Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (20) ALMUERZO 21/05/11

595B4856534E55495C5B405F483A0 dijo:
[highlight]Buho[/highlight]. Yo te diria que si, pero como últimamente siempre lo digo y me bajo a ultima hora ya no me atrevo a decir nada :-X :-X :-X.

Por cierto, deciros a tods que parece que voy a ser papá, ::) lo que me dejará aún menos tiempo para la moto pero espero que compense. Alg[highlight]UNO[/highlight] se reirá bastante cuando lea esto si es que lo lee a pesar de haberse pasado al lado oscuro, digo a la harley.

Enhorabuena Carlitos (espero no anticiparme) ;)

Esta claro, entre nuevos papas, tios y abuelos, este Foro tiene continuidad asegurada. ;D ;D ;D

[highlight]Carlitos,[/highlight] me alegro mucho por vosotros y enhorabuena. ;) ;)

[highlight]Carlos [/highlight] enhorabuena a los dos :-*

2426352B2E33283421263D2235470 dijo:
[highlight]Buho[/highlight]. Yo te diria que si, pero como últimamente siempre lo digo y me bajo a ultima hora ya no me atrevo a decir nada :-X :-X :-X.

Por cierto, deciros a tods que parece que voy a ser papá, ::) lo que me dejará aún menos tiempo para la moto pero espero que compense. Alg[highlight]UNO[/highlight] se reirá bastante cuando lea esto si es que lo lee a pesar de haberse pasado al lado oscuro, digo a la harley.

Carlos, enhorabuena.- :-*

Otr@ futuro moter@!!!! ;) (Aquí veo negocio) ;D ;D ;D ;D

293E23244B0 dijo:
[quote author=1426291D282E2B28470 link=1305785080/28#28 date=1305902914] Cuanta moto clásica hay ya por el foro!!!! :o :o :o

Aquí veo negocio!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Javi[/highlight] daros prisa en sacar la nueva FJR porque hoy he subido en una K1600GT y me ha gustado ''todo'' menos el precio.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  Puta crisis......... :'( :'(
[/quote]

Quien sabe si en el desafío 2012... alguna FJR1400 en el grupo!!! ;)

5440535C515B41797E77320 dijo:
[quote author=1F15157F196360626201520 link=1305785080/49#49 date=1305924255][quote author=5257555D515651180 link=1305785080/27#27 date=1305896811]
losotros.jpg

REPSOL DE NUEVO CENTRO

A LAS NUEVE

COMÍOS...

RUMBO A LO DESCONOCIDO
A las 9 me apunto.
Hasta mañana.
[/quote]

Vale te recojemos..
[/quote]
He llegado a las 8:45h y estaba Frank y Jero, me he ido con ellos.
Imagino que Frank colgará las fotos, por cierto Frank, enviamelas a mi correo.
Muy chula la salida.

43667A6C5F68656C676A6068090 dijo:
A TODO EL QUE LE APETEZCA SALIR MAÑANA HEMOS QUEDADO A LAS 8:30 EN LA GASOLINERA REPSOL DE SUECA PARA RUTEAR Y ALMORZAR EN CASA JULIO EN FONTANARS DELS AFORINS

ToniBuho
JoseValencia
JoseKTM
CarlitosFacer (el papi)
Pableras

Bueno nosotros ya estamos en casa después de una estupenda mañana motera, y descubriendo rutas nuevas por la Vall d'Albaida. :D :D :D :D

Bon weekend. ;) ;) ;) ;)

ahi van una fotillos de nuestra salidita corta pero intensa que por cierto he llegado a casa justo a las 2 de la tarde :o hacía tiempo que no llegaba tan pronto ::).
En la gasolinera nos hemos entontrado a Miguel (MGG) que se ha venido con nosotros , despues de valorar su otra opcion de salida "del salvaje oeste de Jomeini"  ;D
y mira por donde que nosotros tambien nos hemos ido al otro salvaje oeste pero al Territorio Komanche en el poblado indio de Montaconejos ::) (carpichito de Kiko que hacia tiempo que no veía al club de Lorenzo Lands ::) .... menos mal que luego ya la vuelta le hemos hecho hacia Zucaina-Ludiente-Argelita-onda-algimia de Almonacid-segorbe valencia
las fotos
encantado de conocer al "espanta lacasitos" de Montaconejos ::)
69998960.jpg

el almuerzo en el Bar La Plaza, bueno de verdad si señor..... una tortilla de patata recien hecha sabrosisima con dos botifarres de ceba de la matanza del poble increiblement bones :P
63086101.jpg

la fonteta del poble
16630995.jpg

una paraeta en Castillo de Villamalefa
69693948.jpg

aleeee aleeee anem pa ca Ludiente
56805695.jpg

en el pontet de Ludiente
88404532.jpg

66236760.jpg

56136219.jpg

un lacasito per açi :-? ::) ;D...Jero eres un huevon!!!! :-*
64161018.jpg

tomandonos Jero y yo unas cervecitas en Segorbe con el lado oscuro ::)
73211502.jpg

Mañana Domingo salimos Patu unos amigos y yo a las 9:15 en la gasolinera que hay enfrente de lo que era la dicoteca Arabesco iremos direccion Montanejos si os apetece ya sabeis si teneis alguna duda 667.667.195.

4354494E210 dijo:
[quote author=43667A6C5F68656C676A6068090 link=1305785080/40#40 date=1305917346]A TODO EL QUE LE APETEZCA SALIR MAÑANA HEMOS QUEDADO A LAS 8:30 EN LA GASOLINERA REPSOL DE SUECA PARA RUTEAR Y ALMORZAR EN CASA JULIO EN FONTANARS DELS AFORINS

ToniBuho
JoseValencia
JoseKTM
CarlitosFacer (el papi)
Pableras

Bueno nosotros ya estamos en casa después de una  estupenda mañana motera, y descubriendo rutas nuevas por la Vall d'Albaida.  :D :D :D :D

Bon weekend.  ;) ;) ;) ;)

[/quote]

Muy buena ruta toni.
Tambien dar las gracias a PAPA Carlos por el almuerzo y al ABUELITO Toni por la cervecita.
Nos vemos en el Boato, perdon en el Desafio. :D

Saludos.

Com be han dit Toni i pablo la eixideta de ahir estague molt bonica per la zona del sur,descubrint unes carreteres de luxe amb un paisatge molt verd i per finalitzar una cerveseta a Sueque,XAPO de dia amb molt bona gent ;)

4357444B565044250 dijo:
.....salida "del salvaje oeste de Jomeini"........

Ya te digo, hasta han hecho una película......... :D :D :D

Primero filmaron 3"10 to Yuma (aquí se tradujo como "el tren de las 3 y 10) y ahora han hecho la segunda parte con JOMEINI.......... :D :D :D

JOMEINI, acaban de abrir en tu honor una nueva estación ITV en San Antonio de Benagéber para que puedas pasar la revisión al subir o bajar de Teresa...... :D :D

La presión ejercida por tu nutrido club de admiradores lo ha hecho posible. Ya tienes mas admiradores que Rossi , que tiene solo tres seguidores...... :D :D :D

Cita previa en el tno 902541160.

Rotundo éxito de la V reunión AMC (a medio camino) de "La Kausa" en Linares ( si, JLllorca y Lucía, el Linares de Jaén, donde hay andaluces aceituneros altivos)

Acudieron pocas, pero B.M.W.´S serie K de las de siempre, de las que no se rompen casi nunca......... :D

Mañana cuelgo los "afotos". Por cierto, mucha RT en la carretera, pero RT de color blanco y verde, de las "normales" ni una.......... :D :D :D

Salú 2.

415E5452594352684454370 dijo:
JOMEINI, acaban de abrir en tu honor una nueva estación ITV en San Antonio de Benagéber para que puedas pasar la revisión al subir o bajar de Teresa...... :D :D

La presión ejercida por tu nutrido club de admiradores lo ha hecho posible. Ya tienes mas admiradores que Rossi , que tiene solo tres seguidores...... :D :D :D

Cita previa en el tno 902541160.

Gracias por la info Vicente, vi que las obras estaban terminadas pero no sabia cuando empezaban. Lo malo es que ya no van a montar mas la ITV movil de la cooperativa de Betera que esa si que era un chollo no te ponian ningun problema  :-/

MONKA, ¿Tú sabes cuando van a hacer otra "torraeta" con o sin "caja Kaplan" por ahí, en ese restaurante ilegal y asequible de Marines que tú y yo sabemos?..... ::) ::)

Y digo "ilegal" como el taller mas ilegal y barato del mundo: "TRUCAJES JOMEINI"......... :D :D :D

jomeinitrucajes.jpg

Este martes cambio de aceite y filtros.....TODO A 1 €uro........ :o  Estamos especializados en Harley, pero no en arreglarlas..........en fundirlas......... :D :D :D

Horario: de 7"00 a 24"00 todos los dias. Los martes cerrado por descanso del personal........ :D :D :D

Salú 2.

292C30263131221C3A1C222E3322312C430 dijo:
Pues Japokarp y Yo tambien hemos estado por la zona... y hay que ver lo bien que se almuerza en Quesa.

:) :) :) :) :)

Saludos
Y muy bien d precio,,que ruta mas buena...

[highlight]MONKA.[/highlight] No habia leido el post de Peñafiel hasta ahora. Felicidades a ti y a Eva. ;) ;)

Carlos, ¡¡ enhorabuena !!.
Ya verás que bonito es cambiar pañales :D :D :D

Como ya han contado,la ruta de ayer fue muy divertida y bonita de verdad.Toni nos metio en el centro de la asturias valenciana y ademas repleta de curvas,curvillas y curvones para todos los gustos.Asfalto bueno o buenisimo de competi en practicamente toda la ruta con algun tramo un poco deslizante ,y por tanto, más divertido. :D Ha sido un buen calentamiento para lo que nos espera el proximo sabado.
Gracias al papi por el almuerzo y al futuro "yayo" por la cervecita de fin de ruta.

3B3E22342323300E280E303C2130233E510 dijo:
Visto lo visto habrá que enseñar poco esta bandera

8652n.jpg

Y gastar más esta......

4899n.jpg

Menos mal que tenemos de todos los colores.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los que tengáis las banderas, acordaros de traerlas al Desafío... sean del color que sean (a mi me gusta más la roja  ::) ::) ;D ;D ;D )

Para el Desafío podríamos usar esta:

2166932534_2e2fdb157d.jpg

que, además de ser reivindicativa, tiene muchísimas interpretaciones... ::) ::) ::) :-X :-X :-X

Fran lo del pirineu no va apoder ser,llastima perque es veia molt guapo,per sert encara m`estic rigent amb lo de pisar sang ;D ;D ;D ;D ;D ;D,estas fet un triguero :D :D ;) ;)

Publicado por: jose ktm Publicado el: Hoy a las 21:11
Fran lo del pirineu no va apoder ser,llastima perque es veia molt guapo,per sert encara m`estic rigent amb lo de pisar sang       ,estas fet un triguero      

No pasa res Jose...... tots els anys fem este viatget als Pireneus, el any que ve el repetirem entonces t'apuntes y au......., ya posare el mes que be la cronica y fotos de este any als Pireneus pa que vages fent boca  ::) 8-) ;D

pichar sang.....uyyy que por mare ;D ;D ;D ;D

p.d. por cierto si alguien quiere apuntarse a nuestro viaje a Pireneos en moto aun esta a tiempo, será del jueves 23 al domingo 26 de junio con base en Viella y rutas diarias por todos los Cols Franceses y puertos españoles del Pireneo, entre ellos el Tourmalet, Aubisque,Soulor, portillon, peyseroude, etccc :D

5B5D5D5E435250310 dijo:
[quote author=464040435E4F4D2C0 link=1305533982/85#85 date=1306133731][quote author=5056565548595B3A0 link=1305533982/1#1 date=1305533990][highlight]LISTA DE PAGOS DESAFÍO[/highlight]

[highlight]PENDIENTES DE PAGO:[/highlight]

5. JOSEGSA - XL
12. FRANCISKLE - L
43. JUNIOR - S
45. VICPLAY - XXL
51. FINESTRAT - L

[highlight]SI ALGUIEN MÁS ESTÁ INTERESADO, QUE ME LLAME AL MÓVIL DIRECTAMENTE[/highlight]

POLARES:

Quedan 2 de la talla L y uno de la XXL  :o :o :o
[/quote]
[/quote]

PAGUENSEN...     ...ARR!!!! 
militar.gif

carlitos!!!! Muchas felicidades a ti y a eva. :-* :-*                                                                                                                                                Micky y Aly.      

Vamos a crear un poquillo de polémica, que está esto muy dormido...  :D :D :D

Como alguno de vosotros ya sabeis, tengo una R1200RT. Este viernes tuve la suerte de probar una K1200S y hoy la nueva K1600GT.

La [highlight]K1200S[/highlight] me gustó mucho, aunque la postura un poco más forzada que la RT (evidente  ;)). Todo me gustó hasta que me dí cuenta que a mayor confianza, más pendiente del gas tenía que estar y al ponertelo la moto muy fácil... Mejor me quedo con la RT  ;D ;D ;D

Hoy he probado la [highlight]K1600GT[/highlight]. Es una grandísima moto, un enorme motor, muy cómoda y los Kilos, además de en parado, sólo aparecen cuando vas "a por nota". Resumiendo, no la cambiaría por mi RT. ¿Por qué? Creo que la RT es menos exigente cuando la llevas al límite y sobre todo, hoy me he dado cuenta de que me encanta el BOXER. Menudo perro de raza  ;D ;D ;D

P.D. Me abstengo de poner mis comentarios sobre la vez que probé la nueva [highlight]Multistrada 1200[/highlight]. Creo que sólo le sería infiel a mi RT con esta  8-) Es como una RT pero con 40 Kgs menos y 40 CV más (en Rusia lo llaman coctel Molotov  ;D)

5E79687F630D0 dijo:
Vamos a crear un poquillo de polémica, que está esto muy dormido...  :D :D :D

Como alguno de vosotros ya sabeis, tengo una R1200RT. Este viernes tuve la suerte de probar una K1200S y hoy la nueva K1600GT.

La [highlight]K1200S[/highlight] me gustó mucho, aunque la postura un poco más forzada que la RT (evidente  ;)). Todo me gustó hasta que me dí cuenta que a mayor confianza, más pendiente del gas tenía que estar y al ponertelo la moto muy fácil... Mejor me quedo con la RT  ;D ;D ;D

Hoy he probado la [highlight]K1600GT[/highlight]. Es una grandísima moto, un enorme motor, muy cómoda y los Kilos, además de en parado, sólo aparecen cuando vas "a por nota". Resumiendo, no la cambiaría por mi RT. ¿Por qué? Creo que la RT es menos exigente cuando la llevas al límite y sobre todo, hoy me he dado cuenta de que me encanta el BOXER. Menudo perro de raza  ;D ;D ;D

P.D. Me abstengo de poner mis comentarios sobre la vez que probé la nueva [highlight]Multistrada 1200[/highlight]. Creo que sólo le sería infiel a mi RT con esta  8-) Es como una RT pero con 40 Kgs menos y 40 CV más (en Rusia lo llaman coctel Molotov  ;D)

Cuenta más cosas de la K1600GT ;)

A ver por ejemplo, la aceleración con respecto a la K1200S, recuperacíones velocidad etc

Si las has probado en carretera ¿has podido comprobar si tocan los avisadores con facilidad en curvas?

El manejo en parado y poner el caballete central ¿Que tal?

No se si has podido apreciar algo en la moto que llame la atención, sonido de motor, ruido del cambio etc

3F36052E3528356C6D5A0 dijo:
A ver por ejemplo, la aceleración con respecto a la K1200S, recuperacíones velocidad etc

Si las has probado en carretera ¿has podido comprobar si tocan los avisadores con facilidad en curvas?

El manejo en parado y poner el caballete central ¿Que tal?

No se si has podido apreciar algo en la moto que llame la atención, sonido de motor, ruido del cambio etc

Lo primero que has de tener en cuenta es que la K1200S y la K1600GT sólo se parecen en que ambas se llaman K y algo. NO TIENEN NADA QUE VER.

La K1200S que probé llevaba centralita por los que los baches que "parece ser" que tiene a 4000 y a 7000 estaban muy amortiguados y la verdad es que me gustó mucho como iba el motor.

Si hablamos de motor, te diría que "parece" la K1200S tenga más potencia que la K1600GT pero eso es sólo por el factor peso (mi opinión), ya que para ir realmente deprisa con la K1200S tenía que subirla de vueltas por encima de las 7000 cuando con la K1600GT puedes ir muy ligero en una horquilla de vueltas mucho menor (entre 3000 y 7000 vueltas) y el par es increible, da igual que vayas en 3ª, que en 4ª, he entrado en una población en 4ª y la moto ni se ha inmutado... INCREIBLE.

Resumen, como te decía, son TRASTOS DIFERENTES diseñados con objetivos diferentes (sport turismo vs turismo).

La moto que he probado es de un conocido y valía 30.000 € (versión FULL) y la verdad es que no he tenido la oportunidad de ver por donde andan los avisadores. Si que te puedo decir que he hecho un puerto de montaña MUY RETORCIDO y que me ha sorprendido mucho la "agilidad". Eso sí, es mejor que ella te lleve que pelearte con ella porque sus 330 Kgs te acabarán ganando al acercarse a las lineas continuas más de lo que habías previsto (ese problema no existe con la K1200S...)

Para el tema de manejabilidad en parado la verdad es que al venir de una RT no he notado grandes diferencias. Se maneja igual de bien, teniendo precaución de por donde van las pendientes para no tener que "hacer marcha atrás"...

El motor es una delicia, tanto el enorme par, como su curva que debe ser muy alta y muy plana (ya te he comentado el tema de las marchas). Me ha encantado que han mantenido el CLONK al meter primera en un semáforo, pero si tuviese que hacer un símil, te daría que es MUY PARECIDO al tacto del cambio de la RT 2010 que probé hace poco.

El sonido es una auténtica pasada, sobre todo a partir de las 5 o 6 mil vueltas, pero hay un punto en el que se amortigua y ya da igual lo mucho que lo subas de vueltas porque parece que la moto quiera decirte aquello de que "si hay que ir se va, pero i pa na..."

Pues eso que espero que aunque no muy técnicos y sólo basándome en las impresiones de esta tarde, mis comentarios puedan haberte ayudado un poco.

Un saludo.

P.D. Sí que hay algo que llama mucho la atención EL PRECIO (30.000€) y LOS ACABADOS ;)

8esjk05.jpg

ALE CHAVALES, EL DOMINGO A LAS 9:00 NOS VEMOS EN LA REPSOL DE NUEVO CENTRO.

Y NOS HAREMOS UNAS PAJILLAS, PERO SIN MARICONADAS.

6E5B4E5B616C0F3E0 dijo:
BRIEFING sigo sin entenderlo coño esto es Esparta digo España.

Si vieras mas CINE lo sabrías......... :D :D :D

"Briefing" procede de un término militar y es una reunión que se realiza antes y/o después de una misión para ver horarios, datos, incidencias etc. Aquí un ejemplo en TOP GUN. Si no entiendes el inglés Paber te lo traduce ........ :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=EPIPLahykrI

Los que habeis dado la "vueltecica" esa del desafío, podeis venir también a Teresa......... :D :D :D

Ofú , que bién me lo he pasado.... :D
Menos mal que los "propietarios" de la carretera nos han permitido pasar....... :D :D :D Lo que no saben es que se juegan la vida ocupando toda la calzada e incluso parando para hacer un "briefing" en el cruce del camí del Bisbe..... >:(

Lo que ignoran es que hay domingueros depistados y la "fiesta" puede acabar así:

accidente-ciclistas.jpg

Aprovecharemos que mañana no hay ninguno........ :D :D :D

La verdad, es que esta mañana he disfrutado. Casi le he terminado el rodaje a la RT y ahora ya empiezo a notar más alegría en el motor ;D

Lo que pasa es que ibas "puesto" hasta las cejas de cafeína, bribón........ :D :D :D

Después de un corto pero intenso "briefing" hemos decido salir mañana a las 9"30 desde la Repsol de nuevo centro a la itv de San Antonio de benagéber y luego ya veremos..... :D

SaLú 2.

Atrás