me voy a tomarme un cafelito , caminando por el rio........... :D

hexenbesen dijo:
pues nada, que os lo paseis en grande todos el fin de semana. 8-)
nosotros a albacete al curso de conduccion, a ver si consiguen enseñarnos algo :-/

Hola Helen, como valoras lo de ayer?

Unos cachondos estos del TAC.

Al menos en el video se te veia muy segura ;)

si, muy cachondos estos dos hermanos del TAC, tenian unos buenos puntazos y me rei mucho! ;D
la verdad es que aprendi bastante, sobre todo en lo de la gimnasia sobre la moto. al principio cuando veiamos el video le decia a vicente: esto no lo hago yo ni de cona! y al final lo hize! me habria gustado hacer un poco mas de practicas de equilibrio sobre la moto, que luego te da mucha confianza.
lo mejor para mi las rodadas detras del monitor (ojo! me habian puesto en el grupo rapido! no me lo creia ni yo! si cuando salgo con los de valencia siempre me tienen que esperar....). que luego mirando he visto que hemos hecho 130km en circuito!!! 8-)
en fin, resumiendo, he aprendido cosas muy importantes (no va mas de prisa el que entra rapido en las curvas si no el que sale mas rapido de las curvas!) y que no hay que tumbar la moto tanto (que se lo digan a vicente, que se llevó un bueno susto cuando rozó con las defensas en el asfalto).

a todo esto, supongo que eres el que iba en clase sentado detras de nosotros, no?

hexenbesen dijo:
si, muy cachondos estos dos hermanos del TAC, tenian unos buenos puntazos y me rei mucho! ;D
la verdad es que aprendi bastante, sobre todo en lo de la gimnasia sobre la moto. al principio cuando veiamos el video le decia a vicente: esto no lo hago yo ni de cona! y al final lo hize! me habria gustado hacer un poco mas de practicas de equilibrio sobre la moto, que luego te da mucha confianza.
lo mejor para mi las rodadas detras del monitor (ojo! me habian puesto en el grupo rapido! no me lo creia ni yo! si cuando salgo con los de valencia siempre me tienen que esperar....). que luego mirando he visto que hemos hecho 130km en circuito!!! 8-)
en fin, resumiendo, he aprendido cosas muy importantes (no va mas de prisa el que entra rapido en las curvas si no el que sale mas rapido de las curvas!) y que no hay que tumbar la moto tanto (que se lo digan a vicente, que se llevó un bueno susto cuando rozó con las defensas en el asfalto).

a todo esto, supongo que eres el que iba en clase sentado detras de nosotros, no?

Hexenbesen, ya sabes que en la próxima salida, te toca ejercer de profesora.  ;D ;D

V,ss

el sabado en nuestro camino hacia albacete (por yatova - cofrentes - alcalá del jucar) pasamos justamente por ahi y vimos aun la moto en el suelo. habia un montón de guardia civil y moteros. no pensaba que el accidente era tan grave, la moto se veia bastante intacta pero claro, esto no quiere decir nada. despues de esta mala noticia se me ha quedado mal cuerpo pero aun me reconfirma mas que hemos hecho bien en hacer el curso de conduccion ayer en albacete y de ir tambien a lo de almeria. nunca se puede aprender demasiado para evitar sustos en la carretera aunque esta claro que no siempre la culpa es del motero.
en fin, disfrutemos de nuestra aficion intentando correr el menor riesgo posible!

3542146404_f303c35901_o.jpg

hexenbesen dijo:
el sabado en nuestro camino hacia albacete (por yatova - cofrentes - alcalá del jucar) pasamos justamente por ahi y vimos aun la moto en el suelo. habia un montón de guardia civil y moteros. no pensaba que el accidente era tan grave, la moto se veia bastante intacta pero claro, esto no quiere decir nada. despues de esta mala noticia se me ha quedado mal cuerpo pero aun me reconfirma mas que hemos hecho bien en hacer el curso de conduccion ayer en albacete y de ir tambien a lo de almeria. nunca se puede aprender demasiado para evitar sustos en la carretera aunque esta claro que no siempre la culpa es del motero.
en fin, disfrutemos de nuestra aficion intentando correr el menor riesgo posible!

3542146404_f303c35901_o.jpg

Conozco a la hermana, estudió conmigo... Vaya mierda, las "biondas"

Mu chulas las fotos Ellen , me alegro de que os lo hayais pasado tan bien. Ahora te toca "impartir" clases..... ::)

Pues JOMEINI y yo os tenemos que informar de que ya tenemos carnet de conducir !! Bueno , digamos que nos lo han renovado, lo que no nos ha convencido mucho es lo de: "ya os lo mandamos por correo"....... :D

Que cara ha puesto la recepcionista de Trimuph Valencia cuando descuelga y dice el consabido : "Triumph Valencia , dígame" y le contestan : "están Win y JOMEINI? Que se pongan ! ".......
bowlol.gif

Bueno , el caso es que estamos apuntados ( W , J y Eloy ) a los "Blue Days" y probamos las Street Triple el 6 de Junio. Nos han advertido que igual hay ruta con almuerzo que policía antidisturbios y que la cosa puede acabar con un "disuélvanse" y se acabó la fiesta.....
00009171.gif

En otro orden de cosas , que sepais que el jueves hay salida para parados y tal y que la jonda viejuna está 100% , bueno casi , pero que ya está preparada para dar leña a diestro y siniestro.....
00009147.gif

Estais advertidos , el jueves a las 10 en Nuevo centro os esperamos.......
countdown.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

JR CRESPO dijo:
[quote author=hexenbesen link=1241805949/120#127 date=1242646899]fotos de nuestro "viajectio".

http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157618320624195/

como el sabado llegamos pronto a albacete aprovechamos y fuimos tambien a las lagunas de ruidera. precioso paisaje. altamente recomendable.

Estamos mirando para ir  por la zona en Septiembre en lugar de ir a la Riders 09  de Granada

La verdad es que es bonito el sitio y segun TORO tiene buenas carreteras de curvas.

[highlight]Las fotos un 10[/highlight]
Saludos y buen viaje a la Nacional

Otro fin de semana sin poder hacer paella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

gracias! que orgullo cuando lo dice el gran maestro fotografo!!!

tiene que haber mucha curva por esta zona porque vimos muchos lacasitos. os lo vais a pasar muy bien (con las curvas y los lacasitos ;) ). nosotros probablemente si que iremos a granada. no hemos estado nunca en la riders y nos hace ilusion. iremos a algun hotelito cueva que hay por la zona. a ver si alguien mas se anima ::)

hexenbesen dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1241805949/120#129 date=1242651516][quote author=hexenbesen link=1241805949/120#127 date=1242646899]fotos de nuestro "viajectio".

http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157618320624195/

como el sabado llegamos pronto a albacete aprovechamos y fuimos tambien a las lagunas de ruidera. precioso paisaje. altamente recomendable.

Estamos mirando para ir  por la zona en Septiembre en lugar de ir a la Riders 09  de Granada

La verdad es que es bonito el sitio y segun TORO tiene buenas carreteras de curvas.

[highlight]Las fotos un 10[/highlight]
Saludos y buen viaje a la Nacional

Otro fin de semana sin poder hacer paella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

gracias! que orgullo cuando lo dice el gran maestro fotografo!!!

tiene que haber mucha curva por esta zona porque vimos muchos lacasitos. os lo vais a pasar muy bien (con las curvas y los lacasitos  ;) ). nosotros probablemente si que iremos a granada. no hemos estado nunca en la riders y nos hace ilusion. iremos a algun hotelito cueva que hay por la zona. a ver si alguien mas se anima ::)[/quote]

Seguramente será el fin de semana posterior al de la Riders... ;) ::) ::)

JR CRESPO dijo:
Ellen en realidad lo estmos viendo para la semana de antes o la de después de la Riders

Venga a ver si lo hablamos, el hotel que comente es una preciosidad y esta en un entorno muy bonito pero no tiene mucha habitaciones (unas 15+- en total) con lo que si dejamos pasar el tiempo igual no hay sitio para todos ;)

Niñoooooo , mira lo que hemos visto en Norauto esta mañana....... :D

SUZUKI_GSF-250-Bandit-1990_main.jpg

Efectivamente , una gsf 400........ ::)

hexenbesen dijo:

Bingo, soy el novato de detrás.

Yo en la gimnasia me quedé simplemente de pie, no me atrevia a nada mas, mi experiencia en el mundo motero se resume en 3.000 Km en la moto de los cuales 350 los hice el domingo entre el viaje y el curso, por eso en el primer intento de la prueba de frenada me dijo el instructor que no tenia ni idea.

Aproveché el curso al 100% por la mañana empecé por el grupo 1 al mediodia me pasaron al grupo 2 y por la tarde al grupo 3. Lo de tu grupo 4 lo dejo para otro curso, demasiadas emociones en un mismo dia, no veas el cague al llegar al final de la recta de meta y reducir de 6ª a 200 Km  hasta 3º a 50 Km, para mi todo un milagro.

Me alegro de que haya gente maja en Valencia y vista de cerca cada vez me gusta mas la 1200, pensé que era demasiada moto para enseñarse a ir en moto y por eso me compré el año pasado la F 800 GS, pero como la mia es un selec, igual dentro de un par de años cuando cumpla la cambio por la 1200.  8-)

Atrás