Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
wicente dijo:Vaya hombre , después de un finde sin el foro ahora va y resulta que el post de la última semana ha desaparecido......... >
VAYA CHUFA de foro !!! ;D Esto parece el foro jonda.........![]()
Rafa_400 dijo:[quote author=wicente link=1179075937/0#0 date=1179075936]Vaya hombre , después de un finde sin el foro ahora va y resulta que el post de la última semana ha desaparecido......... >
VAYA CHUFA de foro !!! ;D Esto parece el foro jonda.........![]()
Pabernosmatao dijo:Vaya tela, me voy un fin de semana a llegar tarde a otro sitio, (me han dicho de tó), y hay que ver la que habéis armao ;D ;D ;D
OS RECUERDO que me llega la nenita en próximas fechas, así que organizaré unas BIRRITAS. He puesto la lista de regalos en Interné, como las meretrices:
Tapetito de croché sobre-depósito.
Folklórica versión GC, para el tapete de croché, con música, "Volando voy, volando vengoooo"
San Froilán de los Céspedes "no se vá-no se vá", magnético, en acabado titanio-remus, también para el tapete de croché, que me vendrá estupendamente para el curso en Albacete.
Bono-Regalo por 10 chivitos en Teresa
Y otros de hondo sabor popular...
Chalud,
gildo dijo:Hazle el rodaje rapido que tengo ganas de ver cual corre mas ;D ;D ;D ;D Te puedo decir que va mejor que la 1200 gs, y de pesada y nada de nada y menos pera ti con [highlight]la palencas que tienes[/highlight]![]()
![]()
Cenita para el sábado
A fecha de hoy se supone que somos 33 pernoctámbulos que queremos cenar de puta mare.
HE RESERVADO PARA 40 EN "NUESTRO BAR", tampoco habría problema si somos más o menos (tengo que confirmar martes o miercoles antes del día "D".
El menú propuesto por ellos "MENU DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS DE SU TIERRA":
- Queso Frito
- Lomo de Orza (creo que es sin "H"
- Perdiz en escabeche
- Atascaburras
- Migas Ruleras
- Angulas de monte
- Gazpacho Manchego
- Revuelto Dulcinea
- Ajo Matero
- Carne con ajos
- Surtido de postres varios
- pan, bebidas (incluído vino medianillo), etc
Precio: 32 euros/cabeza iva incluído
De momento somos:
PERNOCTAN Y BAJAN EN MOTO:
- DESICH
- DRO
- Fortunato
- Fireblade-JJ
- Jllorca&Lucia
- PABER
PERNOCTAN y bajan como pueden:
- Rafa400
- Paldi
- Reichel, Vicente y Jesús
- Samuel, Arantxa y su primo
- René ( hermano de Canas )
- Eli
- Mariano y Mariloli
- Francis y Mariví
- Canas y Susana
- Sangonera y mujer
- Oscar y Lourdes
- Jose CBR y pareja
- Bifaro
- Stapp, Vanessa y la peque
- Nitro y Lorena
wicente dijo:Josegst , podías poner un post de la Bugarrastreffen , no?......... :![]()
Pero mira que vals cuant vols :-* :-* :-* :-* :-*Fran6 dijo:Hola a todos, veo que esto cada dia esta peor ;D ;D
JoseValencia, si quieres esta sabado quedamos para salir ADONDESEA, que al otro me será imposible.
Usease que.....
SALIDA PROXIMO SABADO SABADETE.... ADONDESEA
-JoseValencia
-Fran6
-MiguelGS?
-Gildo......................... Seguro.
-Etc...
ODIN dijo:hacer una mixta de MAV y BMW.........
wicente dijo:[quote author=ODIN link=1179075937/15#18 date=1179171802]hacer una mixta de MAV y BMW.........
Pabernosmatao dijo:En cuanto a las luces, preguntale a Almikis, nos tiramos todo Jerez 2007, intentando bajar las de su RT ;D ;D ;D
Pabernosmatao dijo:Jo*er Win, en ese amoto, te se vé como rejuvenesío ;D ;D ;D
La salida conjunta me encantaría para que esos trastos japoneses aprendan a respetar nuestras maquinas,
Odín y Román, si se hace una combinada MAV-Bmwmotos, me presento voluntario para cerrar el grupo; eso sí, con chaleco reflectante
Fran6 dijo:Hombre Iñaki cuanto tiempo sin vernos por el foro, felicidades por la nueva adquisición a ver si nos vemos en alguna salida.
Por cierto.......
EL SABADO algunos SALIMOS;D ;D ;D
almikis dijo:IÑAKI VEO QUE TIENES MUY BUEN GUSTO TANTO POR EL MODELO COMO POR EL COLOR ESCOGIDO.![]()
ENHORABUENA![]()
YO SE CUAL ES EL TORNILLO PARA REGULAR LA ALTURA, EL PROBLEMA ES QUE CON LA MANO SOLO NO SE PUEDE MOVER. YA TE LO INDICARE...
RESPECTO AL LIBRO DE INSTRUCCIONES, TE PUEDO DEJAR EL MIO EN ESPAÑOL.
Fran6 dijo:Hola a todos, veo que esto cada dia esta peor ;D ;D
JoseValencia, si quieres esta sabado quedamos para salir ADONDESEA, que al otro me será imposible.
Usease que.....
SALIDA PROXIMO SABADO SABADETE.... ADONDESEA
-JoseValencia
-Fran6
-MiguelGS?
-Gildo?
-Etc...
wicente dijo:Pues si me llegas a ver este mediodía probando esta de la foto me echas solo 20 años......![]()
Pabernosmatao dijo:![]()
Llegó ayer por la tarde...
![]()
Duvi Boss dijo:Si las motos hablaran........hadría que oir lo que pensaba la K que probaste sobre tí.Sería algo así como: "Me ha montado un tío que me ha hecho sentir como una K de ocho válvulas"........