Y LOS DE VALÈNCIA QUÉ? (19) Almuerzo 16/05

[highlight]Josete,[/highlight] perdon pero me he colado en el post anterior.  :-X :-X :-X   Por cierto mañana estamos a [highlight]9/05 [/highlight]el dia en que el R. Madrid perderá en Mestalla.  ;D ;D ;D

Mañana os acompaño a Cortes de pallas :D :D :D :D

josegst dijo:
Mañana os acompaño a Cortes de pallas  :D :D :D :D

SALIDA SÁBADO 9 DE MAYO​

SALIDA 9:00 HORAS - GASOLINERA DE LOS ANZUELOS

RUTA: VALENCIA - LLOMBAI - DOS AGUAS - CORTES DE PALLÁS (ALMUERZO) - EMBARCADERO DE COFRENTES - CHIRRI  

OPCIONES DE VUELTA: según prisas:

Requena - Valencia por autovía
La Portera - Yátova - Dos Aguas - Montroi - Montserrat - Valencia  

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=valencia&daddr=A-7+t o:CV-50+to:Calle+de+Vun+to:cofrentes+to:CV-429+to:dos+aguas+to:valencia&hl=es&geocode=%3BFYrfVwIdHEX5_w%3BFTiHVwId2Cv3_w%3BFW3FVgIddJ7x_w%3B%3BFUW1WAIdExry_w%3B%3B&mra=ls&via=1,2,5&sll=39.30455,-2.307129&sspn=3.13678,4.779053&ie=UTF8&ll=39.266284,-0.524597&spn=0.784654,1.194763&z=10

[highlight]Apuntados:[/highlight]

JLLORCA
JOSETE1200  
ENNECO............. a partir de Cortes.
PABER
MONKÄ ............. hasta Cortes
ANTONIO
JOSEGST..........  hasta Cortes

Oye, [highlight]Jllorca[/highlight], que sepas que acaba de quedarme libre el sábado del desafío. Si te falla alguien que tengo que hacer para que me pongas en lista de espera?

Como no veo nada por primera página, pues lo subo y ya está!!!

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=juancarlos link=1241805949/0#4 date=1241814149]Oye, [highlight]Jllorca[/highlight], que sepas que acaba de quedarme libre el sábado del desafío. Si te falla alguien que tengo que hacer para que me pongas en lista de espera?
Como se ha dado de baja Josegst te cambio por él.
Tienes que ingresar la pasta en la cuenta que ha puesto Jllorca en el Post del Desafio antes del Martes 12 y decir que NIK y que Talla de camisa usas  , las camisas van personalizadas con el Nick o con el nombre que te quieras poner.
Necesito lo de la talla y el nombre el martes sin falta antes de las 12.
Saludos y bienvenido al Desafio 2009.
[/quote]
Te he puesto un privado ;)

[highlight]JuanCarlos[/highlight] Y luego dicen, que algunos somos insaciables......... ;D ;D ;D

Uno que ya esta en casa después después del almuerzo en Cortes. Espero que el resto haya llegado sin contratiempos. Un saludo.

V,ss

Josete1200 dijo:
[highlight]JuanCarlos[/highlight]  Y luego dicen, que algunos somos insaciables......... ;D ;D ;D  

Uno que ya esta en casa después después del almuerzo en Cortes. Espero que el resto haya llegado sin contratiempos. Un saludo.

V,ss

Vaya sabado sabdete que llevo ...... DE LUJO... rutita de las güenas almuerzo en Cortes y despues a Canet de comida familiar un arrocito meloso con bogavante...... im-presionante.... 8-) 8-) 8-)...

Buen fin-de pa-tos

JR. EL VISIR dijo:
Mañana que...??????

Si no llueve podriamos dar una vueltecita para almorzar en Teresa..??? o acaso habeis descubierto un sitio nuevo ???

Tengo gomaticos nuevos con su parafina y todo y me gustaria probarlos  "PIRELLI ANGEL" se llaman , los DIABLO ya no los fabrican .

A partir de ahora conducire como los angeles...........aunque dicen que se agarran en las curvas al asfalto como un Demonio.

Ya nos contaras que tal van esas gomas, que ya les había echado el ojo.  Dicen que el dibujo del trasero cambia de angel a demonio...........

pirelliangelst1.jpg

V,ss

JR. EL VISIR dijo:
Mañana que...??????

Si no llueve podriamos dar una vueltecita para almorzar en Teresa..??? o acaso habeis descubierto un sitio nuevo ???

Lo siento, pero mañana estoy prisionero de las circunstancias. Y no oses aventurarte más allá de Teresa, porque hay un giganteco precipicio en el cual se acaba el mundo :o .

[highlight]UNO[/highlight]
He probado a poner la moto a tope y no se movia nada la rueda delantera , hoy no habia nada de viento , tampoco llevaba peso , ni el Top-Case puesto.
Yo creo que la culpa del movimiento es más del Top-Case y del peso que se le carga.
Recuerdo que TEO  se quejaba de lo mismo en el viaje a los Alpes.
A mí alguna vez que me lo ha hecho siempre a sido con mucho peso detrás y recuerdo que una vez vacie las cosas de mas peso de Top-case y las puse en las maletas laterales y desaparecio el movimiento de la rueda delantera.
Saludos.[/quote]

No solo es el peso, creo que es incluso la aereodinamica, tambien he salido hoy sin el top-case y la diferencia la he notado muchisimo (la mia es una 1150 ya se que las vuestras es la 1200 ).

[highlight]Crespo:[/highlight]

Esoty buscando una cámara reflex de entre 400 y 500 euros. He visto varias, la Canon EOS, una Sony, una Olympus y una Nikon, pero no tengo ni idea de cual puede ser mejor. La de la Fnac me ha dicho que la Nikon es un poco mejor, pero no se. ¿Como experto en la materia cual aconsejas tú?

Muchas gracias.

DESAFÍO 2009

MAÑANA, ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR YA QUE HAY QUE HACER EL PEDIDO DE CAMISAS Y MANDAR A GRABAR.

Jllorca y Lucía dijo:
LISTA DE INSCRIT@S EN EL DESAFIO

PAGOS Y NOMBRE PARA LA CAMISA

1. JLLORCA ---------- L ----- PAGADO
2. JR EL VISIR ------ XL ---- PAGADO
3. FITI ------------- L ----- PAGADO
4. JAPOKARP --------- L ----- PAGADO
5. ZXENRIQUEGS ------ L ----- PAGADO
6. PableraS4R ------- L ----- PAGADO
7. MICKY ------------ L ----- PAGADO
8. PABERNOSMATAO ---- XL ---- PAGADO  
9. PACO ------------- M ----- PAGADO
9 bis. MORA --------- S ----- PAGADO
10. CATON ----------- L ----- PAGADO
11. MACARYR --------- L ----- PAGADO
12. RAGA KTM -------- L ----- PAGADO  (compañero curro Jllorca)
12+1. PAUGASOY ------ L ----- PAGADO
14. KAPLAN ---------- XXL --- PAGADO
15. JOSEVALENCIA ---- XL ---- PAGADO
16. ALBERT----------- XL ---- PAGADO
17. ALMIKIS --------- M ----- PAGADO
18. UNO ------------- XL ---- PAGADO
19. EL PRESI DEL SG - XXL --- PAGADO
20. TORO ------------ L ----- PAGADO
21. MANOLO ---------- XL ---- PAGADO   ( HERMANO TICO ALAMEDA )
22. ANTONIO --------- XL ---- PAGADO
23. VERI ------------ M ----- PAGADO
24. JUANCARLOS ------ XL ---- PAGADO

[highlight]PENDIENTES DE PAGO[/highlight]

22. XERMI ----------- M  
15. SANZOILO -------- M  
11. DESPYSTAO ------- XXL  
8. JUNIOR ------------S
5. RAGIQUI ---------- M
2. SOTE ------------- XL
26. PAU-------------- L
27. KUKO. ----------- M

32 MOTOS - 33 RETADORES

[highlight]LISTA CERRADA[/highlight]

[highlight]Revisad tallas y el nick de esta lista, que será el que se grabará en la camisa [/highlight]

No apuntéis los pagados, ya los pongo yo cuando lo confirme en la cuenta  ::) ::) ::) ::)

INGRESO: 38 EUROS / PERSONA

CUENTA: INGDIRECT - 1465 0100 91 1702533489  

TITULAR: JOSÉ VIRGINIO GONZÁLEZ LLORCA  

Qué entra en el precio???

Ruta, almuerzo y comida (sin copas ni chupitos), camisa del Desafío, camiseta publicidad, mapa de ruta, gran mapa de la Comunitat Valenciana, chaleco, y muchas cositas más.

El Pack se entregará en el Café Alameda, así que tened en cuenta que os lo tendréis que llevar.

Avisadme del ingreso aquí en el post o por privado cuando hagáis la transferencia.

IMPORTANTE

A quien se dé de baja una vez grabado el nick en la camisa, le cobraremos el importe total de la camisa (30 €uros) así que sólo le devolveré 8 €uros.

ÚLTIMO DÍA PARA LIQUIDAR: 12 DE MAYO.

LISTA ACTUALIZADA

[highlight]UNO[/highlight]
He probado a poner la moto a tope y no se movia nada la rueda delantera , hoy no habia nada de viento , tampoco llevaba peso , ni el Top-Case puesto.
Yo creo que la culpa del movimiento es más del Top-Case y del peso que se le carga.
Recuerdo que TEO se quejaba de lo mismo en el viaje a los Alpes.
A mí alguna vez que me lo ha hecho siempre a sido con mucho peso detrás y recuerdo que una vez vacie las cosas de mas peso de Top-case y las puse en las maletas laterales y desaparecio el movimiento de la rueda delantera.
Saludos.[/quote]

El movimiento de la rueda delantera entre 100-130 km/h, a mi me lo hace solo con el top-case instalado, pero además en mi caso dependiendo de las cubiertas que lleve, con las Metzeler Z6 lo hace bastante y sin embargo no me lo hacia con las Bridgestone.
Me imagino que será por el perfil de la rueda delantera.
Saludos a todos.

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1241103523/75#88 date=1241640297]He visto lo de la Riders de Granada de este año 18/19/20 de Septiembre y en la web la verdad es que no pone nada, digo yo que como lo que nos gusta es viajar para que coones vamos a la Riders si luego no estamos allí ni 3 Horas podriamos viajar a cualquier sitio bonito ese fin de semana sin que este muy lejos con nuestras queridisimas sufridoras y seguro que nos lo pasabamos igual de bien y por menos pasta.

Pensarlo y manifestar vuestra opinion............si creeis que es buena idea claro......sino pues otra vez a la Riders pero la verdad es que yo no creo que repita Granada otra vez

Saludos

Recuerdo que dijimos de volver por la zona

Hospederia El Batan
www.elbatan.es - 978 706 070

La posada de santa Ana
www.laposadadesantaana.com - 978 706 112 [/quote]

¿Como esta lo de ir algun sitio en las fechas de la Rider´s?

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=TORO link=1241805949/15#25 date=1242031349]

Y por qué no la semana de antes o la de después???? Es que esa no puedo  :P :P :P[/quote]

Por mi falem, yo lo he comentado por que si es en septiembre habría que decidir sitio y preparar el tema de reservas etc.

Yo he pasado este fin de semana en la zona de Ruidera, he cogido algo de información y he visto alguna carretera de la zona para hacer alguna ruta, en particular la que hay desde Ruidera a Tomelloso es una pasada y durante el trazado hay varios sitios de interés para visitar (Castillos, presas y alguna bodega)

;)

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=TORO link=1241805949/15#27 date=1242036383][quote author=Jllorca y Lucía link=1241805949/15#26 date=1242031995][quote author=TORO link=1241805949/15#25 date=1242031349]

Y por qué no la semana de antes o la de después???? Es que esa no puedo  :P :P :P[/quote]

Por mi falem, yo lo he comentado por que si es en septiembre habría que decidir sitio y preparar el tema de reservas etc.

Yo he pasado este fin de semana en la zona de Ruidera, he cogido algo de información y he visto alguna carretera de la zona para hacer alguna ruta, en particular la que hay desde Ruidera a Tomelloso es una pasada y durante el trazado hay varios sitios de interés para visitar (Castillos, presas y alguna bodega)

;)[/quote]

[highlight]Fin de semana del 25 al 27 de Septiembre[/highlight].

He hecho una pre-reserva en [highlight]El Batán[/highlight] de 7 habitaciones.
En realidad es todo el Hotel menos la casita
Alojamiento , desayuno y cena por 250 euros dos personas en habitación doble los dos días.
El precio creo que esta muy bien, sale a 62,50 por persona y día Alojamiento , desayuno y cena.
Me guardan la reserva 2 semanas

[highlight]Posada Santa Ana[/highlight]
del 25 al 27
2 noches alojamiento y desayuno salen a 157 euros
Alli tenemos disponibilidad de 6 habitaciones y una suite ( a sortear)
Sin contar las cenas este resulta 5 euros más barato  y tambien tienen restaurante pero a la carta
Las habitaciones son más grandes y más bonitas que en el Batán
Tienen disponibilidad pero no he reservado

[/quote]

En el Batán se come y se desayuna muy bien, pero las camas... :( :(

La Posada, "Hotel con encanto" habría que ir a ver cómo son las camas ;) ;D ;D ;D ;D 8-) 8-)

PD: Me pido la suite ::) ::)

http://www.lahaciendademisenor.com/

LA RUTA + -
ROMERIA AL MONASTERIO DE SAN ZOILO "NUESTRO PATRON"

DIAS 26-27-28 DE JUNIO

Salida a las 16,30 del viernes desde la BP de la Avenida de Aragon
Valencia , Teruel , Calatayud , Soria , Lerma.
Sabado: Lerma , Quintana del Puente , Astudillo , Fromista , Carrion de los Condes ; comida y visita al Monasterio de SAN ZOILO por la tarde regreso al hotel de Lerma   ....cena y copas.....

Domingo: Regreso por Covarrubias , Santo Domingo de Silos ,Hacinas , Soria , Calatayud , Teruel , Valencia

LA RUTA TAMBIEN SE PUEDE HACER AL REVES Y REGRESAR POR ARANDA DE DUERO , MADRID A VALENCIA
Las carreteras más chulas son las de la zona del Monasterio de Silos, bueno ya veremos que resulta mejor pero como no conocemos mucho la zona se aceptan todo tipo de sugerencias

Esta seria la ruta más o menos , Los restaurantes los reservaremos cuando sepamos cuantos somos.

Esto es parte de lo teniamos realizado, llega la hora de confirmación para poder reservar y empezar a pagar, asi pues señores, confirmen asistencia para poder hablar con el hotel y saber cuantas habitaciones tenemos que reservar.
APUNTADOS:

MICKY y ALICIA Confirmado
JR El Visir y Amparo
Jllorca y Lucía
Hexenbesen + Vicente
Almikis y cia
SanZoilo y ...
Xermi (si no pasa na)
Josete y M.angeles (si el curro lo permite)
Carlitosfazer ¿y Eva?

TORO dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1241805949/15#26 date=1242031995][quote author=TORO link=1241805949/15#25 date=1242031349]

[highlight]Yo he pasado este fin de semana en la zona de Ruidera, he cogido algo de información y he visto alguna carretera de la zona para hacer alguna ruta, en particular la que hay desde Ruidera a Tomelloso es una pasada y durante el trazado hay varios sitios de interés para visitar (Castillos, presas y alguna bodega)[/highlight]

;)[/quote]

Hola a todos y perdon por la intromision. :-/
[highlight]TORO[/highlight],no hace mucho estuve yo haciendo una ruta en solitario por aquella zona y debo decirte que a mi paso encontre carreteras bastante problematicas,ahora no se si habran arreglado el asfalto pero en su dia sortee agujeros bastante grandes y en zonas donde normalmente hacemos la trazada,con esto no quiero decir que todas las carreteras de aquel lugar sean malas,ya digo que no se si ahora estan en mejor estado pero en su dia tuve que ir con mucho ojo en segun que tramos.
En esta fotografia muestro el punto donde los agujeros hicieron acto de aparicion,si no vas atento te metes en uno de ellos sin darte cuenta y el susto puede ser tremendo.
8s5g.jpg

Sin embargo en esta otra desde OSSA DE MONTIEL hasta las mismas LAGUNAS DE RUIDERA todo fue perfecto,buen asfalto y carreteras con mucha visibilidad.
2vi0ahj.jpg

Luego desde RUIDERA a TOMELLOSO me fui por una comarcal (creo que era la CR-1225) para hacer algo mas de kilometros y la verdad es que pude disfrutar de un buen asfalto negro y con agarre el cual agradeci mucho.
dz89k8.jpg

2h7qbgw.jpg

Suerte y a disfrutar de aquellas tierras. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Micky.Aly dijo:
http://www.lahaciendademisenor.com/

LA RUTA + -

DIAS 26-27-28 DE JUNIO

Sabado: Lerma , Quintana del Puente , Astudillo , Fromista , Carrion de los Condes ; comida y visita al Monasterio de SAN ZOILO por la tarde regreso al hotel de Lerma   ....cena y copas.....

Domingo: Regreso por Covarrubias , Santo Domingo de Silos ,Hacinas , Soria , Calatayud , Teruel , Valencia

LA RUTA TAMBIEN SE PUEDE HACER AL REVES Y REGRESAR POR ARANDA DE DUERO , MADRID A VALENCIA
Las carreteras más chulas son las de la zona del Monasterio de Silos, bueno ya veremos que resulta mejor pero como no conocemos mucho la zona se aceptan todo tipo de sugerencias

Esta seria la ruta más o menos , Los restaurantes los reservaremos cuando sepamos cuantos somos.

Esto es parte de lo teniamos realizado, llega la hora de confirmación para poder reservar y empezar a pagar, asi pues señores, confirmen asistencia para poder hablar con el hotel y saber cuantas habitaciones tenemos que reservar.
APUNTADOS:

MICKY y ALICIA     Confirmado
JR El Visir y Amparo
JLLORCA Y LUCÍA     Confirmado
Hexenbesen + Vicente
Almikis y cia
SanZoilo y ...
Xermi (si no pasa na)
Carlitosfazer ¿y Eva?

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Micky.Aly link=1241805949/30#31 date=1242043922]http://www.lahaciendademisenor.com/

LA RUTA + -

DIAS 26-27-28 DE JUNIO

APUNTADOS:

JR El Visir y Amparo
Hexenbesen + Vicente Confirmado
Almikis y cia
SanZoilo y ...
Xermi (si no pasa na)
Carlitosfazer ¿y Eva?
[/quote]

Rafa100RS dijo:
[quote author=TORO link=1241805949/15#27 date=1242036383][quote author=Jllorca y Lucía link=1241805949/15#26 date=1242031995][quote author=TORO link=1241805949/15#25 date=1242031349]

[highlight]Yo he pasado este fin de semana en la zona de Ruidera, he cogido algo de información y he visto alguna carretera de la zona para hacer alguna ruta, en particular la que hay desde Ruidera a Tomelloso es una pasada y durante el trazado hay varios sitios de interés para visitar (Castillos, presas y alguna bodega)[/highlight]

;)[/quote]

[highlight]TORO[/highlight],no hace mucho estuve yo haciendo una ruta en solitario por aquella zona y debo decirte que a mi paso encontre carreteras bastante problematicas,ahora no se si habran arreglado el asfalto pero en su dia sortee agujeros bastante grandes y en zonas donde normalmente hacemos la trazada,con esto no quiero decir que todas las carreteras de aquel lugar sean malas,ya digo que no se si ahora estan en mejor estado pero en su dia tuve que ir con mucho ojo en segun que tramos.
En esta fotografia muestro el punto donde los agujeros hicieron acto de aparicion,si no vas atento te metes en uno de ellos sin darte cuenta y el susto puede ser tremendo.
8s5g.jpg

Sin embargo en esta otra desde OSSA DE MONTIEL hasta las mismas LAGUNAS DE RUIDERA todo fue perfecto,buen asfalto y carreteras con mucha visibilidad.
2vi0ahj.jpg

Luego desde RUIDERA a TOMELLOSO me fui por una comarcal (creo que era la CR-1225) para hacer algo mas de kilometros y la verdad es que pude disfrutar de un buen asfalto negro y con agarre el cual agradeci mucho.
dz89k8.jpg

2h7qbgw.jpg

[/quote]

Hola Rafa

Yo me aloje en Ossa de Montiel, no te se decir exactamente las carretera que vi si son los mismo tramos que comentas, aunque creo que son las que comentas en la segunda parte, tengo alguna foto de tramos y cuentan con una buenas curvas y con guardarrailes con protección el domingo tenia mucha circulación de motos por lo que imagino que tiene que ser zona motera habitual, también mire un hotel que se llama Albamonjon que esta a pie de la laguna no obstante en cuanto tenga un ratito pondré información y fotos

Gracias por la info

CANARRA dijo:
[quote author=hexenbesen link=1241805949/30#34 date=1242048696][quote author=Jllorca y Lucía link=1241805949/30#33 date=1242046800][quote author=Micky.Aly link=1241805949/30#31 date=1242043922]http://www.lahaciendademisenor.com/

LA RUTA + -

DIAS 26-27-28 DE JUNIO

APUNTADOS:

JR El Visir y Amparo     Confirmado
Hexenbesen + Vicente     Confirmado
Almikis y cia
SanZoilo y ...
Xermi (si no pasa na)
Carlitosfazer ¿y Eva?
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Muy a mi pesar, nos va a ser imposible asistir, así que me auto-elimino de la lista.   Por cierto, [highlight]JR y Carlitosfacer[/highlight]he hecho una copia del rutometro que me pedisteis, cuando nos veamos os la paso. Un saludo.

Y SI NOS HACEMOS LA RUTA QUE SE VAN A PREPARAR PARA EL 13 DE JUNIO . YA LO SE .... QUE  COMO ALGUNOS NO ESTAREMOS LA PODIAMOS HACER PARA LA FECHA DE LA RAIDERS  ......  LA PONGO AVER QUE OS PARECE ....EL CASO QUE EL NOMBRECITO ME SUENA Y NO SE DE QUE......?

¿TENEIS HUEVOS? EL VERANO DEL AMOR OS RETA...    

Publicado por: SULACO Publicado en: 07.05.2009 a las 20:31:56

SE NOS HA IDO LA OLLA....PRIMERO CON EL NOMBRECITO DE LOS HUEVOS DEL CLUB, ACABAMOS DE HACER NUESTRO PRIMER PENITENTES EN EL QUE ESTUVIMOS DESDE LAS 7Y MEDIA  DE LAMAÑANA HASTA LAS 10 Y MEDIA DE LA NOCHE ENCIMA DE LA MOTO DISFRUTANDO PERO PASANDOLAS PUTAS TAMBIEN Y ENCIMA QUEREMOS MAS...

ASI KE ACABAMOS DE CREAR LA PINK ROUTE EXTREME....UN DESAFIO DE 473KM EN UN DIA QUE RECORRERA BELLOS PARAJAES DE CASTILLA Y LEON, CANTABRIA Y EUSKADI... OS DEJO EL ENLACE DEL GOOGLE MAPS.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Miranda+de+Ebro&dadd r=tobalinilla+to:frias+to:penches+to:o%C3%B1a+to:poza+de+la+sal+to:Masa,+Merindad+de+R%C3%ADo+Ubierna,+Burgos,+Castilla+y+Le%C3%B3n+to:Covanera,+Tubilla+del+Agua,+Burgos,+Castilla+y+Le%C3%B3n+to:orbaneja+del+castillo+to:Villanueva-Carrales+to:soncillo+to:puerto+del+escudo+to:N-623%2FBarrio+de+Corvera+to:alo%C3%B1os+to:vega+de+pas+to:C-6318%2FPaseo+de+la+Castellana+to:ason+to:ramales+de+la+victoria+to:medina+de+pomar+to:trespaderne+to:frias+to:Miranda+de+Ebro,+Burgos,+Castilla+y+Le%C3%B3n&geocode=%3B%3B%3B%3B%3B%3BFZNuigId3ETH_w%3BFZQRjAIdI_3F_w%3B%3BFW_8jgIdTqXF_yGYkFpq4G_9AA%3B%3B%3BFSg8lAIdNsXD_w%3B%3B%3BFSZVkQId_MbJ_w%3B%3B%3B%3B%3B%3BFXFbiwId9wXT_ymdE4iPSoVPDTHwH_RaB4cFBA&hl=es&mra=pe&mrcr=20&sll=42.946371,-3.379669&sspn=0.758948,1.224976&ie=UTF8&ll=43.141078,-3.698273&spn=0.756543,1.224976&z=10

NOSOTROS FIJO KE LA VAMOS A HACER, PERO QUEREMOS COMPROBAR SI ESTAIS TAN "LOCOS" COMO NOSOTROS Y NOS QUEREIS ACOMPAÑAR ALGUNO, OS ASEGURO QUE LA RUTA ES UNA PASADA, BUEN ASFALTO, BUENOS PUERTOS, BELLOS PAISAJES Y EXCELENTE COMIDA.

SI OS APETECE VENIR  DEJAR LA RESPUESTA EN ESTE POST.

HAREMOS UNOS CUANTOS PUERTOS, EL DE POZA DE LA SAL, EL ESCUDO, OTRO KE NO SE COMO COÑO SE LLAMA CAMINO A VEGA DE PAS, DONDE COMEREMOS DE PUTA MADRE POR POQUISIMO DINERO...,  LAS ESTACAS DE TRUEBA(PRECIOSO), EL PUERTO DE LA SIA, LOS TORNOS Y PEÑANGULO.... Y PARA TERMINAR DE GOZAR HAREMOS EL TRAMO DE CURVAS DE PERDOSA DE TOBALINA Y EL PANTANO DE SOBRON...PENSAROSLO BIEN, ESTA SOLO ES LA PRIMERA EDICION...VAIS A HACER HISTORIA...  

TOTAL SON 473 + 400 = 873 Km :o :o EN TRES DIAS DESPUES DE HACERNOS ESO EN UN DIA :o :o TIENE QUE SER UN PASEITO DIGO YO.... ;D ;D ;D

Josete1200 dijo:
[quote author=CANARRA link=1241805949/30#36 date=1242060332][quote author=hexenbesen link=1241805949/30#34 date=1242048696][quote author=Jllorca y Lucía link=1241805949/30#33 date=1242046800][quote author=Micky.Aly link=1241805949/30#31 date=1242043922]http://www.lahaciendademisenor.com/

LA RUTA + -

DIAS 26-27-28 DE JUNIO

APUNTADOS:

Almikis y cia
SanZoilo y ...
Xermi (si no pasa na)
Carlitosfazer ¿y Eva?

Cómo no.... ;)

JR CRESPO dijo:
[quote author=TORO link=1241805949/30#35 date=1242052506][quote author=Rafa100RS link=1241805949/30#32 date=1242044040][quote author=TORO link=1241805949/15#27 date=1242036383][quote author=Jllorca y Lucía link=1241805949/15#26 date=1242031995][quote author=TORO link=1241805949/15#25 date=1242031349]

;)[/quote]

8s5g.jpg

2vi0ahj.jpg

dz89k8.jpg

2h7qbgw.jpg

[/quote]

Hola Rafa

Yo me aloje en Ossa de Montiel, no te se decir exactamente las carretera que vi si son los mismo tramos que comentas, aunque creo que son las que comentas en la segunda parte, tengo alguna foto de tramos y cuentan con una buenas curvas y con guardarrailes con protección el domingo tenia mucha circulación de motos por lo que imagino que tiene que ser zona motera habitual, también mire un hotel que se llama Albamonjon que esta a pie de la laguna no obstante en cuanto tenga un ratito pondré información y fotos

Gracias por la info[/quote]

[highlight]TORO[/highlight]

Cambia de fotografo que parece que tengas la Triquinosis ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.albamanjon.net/servicios/servicios.html

Tiene muy buena pinta el hotel y el sitio y dicen que este año es de los que más agua hay en Las Lagunas.

Creo que es mejor ir a este sitio ya que en el otro ya hemos estado LLlorca tambien opina así.

Saludos[/quote]

La distancia desde Valencia es la justa para que las cias no se cansen mucho, el hotel es una preciosidad en la zona hay sitios para visitar, comer se come bien cosa que ya sabemos que es prioritaria para el grupo en fin esta noche pondre alguna foto que hice de las carreteras y del entorno

PD ¿Te ha gustado la foto? ;) :)

SanZoilo dijo:
[quote author=Josete1200 link=1241805949/30#37 date=1242063105][quote author=CANARRA link=1241805949/30#36 date=1242060332][quote author=hexenbesen link=1241805949/30#34 date=1242048696][quote author=Jllorca y Lucía link=1241805949/30#33 date=1242046800][quote author=Micky.Aly link=1241805949/30#31 date=1242043922]http://www.lahaciendademisenor.com/

LA RUTA + -

DIAS 26-27-28 DE JUNIO

APUNTADOS:

Almikis y cia
SanZoilo y ...
Xermi (si no pasa na)
Carlitosfazer y Eva Confirmado

Cómo no....   ;)
[/quote]

[highlight]Josete:[/highlight] Gracias

[highlight]JR y Llorca[/highlight]: A lo de septiembre contad con nosotros en principio

Continuando con el tema que he comentado referente a la zona de Ruidera

Esta foto es de la zona de curvas de la carretera que va de Ruidera a Tomelloso, el domingo vi muchos grupos de moteros recorriéndola

Hay muchos sitios para visitar si programamos un fin de semana podíamos montar una ruta con visitas a varios sitios yo por ejemplo creo que además de la visita a las Lagunas están las ruinas del Castillo de Rochafrida, la Cueva de Montesinos o el Castillo de Peñarroya yo los visite en un día, en este enlace hay información http://www.lagunasruidera.com/lugares/portada/LUGARES.htm

MonkáGS dijo:
Yo tengo el mismo fotografo que TORO......

Parezco el primo de Jocker...... ;D ;D ;D

Otra cosa no se

Pero que este grupo esta lleno de gente guapa de la que deja la boca abierta no hay ninguna duda

Pero guapa guapa

OJITO LOS ALMORZADORES, que según el diario EL LEVANTE y aunque en un recuadro pequeño bajo el consabido titular de "motorista detenido a 240 km/h" dice QUE HOY SE INICIA UNA CAMPAñA DE CONTROL DE VELOCIDAD, o sea que mejor despacito, que a todo meter ;)

Y la
hah.gif
crisis porque no veas como desciende el consumo de combustible........
134.gif
......
00009147.gif

Aver Jose, esa moto se la ha comprado porque el medico se la ha prescrito, tiene piedras en el riñon. ;) ;D ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
O ganas de disfrutar en todos los terrenos  :-X :-X :-X ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me habia parecido ZXENRIQUE asi a primera vista, pero no parece que no es el

Di que si Llorca que Er Jarrichon Flosh se la ha comprado para disfrutar, Frank no caes en la cuenta de que Indiana Jones ya ha cumplido los 67 años y ese es el perfil de moto pra alguien como el y como er Llorca

;D ;D ;D ;D

TORO dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1241805949/45#59 date=1242295194]O ganas de disfrutar en todos los terrenos  :-X :-X :-X ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me habia parecido ZXENRIQUE asi a primera vista, pero no parece que no es el

Di que si Llorca que Er Jarrichon Flosh se la ha comprado para disfrutar, Frank no caes en la cuenta de que Indiana Jones ya ha cumplido los 67 años y ese es el perfil de moto pra alguien como el y como er Llorca

;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ainssss la generación del 67...  ;) ;D ;D ;D ;D  Arrieros somos... y hasta aquí puedo leer  :-X :-X :-X :-X :-X

Señores que pasa este fin de semana, que nadie se anima a salir??????????

Atrás