Y LOS DE VALENCIA QUE? 2 y 3/10/2010 UNOS AL SUR Y LOS QUE SABEN...

RT_Kid

Curveando
Pues venimos de aquí, en fin, después de comer unas setas y verlo todo de colores, unos se van a dar vueltas y a llenarse la barriga, otros a ver una cascada (ya que no tienen suficiente con las de por la noche) y OTROS SALEN EN MOTO EL DOMINGO A HACER RUTA, CURVAS Y DISFRUTAR DEL AMBIENTE MOTERO A...
TERESA

Venimos de...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284873671/150#152

Re: Y LOS DE VALENCIA QUE? UNOS SE VAN DE SETAS Y LOS QUE SABEN A TERESA

Por si no os lo había dicho, SALIDA MOTERA DOMINGO REPSOL NUEVO CENTRO A LAS 09.00

¿Que si vamos a TERESA? pues lo mismo no, lo mismo si, lo mismo aparecemos en otro sitio, nosotros somos así.
Si algún comedor de setas se anima a salir con moteros de verdad y está dispuesto, ya sabe donde le esperamos.

- Vamos a Teresa,¿no? es que estoy cansado de tanta seta y de tanta cascada en solitario, incluso de las pajillas a duo, quiero sentir lo que sienten los motoristas de verdad

Easy-Rider-WS.JPG

Que no se me olvide, LOS DE LAS "SETAS"

SABADO 1º DE OTOÑO A LA SIERRA DE CUENCA UNA COMPLETITA CON COMIDA DE SETAS DE COLORES....

A las 9 en la gasolinera de Jaime I es decir doña LETI pasando puente Chirivella direcion madrid zona MISLATERA

APUNTADOS
EL PRESI Y MENCHU
HELELEN Y MANISERO
LLORCA Y LUCIA
EL HERMANO Y SUS VECINOS
PEPE COM EL BOLSON
EL VISIR Y SU CESTA
REC Y MAS ALLA
EL AGENTE SECRETO
NESTO
PINCHO Y SUSANA

POSIBLES QUE ACUDAN A COMER PERO QUE NO PUEDEN MADRUGAR O NO LES DEJA....

MONKA Y CIA
SECTOR SABANITA.... PABER
Y UNO QUE NO VA ...

EL QUE QUIERA QUE SE APUNTE....

ALMORZAREMOS EN TALAYUELAS- BAR CENTRAL (CUENCA)

COMEREMOS POR EL VENTANO DEL DIABLO RESTAURANTE NELIA CARRETERA CIUDAD ENCANTADA
Nº 21 VILLALVA DE LA SIERRA Km 21 ZONA SECRETA LLENA DE SETAS .. A QUE SUENA BIEN PUES MEJOR SABRA ....

Bueno, y los de las pajillas... digooooo... los de la cascada... bueno... en fin, los del SUR ::)

DESDE SUECA:[/color][/size]
A LAS 8,30

PARA LOS QUE VENGAN DE VALENCIA O ALRREDEDORES:

SOBRE LAS 9H. EN EL HOTEL DUOMO EN BENIFAYO :

http://maps.google.es/maps?f=q&...mp;spn=0.558523,1.047821&z=10&iwloc=A

RUTA:ALMUERZO EN EL ORO,se puede llegar hasta Cortes a ver la famosa cascada:
url=http://subefotos.com/ver/?98c5f386f48724307e63bbedd1cbd23co.jpg]
98c5f386f48724307e63bbedd1cbd23co.jpg
[/url]

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.531464&spn=0.585509,1.047821&z=10

REGRESO:

Despues del almuerzo se decide democraticamente :D :D :D;)

Prodria ser este:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.791016&spn=0.292605,0.523911&z=11

APUNTADOS:

BUHO
GILDO

Osti cuantas rutas planteadas, pues yo me voy al pantano de Ribesalbes a la hora q me levante sin despertador a la marcheta y disfrutando del paisaje, compraré fiambre, pan de pueblo y me haré un bocadillo bien bueno en la orilla del pantano si me cruzo con alguien y me quiere acompañar lo recogeré y guiaré por caminos perdidos, pasarlo todos muy bien, hasta los que se van a bucear, se quedan con la family o tienen la moto en el tallel  :-* :-* :-* :-*

Que tengáis buena ruta.

Saludos.

Y estos, que no se ni de donde salen, ni a que hora, ni si saben a donde van... eso sí, a lo que van, es a coger setas de colores :D

747D4E61637462784E75747D4E6276110 dijo:
VISIR MAÑANA COGE LA CESTA Y LAS GAFAS DE CERCA

MISLATA ,REQUENA UTIEL, SINARCAS TALAYUELA (ALMUERZO) ADEMUZ Nº420 LOS SANTOS, SALVACAÑETE ,CAÑETE ,CM2106 ,CAMPILLO SIERRA, LAGUNA DEL MARQUESADO, VALDEMECA, CM2105 ,HUELAMO,UÑA,VENTANO DEL DIABLO,VILLALVA DE LA SIERRA ,(COMIDA ) RESTAURANTE NELIA .-CARRETERA CIUDAD ENCANTADA Nº21,
VUELTA POR DONDE MAS REBOLLONES SE COJAN

VISIR MAÑANA COGE LA CESTA Y LAS GAFAS DE CERCA 8-) 8-) 8-) 8-)

MISLATA ,REQUENA UTIEL, SINARCAS TALAYUELA (ALMUERZO) ADEMUZ Nº420 LOS SANTOS, SALVACAÑETE ,CAÑETE ,CM2106 ,CAMPILLO SIERRA, LAGUNA DEL MARQUESADO, VALDEMECA, CM2105 ,HUELAMO,UÑA,VENTANO DEL DIABLO,VILLALVA DE LA SIERRA ,(COMIDA ) RESTAURANTE NELIA .-CARRETERA CIUDAD ENCANTADA Nº21,
NO PONGO EL SITIO DE LAS SETAS QUE POR A QUI HAY MUCHOS OJOS QUE NOS OBSERVAN Y LUEGO VAN Y NOS QUITAN LAS SETAS [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

JLlorca, sesestao también tiene ganas de compartir ruta y almuerzo contigo y con algunos más, que ya os echo de menos :-[ :-*

Gildo, Buho, el arross caldoss corre por mi cuenta y soy el responsable de hacer la compra y preparar el guiso. Es lo malo de saber de casi todo, cuando no es una cosa es la otra….. :o 8-)
La próxima semana me voy a Ronda con los RARitos, a ver si para la siguiente preparamos algo, seguro que Despistao y alguno más se apuntan ::) ;)

Salu2

6B4E494F4F587E4C405340424052210 dijo:
Osti cuantas rutas planteadas, pues yo me voy al pantano de Ribesalbes a la hora q me levante sin despertador [highlight]a la marcheta y disfrutando del paisaje[/highlight], compraré fiambre, pan de pueblo y me haré un bocadillo bien bueno en la orilla del pantano si me cruzo con alguien y me quiere acompañar lo recogeré y guaré por caminos perdidos, pasarlo todos muy bien, hasta los que se van a bucear, se quedan con la family o tienen la moto en el tallel  :-* :-* :-* :-*

PAZ Y AMOLLL

tu si que sabes ;)

0D282F29293E182A263526242634470 dijo:
Osti cuantas rutas planteadas, pues yo me voy al pantano de Ribesalbes a la hora q me levante sin despertador a la marcheta y disfrutando del paisaje, compraré fiambre, pan de pueblo y me haré un bocadillo bien bueno en la orilla del pantano si me cruzo con alguien y me quiere acompañar lo recogeré y guiaré por caminos perdidos, pasarlo todos muy bien, hasta los que se van a bucear, se quedan con la family o tienen la moto en el tallel  :-* :-* :-* :-*

¿CUÁNTOS LITROS DE AGUA HABRÁ EN ESTE PANTANO?

zoolander_hansel_owen_wilson.jpg

BUFF, VOY A COMERME EL BOCATA DE SALCHICHÓN ANTES DE QUE MIS NEURONAS SE RALLEN

Chachos, me ha llamado la Leti, que se le ha acabado la leche desnatada... que si alguien le puede llevar un par de bricks... ;)

Arriba gandul@s!!!!!!

ELOY, deja las setas de colores que anoche abusaste ;) ;D ;D ;D ;D

684D4A4C4C5B7D4F435043414351220 dijo:

ainssssssssss que tontorron te pones, ainsssssssssss pues yo me levantare sin despertador, rodare a la marcheta y disfrutando del paisaje, con una tortilla de patata en el top case compraré pan de pueblo y me haré un bocadillo bien bueno en la orilla del pantano si me cruzo con alguien y me invita a su compañia, me dejare guiar por caminos perdidos, :D :D :D

Al final no he almorzado solo, la verdad es que un buen almuerzo de sobaquillo tipo picnic en plan casero con buena ruta, entorno y compañía sienta de maravilla, señores hay que ahorrar que estamos en crisis :D

PD. uno dile a tu santa esposa de mi parte que es mi reina de las tortillas y dale muxos :-* :-* :-* :-*

aki dejo unas muestras de como nos lo hemos montado algunos poco madrugadores, espero que el resto os lo hayais pasado genial.

uno.JPG

paber.JPG

ribesalbes.JPG

El almuercillo de sobaquillo superior, así da gutto...
Mis felicitaciones a Uno, por la excelente cocinera que tiene en casa.
Eloy, alguien te ha robado el ordenata y se lo esta pasando pipa, que-lo-sepas...

Chalud

Si alguien se anima....
a las 8.30 en gasolinera maestro rodrigo.

Ruta:....comprobando el nivel de agua de los pantanos

-fransiscalillo.
-canillas
-montillo
-ekisillo
-vicentBmw
-juanjonaker
-GuilleKRGSito

Animaosssssssss....

1336313737200634382B383A382A590 dijo:
Al final no he almorzado solo, la verdad es que un buen almuerzo de sobaquillo tipo picnic en plan casero con buena ruta, entorno y compañía sienta de maravilla, señores hay que ahorrar que estamos en crisis  :D

PD. uno dile a tu santa esposa de mi parte que es mi reina de las tortillas y dale muxos :-* :-* :-* :-* 

aki dejo unas muestras de como nos lo hemos montado algunos poco madrugadores, espero que el resto os lo hayais pasado genial.

uno.JPG

paber.JPG

ribesalbes.JPG

Si llego a saber que esta iba en serio, me apunto!!!

6A5B585F48545549575B4E5B553A0 dijo:
El almuercillo de sobaquillo superior, así da gutto...

Ale unas fotillos  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

El top case con la tortilla de patatas pa que no se diga
img2178o.jpg

El aperitivo sobre la mesa preparada por JunioR con mucho Amor
img2184q.jpg

Conversando.....

img2186k.jpg

y aqui no se que poner, gimnasia, contorsionismo...... ?¿?¿?¿?¿?¿

img2183n.jpg

Un placer señores, hasta la proxima :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues sí, hoy hemos tenido un día excelente para ir en moto y parece mentira a estas alturas, que queden lugares tan bonitos aún por descubrir. 8-) 8-)
Por la carretera que va de Cortes de Pallas a Millares por Otonel con sus túneles, yo no había pasado nunca y las vistas son una pasada. :D :D

A ver los ''dels Robellons'' si dicen algo o ponen alguna foto. ;) ;)

Junior.Uno , Paber que lujo con mantelito cafelito como se nota el sector cocacolero como se lo monta ...
lo que no se si las setas que nos hemos comido hoy heran de colores por que veo algunas fotos sicodelicas :D :D :D

Bueno yo ya estoy en casa ,despues de una de esas rutas buenas buenas por todo ,compañia, gente nueva, algo fresco 14º - 17º y en cima cojo unas setas....para mi lo mejor es que CUENCA ES UNICA
hasta otra .... 8-) 8-) 8-) 8-)

555C6F40425543596F54555C6F4357300 dijo:
Junior.Uno , Paber que lujo con mantelito  cafelito como se nota el sector cocacolero como se lo monta ...
lo que no se si las setas que nos hemos comido hoy heran de colores por que veo algunas fotos sicodelicas :D :D :D

Bueno yo ya estoy en casa ,despues de una de esas rutas buenas buenas por todo ,compañia, gente nueva, algo fresco  14º  - 17º y en cima cojo unas setas....para mi lo mejor es que CUENCA ES UNICA
hasta otra .... 8-) 8-) 8-) 8-)

Sois unos pedazos de mar...cones,.... Poniéndome entre todos los dientes más largos que un día sin pan.

Como os lo montáis,..., A ver si salgo algún dia con vosotros a una de esas rutas, que me están durando estas gomas más que los siliconados >:( >:( >:(

Cuidaros, aunque veo que lo hacéis de maravilla.

Hellen, Vicente, cuando vuelva a Valencia os llamaré para daros el mortero de la chimenea, que no sé cuanto tiempo estaré por allí.

V'sss a todos.

Por cierto, aquí, las únicas motos de gran cilindrada (y eso que circulan miles), han sido dos GS 1200 R y una Adventure.

Lo dicho, a vivir que son TOU DAYS!!!!! Papamericanooooo....

Ya de vuelta el sector rebollonero después de unos cuantos km, y todos bien... parece ser... :-? :-?

Hemos almorzado, hemos comido -lentejas-, hemos buscado rebollones, algUNO ha encontrado, y hemos vuelto 8-) 8-)

Un día con muchas alternativas de salidas, para todos los gustos y colores :D :D :D :D

Y mañana qué??? ::)

7D7B7B78657476170 dijo:
Antonio, ande estás????  ::)  :-* :-*

En Bogotá desde hace una semana y hasta dentro de otra...

777171726F7E7C1D0 dijo:
Ya de vuelta el sector rebollonero después de unos cuantos km, y todos bien... parece ser...  :-? :-?

Hemos almorzado, hemos comido -lentejas-, hemos buscado rebollones, algUNO ha encontrado, y hemos vuelto  8-) 8-)

Un día con muchas alternativas de salidas, para todos los gustos y colores  :D :D :D :D

Y mañana qué??? ::)

Pues no se, a ver si alguien se anima y pone una ruta nueva, digamos ¿a TERESA? ::)
Aunque lo mismo, no vamos a TERESA, vamoa a...

7A5F585E5E496F5D514251535143300 dijo:
Al final no he almorzado solo, la verdad es que un buen almuerzo de sobaquillo tipo picnic en plan casero con buena ruta, entorno y compañía sienta de maravilla, señores hay que ahorrar que estamos en crisis  :D

uno.JPG

paber.JPG

ribesalbes.JPG

Los tiempos cambian y nada se descarta. Que bien se os ve en plena naturaleza en plan picnic.
A la próxima contar conmigo, yo llevare un taco de queso curao que quita el sentio , chorizo cantimpalo, un chusco de pan y unas buklers sin……….. 8-)

Salu2 pa tos ;)

4A41504F4B415250200 dijo:
[quote author=7D7B7B78657476170 link=1285364514/22#22 date=1285446225]Antonio, ande estás????  ::)  :-* :-*

En Bogotá desde hace una semana y hasta dentro de otra...
[/quote]

Cuidate mucho, un abrazo lacasito ;)

La del domingo completada. Mucho bueno.

Y el regalito que nos ha llovido del cielo a RTKid y a mi, lo mejor de nuestra vida motera ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Cada minuto nace un primo ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

6366646C606760290 dijo:
La del domingo completada. Mucho bueno.

Y el regalito que nos ha llovido del cielo a RTKid y a mi, lo mejor de nuestra vida motera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Cada minuto nace un primo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

...IL LAUREATO, ponía... ;D creo que ha superado las mejores del JOE BAR... ;D

0B0E12041313003E183E000C1100130E610 dijo:
Hola chicos como estais......parece que hemos tenido un buen fin de semana.
Espero que esos mal llamados periodistas que se dedican  a criticarnos vean las fotos del nuestra actividad durante el fin de semana y rectifiquen sus absurdos y peregrinos argumentos y si no, pues eso, que les den....por donde amargan los pepinos.

Pd.- Esta semana huelga ....que farem.................

Saludos

Como vean las fotos de vuestra actividad van a decir que hay un grupo de "moteros" que se dedican a destrozar los montes y a arrasar con todos los rebollones que encuentran desde Cuenca hasta Valencia, además de hacer orgías partagruelicas en las que se consumen las más ricas viandas y se beben los mejores licores (incluso que os ponéis hasta arriba de 0,0) ;)

Respecto a la huelga, JR GRAN VISIR, te recuerdo que nos y vos NO TENEMOS DERECHO A LA HUELGA, solo tenemos derecho a cotizar a la SS (vaya, suena tétrico) todos los meses, puntualmente, bajo pena de embargo... ;D

Algunos hombres estamos montando una bacanal kilométrica para el puente, si alguien tiene interés que me lo comente por privado. Tocaremos Castilla La Mancha y Andalucía, no paramos a almorzar y comemos donde se pueda, lo que se pueda y cuando se pueda.

Como diría Shaklelton:

MEN WANTED

For hazardous journey, small wages, bitter cold, long months of complete darkness, constant danger, safe return doubtful, honor and recognition in case of success.

Ernest Shackleton. 4 Burlintong St.

No llegaremos a tanto, pero será expedición kilométrica, comida cuando se pueda, muchos kilómetros, alojamiento aleatorio y reconocimiento nulo.

Como premio, muchos kilómetros y grandes paisajes.

Chalud,

C*Ñ* Paber....  :o :o :o.....  me has asustao con los requerimientos ...

"SE BUSCAN HOMBRES PARA :
...Viaje peligroso, salarios pequeños, frío amargo, largos meses de oscuridad completa, el peligro es constante, la vuelta sanos y salvos es dudosa, honor y reconocimiento en caso de éxito.
"

Srs,...... seriedad ;)
El día de la huelga,...qué ? :o :o

0A3B383F28343529373B2E3B355A0 dijo:
...bitter cold...

¿El Shackleton éste se hizo famoso por inventar la prenda que lleva su nombre?

2A2F33252733400 dijo:
Mañana intentaré llegar a Talayuelas a la hora del almuerzo.
Voy a abrir ruta, a la adventure, desde la CV35, tomando una carretera que sale a la izquierda después de pasar Tuejar. Los últimos km son caminos , espero llegar :-? :-?

Jose, ande estás????? :-? :-? :-?

[highlight]JAPO[/highlight], cuídate mucho y vuelve pronto, que el mes que viene es el tuyo y, después de ver la foto de septiembre, vas a estar muy solicitado... :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ese día de la huelga curro, creo que estoy de super-héroe de guardia.

Como me imagino que ya sabeis los super-héroes, ni nos ponemos enfermos, ni tenemos vacaciones, ni vamos de huelga, ni cobramos paro,ni nada de nada.

Así que los señores que han organizado el evento, que hagan ellos huelga, que nosotros ya tenemos bastante con lo nuestro.

Saludos.

62677B6D6F7B080 dijo:
Srs,...... seriedad ;)
El día de la huelga,...qué ? :o :o

[highlight]MIÉRCOLES, 29 - HUELGA GENERAL[/highlight]

Yo propondría, para no estar por aquí molestando a los piquetes, un almuercito en Bugarra a base de conejo al ajillo, por ejemplo, para luego seguir ruta y comer por la Abuelita Sole o por algún sitio de gazpacho (Navalón o Castalla, por ejemplo) o en el restaurante de Fontanars dels Alforins (estrella Michelin) y volver para la capital cuando hayan finalizado los actos... :o :o :o

Es una propuesta, modificable y amoldable a otras opciones que puedan proponer otros compañeros ;)

ANTONIO, te apuntas???? :-* :-* :-*

50616265726E6F736D6174616F000 dijo:
Algunos hombres estamos montando una bacanal kilométrica para el puente, si alguien tiene interés que me lo comente por privado. Tocaremos Castilla La Mancha y Andalucía, no paramos a almorzar y comemos donde se pueda, lo que se pueda y cuando se pueda.

Como diría Shaklelton:

MEN WANTED

For hazardous journey, small wages, bitter cold, long months of complete darkness, constant danger, safe return doubtful, honor and recognition in case of success.

No llegaremos a tanto, pero será expedición kilométrica, comida cuando se pueda, muchos kilómetros, alojamiento aleatorio y reconocimiento nulo.

Chalud,

Se aceptan mujeres???? Dicho de otra forma, puedo ir yo también??? ::) ::) ::) ::) ::)

Pues ayer domingo salí con mi hermano y las vecinos a almorzar a Cortes, [highlight]a ritmo tranquilo[/highlight], y he descubierto un bar de todo a 5 euros. Bocatas cumplidos, buen vino, aceitunas y cacaos... y bonitas vistas...

PICT0002.JPG

Más, aquí:

http://picasaweb.google.es/jvgllorca/Eixida26_09_2010#

Como sabéis, las últimas  son del bar La Sartén, en La Portera  ::) ::) ::)

p1000089n.jpg

EL VENTANO DEL DIABLO

4D484A424E494E070 dijo:
[quote author=0A3B383F28343529373B2E3B355A0 link=1285364514/33#33 date=1285524111] ...bitter cold...

¿El Shackleton éste se hizo famoso por inventar la prenda que lleva su nombre?
[/quote]

Efectivamente, Ramón, el de borrego con periódico por dentro, en este caso "The Times", of course...

Y ello fué mucho antes de las mariconadas del Norféi, el Culumbia, y el Goreté

Chalud,

Parece ser que, según ha podido saber el CSI de fuentes totalmente fidedignas, algUNO se ha montado unas maletitas parecidas a las de la Adventure y se las ha colgado en una GS roja... y hasta aquí puedo leer... que sea el interfecto quien desvele el resto... ;) ::) ::) ::) ::)

18292A2D3A26273B25293C2927480 dijo:
Algunos hombres estamos montando una bacanal kilométrica para el puente, si alguien tiene interés que [highlight]me lo comente por privado[/highlight]. Tocaremos Castilla La Mancha y Andalucía, no paramos a almorzar y comemos donde se pueda, lo que se pueda y cuando se pueda.

Como diría Shaklelton:

MEN WANTED

Chalud,

Tienes un privado :o :o :o :o

a ver...... :-? ese hombretón que esta en la foto del Ventano del Diablo detrás del doble de Richard Gere con gafas oscuras de sol [smiley=cool.gif] y que esta apoyado en la barandilla............ es Pepe Colom? :-?
Si es él , como ha envejecido el tío :o :o [smiley=laugh.gif], aunque la verdad es que desde que se ha juntado con los de Bmw se le ve más refinado e interesante ::) :-* ;D

3226353A272135540 dijo:
a ver...... :-? ese hombretón que esta en la foto del Ventano del Diablo detrás del doble de Richard Gere con gafas oscuras de sol [smiley=cool.gif] y que esta apoyado en la barandilla............ es Pepe Colom? :-?
Si es él , como ha envejecido el tío :o :o [smiley=laugh.gif], aunque la verdad es que desde que se ha juntado con los de Bmw se le ve más refinado e interesante ::) :-* ;D

No, Fran, es Pepe-R1 :o :o

Holaaaaaaaaaa,......el sábado no me perdí ::) ::), no pude salir.

Los huelgistas del miércoles podemos hacernos una rica tortilla de patatas y comernosla junto al río, bien regadita con un buen vino ( Los de verde hacen huelga, no ? :D)

Hablando de otra cosa, ......me han ofrecido Rt´s procedentes de subasta, de los Mossos de Escuadra, a 1000,00 euros la unidad :o :o. Tienen entre 80000 y 100000 km, y puede que alguna no lleve batería :-?, o que le falte alguna cosita :-/. Documentación en regla, y sólamente hay que desmontarles los cachibaches propios y no aceptables para la conducción de civiles para pasar la itv.

Si algUno está interesado............. ;)

Bueno, menudo finde mas movidito,,rutas a gogo..jejeee
Nosotros tambien lo pasamos genial en los Molinos... ;)

4144584E4C582B0 dijo:
Holaaaaaaaaaa,......el sábado no me perdí ::) ::), no pude salir.

Los huelgistas del miércoles podemos hacernos una rica tortilla de patatas y comernosla junto al río, bien regadita con un buen vino ( Los de verde hacen huelga, no ?  :D)

Hablando de otra cosa, ......me han ofrecido Rt´s procedentes de subasta, de los Mossos de Escuadra, a 1000,00 euros la unidad :o :o. Tienen entre 80000 y 100000 km, y puede que alguna no lleve batería :-?, o que le falte alguna cosita :-/. Documentación en regla, y sólamente hay que desmontarles los cachibaches propios y no aceptables para la conducción de civiles para pasar la itv.

Si algUno está interesado............. ;)

Esos van como locos... así que seguro que tienen el rodaje bien hecho ;) ;D ;D ;D

A ver si Lucía quiere una para practicar... ::) ::)

Atrás